Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Comparación cámara mi5 vs mi6
dismacul
08/10/17, 21:43:00
Buenas, realmente no es una comparación es una crítica hacia la cámara doble del Mi6 q me está demostrando q deja mucho q desear, tengo los dos móviles y se nota en cualquier foto realizada con ambos dispositivos que el mi5 baila al mi6 por mucha doble cámara y demás apellidos.
La imagen superior es la del Mi6 con nitidez altísimo y HDR (xq si dejo todo en auto aparte de muy oscura no se lee nada de lo borrosa que sale)
La imagen inferior es la del mi5 todo auto.
He de decir que las imágenes pierden mucho detalle al subirlas, aún así siendo la del Mi6 en HDR prefiero el mi5
kobe666666
09/10/17, 02:52:12
Por curiosidad,que ROM llevas en el mi6
Gracias
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
dismacul
09/10/17, 07:32:50
Global semanal.
En el mi5 semanal eu
Ninguno de los 2 es capaz de enfocar los letreros redondos iluminados de los grifos de cerveza
super 8
09/10/17, 07:53:18
Creo que lo que nadie niega, es el tema del modo retrato y su ya famoso bokeh en el Mi6, la gente lo pone por encima de muchos móviles con mejor cámara.
Pero en cuanto al resto de modos "normales", no parece ser de las mejores, no.... de hecho, en esta review ponen mejor a la del Mi5S que a la del Mi6
https://www.youtube.com/watch?v=xpIF8pw6cpc
CaraMuuu
09/10/17, 10:36:42
Buenas, realmente no es una comparación es una crítica hacia la cámara doble del Mi6 q me está demostrando q deja mucho q desear, tengo los dos móviles y se nota en cualquier foto realizada con ambos dispositivos que el mi5 baila al mi6 por mucha doble cámara y demás apellidos.
La imagen superior es la del Mi6 con nitidez altísimo y HDR (xq si dejo todo en auto aparte de muy oscura no se lee nada de lo borrosa que sale)
La imagen inferior es la del mi5 todo auto.
He de decir que las imágenes pierden mucho detalle al subirlas, aún así siendo la del Mi6 en HDR prefiero el mi5
He mirado las fotos antes de leer el texto. La del Mi6 me parece mejor. Fíjate en el contorno al rededor de las luces, en la nitidez de la pizarra o en la cara del gnomo de la derecha. Hay menos zonas borrosas en general. Pero si es verdad que no es muy buena cámara, yo viniendo de un S8 sabía que iba a perder en ese aspecto, pero no tanto tanto... un poco decepcionado. Eso sí, en modo manual se pueden compensar muchas cosas, pero siendo un móvil, no deberían contar con que el usuario tenga el conocimiento o el tiempo para ir por ahí tirando todas sus fotos en manual.
Eterno7
09/10/17, 11:09:55
El Mi6 es peor tanto que el Mi5 o el Mi5s... el modo retrato es lo que le hace mejorar mucho... y luego la gente dice que si en modo manual y tal... pero vamos, para las personas como yo que lo tienen en automático y quiero echar una foto rápido a no ser que sea con una buena iluminación, la cámara flojea mucho y no está a la altura de lo pagado, como sí pasaba en el Mi5 o 5s.
@gutias
09/10/17, 12:08:22
No digais tonterías de que la cámara del mi5 es mejor que la del mi6 (imx 298 vs imx 386) solo basta con comparar fotos y entender también que el mi6 tiene un sensor mas nuevo y con mejor apertura que el mi5 .Si hay que comparar con el mi5s la cosa está mas justa ya que ese sensor tiene los pixeles mas grandes y da igual que la apertura sea 2.0 frente a la 1.8 del mi6 (imx 378 vs imx 386).
Eterno7
09/10/17, 12:50:59
Efectivamente, solo basta con comparar las fotos.
No entraré al trapo.
annamon
09/10/17, 13:13:28
Para evitar que tenga que ver algo con el procesado o los ajustes de la imagen, haz la misma prueba pero disparando en RAW. Al menos sobre el papel y según sus especificaciones, el del Mi6 debería ser superior.
Edito: Si sirve de algo, yo veo bastante mejor la imagen superior que la inferior.
CaraMuuu
09/10/17, 14:36:46
Para evitar que tenga que ver algo con el procesado o los ajustes de la imagen, haz la misma prueba pero disparando en RAW. Al menos sobre el papel y según sus especificaciones, el del Mi6 debería ser superior.
Edito: Si sirve de algo, yo veo bastante mejor la imagen superior que la inferior.
Lo mismo digo, para mi la de arriba se ve clarísimamente mejor, basta con fijarse en un cuadrante y comparar el nivel de detalle objeto por objeto (si no analizo de esta manera, me parecen casi iguales). Aun así, el Mi5s si que parece bastante mejor que ambos Mi5 y Mi6. Una pena que no optasen por el mismo sensor en el Mi6.
Parece que a Xiaomi le cuesta trabajo ajustar la cámara, o Sony les hace un descuento del copón. Ya sea para simplificar trabajo o ahorrar costes, hay cuatro teléfonos Xiaomi ahora mismo con el mismo sensor, todos presentados recientemente.
david_mor3no
09/10/17, 14:40:33
El Mi6 es peor tanto que el Mi5 o el Mi5s... el modo retrato es lo que le hace mejorar mucho... y luego la gente dice que si en modo manual y tal... pero vamos, para las personas como yo que lo tienen en automático y quiero echar una foto rápido a no ser que sea con una buena iluminación, la cámara flojea mucho y no está a la altura de lo pagado, como sí pasaba en el Mi5 o 5s.
Yo he tenido mi5, Mi5s y mi6 y me quedo con la cámara de este último :cucu:
david_mor3no
09/10/17, 14:42:10
Efectivamente, solo basta con comparar las fotos.
No entraré al trapo.
Solo hay que mirar la pizarra de la derecha para ver que fotografía es más nítida de las dos... lo demás es trolear
Eterno7
09/10/17, 14:42:44
Trolear es decir que la cámara del Mi6 es TOP...
Sent from my MI 6 using Tapatalk
david_mor3no
09/10/17, 14:47:22
Trolear es decir que la cámara del mi5 es mejor
Eterno7
09/10/17, 14:48:07
Una está en automático y la otra en manual... Porque en automático y en interiores la del Mi6 no hay por dónde cogerla.
Jethrox
09/10/17, 15:23:28
Parece que la gente olvida que el mi5s es un terminal de más de un año con un firmware más rodado, en cambio el mi6 aún puede igualar e incluso mejorar la cámara del mi5s.
CaraMuuu
09/10/17, 15:25:24
Si en eso estamos todos de acuerdo, nadie ha dicho que sea TOP ¿no? De hecho la mayoría decimos que es bastante mejorable.
Si las dos fotos están tomadas en diferentes condiciones (una auto y la otra no) yo no puedo hacer nada, a mí me ponen dos fotos y una se ve mejor que otra, pues señalo la que es más nítida y tiene más detalle. No sé cómo se vería en automático, no puedo opinar sobre lo que no veo; aunque me crea lo que diga el creador del post. Lo que parece claro es que el sensor del Mi6 es mejor que el del Mi5, si las fotos no plasman esa ventaja pues es que Xiaomi ha hecho algo muy mal, y esperemos que aun tenga margen de mejora por software.
VAMO A CALMARNO que aquí nadie trollea, nadie ha dicho ninguna burrada pero reaccionamos un poco exaltados. Y xiaomi que empiece a trabajar en las cámaras, que ya se van quedando un poquito atrás, hace dos generaciones podías decir "por ese precio qué más quieres?" pero hoy en día hay alternativas un poco mejores en ese aspecto por un precio comparable.
Un saludo.
annamon
09/10/17, 15:51:42
Por lo que leo, me da la impresión que hay mucho complejo con la cámara del Mi6 y no debería ser así. Móviles con doble cámara y dos focales (angular y tele-objetivo) hay unos cuantos y todos están más o menos a la par, incluido nuestro Mi6. Desde luego hay margen de mejora en la app y sus algoritmos, pero partimos de un Hardware que nada tiene que envidiar a lo que monta la competencia.
dismacul
09/10/17, 17:09:35
Si en eso estamos todos de acuerdo, nadie ha dicho que sea TOP ¿no? De hecho la mayoría decimos que es bastante mejorable.
