PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Posible venta de Htc Legend Precintada

pacobarba
03/09/10, 02:58:50
Al final me la quedo para mi y me vendo mi Magic.
Puedo cerrar el post desde alguna parte?

erwin
03/09/10, 03:05:40
colega, las normas indican claramente que debes poner precio
esta prohibido subastar;-)

4.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, fotografías del mismo (a ser posible de la unidad que se ofrece, en lugar de fotografías comerciales/publicitarias del producto), etc.4.2.1. No se permiten subastas ni tanteos de venta; el precio debe estar clara y exactamente indicado en la información de venta publicada en el hilo, y no se permitirán ventas con precios no especificados, “vender al mejor postor”, etc. En todo caso, el vendedor puede decidir ofrecer más adelante alguna rebaja para animar la venta, siempre que especifique claramente en el hilo el nuevo precio.

flsalmun
03/09/10, 09:24:02
yo creo que para esta gente que no se lee las normas se le deberia borrar los anuncios directamente....

apriliars3
03/09/10, 09:59:07
Precio???

pacobarba
03/09/10, 10:01:06
yo creo que para esta gente que no se lee las normas se le deberia borrar los anuncios directamente....

A ver si aprendemos a respetar un poco más a la gente del foro, ya que de la misma forma se deberían eliminar comentarios insulsos e innecesarios como el tuyo.

Muchas gracias Erwin pos avisarme.