PDA

Ver la Versión Completa : Porfavor necesito ayuda,pantalla 4 colres

charly08
03/09/10, 05:20:12
Pues lo dicho intente liberar el movil y en el paso 2 se me quedo colgado el movil,lo deje un buen rato y lo apage,y al volver a encenderlo me aparece la pantalla con 4 colores,lo e intentado todo,y el ordenador no me reconoce la conexion usb...una yuda porfavor.

petercotaz
14/09/10, 17:10:41
Hola prueba a hacer un Hard reset a ver si te deja empezar de nuevo y puedes dejarla como estaba de origen, sino has de buscar en el foro, creo hay una posibildad de conectarla al PC y cargar una rom nueva, ya sea oficial o de las cocinadas, así quedaría libre y en marcha.

Takuya
15/09/10, 15:34:26
Pues lo dicho intente liberar el movil y en el paso 2 se me quedo colgado el movil,lo deje un buen rato y lo apage,y al volver a encenderlo me aparece la pantalla con 4 colores,lo e intentado todo,y el ordenador no me reconoce la conexion usb...una yuda porfavor.

Buenas charly08, recuerda presentarte antes por la sección correspondiente (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43), será mejor conocernos todos antes, ¿no crees? ;-)

Benjamin456
16/09/10, 14:53:06
coincido con petercotaz...hard reset + ROM nueva deberia dejarte tu diamond funcional nuevamente!