Si las dos fotos están tomadas en diferentes condiciones (una auto y la otra no) yo no puedo hacer nada, a mí me ponen dos fotos y una se ve mejor que otra, pues señalo la que es más nítida y tiene más detalle. No sé cómo se vería en automático, no puedo opinar sobre lo que no veo; aunque me crea lo que diga el creador del post. Lo que parece claro es que el sensor del Mi6 es mejor que el del Mi5, si las fotos no plasman esa ventaja pues es que Xiaomi ha hecho algo muy mal, y esperemos que aun tenga margen de mejora por software.
VAMO A CALMARNO que aquí nadie trollea, nadie ha dicho ninguna burrada pero reaccionamos un poco exaltados. Y xiaomi que empiece a trabajar en las cámaras, que ya se van quedando un poquito atrás, hace dos generaciones podías decir "por ese precio qué más quieres?" pero hoy en día hay alternativas un poco mejores en ese aspecto por un precio comparable.
Un saludo.
Yo no lo hubiera explicado mejor, puede q al comparar las fotos y subirlas parezca incluso mejor la del Mi6, hasta más nítida, pero os aseguro q si las veis en los dos móviles al realizarla, se ve mucho mejor la del mi5.
Y q como ya todos sabemos el Mi6 tiene un sensor más avanzado y nuevo q el Mi5, en la realidad tienes q realizar una foto 3 veces con el Mi6 para q no salga borrosa o con objetos deformados. Vamos q no tienen curro ni nada con el Mi6 para mejorar ese procesado y conseguir fotos decentes en auto.
Por eso mismo no hice la foto en auto con el Mi6 ya q iba a salir horrible y me ibais a llamar de todo, aun así ya troll he leído.
Pero vamos no soy ningún experto en fotografía simplemente cojo un móvil en cada mano capturo la misma imagen amplio dicha imagen al máximo en una puedes apreciar e incluso leer con facilidad y en otro ni se distinguen los objetos, a partir de ahí ya no quiero saber nada de tecnicismos, xq es incomparable una imagen q se ve borrosa con otra q se aprecia nítida, y esto en condiciones de suficiente luz.
ironwick
09/10/17, 17:51:01
Yo tengo el Mi5 y el Mi6. Además un familiar tiene el Mi5s. Con lo cual tengo acceso a los tres. Os comento mi sensación.
Creo que el que mejores fotos toma (como resultado final) es el Mi5s. Ahora bien, para mí, el siguiente es el Mi6. Sin embargo, la gracia que le veo al Mi6 sobre los otros dos es la doble cámara con las nuevas funciones que incorpora. Véase zoom óptico, modo retrato, etc. Detrás viene el Mi5, que después de un año de desarrollo, creo que la cámara es bastante mejor que cuando salió al mercado. Por lo tanto, cabe esperar que el Mi6 sufra una transformación semejante.
Para mí la gran pregunta es, ¿el salto generacional Mi5-Mi6 se nota en el apartado fotográfico suficientemente? No. Yo creo que no. Francamente esperaba algo más del Mi6 fundamentalmente porque el año pasado ya sacaron el Mi5s y la sensación era que Xiaomi quería demostrar que podía montar un terminal tope de gama con una cámara acorde. Sobre todo porque al Mi5 se le alabó todo menos su cámara y la batería. Justo los dos aspectos que mejoraron en el Mi5s. Y modestamente creo que fotográficamente (sin entrar en la variedad de modos) del Mi5s al Mi6 ha sufrido un ligero retroceso. Ojo, como digo, creo que en dos o tres meses veremos cómo mejora porque lo he vivido en el Mi5 que aún utilizo. Pero sí que reconozco que esperaba un poquito más.
En cualquiera de los casos, no nos engañemos, por alrededor de 350 es el mejor teléfono que se puede comprar. Y eso incluye la cámara. No creo que por ese precio encontremos un aspecto fotográfico que se acerque a nuestro Mi6.
dismacul
09/10/17, 20:17:22
Comparaba el mi5 vs mi6, pero tengo un mi5s 3/64, 2xredmi note 2, mi4c y redmi note 3 pro, desde luego el mi5s el mejor, este nuevo tiene q mejorar mucho y tanto rollo con la doble cámara cuando con una se consigue lo mismo.
