Ver la Versión Completa : Se asoma el One Plus 5T. Por ahora nada oficial
familia3
09/10/17, 10:40:15
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-muestra-sorpresa-enorme-pantalla.html
Salen a la luz unas fotos del 5t .
Al final parece que harán la misma jugada qie el año pasado...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no lo veo mal en absoluto. Es bueno que haya variedad y nuevos modelos. Eso sí, que no nos dejen tirados!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
leviatan6
09/10/17, 10:45:11
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-muestra-sorpresa-enorme-pantalla.html
Eso parece pero ese formato de pantalla no me es cómodo, lector de huellas atrás, pantalla de más resolución = menos autonomía.
Puede q sea mejor en otros aspectos pero casi me quedo con este.
iacobus1986
09/10/17, 10:57:56
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkComo sea verdad me lo voy a plantear seriamente...
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si es cierto, sin pensarlo.
Cuando se han probado terminales con esos "marcos" la verdad es que da gusto, más pantalla ocupando lo mismo que otros con menos pantalla, pues perfecto. Habrá que estar atentos, pero un Onpeplus 5 así sería una pasada, en cuanto aprovechamiento del frontal, que es lo que ya es tendencia, no una modo, todos van a ir ya por ese camino, que por otro lado pienso que es lógico.
En lo referente a que una marca, como se dijo en este caso, no habrá un 5T. Pues bueno, harán lo que crean mejor y lo sacarán cuando mejor les venga, pero manda el mercado, y nada más. Digan lo que digan harán lo que mejor les venga a ellos, cosa normal por otro lado
zeusmadrid
09/10/17, 11:13:54
Por un lado lo veo normal que asome un 5T,pero de precio a este paso lo inflaran mínimo 50pavos,si ya esté en la tienda oficial 499/559 está inflado..veremos el precio del 5T
flipado
09/10/17, 11:18:59
Yo no lo veo mal en absoluto. Es bueno que haya variedad y nuevos modelos. Eso sí, que no nos dejen tirados!!
el problema es que el op3t tiene 6 meses más que el 3, y lo pretenden tratar igual. Con el mismo plazo de actualizaciones. Teniendo en cuenta cuándo salió a la venta, el op3t debería llegar a recibir android P. Suponiendo 2 años de actualizaciones.
Y ya sé que otros dan menos, dan más dan lo que den. Pero si vuelven a hacer ese mismo planteamiento, entonces habrá que tenerlo en cuenta a futuro...
Son claramente dos móviles diferentes. No se pueden tratar de la misma forma
ojalá salga. Me estaba planteando piyarme uno para final de año, y mis alternativas eran o el Mate 10 o el Pixel XL 2, pero claro dejarte 1000 eurazos me parece una locura. Si sale este one plus será casi con total probabilidad mi próximo móvil.
el problema es que el op3t tiene 6 meses más que el 3, y lo pretenden tratar igual. Con el mismo plazo de actualizaciones. Teniendo en cuenta cuándo salió a la venta, el op3t debería llegar a recibir android P. Suponiendo 2 años de actualizaciones.
Y ya sé que otros dan menos, dan más dan lo que den. Pero si vuelven a hacer ese mismo planteamiento, entonces habrá que tenerlo en cuenta a futuro...
Son claramente dos móviles diferentes. No se pueden tratar de la misma formaEs lo que le pasó al Mi3 y al Mi4 (sp800,sp801), comparten incluso ROMs.
Esto es claramente perjudicial para el más potente de los dos.
Oneplus, en precios se irá acercando a los gama alta, llegue o no es otra cuestión, pero los precios van subiendo, normal, dan más y cuesta más.
De todos modos primero captan, como todos y después, suben, normal,
Huawei en sus comienzos fue así y ahora....
iacobus1986
09/10/17, 11:49:23
Oneplus, en precios se irá acercando a los gama alta, llegue o no es otra cuestión, pero los precios van subiendo, normal, dan más y cuesta más.
Huawei en sus comienzos fue así y ahora....
Mi opinión es la siguiente. No cabe duda de que el OnePlus One fue un buen dispositivo y bastante querido por aquí. Pero no es menos cierto, en mi opinión, que ni el 1 ni el 2, aparte de Android Stock, tenían algo que fuera super rompedor (precio aparte). De hecho no era extraño ver típicas comparativas de velocidad en la que otros dispositivos con capas intrusivas superaban en rendimiento a OnePlus.
Ahora bien, a partir del 3, 3T y 5, han conseguido posicionarse como los smartphones más rápidos en el día a día. Además de pantalla Amoled, mejoras en cámara, etc...
Si sacan un OP5T mejorando los anteriores y con un precio de 600 Euros, por ejemplo, lo vería totalmente coherente.
Nadie da duros a 4 pesetas.
Saludos
Huawei en sus comienzos fue así y ahora....La mejora natural de especificaciones no debería repercutir en un aumento de precios. Pues seguramente a ellos les haya costado ahora un SD835 igual que el año pasado el 821 a estas fechas.
ARES1993
09/10/17, 12:28:04
A mi sinceramente el diseño sin bordes no me gusta mucho por que entre otras me encanta el lector delante ademas con el 3t y el 3 si vi cierta mejora en tema de autonomía sobre todo pero en este yo creo que puede generar hasta mas problemas con el tema de la pantalla y el posible cambio de resolución
luis el loco
09/10/17, 12:37:05
Pues pensaba que este año no habria modelo "T", al no sacar procesador nuevo. Siempre hay cosas a mejorar, no me gusta el ratio 18/9, pero reducir los marcos siempre es un acierto.
Subir la resolucion de la pantalla si no subes la bateria, es ir para atras. No se si ahora me acostumbraria a algun modelo con menos autonomia.
En cuanto a rendimiento, es que ya no se puede ir mejor, y si no mejora el procesador(que no puede ser) ni la RAM, no vas a meter mas de 8GB, y en cambio pasas a una pantalla de 6" QHD, pues el rendimiento no puede ser mejor, en el mejor de los casos igual, pero fastidiando el consumo.
En fin, en este mundo ,las empresas o se mueven y sacan nuevos productos cada poco o mueren.
flipado
09/10/17, 12:40:40
Pues pensaba que este año no habria modelo "T", al no sacar procesador nuevo. Siempre hay cosas a mejorar, no me gusta el ratio 18/9, pero reducir los marcos siempre es un acierto.
Subir la resolucion de la pantalla si no subes la bateria, es ir para atras. No se si ahora me acostumbraria a algun modelo con menos autonomia.
En cuanto a rendimiento, es que ya no se puede ir mejor, y si no mejora el procesador(que no puede ser) ni la RAM, no vas a meter mas de 8GB, y en cambio pasas a una pantalla de 6" QHD, pues el rendimiento no puede ser mejor, en el mejor de los casos igual, pero fastidiando el consumo.
En fin, en este mundo ,las empresas o se mueven y sacan nuevos productos cada poco o mueren.
bueno, reducirlos marcos es un acierto estético... hasta que intentas ponerles fundas o protectores y resulta imposible.
Al final, en mi opinión, es hacer mucho más delicado el móvil, y a la vez más caro.
La mejora natural de especificaciones no debería repercutir en un aumento de precios. Pues seguramente a ellos les haya costado ahora un SD835 igual que el año pasado el 821 a estas fechas.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkY el resto que no es el procesador?
Pantalla, a simple vista no es la misma.
Y veremos, si es verdad, que más cosas nuevas trae.
Y al final, como todo, quien quiera si y quien no quiera no. Obligación no hay ninguna.
Que es lo mejor, decisión de cada uno
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
tetsuoshima41
09/10/17, 13:03:02
bueno, reducirlos marcos es un acierto estético... hasta que intentas ponerles fundas o protectores y resulta imposible.
Al final, en mi opinión, es hacer mucho más delicado el móvil, y a la vez más caro.
Los terminales se diseñan para usarse sin funda.
Lo de la fragilidad, pues ya depende de cada cual. Nunca he roto una pantalla y los llevo siempre sin nada puesto.
Lo suyo es que lleve trasera de cristal también, pero no veo a OP innovando y gastando más para meter Qi.
Me apuesto un trillón de dólares a que vuelven al sistema de refresco de pantalla "convencional".
Si la pantalla es QuadHd, quizás me lo plantee, es la principal pega del OP5 a mi parecer (además del anodino Android stock). Prefiero mejor pantalla aunque penalice consumo, que tampoco tiene por qué. Eso sí, como cueste igual que el S8+ con pantalla FHD+, se lo comen con papas
Un saludo
BlueSkies
09/10/17, 13:08:05
Temores? Me parece una decisión muy acertada y bastante lógica teniendo en cuenta el handicap del 5 con la pantalla y el nuevo "estándar" de diseño. Si el precio le acompaña y mantienen el rendimiento que les caracteriza, pueden vender los que quieran y más
Y el resto que no es el procesador?
Pantalla, a simple vista no es la misma.
Y veremos, si es verdad, que más cosas nuevas trae.
Y al final, como todo, quien quiera si y quien no quiera no. Obligación no hay ninguna.
Que es lo mejor, decisión de cada uno
Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkPues para todo lo mismo, lo del procesador era solo un ejemplo. He de aclarar que hablo de la mejora natural es decir el componente que porte este año tendría que ser de la misma gama que el del anterior. Obviamente si escoges algo de una gama superior pues si que justificaría el precio, pero del cambio del 3T al 5 vemos que solo han añadido un sensor de la cámara y ni siquiera es muy bueno. Y han reducido en apartados como batería...
leviatan6
09/10/17, 13:16:56
Los terminales se diseñan para usarse sin funda.
Lo de la fragilidad, pues ya depende de cada cual. Nunca he roto una pantalla y los llevo siempre sin nada puesto.
Lo suyo es que lleve trasera de cristal también, pero no veo a OP innovando y gastando más para meter Qi.
Me apuesto un trillón de dólares a que vuelven al sistema de refresco de pantalla "convencional".
Si la pantalla es QuadHd, quizás me lo plantee, es la principal pega del OP5 a mi parecer (además del anodino Android stock). Prefiero mejor pantalla aunque penalice consumo, que tampoco tiene por qué. Eso sí, como cueste igual que el S8+ con pantalla FHD+, se lo comen con papas
Un saludo
Se diseñarán para el uso sin funda pero pocos son los valientes.
Ese tipo de pantalla hace el móvil más bonito sin duda, a pesar que ese formato de pantalla no me es cómodo, pero mucho más frágil.
El mismo tamaño y más resolución = menos autonomía.
Dakarius
09/10/17, 13:20:28
A mi no me parece mal que OnePlus quiera subirse al carro del nuevo estilo de diseño, pero a nivel usuario me parece una "Putadilla".
Está de camino (espero que llegue hoy mismo) mi One Plus 5, que viene a sustituir a mi adorado One Plus One (ya sin los botones de sonido, la batería bastante afectada y renqueante al tener varias cosas abiertas dados sus 3 años y pico de cumplidor uso). Mirando las opciones y los precios, One Plus 5 me ha parecido el mejor en relación calidad/precio, pero no niego que el diseño sin bordes o el lector de huellas en la espalda, son avances que me atraen mucho. Si llego a saber oficialmente (Ni siquiera ahora mismo es oficial) la semana pasada que iba a aparecer esta versión, seguramente me habría esperado a ver precios...
Por ello me surge una duda, cuando apareció el 3T ¿Hubo algún tipo de oferta para los usuarios que quisieran cambiar su 3 por un 3T?
SE OYEN TANTAS COSAS
OnePlus 6..nada de op 5T ..yo no lo digo,me remito a decir lo que se dice
Una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 una resolución segun algunos con resolución QHD y segun otros FullHD+
la misma cantidad de memoria RAM 8 gb-128 RAM y más batería -que no significa más autonomía- al tener más pantalla.
Snapdragon 845
y OREO 8.0 llegara antes al OP3 que al 3t y5
y en tema de pantalla...porque no continuar con la moda?...lo hacen los demas,es lo que la gente(en su mayoria quiere)...pues a vender que el mercado manda,sea o no sea para otros practico
y todo esto para finales de este año o principios del que viene...ufff como nos bombardean
iacobus1986
09/10/17, 13:22:25
SE OYEN TANTAS COSAS
OnePlus 6..nada de op 5T ..yo no lo digo,me remito a decir lo que se dice
Una pantalla de 6 pulgadas con formato 18:9 una resolución segun algunos con resolución QHD y segun otros FullHD+
la misma cantidad de memoria RAM 8 gb-128 RAM y más batería -que no significa más autonomía- al tener más pantalla.
Snapdragon 845
y OREO 8.0 llegara antes al OP3 que al 3t y5
y todo esto para finales de este año o principios del que viene...ufff como nos bombardeanNo digo que no puedas llevar razón. Pero todas las noticias de hoy hablan de 5T y Noviembre
No digo que no puedas llevar razón. Pero todas las noticias de hoy hablan de 5T y Noviembre
Como tú dices no te digo que no tengas razón pero yo de lo que he comentado es de noticias de hace 12 horas... Por eso digo que nos bombardean de mala manera en unos sitios se leen unas cosas y en otros otras
familia3
09/10/17, 14:16:57
Por un lado lo veo normal que asome un 5T,pero de precio a este paso lo inflaran mínimo 50pavos,si ya esté en la tienda oficial 499/559 está inflado..veremos el precio del 5T
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkMe.imagiko qie subirán el precio y dirán que es por el coste de la pantalla Temores? Me parece una decisión muy acertada y bastante lógica teniendo en cuenta el handicap del 5 con la pantalla y el nuevo "estándar" de diseño. Si el precio le acompaña y mantienen el rendimiento que les caracteriza, pueden vender los que quieran y másTemores porque los que compraron el op5 (como yo aún que luego lo devolví por el jelly) todos hablábamos de a ver si va a pasar como con el op3 qie sacaron el 3t unos meses después .
Por eso lo de temor. A mi me gustaría que haya un one plus con ese diseño y sin el falló de la pantalla del op5
iacobus1986
09/10/17, 15:23:33
Como tú dices no te digo que no tengas razón pero yo de lo que he comentado es de noticias de hace 12 horas... Por eso digo que nos bombardean de mala manera en unos sitios se leen unas cosas y en otros otrasDe cualquier forma con un cambio de diseño tan radical, tiene más lógica lo que tú has comentado
pacomar
09/10/17, 16:00:25
a mi el 18:9 no me convence, se nota demasiado que se pierde ancho de pantalla, y encima el lector de huellas atrás... no sé
para mi gusto bastaría con reducir los marcos pero mantener el 16:9, el 18:9 para el q le guste el marketing
damsolu
09/10/17, 16:34:57
A mí me da igual que sea 5T, 6 o como quieran llamarlo, lo que me gustaría es que se diferenciaran del resto y se olvidaran de empeñarse en hacerlo del mismo tamaño por fuera subiendo el tamaño de pantalla a las 6", deberían hacer un 5.5" con marcos pequeños consiguiendo así un tamaño manejable de uno de 5 ó 5.2", así le gustaría a la gran mayoría, a los que les gustan los de 5" y a los que les gustan de 5.5"
fenixok
09/10/17, 16:54:30
A mí me da igual que sea 5T, 6 o como quieran llamarlo, lo que me gustaría es que se diferenciaran del resto y se olvidaran de empeñarse en hacerlo del mismo tamaño por fuera subiendo el tamaño de pantalla a las 6", deberían hacer un 5.5" con marcos pequeños consiguiendo así un tamaño manejable de uno de 5 ó 5.2", así le gustaría a la gran mayoría, a los que les gustan los de 5" y a los que les gustan de 5.5"+1
En algunos vaqueros este tamaño de moviles se hacen muy incomodos, ya no te cuento como estes sentado y te toque sacarlo para algo. Que se pongan de acuerdo, o moviles mas pequeños (sin reducir pantalla) o bolsillos mas grandes [emoji3]
Oddball
09/10/17, 17:20:53
Que lo saquen si quieren, por mi se pueden meter los marcos por detrás si me van a quitar el lector de huellas de delante. Yo seguiré con éste.
