PDA

Ver la Versión Completa : Las tarifas de datos ilimitadas cambiarán la forma de usar los smartphones

jorge_kai
08/10/17, 22:14:57
Las tarifas de datos ilimitadas cambiarán la forma de usar los smartphones

http://static.htcmania.com/Ahorrar-datos-1-732x550-08102017-4225-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Recientemente nos hemos hecho eco de las supuestas intenciones de las operadoras españolas de lanzar sus primeras tarifas de datos ilimitados al mercado en 2018. Estas tarifas, que ya pueden verse en otros países, aunque de manera muy limitada en la mayoría de las ocasiones, podrían ocasionar un cambio radical en la forma en la que utilizamos Internet. Por ello, hemos decidido tratar de imaginar ese escenario y analizar cual sería la realidad de un mercado con datos realmente ilimitados. ctualmente el streaming está reservado para la conexión a una red Wi-Fi, el alto consumo de datos que conlleva su uso lo hace prácticamente inaccesible mientras estamos conectados a una red móvil. Imaginemos un mundo donde poder acceder a cualquier pelicula o serie de Netflix sin haberlo descargado previamente en cualquier lugar, sin ningún tipo de restricción. Donde poder ver un partido de fútbol o una carrera de Formula 1 durante un viaje de manera cómoda y sin temor a un cobro o bajada de velocidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/como-seria-el-mundo-con-tarifas-de-datos-ilimitados.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
08/10/17, 22:15:07
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/como-seria-el-mundo-con-tarifas-de-datos-ilimitados.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/como-seria-el-mundo-con-tarifas-de-datos-ilimitados.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

vaneno
08/10/17, 22:46:36
"Imaginemos, imaginemos...." despierta !!!!!

Vangonaj
08/10/17, 23:04:19
Seguramemte Amancio Ortrga podra pagarse una tarifa de esas, porque conociendo a las operadoras españolas no bajara de 150€ mensuales, y eso en el mejor de los casos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

noobishnoob
08/10/17, 23:18:25
El arriculo no sirve de nada ni caso vamos. He usado hace años tarifa ilimitada y no tiene que ver nada con las gilipolleses que pone el artículo.

Lo importante en el uso no es solo la cantidad de datos por mes si no la calidad y la velocidad de la señal

ciberchuso
09/10/17, 01:23:53
Cuando compré a través de Vodafone mi HTC Magic había tarifa de datos ilimitada por solo 3 euros al mes. Un año más tarde limitaban a 1gb mensual ante la gran demanda "para no saturar el servicio" (nunca tuve problemas). Por tanto, no es algo nuevo, simplemente vieron el chollo y ahora ven otro chollo: el de cobrar un precio desmesurado por algo que en un principio costaba 3 miserables euros.

NeoCimek
09/10/17, 02:26:47
No lo sé Rick.... Parece falso

rociopda
09/10/17, 08:10:14
Cuando compré a través de Vodafone mi HTC Magic había tarifa de datos ilimitada por solo 3 euros al mes. Un año más tarde limitaban a 1gb mensual ante la gran demanda "para no saturar el servicio" (nunca tuve problemas). Por tanto, no es algo nuevo, simplemente vieron el chollo y ahora ven otro chollo: el de cobrar un precio desmesurado por algo que en un principio costaba 3 miserables euros.

Yo también tuve esa tarifa, pero creo recordar que eran 12€ mensuales y cuando lo limitaron pasaron a 500Mb.

RomAdict
09/10/17, 09:16:28
En Inglaterra tuve internet gratis en prepago hace 5 años, me lo activaban un mes por recargar 15£...

No era ilimitado pero podrían empezar por ahí.

cuatrilenio
09/10/17, 09:28:18

Hace tiempo yo tenía algo parecido también con Vodafone, allá por el 2011 con mi primer Smartphone, tenía datos ilimitados, por que pasé de prepago a contrato, y se conoce que no debieron activar la casilla de 1Gb.
También hace tiempo, Vodafone tuvo una tarifa de sólo datos, que era ilimitada por 40€ me parece, luego la cambiaron a 1Gb, por abuso de la gente.

Actualmente Amena es la única que tiene una tarifa de 100Gb con 4G, por 30€, suficiente yo creo para ver vídeo.

El problema es que estamos en un país donde nos aprovechamos lo que nos den, y las empresas no están para perder dinero, sino ganar clientes, por lo que harán lo de siempre, ofrecer tarifa ilimitada de datos, y luego capar el límite.

700
09/10/17, 10:32:45
No me creo que las operadoras se deshaga tan pronto de la gallina de los huevos de oro, no por el momento. Yo creo que ahora está la cosa, de cuál operadoras ofrece más gb, aunque en España no hay competencia

Amigo69
09/10/17, 10:42:43
Todavia existe una tarifa ilimitada en La Rioja, la compañia se llama taxi-innova, lo malo es que es 3G. Tiene llamadas a 0 euros y internet ilimitado, cuesta 20 euros, vamo que merece la pena.
Un saludo.

powerlebrato
09/10/17, 10:48:12
¿Algo ilimitado en España? Pagamos más que en la mayoría de Europa, con servicios deficientes y capados, teniendo uno de los SMI más bajos de la Unión.
Mientras existan las puertas giratorias seguiremos igual.