Sobre los pecios ya no están tan distantes, pague 430 por el mi5 pro, por el mi5s 290 en Ali los dos y por el Mi6 128gb 350 a gearbest.
Sumale el iva a cada uno y me lo cuentas.
jcunltd
09/10/17, 20:42:01
Vengo del Mi5S 4/32 y hago comparaciones con las fotos guardadas y definitivamente tienen mejor calidad, que las del famoso Mi6 ... la verdad , en ese apartado de cámara esperaba mucho mas por parte del Mi6.. decepcionado , el software es muy pobre, mucho q desear :(
Mikepirata
09/10/17, 21:12:24
Veo un poco mejor al MI6.
El MI5s sobreexpone demasiado y es por lo que decís que tiene más calidad, porque la vais más clara.
Fíjense en el billete de lotería,(un poco difícil de ver el la captura del mi5s) pero si os fijáis en la del mi5s ni se llega a ver detalle, por la sobreexposición.
La ventana es más de lo mismo, si no encontráis el billete de lotería.
También se nota más borrosidad, más empastado la del mi5s.
En fin, la del mi6 es un poco mejor.
La primera de las dos fotos es mejor. Más detalle y menos sobreexpuesta.
Si quieres sacar los letreros de los cañeros tendrias que dejar el resto de la foto a oscuras, hay cosas que son incompatibles.
super 8
11/10/17, 12:46:40
La primera de las dos fotos es mejor. Más detalle y menos sobreexpuesta.
Si quieres sacar los letreros de los cañeros tendrias que dejar el resto de la foto a oscuras, hay cosas que son incompatibles.
Bueno, para eso se supone que está el HDR..no? Es cuando más se le saca partido, en fotos con mediciones muy distintas de luz, aunque ésta foto en interior con poca luz y no natural no sea el mejor ejemplo de ello.
Josema93
12/10/17, 20:46:15
Buenas gente. Yo he venido de un mi5s a un mi6, y no estoy para nada desilusionado con la camara del mi6. No se si será por la rom que llevo o porque, pero hace unas fotos cojonudas. Tambien tenemos que tener en cuenta que tanto el mi5 y el mi5s llevan mucho mas rodado que el mi6 (como han dicho muchos compañeros). El mi5s lo compre al mes de salir al mercado y la camara era horrible... lo vendi hace un mes y recuerdo que con la ultima version de la rom de xiaomi.eu la camara habia mejorado un monton. Es por eso que debemos de aguardar a que vayan actualizando el terminal, que por otro lado y en cuanto a la global, este mi6 esta teniendo mas actualizaciones que el mi5s (si bien recordamos, entre que sacaron la primera global y la siguiente, pasaron cosa de 2-3 meses y encima con fallos...)
Un saludo!!
marcosnestares
13/10/17, 06:51:05
Yo tengo el mi6 y mi hermano el mi5s y de cerca saca mucho mejor fotos el mi5s pero bastanta el zoom tambien mejor el del mi5s, lo unico en que es mejor el mi6 es en fotos de paisajes y alejadas, espero que con nuevas actualizaciones mejore la camara.
Yo creo que es una comparativa que a estas alturas no tiene sentido... El hardware fotográfico del mi6 es mejor que el de sus "hermanos pequeños". Estos han ido mejorado a lo largo de su existencia y cabe esperar que el mi6 haga lo mismo ya que tiene cancha para ello. En el grupo del mi6 he visto fotos que son auténticas perlas, (jugando un poco con los ajustes manuales) dejando claro que si los ingenieros de xiaomi hacen un buen trabajo en el soft, esta comparativa no existiría.
Yo personalmente tengo claro que si quiero sacar fotos profesionales, me compro una reflex. Para todo lo demás, he hecho fotos en automático y muy buenas con el mi6. Salvo el mi mix, he probado todas las cámaras de xiaomi y ninguna ofrece resultados buenos a poca luz... Algunos más decentes que otros pero sin más...
