PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Huawei p10 negro


daewoo1969
09/10/17, 13:37:23
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: HUAWEI P10 NEGRO
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: HUAWEI
* Modelo: P10
* Precio: VENDIDO a 45jltl
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: NADA QUE YO LE VEA.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: DESDE JUNIO SIN SALIR DE CASA, COMO SEGUNDA LÍNEA
* ¿Aceptas cambios?: Quizá

Sobre el método de pago

* Ubicación: Vélez-Málaga
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia


* Sobre el envío: A concretar
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Junio 2017 de Vodafone
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Pues vendo este pepino porque tengo que hacer limpieza. Está en perfecto estado, con cristal templado desde el primer día y funda (tengo la que venía con el móvil y otra de silicona) Lleva la ROM para Dual SIM y ambas tarjetas funcionan sin problema. Además, actualiza más rápido que la original de Vodefone. Se entrega con sus accesorios originales.
Cualquier duda no tengáis reparo en preguntar

* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

45jltl
09/10/17, 13:44:16
Privado

daewoo1969
09/10/17, 13:53:51
Privado

Respondido

daewoo1969
09/10/17, 14:07:47
En principio se lo queda el compañero 45jltl
Mientras se realiza el pago, cuelgo las mismas fotos que le he enviado por privado.

Venta fugaz

45jltl
09/10/17, 14:22:13
En principio se lo queda el compañero 45jltl
Mientras se realiza el pago, cuelgo las mismas fotos que le he enviado por privado.

Venta fugaz

Así es. Se viene para casa. Pagado al supercompañero daewoo1969
Todo muy rápido.
:sisi1:

daewoo1969
09/10/17, 20:20:45
A la espera del pago para realizar el envío de la manera acordada por privado

daewoo1969
10/10/17, 12:22:32
Teléfono enviado y número de seguimiento comunicado al comprador.

No cerrar hasta que ambos demos el visto bueno.

45jltl
16/10/17, 15:44:19
Recibido y todo perfecto como era de esperar. Un 10 para daewoo1969

daewoo1969
16/10/17, 15:45:45
Recibido y todo perfecto como era de esperar. Un 10 para daewoo1969

El placer es mutuo. Un crack como comprador.
A ver si volvemos a coincidir.

Pasamos a votos y cierro definitivamente el hilo.