PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal roto

djadri
09/10/17, 10:17:45
Ayer se me cayó el móvil y le ha salido una raja en el cristal de fuera, no es muy grande y no molesta pero me gustaría arreglarlo, la garantía no lo cubre no? El móvil tiene 6 meses. Y sería posible cambiar solo el cristal de fuera? La pantalla y el táctil funcionan bien.

carapapa
09/10/17, 10:20:06
Ayer se me cayó el móvil y le ha salido una raja en el cristal de fuera, no es muy grande y no molesta pero me gustaría arreglarlo, la garantía no lo cubre no? El móvil tiene 6 meses. Y sería posible cambiar solo el cristal de fuera? La pantalla y el táctil funcionan bien.
Ya se te ha pasado la garantía VIP para el cambio gratis de pantalla. Según tengo entendido las pantallas de los Huawei se tienen que cambiar completas.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Frander
09/10/17, 12:17:56

He visto unos cuantos tutoriales y, como dice el compañero, es muy difícil separar el cristal del lcd, yo optaría por comprar la pieza completa. Las he visto entre 30 y 50 euros, si te atreves a montarlo tú mismo. Por ejemplo:

https://www.spainsellers.com/huawei-mate-9-pantalla-lcd-tactil-negro-original-p-13581.html

En tiendas de reparación, lo mas barato que he visto es manzana rota, que por 99 euros te lo arreglan

https://manzanarota.com/reparacion/huawei-mate-9-reparacion-urgente

En el SAT oficial, the phone house, etc son más de 100 euros

carapapa
09/10/17, 12:20:00
Me pasa igual que a ti. Mi movil tiene 6 meses y este finde se ha caido de la mesita de noche al suelo, apenas 50cm, y la pantalla se ha roto.

He visto unos cuantos tutoriales y, como dice el compañero, es muy dificil separar el cristal del lcd, yo optaria por comprar la pieza completa. Las he visto entre 30 y 50 euros, si te atreves a montarlo tú mismo:

https://www.spainsellers.com/huawei-mate-9-pantalla-lcd-tactil-negro-original-p-13581.html

En tiendas de reparación, lo mas barato que he visto es manzana rota, que por 99 te lo arreglan (creo)

En la casas oficial, the phone house, etc son más de 100 euros

https://manzanarota.com/reparacion/huawei-mate-9-reparacion-urgente

Estoy en la misma tesitura que tu: la rotura apenas se ve y no afecta ni al CD ni al Tactil... estoy por dejarlo asi hasta que se me rompa más o lo venda...
Cuidado con algunas pantallas que puede que no sean originales

yingoso
09/10/17, 12:32:21
En sitio oficial son 125 euros, yo por 26 euros de diferencia no me arriesgo a que me pongan una no oficial y despues el mobil haga cosas raras.

Frander
09/10/17, 12:50:57
Cuidado con algunas pantallas que puede que no sean originales

En empetel trabajan con piezas del distribuidor oficial de Huawei, y también cuesta 99 euros:

https://www.empetel.es/epages/17205045.sf/?Locale=es_ES&ObjectPath=/Shops/17205045/Products/T886/SubProducts/T886-0001&ViewAction=ViewProductViaPortal&gclid=Cj0KCQjwvOzOBRDGARIsAICjxoeTogzb61-SxZ2cJw-78jbc4UI4axgdKGujwjTA9HLfocqgBSk9n7caAtqsEALw_wcB

Frander
09/10/17, 17:06:10
En sitio oficial son 125 euros, yo por 26 euros de diferencia no me arriesgo a que me pongan una no oficial y despues el mobil haga cosas raras.

Cierto, yo tambien recomendaria la oficial

franco41lt
10/10/17, 14:39:06
Ayer se me cayó el móvil y le ha salido una raja en el cristal de fuera, no es muy grande y no molesta pero me gustaría arreglarlo, la garantía no lo cubre no? El móvil tiene 6 meses. Y sería posible cambiar solo el cristal de fuera? La pantalla y el táctil funcionan bien.Hola djardi.
Contacta a costumer service de Huawei en tu país, a mí me repararon el cristal roto de mi mate 9 sin costo ya que la garantía lo cubría en los 3 primeros meses después de la compra. En cuanto a qué cambian, no sé si es panel más cristal, pero el móvil lo tengo como recién comprado (en términos de la pantalla).

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk

carapapa
10/10/17, 15:19:45
Hola djardi.
Contacta a costumer service de Huawei en tu país, a mí me repararon el cristal roto de mi mate 9 sin costo ya que la garantía lo cubría en los 3 primeros meses después de la compra. En cuanto a qué cambian, no sé si es panel más cristal, pero el móvil lo tengo como recién comprado (en términos de la pantalla).

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
El compañero lleva 6 meses con el móvil

Xplosion
15/10/17, 16:53:58
Al final dónde lo habéis reparado? Experiencias?

Xplosion
19/10/17, 11:46:59
En Parla vi un sitio que por 60 euros lo hacen.

El mediamarkt piden 130 euros.

Frander
19/10/17, 12:50:03
En Parla vi un sitio que por 60 euros lo hacen.

El mediamarkt piden 130 euros.

De todos los moviles de gama alta que he tenido, la pantalla del Mate 9 es la mejor. Por su brillo (se ve a pleno sol), su nitidez y su contraste. Valora el que te pongan una pantalla que no sea la original

Xplosion
19/10/17, 13:02:14
Lo único que tienes que tener en cuenta es si te ponen una pantalla original o no. Yo he visto presupuestos que varían desde los 60 euros hasta los 150. En el Servicio Técnico Oficial de Huawei son 125 euros

De todos los moviles de gama alta que he tenido, la pantalla del Mate 9 es la mejor. Por su brillo (se ve a pleno sol), su nitides y su contraste. Valora el que te pongan una pantalla que no sea la original, por todo lo que he puesto anteriormente yo solo la cambiaría por la de fábricaNo es para mí... yo lo haría sin dudar. En parla Le dijeron a mi amiga que al ser Huawei chino son originales, vienen de allí..

djadri
21/01/18, 18:49:59
Al final dónde lo habéis reparado? Experiencias?

Nada la he dejado así, ya me he acostumbrado a ella y no la noto. Si en algún momento decido cambiarla lo haré yo mismo intentaré buscar una pantalla original barata.