PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 5T muestra por sorpresa su enorme pantalla

Nonamed
09/10/17, 08:22:57
El OnePlus 5T muestra por sorpresa su enorme pantalla

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_Q84ysGqesdou.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando creíamos que sólo faltaba Huawei por presentar un terminal llamado a rivalizar con los mejores de este año surge la sorpresa. OnePlus estaría desarrollando un OnePlus 5T para ser comercializado antes de que acabara el año, en concreto en Noviembre. Al igual que el año pasado la empresa china estaría diseñando un segundo terminal estrella para poder hacer frente a la segunda oleada de móviles, los LG V30, Note 8 o iPhone. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-muestra-sorpresa-enorme-pantalla.html)

Nonamed
09/10/17, 08:23:13
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-muestra-sorpresa-enorme-pantalla.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/oneplus-5t-muestra-sorpresa-enorme-pantalla.html

DaSound
09/10/17, 08:32:52
Venga, este año y el que viene todos los teléfonos iguales. Mamma mía...

joele270
09/10/17, 08:36:45
Es como un S8 [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

tanyo85
09/10/17, 08:37:11
Venga, este año y el que viene todos los teléfonos iguales. Mamma mía...

Pues si todo esto se confirma, yo me lo pido y jubilo al iphone.

DaSound
09/10/17, 08:39:34
Pues si todo esto se confirma, yo me lo pido y jubilo al iphone.

En mi caso jubilaría el iPhone con otro, pero ni este año ni posiblemente el que viene... creo que voy a apurar el 6s plus hasta que no de a más porque funciona perfecto.

En cuanto al 5T, a pesar de que tampoco hay mucho más donde "innovar" en cuanto a diseño y todos sean iguales como quien dice, se ve espectacular, este, el S8, el Note 8, el V30, el G6... etc.

tanyo85
09/10/17, 08:42:33
En mi caso jubilaría el iPhone con otro, pero ni este año ni posiblemente el que viene... creo que voy a apurar el 6s plus hasta que no de a más porque funciona perfecto.

En cuanto al 5T, a pesar de que tampoco hay mucho más donde "innovar" en cuanto a diseño y todos sean iguales como quien dice, se ve espectacular, este, el S8, el Note 8, el V30, el G6... etc.

Para mi, el que sea mucho más pequeño teniendo pantalla grande, y la doble cámara, y aprovechando que el iphone 6s+ todavía se vende bien, me parecen buenas razones. Ya llevo más de 2 años con él, y pese a que si, todavía va perfecto, también me apetece ya un cambio de aires.

Andcc
09/10/17, 08:47:43
---

manuelfeelgood
09/10/17, 09:35:58
Los "sin marcos"son todos iguales.

DaSound
09/10/17, 09:38:15
Para mi, el que sea mucho más pequeño teniendo pantalla grande, y la doble cámara, y aprovechando que el iphone 6s+ todavía se vende bien, me parecen buenas razones. Ya llevo más de 2 años con él, y pese a que si, todavía va perfecto, también me apetece ya un cambio de aires.

Un movimiento completamente respetable y una buena operación sin duda. Si tienes la oportunidad, adelante.

En mi caso necesito iOS por muchas razones, entre otras desarrollo, no puedo con los emuladores. Si haces un buen negocio, la cosa te saldría casi uno por otro.

Suerte compañero!

chechu84
09/10/17, 09:40:12
Es la tendencia y todos van a ser asi,ahora toca que los desarrolladores optimizen las apps a ese formato de pantalla

Bok3Ron
09/10/17, 09:45:42
y los botones que? nadie dice nada? dentro de la pantalla ocupando espacio de la pantalla ... no gracias,para eso me compro el 5 ....

superlopezz
09/10/17, 09:46:17
Los "sin marcos"son todos iguales.

Afortunadamente y por el bien del usuario!!

santinhos
09/10/17, 09:47:45
Ese frontal lo he visto en algún otro lado... :pensando:

manuelfeelgood
09/10/17, 09:53:46
Afortunadamente y por el bien del usuario!!

Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos.

ofius
09/10/17, 10:01:10
Si lo de las noticias de las páginas de tecnología cada vez se parecen más a los periódicos deportivos en verano, a bombardear todo tipo de noticias, y algunas acertarán.

Yo ya había leído como 3 veces que seguro one plus no iba a sacar el 5t...

Pero no publicaron que no iba a haber OnePlus 5T? Que iban a saltar directamente al 6 y lanzarlo a principios de año? Q ver su se aclaran...

lovechii
09/10/17, 10:02:53
¿Como os pedeis creer estas cosas?