Soñar es gratis...

perro_verde99
09/10/17, 12:09:15
Todavia existe una tarifa ilimitada en La Rioja, la compañia se llama taxi-innova, lo malo es que es 3G. Tiene llamadas a 0 euros y internet ilimitado, cuesta 20 euros, vamo que merece la pena.
Un saludo.

Pues buena pinta tiene esa oferta sabes de quien pilla la red?

JM eslosuyo
09/10/17, 12:17:06
Cuando salga esa tarifa me voy a vivir al campo! Lejos de la ciudad lol

carapapa
09/10/17, 12:31:23
Pero que tontuna más grande de artículo!!!

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

haspy78
09/10/17, 12:59:31
Hace unos años, Vodafone tuvo una tarifa sin limete de descarga que incluia un pincho usb y te lo podias llevar a cualquier parte. Se dieron cuenta de lo hicieron y rapido lo quitaron del mercado. Una pena la red a día de hoy puede soportar tarifas sin límites, pero todavía no hay compañía que se atreva a lanzarla y a un precio competente.

josua100
09/10/17, 14:24:18
Hola a todos, comentar que de momento con Movistar (no es la empresa que más me guste...) en un par de sitios he consiguido poner tarifa ilimitada con 4G de movistar por 40€ pero hay que alegar que no tengo servicio de fibra o ADSL en mi referencia catastral... ellos estudian si te ponen el cable o un router 4G (que obviamente puedes llevarte donde quieras.... no hace falta que este en tu referencia catastral)
Otra opción es poner los 20 GB de pepe en un router 4G.... pero claro si tiras de mucho multimedia quiza se quede corto (por otros 20€ te dan otros 20 GB..) Creo que Vodafone también tiene tarifas parecidas.... lo importante es saber cual es la mejor cobertura en la zona donde lo quieras poner....

saludos

Amigo69
09/10/17, 14:41:46

De vodafone.
Yo tengo esa tarifa.

yagolin
09/10/17, 15:21:45
Datos=negocio ¿Quien va a matar primero a la gallina de los datos de oro?

D-Mac
09/10/17, 16:38:56
A dónde está esas tarifas que no las veo.... [emoji848]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

josua100
09/10/17, 17:35:53
En mi caso tuve que llamar a Movistar y explicarle que no tenía posibilidad de cable por ningún sitio y ellos me dieron la posibilidad a través del router4G...
No vi ningún sitio en internet que hiciera referencia a esta oferta pero llamando supongo que te informan..

Saludos

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

geronarex
09/10/17, 20:16:52

vodafone si yo también la tengo es ilimitado en 3g es como tener un ADSL de 20 megas
yo a avido meses que e descargado mas de 800 gb aunque mi gasto normal es de unos 200 gb lo tengo en un mifi y lo tengo de adsl en casa
aunque me lo llevo a todas partes cuando ay fútbol y no puedo verlo en casa pena que no den altas nuevas
yo no la suelto ni de broma por 20 euros al mes
asta dentro de unos cuantos años cuando sea realida está quimera y tengamos 5g ilimitado por menos de 40 euros
ira para largo tienen que amortizar el cable a lo mejor dentro de 6 o 7 años si sea una realidad

P.MADRID
09/10/17, 20:47:56
ValeDe vodafone.
Yo tengo esa tarifa.

Ya no se oferta. Recuerdo cuando salió, de cómo nos tildaban de pardillos a quienes nos aventurarnos a contratarla... y como llegó a haber lista de espera en el caso de que volvieran a dar altas.X-D

geronarex
09/10/17, 21:06:31
Vale

Ya no se oferta. Recuerdo cuando salió, de cómo nos tildaban de pardillos a quienes nos aventurarnos a contratarla... y como llegó a haber lista de espera en el caso de que volvieran a dar altas.X-D

sí porque había ilimitadas en 4G que ya se han terminado y la única que queda es esta 😎

perro_verde99
09/10/17, 22:23:39
vodafone si yo también la tengo es ilimitado en 3g es como tener un ADSL de 20 megas
yo a avido meses que e descargado mas de 800 gb aunque mi gasto normal es de unos 200 gb lo tengo en un mifi y lo tengo de adsl en casa
aunque me lo llevo a todas partes cuando ay fútbol y no puedo verlo en casa pena que no den altas nuevas
yo no la suelto ni de broma por 20 euros al mes
asta dentro de unos cuantos años cuando sea realida está quimera y tengamos 5g ilimitado por menos de 40 euros
ira para largo tienen que amortizar el cable a lo mejor dentro de 6 o 7 años si sea una realidad

Sabes si aun se puede contratar?

P.MADRID
09/10/17, 22:53:40

No se puede.

geronarex
10/10/17, 06:42:20

no no se puede contratar
tiene que ser que te uno que tenga la tarifa te la traspase a mi me an ofrecido 100 euros
por el traspaso pero ni de coña traspaso el mio

perro_verde99
10/10/17, 11:13:51
no no se puede contratar
tiene que ser que te uno que tenga la tarifa te la traspase a mi me an ofrecido 100 euros
por el traspaso pero ni de coña traspaso el mio

Ni se te ocurra traspasarla jejeje a ver si alguen dia frena el negocio de los datos por que vamos he vivido en el norte de francia y los precios mas bajos que por aqui

geronarex
10/10/17, 13:32:43
Ni se te ocurra traspasarla jejeje a ver si alguen dia frena el negocio de los datos por que vamos he vivido en el norte de francia y los precios mas bajos que por aqui

y lo sueldos mucho más altos como siempre tranquilo que no se me ocurre soltarla