22CA
03/09/10, 06:23:11
Buenas noches, tengo un HTC TOUCH VIVA T 2223con winmob 6.1 profesional. resulta que desde que la compre nunca la use para conectarme a una red wifi, ahora he tratado en mltiples ocasiones la conexion y aunque el equipo si activa la antena wifi, capta las redes disponibles y trata de conectarse.... en este pnto se queda bloqueado, simplemente se muere no funciona mas.... toca reinicairlo como mil veces hasta que por fin permite desactivar la antena y sigue trabajando normalmente la pda y el celular......
la version de la rom es 1.26.412.2
el bloqueo es repetitivo y no encuentro solucion..... parece un problema de software
ademas el primer pantallazo al encender el equipo es el logo de un vendedor local ..... esto podria afectar el desempeño? y si es asi como lo quito??
mil gracias
pdata; tienen un foro maravilloso..... ya me lo recorri todo.... muy completo ...mil felicitaciones
la version de la rom es 1.26.412.2
el bloqueo es repetitivo y no encuentro solucion..... parece un problema de software
ademas el primer pantallazo al encender el equipo es el logo de un vendedor local ..... esto podria afectar el desempeño? y si es asi como lo quito??
mil gracias
pdata; tienen un foro maravilloso..... ya me lo recorri todo.... muy completo ...mil felicitaciones