PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cámara frontal LeEco Le Pro 3

palmerkil
08/10/17, 23:12:41
Buenas a todos.

Compré el teléfono hace una semana y me funcionaba bien la cámara delantera pero hoy cuando la abro se ve en negro y al cabo de unos segundos me dice que la cámara se ha detenido.

Supongo que es un bug o algo pero no controlo mucho de esto. No solo me pasa en la aplicación de la cámara sino en todas las demás.

La versión de Android es la 6.0.1. La versión de EUI la 5.9.023S que no se ni si hay ROMs mas nuevas ni nada, agradecería una mano por aquí en eso pero lo primordial es solucionar lo de la cámara.

Gracias!!

romel1970
08/10/17, 23:38:06
Buenas a todos.

Compré el teléfono hace una semana y me funcionaba bien la cámara delantera pero hoy cuando la abro se ve en negro y al cabo de unos segundos me dice que la cámara se ha detenido.

Supongo que es un bug o algo pero no controlo mucho de esto. No solo me pasa en la aplicación de la cámara sino en todas las demás.

La versión de Android es la 6.0.1. La versión de EUI la 5.9.023S que no se ni si hay ROMs mas nuevas ni nada, agradecería una mano por aquí en eso pero lo primordial es solucionar lo de la cámara.

Gracias!!

Prueba primero en restaurar en valores de fabrica.

palmerkil
08/10/17, 23:49:07
Prueba primero en restaurar en valores de fabrica.

Gracias por el consejo.

Si restauro de fábrica seguirá con la misma ROM que me llegó o cambiará algo?
Vamos que si lo podre seguir usando normal aun habiendo borrado todo

Salisbury
09/10/17, 02:27:05
A priori si no deberías tener problemas

palmerkil
09/10/17, 11:37:35
Actualizo.

He restaurado de fábrica el terminal y continua dando el mismo problema. Parece increible esto con una semana de uso.

Alguna ayuda?

juanmags
09/10/17, 22:49:54
Si es un Le Pro 3 X720 la última versión de sw es la 026. Esto se ha tratado mucho en el foro. Si no encuentras el icono de la app para actualizar es porque tienes una rom que te han metido de la tienda donde la compraste modificada por ellos, tendrás que instalar una original y actualizar por si fuera problema de sw.