dismacul
13/10/17, 16:00:00
No busco fotos profesionales pero tampoco me conformo con fotos borrosas q ni siquiera puedas leer en ellas, y no os puedo enseñar una, todas las q queráis xq lo raro es q capture bien a la primera. Me importa una mierda q lleve un hardware fotográfico de la ostia sino es capaz casi ni a enfocar
Josema93
13/10/17, 18:28:26
No busco fotos profesionales pero tampoco me conformo con fotos borrosas q ni siquiera puedas leer en ellas, y no os puedo enseñar una, todas las q queráis xq lo raro es q capture bien a la primera. Me importa una mierda q lleve un hardware fotográfico de la ostia sino es capaz casi ni a enfocar
pues no se entonces... estoy contigo en que si se quieren fotos profesionales lo suyo es una reflex. Pero en lo que estoy en desacuerdo contigo es en que haga fotos borrosas y no salgan a la primera, al menos en el mio no es asi... le queda aun mucho que mejorar, pero tal cual esta ahora las hace muy bien la verdad...
francistalens
14/10/17, 16:34:38
Vengo de un Mi5S...repito ,el modelo S ,y tenia mejor cámara que este MI6 y que casi cualquier teléfono actual
Vengo de un Mi5S...repito ,el modelo S ,y tenia mejor cámara que este MI6 y que casi cualquier teléfono actualNo estoy de acuerdo con que tenga mejor cámara que el mi6 y que sea mejor que casi cualquier teléfono actual... Así de primeras se me ocurren más de 10 con mejor cámara.
De verdad que espero que estéis de broma.
dismacul
31/10/17, 15:09:35
Si os empiezo a enseñar fotos con el Mi6 os lleno el foro, un auténtico desastre, para hacer una foto decente hay q repetirla 10 veces
super 8
31/10/17, 15:22:53
Si os empiezo a enseñar fotos con el Mi6 os lleno el foro, un auténtico desastre, para hacer una foto decente hay q repetirla 10 veces
No se compi, yo tengo el móvil hace tan solo 10-12 días y lo uso bastante ya para foto (por encima de mi reflex y una bridge incluso) y de momento lo mismo que el resto, funciona bastante bien con luz, falla más en interiores o nocturnas.
Te dejo algunos ejemplos....
Modos HDR (17:00), Panorámico (17:10), Interior con desenfoque (19:00) y nocturna HTT (20:46)
dismacul
31/10/17, 17:51:03
Ni de coña consigo fotos así, q rom llevas? Y capturas de la configuración de la cámara por favor?
Habrá que saber un poco de fotografía. Digo yo... No todo el mundo va a hacer fotos con la misma calidad pero sin conocimientos mínimos está claro que buenas fotos es más complicado que salgan.
dismacul
01/11/17, 07:51:27
Tengo los mismos conocimientos de fotografía usando un iPhone, un mi5 o un mi6, el Mi6 de lo peor y si ya me dices q hay q leer un manual de 800 páginas para tirar una p...a fotografía, volvemos a la prehistoria.
Solo queda esperar que mejore con otas, xq recuerdo q la mi5 le pasó algo similar, no esperaba esto del Mi6 con doble cámara, zoom y SPM... En fin.
Si me estás diciendo que con las últimas actualizaciones es mejor la cámara del mi5 que la del mi6, nuestros criterios difieren entre mucho y muchísimo.
Yo como los compañeros, sin problemas. Muy buena cámara sin llegar obviamente al nivel del s8, iphone7/8, Pixel 2, u11...
Fonsiyu
01/11/17, 13:46:44
Y a todo esto, nadie menciona el Mi note 3, que segun reviews aún montando mismas camaras saca algo mas de nitidez en las fotos.
Eso es así?
Creo que debería llevar adjunta una encuesta que la gente pudiera votar XD
super 8
02/11/17, 09:10:53
Ni de coña consigo fotos así, q rom llevas? Y capturas de la configuración de la cámara por favor?
La rom es la Global Estable que trae el móvil (8.5.1.0), no la he cambiado.
Y la configuración de la cámara tampoco la he tocado, está en automático todo. Evidentemente tengo nociones de fotografía y no uso flash por ejemplo nunca, lo tengo anulado pq en mi opinión personal, fastidia la mayoría de las veces la luz a reflejar pero eso ya son preferencias personales y no creo que intervenga en la discusión sobre la cámara del Mi6.
Habrá que saber un poco de fotografía. Digo yo... No todo el mundo va a hacer fotos con la misma calidad pero sin conocimientos mínimos está claro que buenas fotos es más complicado que salgan.