Es la pena de estas cosas, ganas en pantalla y pierdes en ubicación del lector de huellas.
Que lo saquen si quieren, por mi se pueden meter los marcos por detrás si me van a quitar el lector de huellas de delante. Yo seguiré con éste.
Developer_Mode
09/10/17, 18:55:55
No digo que no puedas llevar razón. Pero todas las noticias de hoy hablan de 5T y Noviembre
Cuando el río suena agua lleva...
Los movimientos de One Plus delatan la llegada de un nuevo modelo, además de las filtraciones de los últimos días. Solo hay que ver que en la tienda oficial solo tienen el Soft Gold de 64Gb... Y llevan así unos días
Deivid Morganson
09/10/17, 19:04:41
Ostras pero trasladar el lector de huellas atrás...
Tiene que venir, por ejemplo, Doggee o algún otro fabricante chino minoritario a hacer un teléfono sin marcos CON EL LECTOR DELANTE?
no hay un tope de gama con snapdragon con el lector delante y sin marcos.
A ver quien es el primero que hace algo con sensatez! (a mi parecer)
Sin marcos y lector de huellas delante, o se integra en pantalla o tiene marco, por lo menos el del lector.
Y visto lo visto no van por ahí los diseños y lo que ya existe en el mercado.
miguelyto
09/10/17, 21:31:12
Yo vengo de un Huawei P9, y tener el lector delante es VIDA!! jajajaja
La sensación de usar el movil sin tener que levantarlo de la mesa es un cosa muy infravalorada!
tetsuoshima41
09/10/17, 22:26:36
Se diseñarán para el uso sin funda pero pocos son los valientes.
Ese tipo de pantalla hace el móvil más bonito sin duda, a pesar que ese formato de pantalla no me es cómodo, pero mucho más frágil.
El mismo tamaño y más resolución = menos autonomía.
No tiene por qué. Quizás el panel sea mas eficiente o la batería mas grande
Por otra parte, no se para qué invierten tanto en pantallas que no se arañan y cuerpos de materiales "premium" cuando la mayoría le pone un cristal o plástico "del chino" y una funda de plástico o silicona (que muy premium no es). Cada cual usa el móvil como quiere y le pone lo que quiere, pero ese no es el diseño del terminal. Es como quejarse a la marca de que una custom rom va mal
Un saludo
Por mi parte me planto. No me importa un modelo "T" ni un "6" ni lo que se les antoje.
Habiendo empezado con ellos desde "nacieron" mi OP5 será el último OnePlus, lo tengo claro y decidido. A veces hay que salirse de la dinámica que, con OnePlus, es como la rueda de un hámster.
Asi que ... que vayan pasando los siguientes.
zonadjarn
10/10/17, 17:47:05
Pues acabo de entrar en la web de Oneplus y ya solo se puede comprar el Edicion Especial JCC. Ansionso de ver si es cierto lo del nuevo modelo.
leviatan6
11/10/17, 00:37:52
No tiene por qué. Quizás el panel sea mas eficiente o la batería mas grande
Por otra parte, no se para qué invierten tanto en pantallas que no se arañan y cuerpos de materiales "premium" cuando la mayoría le pone un cristal o plástico "del chino" y una funda de plástico o silicona (que muy premium no es). Cada cual usa el móvil como quiere y le pone lo que quiere, pero ese no es el diseño del terminal. Es como quejarse a la marca de que una custom rom va mal
Un saludo
Lo de más eficiente, esta complicado es una bestia el móvil por batería puede pero todo esto es hablar por hablar, en breve sabremos todo.
Las pantallas no se arañan y materiales premium como dices pero a un op5 le pasas una llave por delante y la pantalla perfecto, lo pasas por detrás, supuesto material premium, y se te queda el arañón para toda la vida, así que una funda de chino no pero algo normal considero que es oportuna.
Y claro está cada uno invierte su dinero como quiere, para algo es suyo!
tetsuoshima41
11/10/17, 10:32:14
Lo de más eficiente, esta complicado es una bestia el móvil por batería puede pero todo esto es hablar por hablar, en breve sabremos todo.
Las pantallas no se arañan y materiales premium como dices pero a un op5 le pasas una llave por delante y la pantalla perfecto, lo pasas por detrás, supuesto material premium, y se te queda el arañón para toda la vida, así que una funda de chino no pero algo normal considero que es oportuna.
Y claro está cada uno invierte su dinero como quiere, para algo es suyo!
¿Y por qué le vas a pasar una llave?
Precisamente por eso el resto lleva cristal también detrás que no se araña. Por eso y por el Qi que One Plus no se anima aun a poner
Por otro lado, lo de la eficiencia. Hablas como si el terminal fuese perfecto y no se pudiese mejorar en eficiencia. No es muy objetivo. Será bueno, pero todos tienen margen de mejora
Un saludo
leviatan6
11/10/17, 11:11:58
¿Y por qué le vas a pasar una llave?
Precisamente por eso el resto lleva cristal también detrás que no se araña. Por eso y por el Qi que One Plus no se anima aun a poner
Por otro lado, lo de la eficiencia. Hablas como si el terminal fuese perfecto y no se pudiese mejorar en eficiencia. No es muy objetivo. Será bueno, pero todos tienen margen de mejora
Un saludo
Para comenzar esta charla es de buen rollo y todo eso, es hablar comentando diferentes puntos.
Dije lo de las llaves pues es algo común en todos, tener llaves y algo fácil q arañe, pero lo q quería decir q se marca muy fácilmente la parte trasera del op5.
En tema de eficiencia, el móvil va muy rápido a eso me refería que si mejora podría ser en otros aspectos ya q ese no lo considero necesario y claro esta que el móvil perfecto no existe y siempre existirá alguien q le saque un pero.
Un saludo.
tetsuoshima41
11/10/17, 12:10:56
Para comenzar esta charla es de buen rollo y todo eso, es hablar comentando diferentes puntos.
Dije lo de las llaves pues es algo común en todos, tener llaves y algo fácil q arañe, pero lo q quería decir q se marca muy fácilmente la parte trasera del op5.
En tema de eficiencia, el móvil va muy rápido a eso me refería que si mejora podría ser en otros aspectos ya q ese no lo considero necesario y claro esta que el móvil perfecto no existe y siempre existirá alguien q le saque un pero.
Un saludo.
Creo que confundes fluidez con eficiencia energética.
Llevar el móvil junto con llaves y demás objetos me parece irresponsable, aunque no se deba arañar. Es como si el V30 de LG, que lleva grado de protección militar, lo tiramos por costumbre a la mesilla desde 1 metro, se acabará rompiendo, aunque no debiera.
Yo el móvil lo llevo en un bolsillo y en el otro las llaves y monedas. Solucionado
No se dónde ves tú mal rollo.
Un saludo
jaimesei
11/10/17, 13:52:06
Me surge una duda a la vista de este nuevo modelo. Ya no pondrán a la venta el 5 en color negro o gris?
Es imposible saberlo compi, primero a saber si las filtraciones son reales sobre el 5T, y luego saber si seguirán vendiendo el 5 y en qué colores.
Ahora quizá sea porque estén sin stock... en unas semanas saldremos de duda
Me surge una duda a la vista de este nuevo modelo. Ya no pondrán a la venta el 5 en color negro o gris?
zonadjarn
12/10/17, 11:02:13
Pues ya no hay nada de Stock aquí en España. Ahora a esperar acontecimientos. Esperemos que no tarden mas de 2 semanas en decir algo.
https://www.oppomart.com/oneplus/op5t.html
Saludos
redjoker
12/10/17, 22:59:44
Saludos
Se viene :platano::platano::platano:
A ver sino tarda mucho.
Eso de no tener disponibilidad de ningún modelo en la tienda oficial..... no queda muy bien.
perfecto24
12/10/17, 23:12:04
sinceramente, me encanta mi pantalla de 5.5 y para el ahorro de bateria el fullhd va de perlas...
Si ese 5t en lo único que mejora es en resolución de pantalla y en tamaño prefiero el 5 normal......
sinceramente, me encanta mi pantalla de 5.5 y para el ahorro de bateria el fullhd va de perlas...
Si ese 5t en lo único que mejora es en resolución de pantalla y en tamaño prefiero el 5 normal......
Creo que tampoco hay mucho margen de mejoras, el OP5 apenas lleva unos meses y en el mecado/ofertas de componentes tampoco hay muchos avances (una vez descartado el SD 836). Supongo que esta vez le pondran la pantalla "al derecho" con marcos "al día" y poco más, eso si, el lector detrás ... ufff yo soy de los que no lo soportan dado mi uso habitual.
mzoslater
13/10/17, 03:42:48
Pues en la tienda no hay stock de ningún modelo. Parece que lo de 5T cobra fuerza en vez del OP 6 ya que los snapdragon 845 no están aún.
cach_ondo
13/10/17, 08:45:08
Yo lo acabo de comprar, no se si devolverlo y esperar al.5t. Cómo suelen ser la puesta a la venta de nuevos modelos, suele haber stock?
Yo lo acabo de comprar, no se si devolverlo y esperar al.5t. Cómo suelen ser la puesta a la venta de nuevos modelos, suele haber stock?
El problema de devolverlo es que si luego lo que presentan no te convence... (formato 18:9, lector trasero, etc... no tendrás stock de el 5 normal) yo apuraría al máximo los días para devolverlo y decidir por si salen más filtraciones.
Yo lo compre nada más salir el 5 y hubo stock durante un par de horas, luego se agotaron pero fueron reponiendo casi diariamente.
Saludos
alejandrosnz
13/10/17, 09:29:05
OnePlus 5 fuera de stock! https://oneplus.net/es/oneplus-5
Queda menos para el 5T
Deivid Morganson
13/10/17, 09:51:50
Puedes comprarlo en Ecomerces chinos que es el mismo modelo.
saludos
Deivid Morganson
13/10/17, 09:53:25
El problema de devolverlo es que si luego lo que presentan no te convence... (formato 18:9, lector trasero, etc... no tendrás stock de el 5 normal) yo apuraría al máximo los días para devolverlo y decidir por si salen más filtraciones.
Yo lo compre nada más salir el 5 y hubo stock durante un par de horas, luego se agotaron pero fueron reponiendo casi diariamente.
Saludos
Lo ideal sería que hubiera stock hasta el momento de la salida del nuevo, para que así el comprador pueda decidir.
Pero también entiendo la postura de la empresa.
Emiliux
13/10/17, 10:03:09
Preparados para oleada de ventas del op5 en subforo de venta...
Hice bien en quitármelo de encima!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
cach_ondo
13/10/17, 10:24:47
El formato 18:9 me gusta y el lector trasero ya estoy acostumbrado vengo del 6p. Pero sinceramente estoy bastante contento con el terminal y si solo cambia eso pues....
inhalt79
13/10/17, 10:26:19
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo te creas... Teniendo las mismas tripas y sólo cambiando el ratio de pantalla y resolución (afectando a la batería), muchos nos pensaremos el dar el salto al 5T.
Particularmente estoy encantado en todos los sentidos con mi OP5, incluso con su jelly (que lo entiendo como un efecto al hacer scroll y que no afecta en nada al rendimiento ni me es molesto en absoluto)
¿Por un cambio de pantalla y el lector detrás? No se me ocurrirá. Con lo contento que estoy con el OP5 en el bolsillo!:platano:
Yo tampoco tengo ninguna intención de cambiarlo si las únicas diferencias son las ya comentadas...
Saludos
Si empieza a salir por parte de OP a cada 6 meses un telefono nuevo, dejo de vez de los comprar. Pienso que por lo menos uno al ano no? Ahora de médio en médio ano no me gusta e comercialmente los telefonos van a valer cada vez menos.
Y ... ¡como no! también vendrá con su correspondiente "subidita" de precio, no me extrañaria que el modelo de 128GB se plantara en los 600€ (bueno, igual son generosos y lo dejan en 599€). Recordemos que, en la tienda oficial, el modelo 8/128GB estaba en los 559€
iacobus1986
13/10/17, 11:20:17
Posible imagen del nuevo OP según Pro Android
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171013/377b504faeb04b7176e9a9a3c8f11532.jpg
Si empieza a salir por parte de OP a cada 6 meses un telefono nuevo, dejo de vez de los comprar. Pienso que por lo menos uno al ano no? Ahora de médio en médio ano no me gusta e comercialmente los telefonos van a valer cada vez menos.
Hace ya algún tiempo, en una entrevista en un importante medio norteamericano, el CEO de OnePlus Carl Pei "aseguró" que OnePlus se centraría en sacar un sólo terminal por año.
Los que llevamos tiempo con OnePlus sabemos perfectamente, por experiencia más que demostrada, que lo que diga el CEO de OnePlus Carl Pei siempre hay que ponerlo en "cuarentena", ¡todo!
En esa misma entrevista le preguntaron por la "jugada" del OP3/T y el mismo Carl Pei reconoció que eso les perjudicaba en su imagen pero que ... bueno, lo hacian (y se quedó tan tranquilo, sin despeinarse).
*** Van a valer menos pero van a cobrar más.
Y ... ¡como no! también vendrá con su correspondiente "subidita" de precio, no me extrañaria que el modelo de 128GB se plantara en los 600€ (bueno, igual son generosos y lo dejan en 599€). Recordemos que, en la tienda oficial, el modelo 8/128GB estaba en los 559€
Si nos fijamos en el enlace que puse en la pagina anterior ambos estan a 499$, pero si, yo creo que otros 50 pavos caen...
miruim es la estrategia de muchas marcas chinas, nos tendremos que acostumbrar
Saludos
Si nos fijamos en el enlace que puse en la pagina anterior ambos estan a 499$, pero si, yo creo que otros 50 pavos caen...
