PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RED MOVIL NO DISPONIBLE, pero si tengo internet

santiagolucas
09/10/17, 03:19:25
Buenas muchachos
Luego de unos dias de uso con mi google pixel nuevo, me surgio lo mencionado en el titulo, y la verdad que es rarisimo. Puedo navergar fuera de casa con datos, pero solamente con 3G, sin LTE. Pero al momento de realizar una llamada, me dice "RED MOVIL NO DISPONIBLE" o si quiero mandar un mensaje de texto ni siquiera se envia

Es muy raro y me preocupa, a alguien le ha ocurrido alguna vez?

Peachbeach
09/10/17, 06:00:48
Mira de llamar a tu compañía para configurar los datos de la red

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

santiagolucas
09/10/17, 16:59:39
Mira de llamar a tu compañía para configurar los datos de la red

dudo mucho que mi compañia me brinde una respuesta ya que el movil es comprado liberado de fabrica y no por la compañia, aqui en argentina es asi, si quieres comprar en movistar te sale el doble

Peachbeach
09/10/17, 19:38:43
El mío también es libre pero la configuración de internet como de las llamadas la tienes que hacer con el operador. Normalmente es automático pero a lo mejor tu teléfono no ha configurado bien. Es gratuito. Mira si lo puedes hacer por la web del operador.

nacho8840
30/12/17, 12:30:04
Buenas muchachos
Luego de unos dias de uso con mi google pixel nuevo, me surgio lo mencionado en el titulo, y la verdad que es rarisimo. Puedo navergar fuera de casa con datos, pero solamente con 3G, sin LTE. Pero al momento de realizar una llamada, me dice "RED MOVIL NO DISPONIBLE" o si quiero mandar un mensaje de texto ni siquiera se envia

Es muy raro y me preocupa, a alguien le ha ocurrido alguna vez?Es un fallo muy común cuando el teléfono está denunciado por robo o perdida mediante IMEI. Tienes datos pero no puedes realizar llamadas. Por lo menos acá en España es así al 100x100. Un saludo

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk