PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Procedencia S8 Amazon (Samsung Pay)

trogocr
09/10/17, 13:15:41
Hola a todos!

Compre un S8 por amazon y ponía que Samsung Pay no funcionaba porque es una versión de fuera de España.
Estaba mirando de reinstalar el firmware y poner el español, pero antes quería ver de donde venia el móvil, por si me lo podía ahorrar.
Sabéis como se puede mirar esto? Por los códigos de firmware no lo puedo ver, ya que hay varios iguales y el que tengo instalado es igual que la versión para España.

Gracias!

rocas
09/10/17, 13:17:39
A mi también me interesa esa respuesta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

dushu
09/10/17, 13:23:57
Deberíais poder sacarlo mirando en ajustes -> acerca del dispositivo -> info de software -> información de proveedor de servicios. Ahí debe haber 3 valores separados por /

El último determina el origen el dispositivo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

trogocr
09/10/17, 13:38:54
Muchas gracias!

En mi dispositivo aparece PHE/PHE/AUT
Entiendo que no es la versión de españa. Desde la pagina sammobile.com, me descargo la versión Spain (PHE), entiendo que es la correcta?

Gracias,

flype
09/10/17, 13:50:24
Muchas gracias!

En mi dispositivo aparece PHE/PHE/AUT
Entiendo que no es la versión de españa. Desde la pagina sammobile.com, me descargo la versión Spain (PHE), entiendo que es la correcta?
Gracias,

Tu S8 es AUT: Suiza, con lo que ya lo tienes operativo para usar en España y te estan "saltando" las actualizaciones de España (libres).
Que ponga las dos primeras CSC: PHE/PHE es lo único que te interesa. el resto (AUT) NO va a influir en nada ;-)

Yo lo compre en amazon italia con la cuenta de españa (ITV: Italia) y funciona como si fuese español, con samsung pay incluido.

Saludos

Doctor Mazorcas
09/10/17, 14:08:00
Hola a todos!

Compre un S8 por amazon y ponía que Samsung Pay no funcionaba porque es una versión de fuera de España.
Estaba mirando de reinstalar el firmware y poner el español, pero antes quería ver de donde venia el móvil, por si me lo podía ahorrar.
Sabéis como se puede mirar esto? Por los códigos de firmware no lo puedo ver, ya que hay varios iguales y el que tengo instalado es igual que la versión para España.

Gracias!
Aquí para cambiar la rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1314732

Aquí tienes y para mirar la región, que creo que es lo que quieres

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dsamsung+info&pcampaignid=APPU_1_ZWbbWcyXOoraUajqvZAO2

trogocr
09/10/17, 14:33:04
Tu S8 es AUT: Suiza, con lo que ya lo tienes operativo para usar en España y te estan "saltando" las actualizaciones de España (libres).
Que ponga las dos primeras CSC: PHE/PHE es lo único que te interesa. el resto (AUT) NO va a influir en nada ;-)

Yo lo compre en amazon italia con la cuenta de españa (ITV: Italia) y funciona como si fuese español, con samsung pay incluido.

Saludos

Muchas Gracias por la información, a mi me funciona todo, excepto Samsung Pay. Creo que no hay que configurar nada, solo tener NFC activado y la aplicación configurada.
Pensaba que el problema venia a raíz de la versión de firmware, voy hacer más pruebas antes de instalar nada de nuevo.

Gracias,

Gamusino1992
09/10/17, 21:59:43
A ver que yo me entere, entonces los importados de Amazon también funciona el samsung pay y todo??? y por qué pone que no...?

flype
10/10/17, 02:16:31
A ver que yo me entere, entonces los importados de Amazon también funciona el samsung pay y todo??? y por qué pone que no...?

Imagino que pa curarse en salud, si lo venden de otro pais y no te va, no tienes motivos para reclamar. ;-)
Yo actualicé uno Italiano PHE/PHE/ITV hace unos meses comprado en amazon.it y sin problema, funciona como el Español que tengo PHE/PHE/PHE.

Saludos

kban
10/10/17, 09:07:53
Imagino que pa curarse en salud, si lo venden de otro pais y no te va, no tienes motivos para reclamar. ;-)
Yo actualicé uno Italiano PHE/PHE/ITV hace unos meses comprado en amazon.it y sin problema, funciona como el Español que tengo PHE/PHE/PHE.

Saludos

Y si solo tienes el valor de medio en PHE? ITV/PHE/ITV
Así es como lo tengo yo, y no tengo samsung PAY, así que me temo que me falta algo por hacer. La tarjeta es de pepephone por si sirve de pista.

Gamusino1992
10/10/17, 21:57:02
En Amazon en comentarios he leído que si la primera vez que enciendes el móvil tienes tu SIM metida... se instala autamáticamente el software español...

Yo me he comprado el italiano... 560€...

Ya os diré si me funciona todo como dicen en amazon los usuarios.

Gamusino1992
10/10/17, 21:58:24
Así es como lo tengo yo, y no tengo samsung PAY, así que me temo que me falta algo por hacer. La tarjeta es de pepephone por si sirve de pista.

Prueba a resetearlo de fábrica, apagarlo o volverlo a encender con la SIM dentro... no sé

en Amazon dice que hay que encenderlo la primera vez con la SIM dentro y darle al botón que tengas a la derecha.

BigBoss
10/10/17, 22:05:13
A los que compráis la versión italiano no os compensa compraros la española a 637€ que con la promoción de Samsung al final son 537€.

Gamusino1992
10/10/17, 22:40:56
A los que compráis la versión italiano no os compensa compraros la española a 637€ que con la promoción de Samsung al final son 537€.

No, por una sencilla razón, la española que venden a ese precio no la vende Amazon...

no tienes la garantía Amazon que es lo que más vale de comprar ahí... para comprar de una tienducha compro directamente a la tienducha.

Luego lees los comentarios que el móvil está roto o abierto ... y te mandan al SAT... Amazon te lo va a descambiar sin pensarlo... aunque eso no pasa con los que vende Amazon.

flype
10/10/17, 22:47:04

Una de dos, o iniciaste el smartphone sin ella, lo apagaste e intentaste encenderlo después con ella puesta o simplemente la Sim de tu operador no vale.

Si tu caso es el segundo, lo mas fácil es resetear de fabrica y meter una Sim de vodafone o movistar de algún amigo o familiar y solucionas el problema ;-)

Saludos

BigBoss
10/10/17, 23:09:26
No, por una sencilla razón, la española que venden a ese precio no la vende Amazon...

no tienes la garantía Amazon que es lo que más vale de comprar ahí... para comprar de una tienducha compro directamente a la tienducha.

Luego lees los comentarios que el móvil está roto o abierto ... y te mandan al SAT... Amazon te lo va a descambiar sin pensarlo... aunque eso no pasa con los que vende Amazon.
Te lo decía porque yo he pillado hace menos de una semana el s8 vendido por Amazon a 637€ y ya tengo aceptada la promoción de 100 euros.

No creo que tarde en volver a estar a ese precio.

flype
10/10/17, 23:30:16
Te lo decía porque yo he pillado hace menos de una semana el s8 vendido por Amazon a 637€ y ya tengo aceptada la promoción de 100 euros.

La promo a subido los precios del S8, los vendedores aprovechan igual que los concesionarios con el plan renove o las ayudas por alquiler de viviendas :-).

Amazon sube y baja el precio demasiado rápido y mucha gente no tiene tiempo, no consiguen el color/modelo o no les da tiempo por que se agota, y la verdad es que si no es vendido y gestionado por amazon no me arriesgaría a comprarlo.
Hay que estar "alerta";-).

