Acceder

Ver la Versión Completa : Problema sim movistar (chile)

KOKRITO
09/10/17, 08:11:38
Hola. Hace poco he recibido mi xiaomi mi5. Hce poco me porte a Movistar desde claro y me encontré con la sorpresa que al cambiar de chip a movistar no me la reconoció y no me dejaba hacer ni recibir llamadas. Antes con claro no tuve ningún problema con la sim, pero ahora solo sale en solo emergencias y ni siquiera el Internet funciona. He modificado la apn y fui a movistar por una solución, solo me cambiaron el chip, lo que no dio resultado. Pense que podía tener algo que ver con el celular, lo restaure de fabrica y nada... También lo flashee con una rom estable original y nada :(. En su momento me salia un mensaje para activar la SIM pero salia verificando y no hacia nada... Tengo mi cuenta de mi cloud logeada y sincronizada. Agradezco cualquier tipo de ayuda, estoy desesperado por no poder usar mi móvil :( ahora tendré que esperar 2 meses para portarme si es que no hay solución. Probé chip claro y entel y han funcionado sin problemas, Chip WOM no me funciono, así como el de movistar.

Saludos y Gracias.:oh:

irarla
10/10/17, 07:34:17
¿la portabilidad a movistar ya se ha hecho efectiva? a veces te dan la sim pero hasta el día x, en el que hacen la portabilidad en firme, no funcionará..

¿has probado el 2° slot de la sim?

¿movistar te ofrece cobertura suficiente en tu zona?. ¿en que bandas?

Espero que estas preguntas te ayuden a encontrar la solución a tu problema.

xmy5
10/10/17, 20:46:47
Probaste el Chip de Movistar en otro teléfono??? (por si fuera el chip que este malo)

KOKRITO
11/10/17, 14:42:06
Si amigos, gracias por las respuestas. Ya he probado todas las alternativas que me dieron, puse el chip en otro movil y funciono, puse la sim en el 2 slot y tampoco paso nada...

Estoy empezando a creer que tiene que ver con un mensaje que me dio el teléfono en una oportunidad sobre activar mi SIM... Aun que si fuera asi en su momento lo cancele ya que era con un mensaje internacional... y ahora no se como hacer para que aparezca de nuevo.

panchovix
11/10/17, 18:44:29
no tiene que ver eso de la activación, yo tengo chip movistar y siempre me sale, no tengo problemas de señal ni para llamar

Hace cuanto compraste el Mi5? yo creo que tiene que ver con algo de la homologación

KOKRITO
11/10/17, 22:07:49
Hola hace aproximadamente 1 mes me llego, y lo compre hace 3 meses. Cuando llego era claro y no tuve ningún problema, aparte de la señal asquerosa de claro. EL PROBLEMA FUE QUE CUANDO ME PORTE A MOVISTAR nunca me tomo la sim...

Otra cosa, probe sim de claro y de entel y me funcionaron perfectamente. Tmbien probe una de WOM y esa no me tomo.

Que es eso de la homologación? tiene solución?

Gracias por sus respuestas