Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Donde puedo conseguir la version GLOBAL a un buen precio?
FrancoB
09/10/17, 17:56:21
Hola gente, estoy viendo este movil y por sus reviews y comentarios de todos parece bastante redondo. Bueno veo que ponen links de precios a menos de 300 pero siempre es la version de china, yo necesitaría la versión global por temas de bandas aclaro NO SOY DE ESPAÑA no necesito la B20(800), necesito SI O SI la banda 4 y si puede ser la 28 para que me agarre el 4G aquí en Argentina.
Alguno conoce alguna pagina donde este a buen precio?, lo veo minimo a 400
pichurra
09/10/17, 18:53:38
Hola gente, estoy viendo este movil y por sus reviews y comentarios de todos parece bastante redondo. Bueno veo que ponen links de precios a menos de 300 pero siempre es la version de china, yo necesitaría la versión global por temas de bandas aclaro NO SOY DE ESPAÑA no necesito la B20(800), necesito SI O SI la banda 4 y si puede ser la 28 para que me agarre el 4G aquí en Argentina.
Alguno conoce alguna pagina donde este a buen precio?, lo veo minimo a 400350 en Goldway en aliexpress, así lo pillé yo. Me tardó 11 días, todo perfecto [emoji108].
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
FrancoB
09/10/17, 19:09:23
350 en Goldway en aliexpress, así lo pillé yo. Me tardó 11 días, todo perfecto [emoji108].
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
No se encuentra.
Alguno conoce alguna pagina donde este a buen precio?, lo veo minimo a 400
400 dolares? un regalo nunca bajó de 420, dos por tres sale una promo en geekbuying o gearbest.
Nunca voy a entender porque kimovil dice que la versión basica tiene la banda 4; soy del otro lado del río así que tambíen tuve que comprar la versión global.
A 500 dolares en https://www.honorbuy.com/1124-mi-note-2-global-version-128gb-smartphone-black.html
A 450 dolares en banngood pero ahora sin stock y a 442 en geekbuying tambíen sin stock.
FrancoB
11/10/17, 05:07:06
400 dolares? un regalo nunca bajó de 420, dos por tres sale una promo en geekbuying o gearbest.
Nunca voy a entender porque kimovil dice que la versión basica tiene la banda 4; soy del otro lado del río así que tambíen tuve que comprar la versión global.
A 500 dolares en https://www.honorbuy.com/1124-mi-note-2-global-version-128gb-smartphone-black.html
A 450 dolares en banngood pero ahora sin stock y a 442 en geekbuying tambíen sin stock.
Por 400 no me convence para nada la verdad, porque pongo 50 más y me voy por un mate 9 que es mejor en todo prácticamente, la idea era si lo podía pillar por 250 era un golazo.
Pero vero que es imposible, así que descartado este smartphone. Gracias por comentar.
algun enlance para comprarlo ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.