En fin, lo sacaste a buen precio :ok:, yo lo compré en su día directamente en amazon.it por algo más de 580€, pero aquí estaba a 700 y 800€ y era muu complicado conseguirlo mas barato.

Saludos

BigBoss
11/10/17, 01:30:49
La promo a subido los precios del S8, los vendedores aprovechan igual que los concesionarios con el plan renove o las ayudas por alquiler de viviendas :-).

Amazon sube y baja el precio demasiado rápido y mucha gente no tiene tiempo, no consiguen el color/modelo o no les da tiempo por que se agota, y la verdad es que si no es vendido y gestionado por amazon no me arriesgaría a comprarlo.
Hay que estar "alerta";-).

En fin, lo sacaste a buen precio :ok:, yo lo compré en su día directamente en amazon.it por algo más de 580€, pero aquí estaba a 700 y 800€ y era muu complicado conseguirlo mas barato.

Saludos
Si si tienes razón, yo tuve que poner un aviso en camelcamelcamel porque es una locura las variaciones de Amazon para poder pillarte el s8 vendidos por ellos.

waqa
21/10/17, 14:08:47
Muchas Gracias por la información, a mi me funciona todo, excepto Samsung Pay. Creo que no hay que configurar nada, solo tener NFC activado y la aplicación configurada.
Pensaba que el problema venia a raíz de la versión de firmware, voy hacer más pruebas antes de instalar nada de nuevo.

Gracias,
Has solucionado samsung pay compi? ...yo igual con PHE/PHE/AUT
A mi, samsung pay, al escanear mi mastercard openbank me salta "tarjeta no esta admitida" ...(he llamado a mi banco y dicen q tengo todo ok y segun ellos samsung pay deberia funcionar )..
He vuelto a flashear por recomendacion de muchos compis del foro
He instalado la rom del compi TxingudIrun porque sammobile esta caido
Yo les he pasado a otros este enlace y todo ha ido bien ....
https://mega.nz/#!8tRzFRbJ!6hBhMzjIfC4KoRaHJcx6rgLSuNFG9NxtNglXD_D yBms
Pero he seguido el tuto de la primera pagina del post de roms , a saber: Wipe data/factory reset" y "Wipe cache partition". Y con odin 3.12.7 elijo CSC en lugar del HOME_CSC
Y nada; samsung pay no me detecta la tarjeta openbank ...siempre me salta despues de escanear mi mastercard "Tarjeta no esta admitida", lo he intentado tambien manualmente y lo mismo.....he hecho reset de fabrica y nada..lo mismo
...He vuelto a instalar otra vez con odin y esta vez con mi sim simyo dentro..y tambien nada: al instalar el paquete Samsung Pay y al escanear mi mastercard me salta lo de siempre: Tarjeta no esta admitida ..meto manualmente los datos de la mastercard y nada.. mientras q openbank me aseguran q mi tarjeta esta bien y q debe funcionar....he probado con otra mastercard igual de mi pareja y el mismo maldito mensaje
Tengo bien PHE/PHE/AUT como lo tenia antes!! vamos, ningun cambio!!!)..
El maldito Samsung Pay no reconoce mi matercard "Tarjeta no esta admitida"..que nervios !!!!...Ayuda please

TxingudIrun
21/10/17, 18:08:20
Yo no t puedo ayudar en eso lo siento

XxH7LS7JeSsxX
23/10/17, 02:14:02
Chicos a mi me pone OMN/OMN/OMN se supone que es la versión italiana pero... "se supone" alguien sabe de donde es? Gracias:)

motopa
23/10/17, 10:59:28
OMN es italia

XxH7LS7JeSsxX
23/10/17, 17:44:39
OMN es italiaAh pues muchas gracias! Me esperaba encontrar ITA o algo por el estilo jajajaj

Julian1984
25/10/17, 09:17:36

Te la aceptaron con la factura que manda amazon? O tuviste que añadirle algo?

Gracias!