Hace nada ya salio una noticia que aseguraban que no habria OP5T. Pero vamos a analizar un poco, nada, la cosa. One Plus tiene 4 (5 si sumas el 3T) terminales tope de gama y un pequeño experimento con el X. De los 4, el único que ha tenido una versión T es el OP3, así que asegurar que haya un 5T ya de por si es poco seguro. Pero si miramos que tal era el 3T, no era más que una pequeña evolución del 3, más batería, minúscula evolución del SoC.

Es decir, como podéis pensar que OP va a sacar un terminal que se llame 5T, con tantos cambios, si ni siquiera sabéis si va a sacar un 5T. Los rumores decían que no, de hecho.

Por a demas, esta imagen, no es mas que una copia calcada del S8. No es un "inpired" como podría ser el LG G6 o el V30, es idéntico, botones en el mismo lado, no se ve ni el alert slider, camara y sensores igual. Por dios, un poco de revisar las cosas...

toniwan
09/10/17, 10:30:25
Y me vuelvo a preguntar. ¿Y si dejamos las 5,5' (a mi parecer más q suficientes) y simplemente reducimos los marcos para q sean cómodos y quepan en el bolsillo?
Q manía querernos hacer llevar auténticas tablas de planchar...

santinhos
09/10/17, 10:38:12
¿Como os pedeis
Yo levanto la patita y hago "prrrrrrrrrrrr". :grin:

Developer_Mode
09/10/17, 10:39:32
Pero no publicaron que no iba a haber OnePlus 5T? Que iban a saltar directamente al 6 y lanzarlo a principios de año? Q ver su se aclaran...

Cierto, y a mi lo del 6 no me lo han confirmado, pero si que no habría un 5T.

Esperemos que a este(de ser cierto) le pongan la pantalla derecha y OIS. Pero que ya habrán aprendido del tío Jelly.

anubis1975
09/10/17, 10:52:24
Ayer vi un vídeo filtrado del iPhone X que como sea real se van a meter una ostia,vaya engendro de teléfono.madre de Dios.. :facepalm:

Si se puede calzar una mesa con el...

rihval
09/10/17, 10:56:22
Y me vuelvo a preguntar. ¿Y si dejamos las 5,5' (a mi parecer más q suficientes) y simplemente reducimos los marcos para q sean cómodos y quepan en el bolsillo?
Q manía querernos hacer llevar auténticas tablas de planchar...

Y por qué? Somos muchos los que queremos llevar tablas de planchar, déjanos tener libertad de elección

Un saludo

superlopezz
09/10/17, 11:02:30
Afortunadamente no todos tenemos los mismos gustos.

No es cuestión de gustos. Es una cuestión totalmente funcional. Todo el mundo quiere la máxima pantalla en el menor espacio, ya sea la pantalla de 4", de 5" o 7", o el diseño y material de cada marca... ahí entran los gustos.

Es como la cámara. Habrá gente que no la utilice, pero de tenerla, todo el mundo querrá que sea lo mejor posible.

PEREBI
09/10/17, 11:08:28
Y por qué? Somos muchos los que queremos llevar tablas de planchar, déjanos tener libertad de elección

Un saludo

Si señor, creer que lo que uno quiere. tiene que ser regla para todos es un error.

El S8plus que he tenido hasta hace poco, la pantalla era enorme (con un ratio raro) y el tamaño del dispositivo es muy bueno.

Yo digo que si más tamaño significa más batería, me lo compro, fijo.

.

DavidFS23
09/10/17, 11:48:20
Fake. Esa foto es un s8 con la pantalla un poco estirada para arriba.

700
09/10/17, 12:33:15
Seguro queda Oneplus 5T? Para mí, que es el S8

Deivid Morganson
09/10/17, 12:55:49
Esa foto es un s8 blanco. No me jodas.

joele270
09/10/17, 13:16:08
Obviamente

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BlueSkies
09/10/17, 13:23:25
Sería ideal. Y a todo esto, el v30 sin salir todavía... Otro más a batir

Bok3Ron
09/10/17, 14:04:26
Esperemos que a este(de ser cierto) le pongan la pantalla derecha y OIS. Pero que ya habrán aprendido del tío Jelly.

lo del efecto jelly vale pero lo del OIS ¿tanto molesta? yo creo que con el IES o OES o como se llame .... yo no lo veo tan mal e incluso para videos en 4K ....

GeekJordi
09/10/17, 15:34:33
Ese frontal lo he visto en algún otro lado... :pensando:

Tú crees? :risitas:

Tito3
09/10/17, 15:52:15
Alguien sabe explicarme por que todos los teléfonos sin marcos los hacen con este formato tan alargado?? No se pueden hacer "normales"?
Lo pregunto des de la ignorancia, sin animo de que parezca una crítica...

Saludos

rmon74
09/10/17, 17:27:01
Se ve igual que el S8, nada nuevo en cuanto a diseño