@miruim (http://www.htcmania.com/member.php?u=348649) es la estrategia de muchas marcas chinas, nos tendremos que acostumbrar
Saludos
En la tienda oficial el modelo 6/64GB estaba a 499€ y el modelo 8/128GB a 559€ Ahora "amortiza" la nueva pantalla y el "burejo" posterior para el sensor y ... no seas pecadorrr de la pradera, no serán 50€ más, serán 49€ para uno y otros 59€ para el otro :rolleyes: Total para tener prácticamente lo mismo, bueno, supongo que esta vez con la pantalla con más ratio y puesta "al derecho" lo que viene siendo un suponer :silbando:
Saludos
Developer_Mode
13/10/17, 13:37:10
En la tienda oficial el modelo 6/64GB estaba a 499€ y el modelo 8/128GB a 559€ Ahora "amortiza" la nueva pantalla y el "burejo" posterior para el sensor y ... no seas pecadorrr de la pradera, no serán 50€ más, serán 49€ para uno y otros 59€ para el otro :rolleyes: Total para tener prácticamente lo mismo, bueno, supongo que esta vez con la pantalla con más ratio y puesta "al derecho" lo que viene siendo un suponer :silbando:
Saludos
Si ponen OIS en la cámara, una batería de 4000mAh y la pantalla "derecha" como bien dices, para mi es una cierta mejora y lo cogeré sin pensarlo. Lo del ratio 2:1 ya no me convence tanto, se pueden reducir marcos marcos también usando 16:9, y no tendríamos el problema de las 2 franjas negras e inutilizadas al ver un vídeo, de ser ciertas las filtraciones, los botones de navegación capacitativos quedarían fuera de este nuevo diseño, y veríamos la popular barra de navegación en pantalla, al no ser que se lo curren y los metan en ese reducido marco inferior.
Seguiremos atentos a un posible comunicado oficial por parte de One Plus, pero de ser cierto y como es lógico, los pequeños detalles solo podremos verlos en su presentación.(si es que la hay, pero todo apunta a que si)
miruim es la estrategia de muchas marcas chinas, nos tendremos que acostumbrar
Pues es una cosa qe los chinos puedem hacer, pero no veo los coreanos hacer e só. No pienso qe salga un S8++ o algo parecido. 6 meses despues de gastar 579€ pasa a valer 400. Eso no concordo. Desvalorizacion si, pero asi de rápido no.
pacomar
13/10/17, 18:17:54
Bien por ti. Yo no lo cambio.
alfluixa
13/10/17, 18:45:16
Espero que monten la pantalla en la dirección que toca. Devolví el 5 esperando esto, tampoco han tardado mucho y mi OPO se ha portado bien mientras.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
hay algo que no me cuadra,si ya no hay stock del OP5 y supuestamente el sustituto lo presentan en noviembre...
¿que van a estar al menos 3/4 semanas sin vender nada? ¿ingresos 0 en casi un mes?
hay algo que no me cuadra,si ya no hay stock del OP5 y supuestamente el sustituto lo presentan en noviembre...
¿que van a estar al menos 3/4 semanas sin vender nada? ¿ingresos 0 en casi un mes?
es lo mismo que me chirriaba a mi...
Saludos
es lo mismo que me chirriaba a mi...
Saludos
Antes se podía comprar el modelo de 6gb en negro? porque cuando yo me lo compré solo aparecía el blanco, y ahora aparecen fuera de stock el negro en las dos versiones
Antes se podía comprar el modelo de 6gb en negro? porque cuando yo me lo compré solo aparecía el blanco, y ahora aparecen fuera de stock el negro en las dos versiones
No, el modelo 6/64GB siempre fué únicamente "gris" (gris oscuro) -salvo el "soft gold" que salió más tarde- y el modelo 8/128GB era únicamente en negro, después este mismo modelo lo sacaron también en "gris".
*** Supongo que los colores eran para "diferenciarlos" aunque en realidad las partes traseras eran "intercambiables" dado que son iguales para ambos modelos, obviamente no el blanco.
*** En este momoento todos estan fuera de stock.
Si ponen OIS en la cámara, una batería de 4000mAh y la pantalla "derecha" como bien dices, para mi es una cierta mejora y lo cogeré sin pensarlo. Lo del ratio 2:1 ya no me convence tanto, se pueden reducir marcos marcos también usando 16:9, y no tendríamos el problema de las 2 franjas negras e inutilizadas al ver un vídeo, de ser ciertas las filtraciones, los botones de navegación capacitativos quedarían fuera de este nuevo diseño, y veríamos la popular barra de navegación en pantalla, al no ser que se lo curren y los metan en ese reducido marco inferior.
Seguiremos atentos a un posible comunicado oficial por parte de One Plus, pero de ser cierto y como es lógico, los pequeños detalles solo podremos verlos en su presentación.(si es que la hay, pero todo apunta a que si)Si, pero visto el precio del op5, color suban el precio conmigo no cuenten, de hecho ya no contaron con el op5, que ya me parecía estafa a 499€
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
alfluixa
14/10/17, 07:04:20
El problema está en que en Enero-Febrero se comentan que saldrán los primeros terminales con Snapdragon 845 y tendríamos un OP5T con apenas 2 o 3 meses con un chip "viejo".
pues hay quien ya se adelanta a los acontecimientos ...jajjajaja
http://www.mysmartprice.com/mobile/oneplus-6-msp13311
Bueno para que leais sin ir al enlace
Características únicas de OnePlus 6
Pantalla QHD + Super AMOLED
8 GB de RAM
Dash Charging
Cámara frontal doble
OnePlus 6 ejecuta Android 8 Oreo
El teléfono inteligente tiene una pantalla QHD + Super AMOLED de 5,7 pulgadas
Tiene una cámara trasera de 23MP con un flash de doble LED y una cámara frontal doble de 16 + 16MP
El dispositivo funciona con un procesador Octa-core Snapdragon 845 y 8 GB de RAM Ver más >>
Tiene un almacenamiento interno de 128 GB sin posibilidades de expansión adicional.
Las opciones de conectividad incluyen 4G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto microUSB Type-C
El dispositivo funciona con una batería Li-Po de 3.500 mAh. Ver menos >>
Precio OnePlus 6 en la India
Se espera que el precio de OnePlus 6 en la India sea de Rs. 43900. OnePlus 6 se lanzará en enero de 2018. La variante de 128GB cuesta alrededor de Rs. 43900. El OnePlus 6 viene en múltiples opciones de color como Negro, Dorado, que también tienen el mismo precio.
Detalles de OnePlus 6
Introducción y Diseño
El proveedor de teléfonos inteligentes basado en China OnePlus ha creado el sucesor del OnePlus 5 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mysmartprice.com/mobile/oneplus-5-msp12376&usg=ALkJrhgT8bmVD-Pdo5CISmre7Nq_xZ90EQ) . El OnePlus 6 es elegante y presenta una pantalla sin bisel que ofrece una experiencia visual única. A diferencia del OnePlus 5, el OnePlus 6 tiene la certificación IP68, lo que hace que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo al mismo tiempo. El teléfono inteligente tiene un lector de huellas dactilares (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mysmartprice.com/mobile/pricelist/fingerprint-sensor-mobiles-in-india.html&usg=ALkJrhiOsbGNcAjLtXpsx5lpH1f65jIfwQ) orientado hacia delante que permite a los usuarios grabar múltiples huellas dactilares que se pueden usar para desbloquear el dispositivo.
Cámara y batería
El OnePlus 6 viene con una cámara frontal doble que promete mejores selfies y videollamadas. El teléfono inteligente viene con dos cámaras frontales de 16 megapíxeles (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mysmartprice.com/mobile/pricelist/16-mp-camera-phones-price-list-in-india.html&usg=ALkJrhjVLu7_y9UGBrRX1ivl7xmS9jiolQ) que también son compatibles con un flash LED. En la parte posterior, el OnePlus 6 marca con una potente cámara principal de 23 megapíxeles que también se puede utilizar para fotografía con poca luz y para grabar videos cortesía de un flash con doble LED.
El dispositivo está respaldado por una célula Li-Po 3.500mAh no extraíble que se espera que dure mucho tiempo. La batería del dispositivo tiene soporte para la tecnología propietaria de carga de guiones, que la compañía promete que puede recargar la batería hasta en un 80% en solo media hora.
Pantalla y rendimiento
El OnePlus 6 cuenta con una pantalla QHD + Super AMOLED de 5.7 pulgadas que se combina con impresionantes ángulos de visión que hacen que los videojuegos y los videos sean más agradables. El dispositivo reproduce colores vivos y ofrece una increíble legibilidad incluso en las condiciones más exigentes. El OnePlus 6 también cuenta con una protección Corning Gorilla Glass que hace que la pantalla sea resistente a los arañazos.
Puede esperar un rendimiento impecable durante la multitarea o jugar juegos de alto contenido gráfico, ya que el teléfono inteligente funciona con un chipset Octa-core Snapdragon 845 y enormes 8GB de RAM.
Plataforma y conectividad
El OnePlus 6 se incluye con todas las opciones de conectividad regulares que incluyen 4G (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mysmartprice.com/mobile/pricelist/4g-mobiles-in-india.html&usg=ALkJrhixTBZ5VOu3jCS2HJ_y7Fn5-Ghl6A) , Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto microUSB Type-C. Además, similar al OnePlus 5, uno puede usar dos tarjetas SIM ya que el dispositivo tiene soporte dual para SIM.
En el frente de software, el teléfono inteligente ejecuta Android 8.0 Oreo.
Developer_Mode
14/10/17, 11:07:38
8 GB de RAM
Dash Charging
Cámara frontal doble
Tiene una cámara trasera de 23MP con un flash de doble LED y una cámara frontal doble de 16 + 16MP
El dispositivo funciona con un procesador Octa-core Snapdragon 845 y 8 GB de RAM Ver más >>
Tiene un almacenamiento interno de 128 GB sin posibilidades de expansión adicional.
Las opciones de conectividad incluyen 4G, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto microUSB Type-C
Se espera que el precio de OnePlus 6 en la India sea de Rs. 43900. OnePlus 6 se lanzará en enero de 2018. La variante de 128GB cuesta alrededor de Rs. 43900. El OnePlus 6 viene en múltiples opciones de color como Negro, Dorado, que también tienen el mismo precio.
Detalles de OnePlus 6
Introducción y Diseño
El proveedor de teléfonos inteligentes basado en China OnePlus ha creado el sucesor del OnePlus 5 (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mysmartprice.com/mobile/oneplus-5-msp12376&usg=ALkJrhgT8bmVD-Pdo5CISmre7Nq_xZ90EQ) . El OnePlus 6 es elegante y presenta una pantalla sin bisel que ofrece una experiencia visual única. A diferencia del OnePlus 5, el OnePlus 6 tiene la certificación IP68, lo que hace que el dispositivo sea resistente al agua y al polvo al mismo tiempo. El teléfono inteligente tiene un lector de huellas dactilares (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mysmartprice.com/mobile/pricelist/fingerprint-sensor-mobiles-in-india.html&usg=ALkJrhiOsbGNcAjLtXpsx5lpH1f65jIfwQ) orientado hacia delante que permite a los usuarios grabar múltiples huellas dactilares que se pueden usar para desbloquear el dispositivo.
Cámara y batería
El OnePlus 6 viene con una cámara frontal doble que promete mejores selfies y videollamadas. El teléfono inteligente viene con dos cámaras frontales de 16 megapíxeles (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mysmartprice.com/mobile/pricelist/16-mp-camera-phones-price-list-in-india.html&usg=ALkJrhjVLu7_y9UGBrRX1ivl7xmS9jiolQ) que también son compatibles con un flash LED. En la parte posterior, el OnePlus 6 marca con una potente cámara principal de 23 megapíxeles que también se puede utilizar para fotografía con poca luz y para grabar videos cortesía de un flash con doble LED.
El dispositivo está respaldado por una célula Li-Po 3.500mAh no extraíble que se espera que dure mucho tiempo. La batería del dispositivo tiene soporte para la tecnología propietaria de carga de guiones, que la compañía promete que puede recargar la batería hasta en un 80% en solo media hora.
Pantalla y rendimiento
El OnePlus 6 cuenta con una pantalla QHD + Super AMOLED de 5.7 pulgadas que se combina con impresionantes ángulos de visión que hacen que los videojuegos y los videos sean más agradables. El dispositivo reproduce colores vivos y ofrece una increíble legibilidad incluso en las condiciones más exigentes. El OnePlus 6 también cuenta con una protección Corning Gorilla Glass que hace que la pantalla sea resistente a los arañazos.
Puede esperar un rendimiento impecable durante la multitarea o jugar juegos de alto contenido gráfico, ya que el teléfono inteligente funciona con un chipset Octa-core Snapdragon 845 y enormes 8GB de RAM.
El OnePlus 6 se incluye con todas las opciones de conectividad regulares que incluyen 4G (https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&prev=search&rurl=translate.google.es&sl=en&sp=nmt4&u=http://www.mysmartprice.com/mobile/pricelist/4g-mobiles-in-india.html&usg=ALkJrhixTBZ5VOu3jCS2HJ_y7Fn5-Ghl6A) , Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, GPS, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto microUSB Type-C. Además, similar al OnePlus 5, uno puede usar dos tarjetas SIM ya que el dispositivo tiene soporte dual para SIM.
El S845 dudo que lo veamos en 2018
8 GB de RAM
Dash Charging
Cámara frontal doble
Detalles de OnePlus 6
Introducción y Diseño
Cámara y batería
Pantalla y rendimiento
Pero esa información hace referencia a un hipotético OP6 no a un OP5T
Pero esa información hace referencia a un hipotético OP6 no a un OP5T
y quien te dice que va a haber un OP 5T??
y sera hipotetico el nuevo OP...pero ellos ya te lo ponen casi a la venta,con fecha de lanzamiento y nombre... OP6...jajaja
y quien te dice que va a haber un OP 5T??
y sera hipotetico el nuevo OP...pero ellos ya te lo ponen casi a la venta,con fecha de lanzamiento y nombre... OP6...jajaja
Pues igual que en oppomart con el OP5T
Una cosa es segura, en OnePlus son unos maestros en manejar el "cotarro" y sibilinos como ellos solos, siempre ha sido así, un "rumor" por aquí, otro por allá ... sin saber muy bien el origen (aunque no hace falta ser un lumbreras para imaginar de dónde salen esos "rumores"). OnePlus "tantea" y pega la oreja y, según escuchen, así actúan, imprevisiblemente previsibles (valga el juego de palabras).
Pues igual que en oppomart con el OP5T
Una cosa es segura, en OnePlus son unos maestros en manejar el "cotarro" y sibilinos como ellos solos, siempre ha sido así, un "rumor" por aquí, otro por allá ... sin saber muy bien el origen (aunque no hace falta ser un lumbreras para imaginar de dónde salen esos "rumores"). OnePlus "tantea" y pega la oreja y, según escuchen, así actúan, imprevisiblemente previsibles (valga el juego de palabras).
pero si la estrategia de OP esta mas clara que el agua,inundar el mercado en pocos meses y e intentar ser punteros en la salida de nuevos terminales atractivos al usuario...solo que tambien juega en parte en su contra pq no es justo que te compres un terminal y al poco tiempo salga otro con mas o menos diferencias al anterior ...pero seguro que con alguna mejoria y esto mosquea al personal.
no deja de ser no obstante una forma de hacer mercado pq las ventas hechas son beneficios y el gusanillo siempre pica y el que ya compro a lo mejor no compra pero el nuevo siempre es eso...nuevo comprador potencial.
que mejor manera de estar en el mercado en primera linea que estar siempre en boca del usuario final !!!!
pero si la estrategia de OP esta mas clara que el agua,inundar el mercado en pocos meses y e intentar ser punteros en la salida de nuevos terminales atractivos al usuario...solo que tambien juega en parte en su contra pq no es justo que te compres un terminal y al poco tiempo salga otro con mas o menos diferencias al anterior ...pero seguro que con alguna mejoria y esto mosquea al personal.
no deja de ser no obstante una forma de hacer mercado pq las ventas hechas son beneficios y el gusanillo siempre pica y el que ya compro a lo mejor no compra pero el nuevo siempre es eso...nuevo comprador potencial.
que mejor manera de estar en el mercado en primera linea que estar siempre en boca del usuario final !!!!
