PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre la batería

nesanma
09/10/17, 00:51:35
Hola chic@s, he estado leyendo diferentes opiniones y foros sobre la autonomía y la gente es muy distinta. Hay gente a la que le llega a las 6-7 horas de pantalla y a otros les cuesta pasar de las 3.
A vosotros cuanto os suele durar viendo unos 5-6 videos de Youtube al día y usando las RRSS?
Habéis cambiado la batería por degradación?

JatoZgZ
09/10/17, 04:41:06
Hola chic@s, he estado leyendo diferentes opiniones y foros sobre la autonomía y la gente es muy distinta. Hay gente a la que le llega a las 6-7 horas de pantalla y a otros les cuesta pasar de las 3.
A vosotros cuanto os suele durar viendo unos 5-6 videos de Youtube al día y usando las RRSS?
Habéis cambiado la batería por degradación?

Hola, yo puedo decir que la batería a día de hoy me dura todo el día. De momento la batería funciona bien, cargándose rápidamente y con buena autonomía de carga, he comprado dos baterías por no ir preocupado con el móvil y poder darle más uso al móvil.

uri79
09/10/17, 14:29:49
Me dura todo el dia sin darle mucha caña, el uso que comentas y maximo 3:40 de pantalla, para mi uso y contando con la carga rapida me sobra.

lasagaperez
09/10/17, 15:39:19
A mi no me gusta cargarlo con carga rápida y me dura todo el día sin problemas dándole un uso normal y casi siempre llego a casa en el 50% de batería aproximadamente no tengo ninguna queja incluso pensaba comprar una batería opcional y de momento no veo que me haga falta

froilanep
09/10/17, 16:31:13
Compré una batería, el cual sólo utilice 2 veces, (tengo desde marzo) pero debo decir que el uso que le doy es normal, lectura en general, y muy ocasionalmente algún juego.

XxReApErxX
10/10/17, 05:08:21
De 4 a 5 horas de pantalla. Igual, nada va a superar cambiar la batería a una al 100% cargada.
Nunca me van a ver conectado a una pared por la tarde o noche como muchos de mis colegas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

nheo69
10/10/17, 06:55:04
a mi no me llega a final de día, pero la verdad es que le meto caña y tengo todo conectado a todas horas, pero cuando llego a casa lo enchufo un rato mientras como y me dura de sobras a la noche, con media hora, suficiente y si no tengo una batería de reserva, pero de momento no la he utilizado, si hago algún viaje entonces seguro que me hace falta...

agranadosg
13/10/17, 12:41:02
Yo igual. Mientras como pues a cargar y así almuerzo tranquilo jajaja

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

f_speed
17/10/17, 00:16:44
a mi con waze o Google Maps en el coche y gps, pantalla encendida, con brillo alto me aguanta 3h y poco, es normal??

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk