Ver la Versión Completa : Android Oreo
Pues a ver si empieza a saberse algo de la nueva versión del sistema operativo para nuestros teléfonos. Se sabe algo de fechas?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
MMontes98
08/10/17, 23:29:13
Leí por ahí que febrero..
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Alexjordison1
09/10/17, 12:39:29
No lo saben ni ellos, dicen que "pronto".
Alexjordison1
09/10/17, 12:40:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1355581
Lg no se caracteriza precisamente por actualizar debidamente sus dispositivos, además al año los deja tirados como estén.
rompetechos9
11/10/17, 17:07:26
Veo mucha obsesión con el tema actualizaciones. ¿No va ya fino el terminal y puedes cubrir todas tus necesidades? Pues para que tener prisa.
Por mi podrían sacar una nueva versión de Android cada 3 o 4 años rollo Windows. Las demás actualizaciones menores para corregir fallos.
Bueno, mas que nada por las nuevas funcionalidades que puedan meter.
jmartinm
15/10/17, 12:01:23
Estoy de acuerdo contigo, pero se trata de vender móviles. No de que lo tengamos actualizado 3/4 años.Quieren que cambiemos de móvil como el que canvia de calcetines.
superlopezz
19/10/17, 09:27:53
Veo mucha obsesión con el tema actualizaciones. ¿No va ya fino el terminal y puedes cubrir todas tus necesidades? Pues para que tener prisa.
Por mi podrían sacar una nueva versión de Android cada 3 o 4 años rollo Windows. Las demás actualizaciones menores para corregir fallos.
Estoy contigo. Si va muy fluido y no tiene ningún bug, ninguna prisa porque actualicen. Es más, normalmente suele ir a peor..
rmato75
19/10/17, 10:14:47
Bueno, mas que nada por las nuevas funcionalidades que puedan meter.
crees que meteran la capa del V30?
nogarder
19/10/17, 15:19:06
Pues porque una de las razones por las que la gente compra el movil de gama mas alta del momento, es para estar a las ultimas.... y lo veo logico.
Otra cosa es que el sistema de actualizaciones de android sea de lo peor (por muchas razones, pero tuve un lumia 1020 Windows phone y la cosa era peor aun)...pero eso ya es otro cantar.
phenomarc
19/10/17, 18:15:29
Pues porque una de las razones por las que la gente compra el movil de gama mas alta del momento, es para estar a las ultimas.... y lo veo logico.
Otra cosa es que el sistema de actualizaciones de android sea de lo peor (por muchas razones, pero tuve un lumia 1020 Windows phone y la cosa era peor aun)...pero eso ya es otro cantar.
Lo siento pero no. En los tiempos de Windows Phone, el sistema de actualizaciones era mucho mejor que el de Android. Android siempre falla en ese aspecto.
nogarder
19/10/17, 21:48:17
Es que tu vision de alfafone y betafone es muy diferente a la mia, basicamente porque el 930/950 tuvo w10 oficial y camara mejorada , y mi 1020 ( y la gama X20 en general) de 699€ se quedo tirado a muerte, empeorando la camara, quedandose sin novedades y sin un w10 final que llevarse a la boca....... y todo con unas escusas pestosas...
Mas cuando muchos deciais que W10 iba a ser la panacea y a resultado ser su muerte....asi que no, no veo un gran sistema de actualizaciones por parte de microsoft.
Pero vamos de eso ya he hablado largo y tendido en su subforo y en su tiempo (cuando aun estaba con algo de vida....y muchos gurus hablaban de que se iba a comer a Android y una serie de panplinadas... y que era cuestion de esperar y esperar)...y no me remonto a Wp 7.1 porque ya seria para llorar....de como lo dejaron tirado.
Creo que poca defensa tiene un SO que se ha dejado morir y ha pasado a ser un S8 con aplicaciones de microsoft.
A lo que ibamos, que si compras el tope de GAMA de una marca, es para que sea el TOPE en todas las condiciones posibles, incluidas las actualizaciones, y ya que cada uno las use o no, pero al menos tener opcion de usarla.
Y en Android el responsable de la salida de la actualizacion no es google , son las marcas.
Que LG saque antes o despues una actualizacion depende de ellos, por ej , Sony ha sacado un XZ1 con Oreo, luego ya tenian desde hace tiempo la version de desarrollo de Oreo.
Luego, las marcas si siquieran e invirtieran lo suficiente , podrian tener Oreo el mismo dia que Sony....y no ocurre....
Pantumaca
26/10/17, 14:21:23
Blueborne y krack, dos motivos de peso para que los fabricantes demuestren su compromiso con la seguridad de los clientes o para que los clientes cambien de marca/sistema.
ampare5stars
30/10/17, 12:02:18
Está en inglés pero nada que no arregle el traductor de Chrome o algún plugin de Firefox, básicamente dice que se está testando Oreo para el G6. Buenas noticias para mí que estoy esperando que llegue el mío doble SIM y para todos los que tenéis ya uno:
https://www.gsmarena.com/oreo_update_for_lg_g6_is_being_tested-news-27988.php
A mi me acaba de llegar el h-870 DS, ya iré contando qué tal va...
ca229872
30/10/17, 18:28:19
Según comentan en la web andro4all, la actualización al android 8.0 será dentro de poco.
Echadle un vistazo
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
phenomarc
30/10/17, 19:20:47
Es normal. Yo la esperaba para diciembre, pero mientras venga sin fallos me conformo.
Gran noticia. A ver sin dan fecha...
No olvidéis que no solo se actualiza por las nuevas funcionalidades que se pueden poner, sino por los parches de seguridad que es algo bastante importante.
0peceric0
01/11/17, 00:49:18
No olvidéis que no solo se actualiza por las nuevas funcionalidades que se pueden poner, sino por los parches de seguridad que es algo bastante importante.De hecho ya sabemos que cuando salga va a ser una mi**** plagada de bugs y mientras tanto, con el parche de Julio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.