OnePlus, con su "cambio de liga" y "reglas de juego" (las suyas propias) juega a juego muy peligroso y se mueve en la cuerda floja. Parece ser que les va bien (no soy accionista para saberlo) pero "mañana" les sale otro con la jugada del OPO, alias "juanillo" (si lo hizo OnePlus ¿por qué no lo puede hacer otro?) y ... !se les acabó el pastel! El mercado chino no tiene miramientos con la competencia.
Pero, bueno, quien no arriesga no gana ¿no?
doriang63
16/10/17, 16:11:23
pues yo tengo el OP5 limited edition el JCC+, creo que se llama y todavía estoy en el plazo de devolverlo, salvo el 4K que me parece mejor el de mi z1Compact, no he tenido problemas, pero no sé qué hacer. ¿Qué opináis?
Developer_Mode
16/10/17, 16:32:12
pues yo tengo el OP5 limited edition el JCC+, creo que se llama y todavía estoy en el plazo de devolverlo, salvo el 4K que me parece mejor el de mi z1Compact, no he tenido problemas, pero no sé qué hacer. ¿Qué opináis?
Tienes el Ágata Ruiz de la Prada?
Lo de devolverlo es algo muy personal... Decide tú valorando si es lo que buscas
:ok:
Pues que tienes el OP5 en la mano y el supuesto "OP5T" a día de hoy sólo es un rumor no confirmado.
Si el supuesto "OP5T" sale o no o cuándo ten por seguro que, en tu caso, será cuando te haya vencido el plazo de devolución pues sólo son 15 días.
doriang63
16/10/17, 16:35:44
Pues lo compré porque cuando lo hice ya no había más que la edición limitada, así que no tenía otra opción, la verdad, pero como lo llevo con la funda ni se nota. Al margen del diseño, ya digo que en 4K me parece mejor mi z1 Compact rooteado, y por lo demás, el efecto gelatina ni lo noto, y el móvl va fenomenal.
Developer_Mode
16/10/17, 16:44:06
Pues lo compré porque cuando lo hice ya no había más que la edición limitada, así que no tenía otra opción, la verdad, pero como lo llevo con la funda ni se nota. Al margen del diseño, ya digo que en 4K me parece mejor mi z1 Compact rooteado, y por lo demás, el efecto gelatina ni lo noto, y el móvl va fenomenal.
El post procesado de foto y de vídeo no es el plato fuerte de este terminal... Machaca las capturas
Consejo, mira las especificaciones del supuesto 5T (pantalla sin bordes, lector detrás, ratio 18:9) y si te gustan más que las de tu actual terminal y estás dispuesto a pagar 50€ más por él (esto es solo una suposición) devuélvelo y espera a ver que ocurre. Si no, disfruta de tu terminal
Saludos
doriang63
16/10/17, 16:50:47
pues sí, supongo que con las actualizaciones lo mejorarán, hoy han publicado una nueva, pero la grabación en 4K es penosa y con mucha compresión, ya te digo, ni punto de comparación con la de mi sony z1Compact. Lo bueno los 8 gigas de ram y los 128 gigas de espacio. Pero como estoy en el plazo, pues que a lo mejor me interesaba más esperar y comprar el nuevo cuando salga. Esa es la duda
doriang63
16/10/17, 16:53:17
pues nada, que lo devuelvo. Decidido y hecho.
pues nada, que lo devuelvo. Decidido y hecho.
Personalmente creo que es una buena decisión.
doriang63
17/10/17, 00:57:36
Pues los de Oneplus me han denegado la devolución, no me dicen los motivos, imagino que será por ser una edición limitada. Así que me quedo con él. Espero que lo mejoren con las actualizaciones.
nuncafalla
17/10/17, 07:14:18
Pues los de Oneplus me han denegado la devolución, no me dicen los motivos, imagino que será por ser una edición limitada. Así que me quedo con él. Espero que lo mejoren con las actualizaciones.No te pueden decir eso si estás dentro de los 15 días yo e devuelvo uno ayer y no me pusieron pegas,vuelve a insistir y diles q por ley te lo tienen q devolver
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Deivid Morganson
17/10/17, 07:33:51
Pues los de Oneplus me han denegado la devolución, no me dicen los motivos, imagino que será por ser una edición limitada. Así que me quedo con él. Espero que lo mejoren con las actualizaciones.
Dentro de loas 15 días no creo que puedan negarte la devolución, cuidado que algo huele mal.
Emiliux
17/10/17, 08:12:44
pues sí, supongo que con las actualizaciones lo mejorarán, hoy han publicado una nueva, pero la grabación en 4K es penosa y con mucha compresión, ya te digo, ni punto de comparación con la de mi sony z1Compact. Lo bueno los 8 gigas de ram y los 128 gigas de espacio. Pero como estoy en el plazo, pues que a lo mejor me interesaba más esperar y comprar el nuevo cuando salga. Esa es la dudaVaya tela con el Op5 eh!!! Es qué no han echo nada bien esta gente...
Pues los de Oneplus me han denegado la devolución, no me dicen los motivos, imagino que será por ser una edición limitada. Así que me quedo con él. Espero que lo mejoren con las actualizaciones.Estaba impoluto?
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si te han denegado la devolución o no estaba en perfecto estado o te habías pasado de los quince días, sino es así reclama. Serías el primero al que le deniegan una devolución estando en plazo y con el móvil en perfecto estado contradiciendo su propia política de devoluciones
Saludos
doriang63
17/10/17, 09:19:18
Es que me han denegado el RMA, ni siquiera les había mandado el móvil, puede ser porque lo compró mi hijo con descuento y lo registré yo a mi nombre. Tengo hasta el 25 , ya veré qué hago, porque el móvil va muy bien.
doriang63
17/10/17, 10:26:02
Acabo de hablar con ellos, me dicen que es un fallo de la página y que tengo hasta el 25 para devolverlo, siempre que esté perfecto, que lo está. Así que lo seguiré probando a ver qué hago.
_Jontxu_
17/10/17, 10:55:28
Es que me han denegado el RMA, ni siquiera les había mandado el móvil, puede ser porque lo compró mi hijo con descuento y lo registré yo a mi nombre. Tengo hasta el 25 , ya veré qué hago, porque el móvil va muy bien.
El móvil va muy bien pero lo quieres devolver por si se hace cierto un rumor de un supuesto nuevo terminal que lo único que aporta es una pantalla más grande y por tanto con mayor consumo de recursos...
Hay cosas que no entiendo.:rolleyes:
doriang63
17/10/17, 11:13:56
No son rumores, ya hay fotos del terminal, pero no es esa la razôn, no me convence el rendimiento de la cámara. No obstante sigo probando y ya veré qué hago al final.
lordkurt
17/10/17, 11:24:12
No son rumores, ya hay fotos del terminal, pero no es esa la razôn, no me convence el rendimiento de la cámara. No obstante sigo probando y ya veré qué hago al final.
Pero la cámara no creo que cambie.
Yo si sale un nuevo 5T perfecto, porque supongo que las actualizaciones serán las mismas que para el 5 y con eso igual ganamos algo mas de longevidad en actualizaciones.
Yo si tuviese que elegir ahora mismo entre el posible 5T con el único cambio que parece que sera la pantalla y el cambio de posición del botón de huella me quedo sin dudarlo con el 5, para mi seria un coñazo usar la huella atras, sobre todo cuando lo tengo sobre la mesa y quiero echarle un vistazo rápido o cuando lo tengo en el coche en el soporte metálico.
mzoslater
17/10/17, 11:35:30
Se comenta que el 5 de noviembre se presenta. Segun gsmarena.
https://m.gsmarena.com/oneplus_5t_set_to_be_unveiled_on_november_5-news-27764.php
doriang63
17/10/17, 11:35:42
Totalmente de acuerdo contigo. Seguramente si no me da más problemas me lo acabaré quedando y me pillaré una buena Nikon Reflex.
Acabo de hablar con ellos, me dicen que es un fallo de la página y que tengo hasta el 25 para devolverlo, siempre que esté perfecto, que lo está. Así que lo seguiré probando a ver qué hago.
Me alegro, es lo normal, no cuadraba lo que que comentabas con la política de one plus.
PD: Anda que han tardado algunos en soltar la pullita...
Saludos
doneval
17/10/17, 12:06:33
Pero la cámara no creo que cambie.
Yo si sale un nuevo 5T perfecto, porque supongo que las actualizaciones serán las mismas que para el 5 y con eso igual ganamos algo mas de longevidad en actualizaciones.
Yo si tuviese que elegir ahora mismo entre el posible 5T con el único cambio que parece que sera la pantalla y el cambio de posición del botón de huella me quedo sin dudarlo con el 5, para mi seria un coñazo usar la huella atras, sobre todo cuando lo tengo sobre la mesa y quiero echarle un vistazo rápido o cuando lo tengo en el coche en el soporte metálico.
Sobre los cambios no esta nada claro que solo sea cambio de pantalla, puede que amplien algo la bateria, mejoren la camara o adquiera la certificacion frente a algua y polvo, el dia 5 parece que se confirma la fecha de presentacion.
https://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-la-llegada-del-oneplus-5t-el-dia-5-de-noviembre/
Sobre los cambios no esta nada claro que solo sea cambio de pantalla, puede que amplien algo la bateria, mejoren la camara o adquiera la certificacion frente a algua y polvo, el dia 5 parece que se confirma la fecha de presentacion.
https://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-la-llegada-del-oneplus-5t-el-dia-5-de-noviembre/Yo como pidan mas pasta ... Conmigo no cuenten .teniendo el mate 10 en 690.
Enviado desde mi K7000 mediante Tapatalk
pacomar
17/10/17, 12:28:01
joder, te animo a que te lo quedes, hombre!!
Venga, que parece que aún nadie lo ha dicho.
Y la pregunta del millón es .... ésta vez, sea como sea el "niño" ¿la pantalla vendrá "al derecho" o "al revés"? :risitas:
Developer_Mode
17/10/17, 13:14:58
Venga, que parece que aún nadie lo ha dicho.
Y la pregunta del millón es .... ésta vez, sea como sea el "niño" ¿la pantalla vendrá "al derecho" o "al revés"? :risitas:
Muy bueno :sisi1:
Lo que habrá es que mirarlo con calma.... Muy rápido han sacado otro frame...
Calma, calma y calma, ese es mi consejo
unequal
17/10/17, 13:16:55
https://www.teknofilo.com/oneplus-confirma-la-llegada-del-oneplus-5t-el-dia-5-de-noviembre/
Por lo visto es fake. Han modificado una plantilla de una web china y le han puesto el logo de OP... :risitas:
iacobus1986
17/10/17, 13:25:07
Por lo visto es fake. Han modificado una plantilla de una web china y le han puesto el logo de OP... :risitas:¿Donde has visto eso compi?
Saludos
unequal
17/10/17, 13:25:51
¿Donde has visto eso compi?
Saludos
En los comentarios de esa fuente. :ok:
Si, es fake
https://forums.oneplus.net/threads/closed-fake-oneplus-5t-confirmed-coming-november-5.658719/
Saludos
Si, es fake
https://forums.oneplus.net/threads/closed-fake-oneplus-5t-confirmed-coming-november-5.658719/
SaludosLogico, ya lo dije ayer
Enviado desde mi K7000 mediante Tapatalk
alfluixa
17/10/17, 14:42:41
Ahi lo teneis, fecha de presentación. Hice bien de no aguantar el jelly: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-noviembre-china.html/amp/
Ahi lo teneis, fecha de presentación. Hice bien de no aguantar el jelly: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-noviembre-china.html/amp/
Harías mejor aún leyendo un poquito más arriba...
Saludos
iacobus1986
17/10/17, 14:51:11
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkFake como te dicen por aquí
Pues se han comido la "noticia" todas las páginas "informadoras" , que bien hacen su trabajo de copiar y pegar sin contrastar jajaja
pacomar
17/10/17, 16:03:32
fake pues?
no me parecía lógico. eso será para el 6 del año q viene.
Fake es, pero que algo hay entre manos pinta que también... no puede ser que esten sin stock de ninguno de los modelos en prácticamente todo el mundo (menos la india) si no es que viene algo...
Saludos
doneval
17/10/17, 18:24:53
Fake es, pero que algo hay entre manos pinta que también... no puede ser que esten sin stock de ninguno de los modelos en prácticamente todo el mundo (menos la india) si no es que viene algo...
Saludos
Esta claro que sin stock hasta el año que viene no pueden estar, es cuestion de dias que sepamos algo cierto sobre el nuevo modelo, estos de oneplus son unicos en ir poco a poco desgranando su nuevo modelo con rumores por aqui y por alli.
lubesan
17/10/17, 18:25:36
Y bajará de precio algo el Oneplus 5 al salir el T?
fran6120
17/10/17, 18:26:09
En la web oficial no hay stock de ninguno...
https://oneplus.net/es/oneplus-5
Y bajará de precio algo el Oneplus 5 al salir el T?
Si siguen con su política actual, no volverá a haber stock del op5, al presentar el nuevo dejan de vender el antiguo
Saludos
BAIMADRID
17/10/17, 19:35:11
Primero nos creemos la noticia de que sale el 5t o 6. Luego vemos una foto y ya "tenemos claro" que la noticia anterior era un "fake". A ver, cualquiera de las dos fotos puede ser la original y la otra la trucada. De hecho, puedes borrar el logo y poner en de Lidl y decir que el supermercado va a sacar una línea de móvil.
O sea, que a esperar y mientras si nos aburrimos, pues a tomar partido sobre si es real o no la noticia. Pero si "superioridad" hacia nadie, que todos podemos estar equivocados. Hasta yo.
Salud y saludos.
Deivid Morganson
17/10/17, 19:41:12
Primero nos creemos la noticia de que sale el 5t o 6. Luego vemos una foto y ya "tenemos claro" que la noticia anterior era un "fake". A ver, cualquiera de las dos fotos puede ser la original y la otra la trucada. De hecho, puedes borrar el logo y poner en de Lidl y decir que el supermercado va a sacar una línea de móvil.
O sea, que a esperar y mientras si nos aburrimos, pues a tomar partido sobre si es real o no la noticia. Pero si "superioridad" hacia nadie, que todos podemos estar equivocados. Hasta yo.
Salud y saludos.
Amén.
Saudos
Developer_Mode
17/10/17, 20:06:44
Igual presentan una cafetera Nespresso con Wifi...
BAIMADRID
17/10/17, 20:08:37
Pero sin marcos laterales, como en la foto...
Developer_Mode
18/10/17, 01:23:53
One Plus desmiente el lanzamiento del hipotético 5T:
http://www.proandroid.com/no-habra-oneplus-5t/
A mí personalmente, la semana pasada, la propia One Plus me confirmó que: "no contemplamos el lanzamiento de un 5T"
cach_ondo
18/10/17, 07:30:38
¿Entonces la falta de stock a que se debe?
Es que lo mismo no hay un 5t, hay un oneplus 6 :-)
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
cach_ondo
18/10/17, 08:40:58
Un op6 con el mismo chip? Ummm no lo veo
Cuando el río suena.... Pero vamos, que yo sólo veo ventajas. Eso supondría una esperada actualizacion de OOS para nosotros, que ya es hora... Además que el sp836 aun no está listo, por lo que saldría con el mismo procesador que el nuestro, salvo que con otro ratio de pantalla para ajustarse a la moda.
Un op6 con el mismo chip? Ummm no lo veo
Pues no seria la primera que hace eso, mismo procesador, misma cámara, mismo.... por software dicen que han mejorado (cada uno que imagine lo que prefiera)
Lleva ya días sin tener stock de nada, y así lo indicaba la web, pero ya es que ni eso, es que ni muestra la opción de comprar, solo se tiene acceso a la información.
En caso de reponer el stock ¿? lo dejarían como en otras ocasiones? indicando que no hay stock, pero ya ni eso. Algo habrá....
Ahora si nos queremos fiar de "la compañía ha dicho...." pues vale, sería la primera vez que TODAS dicen una cosa y hacen la contraria. O que cuando les preguntamos algo, poco menos que no nos dirán lo que les interese, para el caso....
Cuando el río suena.... Pero vamos, que yo sólo veo ventajas. Eso supondría una esperada actualizacion de OOS para nosotros, que ya es hora... Además que el sp836 aun no está listo, por lo que saldría con el mismo procesador que el nuestro, salvo que con otro ratio de pantalla para ajustarse a la moda.
Como ya se comentó, hace ya algún tiempo en XDA, el "SD836" núnca ha existido ni existirá. El próximo SD será el 845 y ese, hasta el año que viene, nada de nada, además Samsung ya se ha "reservado" las primeras remesas del 845.
En cuanto a la falta de stock del OP5, es suficiente con que hayan tenido problemas de suministro de algún componente común a los modelos (pantallas, memorias, cámarás ... o cualquier "pijada") para estar "un tiempo" con la producción "parada".
Manolo4D
18/10/17, 11:11:12
Lo que no entiendo es a que viene el título del hilo: "...¿se confirman los temores?"
¿A que debemos de tener miedo?
iacobus1986
18/10/17, 11:35:30
Lo que no entiendo es a que viene el título del hilo: "...¿se confirman los temores?"
¿A que debemos de tener miedo?Te lo traduzco:
¿Se confirman los temores de que me acabo de comprar un OP5 y me van a sacar uno nuevo, probablemente superior?
Saludos
familia3
18/10/17, 11:36:04
¿A que debemos de tener miedo?Ya lo comenté antes.
Al compre el 5 y ver los fallos la gente hablaba de si arriesgarse o no a cogerlo por si luego salía en 5t
Por eso el título. No hay nada que temer que no es el payaso de IT jajaja
Developer_Mode
18/10/17, 11:59:04
¿A que debemos de tener miedo?
Yo tampoco entiendo lo de los temores...
Entiendo que lo diga porque a la gente le pica que lancen un modelo superior después de comprar el suyo.
Pero a mí, temor yo estoy deseando que lo saquen a ver si le meten una cámara con OIS en condiciones, sin Jelly y con más batería.
Deseando que salga un nuevo One Plus, pero bien hecho
tyronlanister
18/10/17, 13:30:35
Entiendo que lo diga porque a la gente le pica que lancen un modelo superior después de comprar el suyo.
Pero a mí, temor yo estoy deseando que lo saquen a ver si le meten una cámara con OIS en condiciones, sin Jelly y con más batería.
Deseando que salga un nuevo One Plus, pero bien hecho
Como dice ese refrán: "si me abuela tuviera cojones, sería mi abuelo..."[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6] por pedir....que no quede!. Un abrazo!!!
familia3
18/10/17, 13:54:48
Deseando que salga un nuevo One Plus, pero bien hechoLo dicho arriba compi.
Si fuera una simple simple noticia iría en otro lado. Al meterla en el foro del op5 el TEMOR es por lo que dije arriba.
Claro está que si sacan un op sin los fallos del 5 y más bonito será bienvenido. Pero poca gracia le haría a la gente que lo compro por más de 500 pavos y ahora en 3 meses lanzan otro móvil cuando supuestamente decían que no lo harían
doriang63
18/10/17, 13:56:24
Por eso mi duda en devolverlo o no, como comentaba en este foro, de momento le sigo haciendo pruebas, ya llevo 6 horas y media de pantalla y según dice le quedan otras 8 horas aproximadamente. Estuve probando el 4K y la estabilización ha mejorado, con respecto a mi Z1 compact, que no tenía, es abismal la diferencia. El efecto jelly, pues no lo veo por ningún lado, pero por lo que parece no van a sacar ningún modelo nuevo hasta 2018 según la compañiía. Tengo que tomar una decisión antes del 25, por ahora ganan los pros a los contras.
_Jontxu_
18/10/17, 14:01:33
Te lo traduzco:
¿Se confirman los temores de que me acabo de comprar un OP5 y me van a sacar uno nuevo, probablemente superior?
Saludos
Como cualquier dispositivo electrónico que compres. Según lo pagas, ya hay otro mejor en la estantería de la tienda. :risitas:
Así que temores, no debería haber. Con ese razonamiento no compraríamos nada.
Por eso mi duda en devolverlo o no, como comentaba en este foro, de momento le sigo haciendo pruebas, ya llevo 6 horas y media de pantalla y según dice le quedan otras 8 horas aproximadamente. Estuve probando el 4K y la estabilización ha mejorado, con respecto a mi Z1 compact, que no tenía, es abismal la diferencia. El efecto jelly, pues no lo veo por ningún lado, pero por lo que parece no van a sacar ningún modelo nuevo hasta 2018 según la compañiía. Tengo que tomar una decisión antes del 25, por ahora ganan los pros a los contras.
Hola Doriang, si finalmente te decides a devolverlo avísame antes de mandarlo, que me puede interesar ;)
Manolo4D
18/10/17, 14:57:36
Pues yo no tengo ningun miedo. Lo que si tengo es un teléfono cojonudo que va de maravilla (hablo en general, pues la cámara tiene mejora, por ejemplo).
Y nuevos modelos de OnePlus va a salir, eso tan seguro como que mañana vuelve a salir el sol.
Developer_Mode
18/10/17, 15:38:03
Pues yo no tengo ningun miedo. Lo que si tengo es un teléfono cojonudo que va de maravilla (hablo en general, pues la cámara tiene mejora, por ejemplo).
Y nuevos modelos de OnePlus va a salir, eso tan seguro como que mañana vuelve a salir el sol.
Exacto
Si estás contento con un teléfono que "temor" te va a dar que lancen otro....
Cuando salió el G2(por ejemplo) la gente estaba tan contenta con él, que le importó 3 pimientos que sacaran el G3, el G4, el V10, el G5...
El mundo de los Smartphones es así, la que más reversiona y saca teléfonos cada 2x3 es Xiaomi y tiene millones de seguidores.
doriang63
18/10/17, 15:50:02
y Sony, que yo tengo el z1 compact desde hace tres años, y fijaos en los que han salido después. Y sigue funcionando, en cuanto le cambie la batería, seguirá dando guerra. Aunque me haya comprado el Oneplus 5 porque quería un teléfono más grande y mejor sin pasarme de precio. Bueno pues le he sacado 7 horas de pantalla y está a un 13% de batería. Alucinante. Ni con el Z1 compact le sacaba eso cuando lo compré. Haciendo fotos, viendo vídeos, navegando, jugando un poco, un 10. Salvo la cámara y el 4K que es mejorable y es lo que más me hace dudar.
Developer_Mode
18/10/17, 15:53:23
y Sony, que yo tengo el z1 compact desde hace tres años, y fijaos en los que han salido después. Y sigue funcionando, en cuanto le cambie la batería, seguirá dando guerra. Aunque me haya comprado el Oneplus 5 porque quería un teléfono más grande y mejor sin pasarme de precio. Bueno pues le he sacado 7 horas de pantalla y está a un 13% de batería. Alucinante. Ni con el Z1 compact le sacaba eso cuando lo compré. Haciendo fotos, viendo vídeos, navegando, jugando un poco, un 10. Salvo la cámara y el 4K que es mejorable y es lo que más me hace dudar.
Le pese a quien le pese... El postprocesado de la cámara del OP5 tanto en foto como en vídeo es un auténtico desastre, llevan prometiendo mejoras bastante tiempo pero no llega ese algoritmo de cámara que todos esperamos.
doriang63
18/10/17, 16:24:00
Pues sí, y a lo mejor por eso es que al final lo devuelvo, porque ahora estoy comparando los vídeos del z1 compact en 4K con los del OP5 y los del z1 le dan mil vueltas, los del OP tienen mucho ruido, falta de nitidez, ghosting, efecto acuarela, impensable para un móvil de hoy en día y con estas cámaras. Con las fotos me pasa igual, mucho mejor las de mi z1 compact rooteado que la del OP5.
doriang63
18/10/17, 16:31:49
Os dejo este link donde prueban los defectos del postprocesado de las cámaras
https://sites.google.com/view/op5phototests/oneplus-5-aquarelle-and-photo-detail
familia3
18/10/17, 16:48:07
Cambiado el título .
A ver si ahora todos contentos ....
Manolo4D
18/10/17, 16:48:40
Gracias por el enlace, pero no que queda claro que es cada foto, con que se compara... ¿hay algún texto complementario?
Manolo4D
18/10/17, 16:50:16
Cambiado el título . A ver si ahora todos contentos ....
No era necesario, pero tampoco viene mal :-)
doriang63
18/10/17, 16:53:16
Ahora el título se ciñe más a la realidad, más cuando la compañía ha desmentido que vayan a sacar un nuevo teléfono este año. Ya veremos si es cierto o no.
Developer_Mode
18/10/17, 16:56:59
https://sites.google.com/view/op5phototests/oneplus-5-aquarelle-and-photo-detail
Ahí se ve muy claramente, y es vergonzoso.
Una tarde en mi estudio estuve intentando hacer fotos con la mayor calidad posible y fué imposible. Con luz día y unos 10.000 lúmenes para ponérselo más fácil y no hay tu tía. Para mí la cámara en el móvil no es muy relevante, pero es que por ejemplo la del LG G4 le pega un repaso. En fín...
doriang63
18/10/17, 16:58:35
Gracias por el enlace, pero no que queda claro que es cada foto, con que se compara... ¿hay algún texto complementario?
Es una comparativa entre el modo auto y el modo pro y las diferencias del efecto acuarela, o excesiva reducción de ruido entre uno y otro, viene a resumir que incluso con e modo pro, el efecto acuarela persiste aunque mejorado. Os pongo el link completo
https://forums.oneplus.net/threads/aquarelle-and-photo-detail.603179/
Developer_Mode
18/10/17, 17:03:59
Es una comparativa entre el modo auto y el modo pro y las diferencias del efecto acuarela, o excesiva reducción de ruido entre uno y otro, viene a resumir que incluso con e modo pro, el efecto acuarela persiste aunque mejorado. Os pongo el link completo
https://forums.oneplus.net/threads/aquarelle-and-photo-detail.603179/
Yo ya os he contado que con trípode, en modo pro y con toda la calma del mundo, no he conseguido hacer una foto en condiciones.
doriang63
18/10/17, 18:06:50
Pues sí, la verdad, es lo único que me tira para atrás del móvil, en todo lo demás es muy bueno, pero al ver los vídeos 4K en mi TV y compararlos con los del z1Compact de hace tres años, es para echarse a llorar, espero que lo actualicen y mejoren, como pasó con el de Sony. El caso es que tengo que tomar una decisión y cada vez es más complicado, me refiero a devolverlo o no.
¿Alguien sabe desde cuándo está fuera de stock el OP5 en la página oficial?. Porque huele a que sí habrá OP5T y lo que están haciendo es jugar con los plazos de devolución para presentar el nuevo modelo, máxime cuando hasta donde yo sé, no han dado ninguna explicación a la falta de stock del modelo actual.
SkaterSezo
18/10/17, 19:53:56
Estaba indeciso entre el Op5 y el S8 y el único argumento (para mí) verdaderamente diferenciador, era la pantalla, pero con un Op5 de pantalla grande... Por fin voy a poder renovar mi OP one
Manolo4D
18/10/17, 20:08:46
¿Alguien sabe desde cuándo está fuera de stock el OP5 en la página oficial?. Porque huele a que sí habrá OP5T y lo que están haciendo es jugar con los plazos de devolución para presentar el nuevo modelo, máxime cuando hasta donde yo sé, no han dado ninguna explicación a la falta de stock del modelo actual.
El problema es que no encuentran pantallas al derecho, y claro no quieren volverlas a poner del reves... en cuanto las encuentren volverá el stock. Eso decía el Mundo Today...
Entonces se confirma que no hay oneplus 5 nuevo, nop?
doriang63
18/10/17, 22:08:54
El problema es que no encuentran pantallas al derecho, y claro no quieren volverlas a poner del reves... en cuanto las encuentren volverá el stock. Eso decía el Mundo Today...
A mí me lo entregaron el 11, tengo hasta el 25 para devolverlo, y creo que desde el 12 o 13 ya no había stock. Qué casualidad, oye. Entre mañana y pasado me decidiré o lo devuelvo o me lo quedo.
Developer_Mode
18/10/17, 23:13:52
A mí me lo entregaron el 11, tengo hasta el 25 para devolverlo, y creo que desde el 12 o 13 ya no había stock. Qué casualidad, oye. Entre mañana y pasado me decidiré o lo devuelvo o me lo quedo.
Si no te convence, cuanto antes lo devuelvas mejor
Hola Doriang, te pasé un privado por si te decides a devolverlo compi ;)
doriang63
19/10/17, 21:16:18
Ya te he contestado, lo más probable es que me lo quede, casi seguro, cada día me gusta más, aunque imagino que la cámara se podrá mejorar con las actualizaciones, etc.
perfecto24
19/10/17, 22:07:35
Para mi el mejor móvil que he tenido en mi vida. No lo cambio ni por el Pixel 2 jeje
Developer_Mode
20/10/17, 00:23:37
Para mi el mejor móvil que he tenido en mi vida. No lo cambio ni por el Pixel 2 jeje
Pues a mí sí me dan un Pixel2 XL por este, si le tiro con él ;-)
juandaniel91
20/10/17, 08:23:40
https://www.teknofilo.com/podria-ser-este-el-diseno-del-nuevo-oneplus-5t-con-pantalla-completa-de-6/
posible diseño...
https://www.teknofilo.com/podria-ser-este-el-diseno-del-nuevo-oneplus-5t-con-pantalla-completa-de-6/
posible diseño...
Esta muy bien lo de optimizar al máximo la pantalla, pero no en detrimento del lector de huellas delantero, ya que me parece la mejor ubicación posible.
Es tremendamente funcional y que este en la parte trasera incomoda mucho su uso, siempre tienes que coger el movil para desbloquearlo.
Lo mejor seria que optimizasen la pantalla al máximo, pero dejado el lector en la pantalla delantera.
Saludos
systemx2
20/10/17, 09:15:26
Pero entonces lo del 5T ha sido un rumor falso o la falta de stock indica que sí que va a haber nuevo modelo antes de año?
Periqko
20/10/17, 09:41:48
En el Android Libre
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-diseno-imagenes-filtradas.html/amp/
Saludos
Manolo4D
20/10/17, 11:25:26
Aquí tenemos otro punto de vista sobre la falta de stock: https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=72558
En el Android Libre
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-diseno-imagenes-filtradas.html/amp/
Saludos
Según el artículo ¿2.999 Yuanes? Supongo que eso seria en China porque en Occidente dudo mucho que "el nuevo terminal" de OnePlus saliera por 383€
*** Eso sí, sin jack de 3.5 y sensor detrás ... arrrrrrg (por muy "tendencia" que sea).
En xda dudan también de la veracidad de las últimas imagenes...
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=74228005&postcount=71
Saludos
Periqko
20/10/17, 14:29:45
Todo este follon se arreglaría con una nota oficial de Oneplus, no se a que esperan o igual es una estrategia de marketing.
pancracio8888888888888888
20/10/17, 14:48:08
Pues a mí sí me dan un Pixel2 XL por este, si le tiro con él ;-)
ya estas leyendo los problemas de pantallas amarillentas que estan reportando muchos de los compradores?al final todos los tlf tienen alguna pega
Sergiitoo96
21/10/17, 13:50:32
Muchos medios reportan su parecido con otros terminales como el OPPO, y justamente un nuevo OPPO se presenta el dia 26/10... y justamente con la pantalla con menos marcos... casualidad? Lo dudo...
Por mucha expectacion que haya tenido el OP5 es imposible que se acabe A LA VEZ en muchisimos mercados....
Seguro que para finales de Octubre tenemos alguna noticia... para mitades de noviembre seguro que sale algo..
cach_ondo
21/10/17, 13:55:08
ya estas leyendo los problemas de pantallas amarillentas que estan reportando muchos de los compradores?al final todos los tlf tienen alguna pega. Prefiero el Jelly a pantalla amarilla [emoji23][emoji23][emoji23]
doneval
21/10/17, 14:01:01
Muchos medios reportan su parecido con otros terminales como el OPPO, y justamente un nuevo OPPO se presenta el dia 26/10... y justamente con la pantalla con menos marcos... casualidad? Lo dudo...
Por mucha expectacion que haya tenido el OP5 es imposible que se acabe A LA VEZ en muchisimos mercados....
Seguro que para finales de Octubre tenemos alguna noticia... para mitades de noviembre seguro que sale algo..
Pienso igual en 2 semanas habra noticias seguro. Yo esperando visto que el LG v30, va para largo , me centro en el nuevo OP, o ire a por el mate 10
doriang63
21/10/17, 16:05:50
Pues como empiecen a hacer como los de Sony, a sacar un móvil cada seis meses, les van a dar por donde yo me sé.
doriang63
21/10/17, 16:17:44
A mi el OP6 si es ese me parece excesivamente grande, vengo de un Z1 compact y ya me parece enorme el OP5, así que ese para mí no va a ser.
doriang63
21/10/17, 16:22:42
además que acabo de comprar el OP5, hace 8 días, por lo que pasando de OP5T o OP6 o como quieran llamarlo.
Pero si el OP5 es extraordinario, no hay teléfono más fluido, más rápido , con más memoria RAM, con una autonomía muy buena, con una cámara magnífica, con una pantalla de las mejores (ojo no la mejor), con un precio razonable ...
En resumen un telefonazo...
Tan solo por la pantalla a full y con 2K, y con la cámara un poco mejor los que tengamos el OP5 no merece la pena cambiar...
Digo yo..
Saludos
Periqko
22/10/17, 10:23:23
Pero si el OP5 es extraordinario, no hay teléfono más fluido, más rápido , con más memoria RAM, con una autonomía muy buena, con una cámara magnífica, con una pantalla de las mejores (ojo no la mejor), con un precio razonable ...
En resumen un telefonazo...
Tan solo por la pantalla a full y con 2K, y con la cámara un poco mejor los que tengamos el OP5 no merece la pena cambiar...
Digo yo..
SaludosTotalmente de acuerdo, los cambios son mínimos, no vale la pena cambiar.
Totalmente de acuerdo, los cambios son mínimos, no vale la pena cambiar.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkHombre, si quitan los marcos, el cambio no es mínimo, ni mucho menos.
Ahora merece la pena el cambio? Pues no, pero es que con un opo 3 vas hacer lo mismo.
Al final es un capricho, ni más ni menos :-)
Algunos pueden ganar en pantalla y otros perder por tener el sensor detrás (en mi caso y uso habitual ésto último no es funcional). Lo sé, es la "tendencia" pero ...
El son gustos, preferencias y demás.
Y hasta que se integren en pantalla....
Cómo botones en pantalla o fuera.
Pues cada uno tiene sus gustos.
En pantalla, pues por software pues hacer mil cosas, asignar funciones, reordenar, agregar, quitar, cambiar el estilo, etc.
Estén fuera, pues poco haces con ellos, ganas espacio, pero en pantalla se pueden ocultar, gustos...... cómo todo.
Personalmente me da igual, detrás bien colocado tiene una posición natural para llegar con el dedo y desbloquear. Gustos. ..
doriang63
22/10/17, 20:39:01
Pues yo soy de los que tiran de móvil tres o cuatro años, eso es lo que llevo con mi z1 compact, y desde luego, con este tengo intención de aguantar todo lo que pueda, con 128 gigas de espacio y 8 gigas de ram, lo tengo clarito.
doneval
23/10/17, 14:25:37
Como se suponia el nuevo modelo esta ya al caer:
https://topesdegama.com/noticias/movil/oneplus-5t-oficial-pagina-web
Eseessed
23/10/17, 14:47:30
De ser cierto... seria el primer oneplus sin boton/sensor delantero un error a mi parecer...
Periqko
23/10/17, 17:33:43
De ser cierto... seria el primer oneplus sin boton/sensor delantero un error a mi parecer...Yo también pienso que sería un error.
De ser cierto... seria el primer oneplus sin boton/sensor delantero un error a mi parecer...
Sí que lo seria pero .... es la "tendencia" y OnePlus en ese sentido siempre ha ido "donde va Vicente".
Supongo que ésta tendencia será como la pérdida paulatina de la ampliación de memoria por SD en muchos fabricantes, los "unibody", Las baterías no extraibles, la radio FM ... ahora toca "pantallas infinitas" (no dejando sitio físico para el lector), partes traseras de cristal ...
*** Ya podían inventar, por ejemplo, un lector lateral al estilo de algunos portátiles, con ese lector finito y alargado (como el de mi antiguo Hp) :sisi1: Pero de mientras ... ¡a seguir a Vicente! Que de ideas en diseño andan Todas muuuuuuuy escasas.
doriang63
23/10/17, 17:57:14
¿Os acordáis de ésto? Lo digo por los fakes y rumores
https://www.movilzona.es/2017/05/17/primera-imagen-real-del-oneplus-5-confirmando-la-doble-camara/?utm_source=related_posts&utm_medium=widget
De ser cierto... seria el primer oneplus sin boton/sensor delantero un error a mi parecer...Eso es como todo, para unos será un error para otros un acierto, al no tener casi marcos.
Para gustos....
Sea lo que sea, a unos gustará, a otros no, pero será
Developer_Mode
24/10/17, 00:36:55
Eso es como todo, para unos será un error para otros un acierto, al no tener casi marcos.
Para gustos....
Sea lo que sea, a unos gustará, a otros no, pero será
Independientemente de gustos, creo que el formato 2:1 solo trae "problemas", al ver vídeo en apaisado se quedan 2 franjas a los lados sin utilizar.
Se pueden crear móviles en 16:9 con marcos reducifos, así que no se porque no lo hacen. En el G2 eran unos marcos aceptables y creo que sería una mejor opción que el 18:9 de moda..
Independientemente de gustos, creo que el formato 2:1 solo trae "problemas", al ver vídeo en apaisado se quedan 2 franjas a los lados sin utilizar.
Se pueden crear móviles en 16:9 con marcos reducifos, así que no se porque no lo hacen. En el G2 eran unos marcos aceptables y creo que sería una mejor opción que el 18:9 de moda..
Pues lo hacen porque por lo visto ese será el formato que se va a quedar, el contenido de alta definición se está adaptando a ese formato, cada vez hay más contenido.
Personalmente no me gusta, no es que no me guste, es que no estoy acostumbrado, pero como todo, al final te acostumbras, no queda otra.... es así...
pacomar
24/10/17, 08:22:44
EDITADO POR EL ADMIN
como se extienda a las tvs estamos jodidos perdiendo pantalla para que la tv nos quepa en el mismo hueco.
q hartura de modas estúpidas
CaraMuuu
24/10/17, 16:43:20
Se pueden crear móviles en 16:9 con marcos reducifos, así que no se porque no lo hacen. En el G2 eran unos marcos aceptables y creo que sería una mejor opción que el 18:9 de moda..Yo opino lo mismo que tú, lo ideal serían móviles 16:9 sin marcos; pero bueno, otra manera de verlo es que, a igualdad de tamaño, al ver un video con franjas a los lados en un terminal tradicional esa parte sería cristal negro en vez de pixeles apagados; por lo que ni pierdes ni ganas. Cuando no estás viendo un video, esa parte de la pantalla sí es usable. Es como cuando veías películas 16:9 en televisiones 4:3, con sus franjas, pero luego el telecupón si lo disfrutabas a tope a pantalla completa. No se puede tener todo. Mientras no hagan el teléfono más grande, por mí más pantalla mejor, aunque no sea usable o práctica en algunas situaciones.
Yo si no tiene jelly me lo compro. O incluso si tiene jelly, total, se puede devolver.
Sobre los compradores dolidos: mientras no afecte al soporte que den al OP5 no sé por qué se queja la gente. Cuando haces el pedido online lo que estás comprando es un teléfono, no un contrato que te garantice tener "lo mejor durante un año".
Y bueno, puestos a apostar, yo diría que saldrá con Android 7.1 en lugar de Oreo; porque sacarlo con Oreo les obligaría a implementar project treble (obligados por licencia de Android), que puede ser costoso al principio (aunque nos vendría de perlas a los usuarios). Si sale con Oreo, también puede ser buena noticia para los que tienen un OP5 original, porque aumentan las posibilidades de que venga con el mencionado treble; lo cual va a acelerar actualizaciones y beneficiar a los desarrolladores de roms un poco...
Por último, creo que también va a haber cambios mínimos en la cámara, viendo que el Oppo 11r (primo hermano del futuro 5t, si siguen la traducción de compartir "chasis") también va a tener algún cambio en las cámaras traseras.
Un saludo.
SkaterSezo
24/10/17, 17:02:36
A ver que tal el precio, porque si es por encima del que costaba el Oneplus 5, el Huawei se presenta como mejor opción, nunca he sido fan de la marca pero su último flagship tiene una pinta genial, y el modo escritorio solo con un cable me parece muy útil
iacobus1986
24/10/17, 17:12:56
Yo casi tenía decidido pillar el Mate 10 pero si Oneplus va a sacar un nuevo terminal en Noviembre, como dicen en Android Authority, me voy a esperar a ver qué sacan. Hubo algunos apartados que me decepcionaron cuando probé el OP5 pero el software, menuda maravilla.
iacobus1986
24/10/17, 17:23:37
Nueva noticia:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/precio-del-oneplus-5t-se-filtra-una-web-junto-diseno-caracteristicas.html
De hecho es que ya está en pre-venta en Oppomart:
El de 6/64 pasa de 479$ a 549$ lo que significa que en Europa serán 559 mínimo...
Pues nada, que yo me quedo aquí..
Saludos
vampirose
24/10/17, 17:36:41
Nueva noticia:
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/precio-del-oneplus-5t-se-filtra-una-web-junto-diseno-caracteristicas.html
De hecho es que ya está en pre-venta en Oppomart:
https://www.oppomart.com/oneplus/op5t.htmlParece bonito, pero por lo que ofrece de diferente sale mas a cuenta pillar el OP5 normal.
Ahora que todos los terminales salen casi sin marcos, van a acabar pareciendo todos iguales. Empezaran a hacer partes traseras llamativas para diferenciar un terminal del de la competencia?
Me da a mi que estamos tocando techo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Manolo4D
24/10/17, 19:12:15
Pues lo hacen porque por lo visto ese será el formato que se va a quedar, el contenido de alta definición se está adaptando a ese formato, cada vez hay más contenido.
¿Donde?... yo trabajo en la industria, y el 2:1 ya fue propuesto por Vittorio Storaro hace 20 años paa producciones cinematograficas y ni caso. En TV solo hay 16:9, y en cine 1.85 y 2.35, o sea de 2:1 nada...
Developer_Mode
24/10/17, 21:02:49
¿Donde?... yo trabajo en la industria, y el 2:1 ya fue propuesto por Vittorio Storaro hace 20 años paa producciones cinematograficas y ni caso. En TV solo hay 16:9, y en cine 1.85 y 2.35, o sea de 2:1 nada...
Yo soy productor de vídeo y trabajo conjuntamente con más productoras. Lo único con lo que se va a trabajar ahora es con H.265 para la compresión sin pérdida de calidad, pero nada de 18:9, en el mundo del cine y la televisión no se baraja ese formato ni a medio ni a largo plazo.
tetsuoshima41
24/10/17, 23:01:19
Pero el 2.35:1 de las pelis actuales se ve estupendo en un terminal 2:1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/a64e3c363bae4c5f7844debf96e5bfb7.jpgEso es una peli de los 90...
Estoy de acuerdo que el contenido en 2:1 es inexistente, pero el software se va a adaptar y creo que eso al fin y al cabo es lo importante.
A nivel contenido, pues rayas en los lados cuando veamos 16:9, igual que las tiene arriba y abajo cuando se visualiza 2.35:1 en un OP5, por ejemplo
Un saludo
pacomar
25/10/17, 08:57:42
Yo soy productor de vídeo y trabajo conjuntamente con más productoras. Lo único con lo que se va a trabajar ahora es con H.265 para la compresión sin pérdida de calidad, pero nada de 18:9, en el mundo del cine y la televisión no se baraja ese formato ni a medio ni a largo plazo.
Hostia, ¿qué tiene que ver el codec H.265 con el formato de vídeo 18:9?
Estás mezclando tocino y velocidad.
doriang63
25/10/17, 12:07:40
Pues a mí hoy se me cumplen los 15 días de prueba del OP5, para devolverlo o no, y he decidido quedármelo y como dicen todos, disfrutar de este pedazo de móvil que seguro que irá mejorando con las actualizaciones. No necesito más pantalla, y francamente, las 2K y las 4K las veo justificadas en pantallones grandes de TV o Monitores de Pc. En el móvil me bastan las 1080p. El efecto jelly ni lo percibo, y después de 15 días mucho menos, y tampoco lo veo importante, la verdad. Así que a disfrutarlo.
cach_ondo
25/10/17, 14:25:03
Pues a mí hoy se me cumplen los 15 días de prueba del OP5, para devolverlo o no, y he decidido quedármelo y como dicen todos, disfrutar de este pedazo de móvil que seguro que irá mejorando con las actualizaciones. No necesito más pantalla, y francamente, las 2K y las 4K las veo justificadas en pantallones grandes de TV o Monitores de Pc. En el móvil me bastan las 1080p. El efecto jelly ni lo percibo, y después de 15 días mucho menos, y tampoco lo veo importante, la verdad. Así que a disfrutarlo.Haces bien. Yo también me lo he quedado y tan contento. Vuela.
Merovingio
25/10/17, 17:14:03
familia3
Movemos a OnePlus 5T
SalU2.
Developer_Mode
25/10/17, 20:59:36
Hostia, ¿qué tiene que ver el codec H.265 con el formato de vídeo 18:9?
Estás mezclando tocino y velocidad.
Lee otra vez... Por favor...
Me parece casi casi oficial.
https://androidgeek.pt/oneplus-5t-sera-lancado-16-novembro-com-ecra-maior-com-mesmo-corpo
Amaya84
26/10/17, 23:32:00
Oppo F5. Posible base del nuevo Oneplus 5T.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171026/960964ce143c2705b430b0dca2c0cb8c.jpg
iacobus1986
27/10/17, 07:05:52
Oppo F5. Posible base del OP5TLa base del OP5T es el OPPO R11S y el VIVO X20.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/47358768d7827c17eed06acb3f1b6f2c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171027/4f507997798e58363c4a34cdc976fcf9.jpg
Eseessed
27/10/17, 13:36:07
http://www.proandroid.com/wp-content/uploads/2017/10/194222eefaafd2ef86814061c3886efb716ac724633d094421 0e60a9e2a2f8dd-135.jpg
CaraMuuu
27/10/17, 14:48:33
Pero el 2.35:1 de las pelis actuales se ve estupendo en un terminal 2:1https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171024/a64e3c363bae4c5f7844debf96e5bfb7.jpgEso es una peli de los 90...
Estoy de acuerdo que el contenido en 2:1 es inexistente, pero el software se va a adaptar y creo que eso al fin y al cabo es lo importante.
A nivel contenido, pues rayas en los lados cuando veamos 16:9, igual que las tiene arriba y abajo cuando se visualiza 2.35:1 en un OP5, por ejemplo
Un saludoHombre, si coges una peli super taquillera te la vas a encontrar en todos los formatos posibles. Si eso es Terminator 2 (la película de la imagen, creo) ha salido en:
Aspect Ratio
1.33 : 1 (open matte VHS)
1.66 : 1 (negative ratio) <<<--- Formato original
1.78 : 1 (3D re-release)
2.20 : 1 (70mm)
2.39 : 1
El 2:1 va a sustituir lentamente al 1.78:1 (creo que es el mas popular ahora) en el cine, eso si. Con el resto de acuerdo.
samurachi
28/10/17, 12:45:17
Si sale con Oreo me lo pensaré dependiendo del precio, pero como le pongan android 7 ni lo miro porque tendría las mismas actualizaciones del OnePlus5 a pesar de salir más tarde (Oreo y la siguiente, android P).
Con oreo debería salir. Pero con los fabricantes cualquier cosa, razonamientos no les faltan nunca, sea para una cosa o la contraria.
Yo he tenido el opo 5 de 128G hasta que se lo quedo un familiar y tengo la vista puesta en este en un 60% y un 40% en iPhone X, y como éste va a ser casi imposible.....
Pero como desde la presentación a la venta vaya tiempo, 3 semanas o más, el otro caerá
rodcool
28/10/17, 19:32:43
Con oreo debería salir. Pero con los fabricantes cualquier cosa, razonamientos no les faltan nunca, sea para una cosa o la contraria.
Yo he tenido el opo 5 de 128G hasta que se lo quedo un familiar y tengo la vista puesta en este en un 60% y un 40% en iPhone X, y como éste va a ser casi imposible.....
Pero como desde la presentación a la venta vaya tiempo, 3 semanas o más, el otro caerá
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalky ya viste los tiempos de entrega del Iphone X?, pues da lo mismo.
Enviado desde mi SM-N935F mediante Tapatalk
zonadjarn
28/10/17, 22:03:52
y ya viste los tiempos de entrega del Iphone X?, pues da lo mismo.
Mirándolo por el lado positivo. Lo tienes para navidad y ya veras si merece la pena O no. :sisi1:
doriang63
30/10/17, 11:56:37
Y luego en Junio de 2018 el OP6, igual merece la pena esperar a éste o al OP6T.
doriang63
30/10/17, 12:01:01
Vamos, lo digo para los que cambian cada tres o cuatro meses de móvil. Yo soy de los que cambian cada tres años y medio o más.
Amaya84
30/10/17, 13:53:41
Evan Blass
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171030/5ff7f9bd9af053869269808d20bb0fe5.jpg
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Un opo 5 sin marcos y con esa potencia desde luego no tiene rival.
En la cámara, personalmente, no soy tan exigente, será por mí desconocimiento, lo mío es apuntar y disparar :-)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
iacobus1986
30/10/17, 15:26:11
En la cámara, personalmente, no soy tan exigente, será por mí desconocimiento, lo mío es apuntar y disparar :-)
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkYo sí espero que, aunque no en exceso, mejoren la cámara y la pantalla. Casi tengo decidido que sea mi próximo smartphone
Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkPor cierto, tu s8+ ya lo vendiste? Yo sí espero que, aunque no en exceso, mejoren la cámara y la pantalla. Casi tengo decidido que sea mi próximo smartphone
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkConociéndote por tus comentarios, vas a ser el comprador n1 del op5t
Por cierto, tu s8+ ya lo vendiste?
Se lo pase a un familiar.
Yo mañana recibo el mate 10, a ver que tal
rodcool
30/10/17, 19:17:05
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalkdonde lo compraste? me regalas el link. Ese ya esta homologado o lo vas homologar?
iacobus1986
30/10/17, 20:09:27
Por cierto, tu s8+ ya lo vendiste? Conociéndote por tus comentarios, vas a ser el comprador n1 del op5t
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJeje. Nunca he escondido que me encantó la experiencia software del OP5 pero también es verdad que me decepcionó en otros apartados viniendo de un S8.
Pero probablemente lleves razón y sea el comprador n1. Tú seguro que te acabarás haciendo con uno en algún momento [emoji14]
Developer_Mode
31/10/17, 01:23:51
Yo ando con un A1 porque "no veo luz al final del túnel"
Ya me dirás qué tal el M10 :ok:
Ya me dirás qué tal el M10 :ok:Y que tal el a1?
Yo cuando vendí pensé en el, pero también pensé que iba a notar mucho cambio con respecto al op5.
A ver ajíes que tal el mate 10 y vendo el op5 , pero tendría que mejorar la batería del op5 y francamente lo veo difícil.
perfecto24
31/10/17, 11:51:11
Ya me dirás qué tal el M10 :ok:
Que tal el A1?
Detritu5
31/10/17, 12:06:46
Y que tal el a1?
Yo cuando vendí pensé en el, pero también pensé que iba a notar mucho cambio con respecto al op5.
A ver ajíes que tal el mate 10 y vendo el op5 , pero tendría que mejorar la batería del op5 y francamente lo veo difícil.
olvídate de eso. Si quieres ir a un terminal con mayor autonomía ahora mismo creo que no hay ninguno en el mercado que le supere al op5. Ni siquiera el pixel 2xl me atrevo a decir
Obviamente hablando de la gama alta
Developer_Mode
31/10/17, 12:15:41
Y que tal el a1?
El A1 vale lo cuesta....
Se mueve con fluidez, tiene 7.1.2 con el parche de seguridad de octubre, el altavoz está mejor situado que en el OP5 que en lo tapas sin querer al ponerlo en apaisado, el sonido es bastante alto y aceptable, la pantalla no está mal, notifica al instante y de batería no anda nada mal, la cámara no la he probado mucho pero espero una cámara funcional.
como pegas, la ausencia del NFC y el led de notificaciones que es solo blanco, pero para eso tengo la miband que me dice si es ron o es whisky :ok:
Emiliux
31/10/17, 12:58:34
El A1 vale lo cuesta....
Se mueve con fluidez, tiene 7.1.2 con el parche de seguridad de octubre, el altavoz está mejor situado que en el OP5 que en lo tapas sin querer al ponerlo en apaisado, el sonido es bastante alto y aceptable, la pantalla no está mal, notifica al instante y de batería no anda nada mal, la cámara no la he probado mucho pero espero una cámara funcional.
como pegas, la ausencia del NFC y el led de notificaciones que es solo blanco, pero para eso tengo la miband que me dice si es ron o es whisky :ok:Lo que yo decía....
Pues el mio tiene más b [emoji367] jejejeje y con android puro jijiji
me espero al 5T
pero me jo** que siguiendo la moda inevitable el lector huellas vaya detrás
está claro que por pantalla es mejor, a igualdad de tamaño total del móvil más pantalla entra.
Y vuelta a subir el precio... tendrán que justificarlo, con 6'', camara mejorada.
Por eso me espero, que igual sale cuando el pixel2xl se venda en España y estoy en la gran duda.
Lo de que el pixel esté siempre actualizado es un gran imán.
El op5 se espera que oreo llegue antes de navidad? y si no llega? al final llega, siempre se dice con los oneplus, pero se toman su tiempo. Ojo, que con las demás marcas es de llorar, lo sé.
Pero el pixel te da eso por tres años minimo y con un buen movil. Disparatado de precio en relacion al op, pero tiene dicen la mejor cámara y la resistencia al agua.
ahí estoy, con los dos girando uno al lado del otro.
rodcool
01/11/17, 14:17:05
me espero al 5T
pero me jo** que siguiendo la moda inevitable el lector huellas vaya detrás
está claro que por pantalla es mejor, a igualdad de tamaño total del móvil más pantalla entra.
Y vuelta a subir el precio... tendrán que justificarlo, con 6'', camara mejorada.
Por eso me espero, que igual sale cuando el pixel2xl se venda en España y estoy en la gran duda.
Lo de que el pixel esté siempre actualizado es un gran imán.
El op5 se espera que oreo llegue antes de navidad? y si no llega? al final llega, siempre se dice con los oneplus, pero se toman su tiempo. Ojo, que con las demás marcas es de llorar, lo sé.
Pero el pixel te da eso por tres años minimo y con un buen movil. Disparatado de precio en relacion al op, pero tiene dicen la mejor cámara y la resistencia al agua.
ahí estoy, con los dos girando uno al lado del otro.x2
sergioo_24
01/11/17, 23:13:49
Otro que está interesado en el 5T viendo que LG y su V30 nunca llegan. Esperemos que el OP llegue pronto y sea muy bueno, el OP5 ya me encantó.
Por cierto, leo que el panel es AMOLED de Samsung y 6'', pero algunas webs hablan de FHD+ y otras de QHD. Se sabe ya algo seguro?
Bueno ya os podéis hacer una idea de cómo será, han presentado ya a su primo hermano...
https://m.xatakandroid.com/moviles-android/oppo-r11s-y-r11s-plus-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica/amp
Saludos
sergioo_24
03/11/17, 14:31:46
Posible primera imagen real de la pantalla del OP 5T. https://www.movilzona.es/2017/11/03/oneplus-5t-paris-game-week/
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
lapetra
03/11/17, 14:37:27
ya han confirmado por redes, que saldrá con Jack 3.5, y eso no se a vosotros pero a mi me mola. que aun tengo muchos auriculares con jack
¿Creéis que superará los 500€?
Sería un duro palo...
¿Creéis que superará los 500€?
Sería un duro palo...Seguro
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
CaraMuuu
03/11/17, 16:49:46
Seguro
Como MÍNIMO igualará el precio del Oneplus 5, pero la lógica y trayectoria de OnePlus nos dice que costará algo más. Decir cuánto más va a costar, es jugar a ser adivinos, echar la quiniela, leer el tarot, etc. Si sube más de 30 o 50 euros respecto al OP5 normal, se van a comer un mojón.
Si uno no es muy tiquismiquis (tema garantía, descambiar teléfonos por nimiedades, etc.), lo inteligente para los bolsillos más ajustados sería esperar un par de meses y pillarlo en gearbest o tienda similar por 2/3 de su precio oficial en europa.
Yo seguramente lo compraré en la tienda oficial y según la impresión que me cause, actuaré en consecuencia. Si... :
a) Me encata, me maravilla y me llena de gozo: pues me lo quedo.
b) Me gusta mucho, pero veo el precio un poco exagerado para lo que ofrece: lo devuelvo y lo compro en china.
c) Me decepciona: lo devuelvo y vengo al foro a crispar los nervios a la gente :risitas:
Como MÍNIMO igualará el precio del Oneplus 5, pero la lógica y trayectoria de OnePlus nos dice que costará algo más. Decir cuánto más va a costar, es jugar a ser adivinos, echar la quiniela, leer el tarot, etc. Si sube más de 30 o 50 euros respecto al OP5 normal, se van a comer un mojón.
Si uno no es muy tiquismiquis (tema garantía, descarbiar teléfonos por nimiedades, etc.), lo inteligente para los bolsillos más ajustados sería esperar un par de meses y pillarlo en gearbest o tienda similar por 2/3 de su precio oficial en europa.
Yo seguramente lo compraré en la tienda oficial y según la impresión que me cause, actuaré en consecuencia. Si... :
a) Me encata, me maravilla y me llena de gozo: pues me lo quedo.
b) Me gusta mucho, pero veo el precio un poco exagerado para lo que ofrece: lo devuelvo y lo compro en china.
c) Me decepciona: lo devuelvo y vengo al foro a crispar los nervios a la gente :risitas:Coincido. Pero ya lo he dicho varias veces, siendo 8/128 de 599 no bajará
doriang63
03/11/17, 20:58:45
Pues yo cada día más contento con mi OP5. Ya llevo tres días sin cargarlo y todavía le queda un 21% de batería. En una semana haré un mes con él. Así que al OP5T que le den. Me espero a los siguientes modelos.
lapetra
04/11/17, 09:50:28
leo por hay que, confirmado no llevara carga inalámbrica... para mi no es un gran problema nunca la utilizo, según han dicho, por que el terminal seria menos fino, y la carga no es rápida al ser inalámbrica....
tetsuoshima41
04/11/17, 11:08:15
leo por hay que, confirmado no llevara carga inalámbrica... para mi no es un gran problema nunca la utilizo, según han dicho, por que el terminal seria menos fino, y la carga no es rápida al ser inalámbrica....
Mientras la trasera sea de metal, no habrá carga inalámbrica.
Por otra parte, la carga rápida y la carga inalámbrica no son incompatibles, podría tener las dos, y el grosor no tiene por qué ser mucho mayor, si no mira el LG V30, que es prácticamente igual en tamaño y peso y lleva Qi, carga rápida, ip68 y la misma batería que el OP5
Un saludo
Si uno no es muy tiquismiquis (tema garantía, descambiar teléfonos por nimiedades, etc.), lo inteligente para los bolsillos más ajustados sería esperar un par de meses y pillarlo en gearbest o tienda similar por 2/3 de su precio oficial en europa.
Quien haya leído alguno de mis comentarios sabrá que no soy precisamente un defensor de la trayectoria de precios de OnePlus, he tenido todos sus terminales (tenerlos, no "probarlos") menos el X. Dicho ésto por delante ....
Seamos claros, comprar barato implica: "garantía de tienda china", es decir, 1 año y encomiéndate a un santo (o a varios) para que no tengas que tirar de garantía pues deberás mandar tu móvil a China (en muchos casos a tu cargo), esperar que llegue, que te lo arreglen y que lo vuelvan a enviar (todo con "plazos chinos") ah, y que por aquellos avatares de la vida no te lo pasen por aduanas porque, entonces, ya te ves pagando entre pitos y flautas más que comprado en la tienda oficial.
¿"Descambiar teléfonos por nimiedades"? Si, claro, díles a la "tienda china" que te manden uno nuevo como lo ha estado haciendo en bastantes casos OnePlus.
Y así podriamos seguir.
Nadie regala nada, OnePlus te lo cobra, y demasiado bien, pero te lo dan. Te lo distribuyen de Europa y en Europa te lo reparan si se da el caso (sea reparación o sustitución), se atienen a las normas europeas en cuanto a garantía. Etc.
También te puedes comprar un "tope gama" al mantero de la esquina y ... ¡mira tú lo que te has ahorrado!
"Lo inteligente para los bolsillos ajustados" es precisamente eso, atenerse a los bolsillos ajustados, que ya lo dijo Confucio (que como es bien sabido, no era Chino, sino de Lepe, Huelva) y él decía: "muchas veces lo balato sale calo". Pero cada uno, obviamente, hace y deshace cuanto quiere y considera oportuno con su dinero (por mucho que dijera el lepero Confucio).
CaraMuuu
05/11/17, 15:52:25
Quien haya leído alguno de mis comentarios sabrá que no soy precisamente un defensor de la trayectoria de precios de OnePlus, he tenido todos sus terminales (tenerlos, no "probarlos") menos el X. Dicho ésto por delante ....
Seamos claros, comprar barato implica: "garantía de tienda china", es decir, 1 año y encomiéndate a un santo (o a varios) para que no tengas que tirar de garantía pues deberás mandar tu móvil a China (en muchos casos a tu cargo), esperar que llegue, que te lo arreglen y que lo vuelvan a enviar (todo con "plazos chinos") ah, y que por aquellos avatares de la vida no te lo pasen por aduanas porque, entonces, ya te ves pagando entre pitos y flautas más que comprado en la tienda oficial.
¿"Descambiar teléfonos por nimiedades"? Si, claro, díles a la "tienda china" que te manden uno nuevo como lo ha estado haciendo en bastantes casos OnePlus.
Y así podriamos seguir.
Nadie regala nada, OnePlus te lo cobra, y demasiado bien, pero te lo dan. Te lo distribuyen de Europa y en Europa te lo reparan si se da el caso (sea reparación o sustitución), se atienen a las normas europeas en cuanto a garantía. Etc.
También te puedes comprar un "tope gama" al mantero de la esquina y ... ¡mira tú lo que te has ahorrado!
"Lo inteligente para los bolsillos ajustados" es precisamente eso, atenerse a los bolsillos ajustados, que ya lo dijo Confucio (que como es bien sabido, no era Chino, sino de Lepe, Huelva) y él decía: "muchas veces lo balato sale calo". Pero cada uno, obviamente, hace y deshace cuanto quiere y considera oportuno con su dinero (por mucho que dijera el lepero Confucio).Creo que me has malentendido algunas partes.
Precisamente he dicho que comprar en China es para el usuario menos exigente, para quien no quiera descambiar el teléfono por nimiedades, como fugas de luz, la calibración en la pantalla, botones físicos con un mínimo de holgura, etc. EJEMPLO: compré recientemente un Xiaomi con una fuga de luz pequeña. Habiéndolo adquirido en Gearbest, ni me molesté en intentar descambiarlo. Por otro lado, yo soy el tipo de usuario que presta atención a esos detalles, pero la mayoría de la gente no se preocupa demasiado. El terminal se lo he vendido a un amigo al que aun habiéndole advertido, no es capaz ni de ver la fuga de luz; y que no quería gastarse lo que cuesta un Mi6 en una tienda local. Mi amigo sería candidato ideal a comprador en tienda china. Yo he decidido que a partir de cierto precio, a no ser que tenga tiempo suficiente para inspeccionar, reclamar, devolver, vender, comprar de nuevo, etc. no me la voy a jugar más, porque soy un tiquismiquis. Pero no todo el mundo lo es.
Exactamente lo mismo que pasa con el Jelly, a mí me molestaba mucho y lo veía claramente, lo considero inadmisible para un terminal de su precio; otra gente no lo percibe y está encantada. Al final, la tolerancia del usuario a defectos en el terminal es inversamente proporcional al dinero que gastas.
Hay mucha mucha gente que entra en ese saco de usuarios que no van a devolver un producto por defectos que no ven, por cosas que el maniántico llama "defecto", pero el fabricante llama "variabilidad entre unidades". Yo NO me incluyo, compré y devolví mi OP5 en la tienda oficial. A lo mejor por 370€ en tienda china me lo habría quedado tan contento, pero PARA MI pagar 500€ implica mirar todo con lupa y aceptar cero fallos.
No sé qué experiencia has tenido tú, pero lo normal con este tipo de dispositivos (o prácticamente cualquier aparato que no sufra estrés mecánico) es que si no presentan problemas en las dos primeras semanas de uso, el riesgo de que generen averías no provocadas por el usuario muy muy muy reducido. Nunca he necesitado usar la garantía de un terminal. Y aun así, hay tiendas menos baratas que gearbest y demás, que admiten un plazo de devolución por el motivo que a ti te venga en gana (estoy pensando en wondamobile: china como ninguna, pero buen sitio para comprar versión dual sim de terminales populares en occidente como samsung, lg, sony, etc.; no es lo mejor para comprar oneplus o xiaomi).
El que compra en China, normalmente sabe lo que hace, o debería. Hoy en día casi todas las tiendas tienen métodos de envío que garantizan no pasar por aduanas. Hoy en día casi todas las tiendas chinas admiten pago por Paypal, por lo que estás protegido por un plazo muy razonable, en caso de que la garantía no te satisfaga.
En fin, te puede gustar o no, las puedes ver necesarias o no, pero las tiendas chinas han venido para quedarse porque tienen muchísimo éxito. No son para todo el mundo, más bien para los que tienen tiempo para documentarse y armarse de paciencia, y están dispuestos a asumir un pequeño riesgo (cada vez menor) a cambio de un precio significativamente reducido. ¿A tí no te compensa? Cojonudo, y seguramente yo entre también en tu grupo, pero hay miles de compradores a los que sí :thumbup: Si para mi gastar 500€ en un móvil me supusiera un sacrificio, estoy seguro de que compraría el 5T en tienda China, tras haber estudiado el tema, porque hoy en día estando bien informado el riesgo tiende a cero. Otra cosa es comprar a ciegas, pero eso ya es responsabilidad del comprador.
Developer_Mode
05/11/17, 16:53:35
Creo que me has malentendido algunas partes.
Precisamente he dicho que comprar en China es para el usuario menos exigente, para quien no quiera descambiar el teléfono por nimiedades, como fugas de luz, la calibración en la pantalla, botones físicos con un mínimo de holgura, etc. EJEMPLO: compré recientemente un Xiaomi con una fuga de luz pequeña. Habiéndolo adquirido en Gearbest, ni me molesté en intentar descambiarlo. Por otro lado, yo soy el tipo de usuario que presta atención a esos detalles, pero la mayoría de la gente no se preocupa demasiado. El terminal se lo he vendido a un amigo al que aun habiéndole advertido, no es capaz ni de ver la fuga de luz; y que no quería gastarse lo que cuesta un Mi6 en una tienda local. Mi amigo sería candidato ideal a comprador en tienda china. Yo he decidido que a partir de cierto precio, a no ser que tenga tiempo suficiente para inspeccionar, reclamar, devolver, vender, comprar de nuevo, etc. no me la voy a jugar más, porque soy un tiquismiquis. Pero no todo el mundo lo es.
Exactamente lo mismo que pasa con el Jelly, a mí me molestaba mucho y lo veía claramente, lo considero inadmisible para un terminal de su precio; otra gente no lo percibe y está encantada. Al final, la tolerancia del usuario a defectos en el terminal es inversamente proporcional al dinero que gastas.
Hay mucha mucha gente que entra en ese saco de usuarios que no van a devolver un producto por defectos que no ven, por cosas que el maniántico llama "defecto", pero el fabricante llama "variabilidad entre unidades". Yo NO me incluyo, compré y devolví mi OP5 en la tienda oficial. A lo mejor por 370€ en tienda china me lo habría quedado tan contento, pero PARA MI pagar 500€ implica mirar todo con lupa y aceptar cero fallos.
No sé qué experiencia has tenido tú, pero lo normal con este tipo de dispositivos (o prácticamente cualquier aparato que no sufra estrés mecánico) es que si no presentan problemas en las dos primeras semanas de uso, el riesgo de que generen averías no provocadas por el usuario muy muy muy reducido. Nunca he necesitado usar la garantía de un terminal. Y aun así, hay tiendas menos baratas que gearbest y demás, que admiten un plazo de devolución por el motivo que a ti te venga en gana (estoy pensando en wondamobile: china como ninguna, pero buen sitio para comprar versión dual sim de terminales populares en occidente como samsung, lg, sony, etc.; no es lo mejor para comprar oneplus o xiaomi).
El que compra en China, normalmente sabe lo que hace, o debería. Hoy en día casi todas las tiendas tienen métodos de envío que garantizan no pasar por aduanas. Hoy en día casi todas las tiendas chinas admiten pago por Paypal, por lo que estás protegido por un plazo muy razonable, en caso de que la garantía no te satisfaga.
En fin, te puede gustar o no, las puedes ver necesarias o no, pero las tiendas chinas han venido para quedarse porque tienen muchísimo éxito. No son para todo el mundo, más bien para los que tienen tiempo para documentarse y armarse de paciencia, y están dispuestos a asumir un pequeño riesgo (cada vez menor) a cambio de un precio significativamente reducido. ¿A tí no te compensa? Cojonudo, y seguramente yo entre también en tu grupo, pero hay miles de compradores a los que sí :thumbup: Si para mi gastar 500€ en un móvil me supusiera un sacrificio, estoy seguro de que compraría el 5T en tienda China, tras haber estudiado el tema, porque hoy en día estando bien informado el riesgo tiende a cero. Otra cosa es comprar a ciegas, pero eso ya es responsabilidad del comprador.
Coincido contigo en que lo del Jelly y la Acuarela Cam es inadmisible.
Yo le he dado muchas oportunidades al OP5 porque valoraba el hardware, Android Stock y su personalización Oxygen, además de la liberación del código fuente.
He tenido varios OP5, hasta que me cansé y los quité todos.
Coincido contigo en que lo del Jelly y la Acuarela Cam es inadmisible.
Yo le he dado muchas oportunidades al OP5 porque valoraba el hardware, Android Stock y su personalización Oxygen, además de la liberación del código fuente.
He tenido varios OP5, hasta que me cansé y los quité todos.Y yo, jeje, pero admito que no hay mejor compra a 350 hoy en día
Creo que me has malentendido algunas partes.
Compañero, creo que los dos hablamos de lo mismo explicándolo de modo distinto.
Aún siendo así, y haciendo míos algunos de tus cometarios, sólo pretendía exponer un hecho:
Si un producto "x" comprado en su tienda oficial cuesta (más concretamente "te lo venden a") 500€ y, "por otras vías" lo puedes comprar por 360€, puessss ... sabiendo que nadie regala nada ¡nadie! entonces debes ser consciente de que esa diferencia de 140€ tiene que ir en algo ¿Una ganga? Jus jus esas son como los "milagros" o como las meigas, que de haberlas haílas, pero ...
Pero si, fuera de nosotros, que somos una panda de fikis de mucho ci¡uidado, esta marca de móviles no la conoce ni el tato. Y no le hables a "la gente" de las maravillas de tu OnePlus porque, o se quedarán a cuadros o simplemente te espetarán: "ah, un móvil chino" y de ahí no los sacarás (te hayan costado 500€ o 360€; quizás alguno te lo quiera comprar por 100€ o menos porque han visto "móviles chinos" muy baratos).
doriang63
06/11/17, 16:15:23
Hay que respetar, cada uno hace lo que puede para ahorrarse uno eurillos. Yo lo compré en tienda oficial y mi hijo también, de hecho lo compré porque me encantó el suyo y en dos días lo tenía en casa precintado muy bien empaquetado. Yo con móviles y aparatos electrónicos, si puedo en tienda oficial, si no, en Amazon, de ahí, no paso.
lapetra
06/11/17, 21:34:14
Mas cositas...
http://gizchina.es/2017/11/06/oneplus-5t-camara-superficie-mejoradas/amp/
Mas cositas...
Lo mismo que hicieron con el 3T, mejorar la de selfies pero la importante nada :rolleyes:
Saludos.
Mas cositas...
Obviamente la imagen de esa noticia es un render: el sensor va detrás, no en la pantalla, como aparece en la imagen; los botones apenas se aprecian; la imagen que colgó OnePlus en Twitter no concuerda... y, como es lógico, oficialmente no hay una imagen del terminal "al completo" que sólo será conocida en su presentación.
dani1705
08/11/17, 13:45:57
Buenas, tengo actualmente un Redmi Note 3 pro de 2gb, creéis que merece la pena comprar este OP5T o esperar al Mi 7 que seguramente venga con el sd845 y alguna que otra mejora (resistencia al agua)?
doriang63
08/11/17, 16:01:13
Yo es que lo de la resistencia al agua no lo veo como un plus, mi Z1 Compact, me he tirado casi 4 años con él y no lo he mojado ni una sola vez, y menos después de ver que usuarios que lo acababan de comprar lo metian bajo el agua y pisapapeles al canto. Por lo demás el OP5T será otra bestia como lo es el OP5, llevo menos de un mes con él, yo lo pillaba sin dudarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.