Por supuesto que con conocimientos de fotografía se puede sacar más petroleo de una cámara por mala que sea, eso está fuera de toda discusión. Aún recuerdo a un chico Indio que me contactó para decirme que había leído que la cámara del Nexus 4 era una M (era flojilla, sí) y que veía mis fotos y alucinaba con lo que se podía hacer con ella. Y luego está lo contrario, el que se compra el Iphone 8 Plus pq tiene una cámara tremenda y no sabe sacarle partido. Pero en esto estoy un poco con el compañero, creo que es un poco independiente de la discusión sobre si la cámara del Mi6 es buena o no. Y en esto, me voy un poco a tu siguiente intervención con la que también estoy de acuerdo...No está al nivel top top de los móviles de mil pavos pero me parece bastante buena.
Si me estás diciendo que con las últimas actualizaciones es mejor la cámara del mi5 que la del mi6, nuestros criterios difieren entre mucho y muchísimo.
Yo como los compañeros, sin problemas. Muy buena cámara sin llegar obviamente al nivel del s8, iphone7/8, Pixel 2, u11...
En esto también estamos de acuerdo pero....S8, Iphone, Pixel 2, U11, Mate 10... hablamos de terminales de 800-1000€ y no, ni estoy dispuesto a pagar esos pastizales por un móvil que se cambia cada 2 años (con suerte) ni creo que la diferencia en la cámara (q no olvidemos tiene un sensor minúsculo), merezca acoquinar la diferencia.
Creo que por eso estamos todos aquí en este subforo del Mi6, pq consideramos que calidad-precio es de lo mejorcito ahora mismo.
Y a todo esto, nadie menciona el Mi note 3, que segun reviews aún montando mismas camaras saca algo mas de nitidez en las fotos.
Eso es así?
Yo ví una review en youtube de las tres cámaras principales de Xiaomi ahora mismo (Mi6, Mi Mix2 y Mi Note 3) y no me pareció que fuesen más nitidas, más bien al contrario. Quizá la estabilidad en video sí pero las fotos me quedaba más bien con las del Mi6. Y las del Mi Mix 2 las "peores" de los tres. Era este en concreto... https://www.youtube.com/watch?v=eySXXShHqgw
saludos
Muy de acuerdo super 8 . Y recalcar que con un mi6, op5 o terminales similares de 300-500€ se quitan fotones sin ser necesario ser fotógrafo profesional. Con unas pequeñas nociones es suficiente. Luego hay terminales cuya interfaz es más «básica» o sencilla de utilizar para los que no tiran tanto de modo manual ni tocan ISO, ni obturador ni nada. Por precio similar a este mi 6 y con mejor cámara, así de primeras sólo se me ocurre el s7 flat ahora que está barato pero en casi todo el resto de aspectos el mi 6 es mejor.
Fonsiyu
02/11/17, 17:03:47
super 8
En el video dice el tio que le parece mejor la del Mi note 3, lo que esa comparativa es un poco meh ya que ha hecho fotos en distintos fias y desde diferentes lugares, por lo que es un poco dificil comparar bien.
En la delantera creeis que se notara mucho la del Mi6 a la del Mi Note 3?
super 8
02/11/17, 17:21:56
@super 8 (http://www.htcmania.com/member.php?u=377049)
En el video dice el tio que le parece mejor la del Mi note 3, lo que esa comparativa es un poco meh ya que ha hecho fotos en distintos fias y desde diferentes lugares, por lo que es un poco dificil comparar bien.
En la delantera creeis que se notara mucho la del Mi6 a la del Mi Note 3?
Sí, de ahí que yo escribiese "me quedaba" con las del Mi6...
Ambos llevan la misma cámara (Sony IMX386 Exmor RS ) con apertura f1.8 en la principal. Supongo que es tema de las diferentes tomas en tiempo como comentabas aunq el autor haya intentado que sean similares. Solo les diferencia la frontal (8mpx frente a 16mpx), que supongo sí se notarán, yo la del Mi6 frontal no la veo muy allá en cuanto a colores, etc... pero vamos, que yo uso las traseras para foto, no me he contagiado demasiado de la fiebre del selfie.
A favor tiene (el Mi Note 3) el tema pantalla (5,5") pq yo me había acostumbrado ya a tamaño grande pero lo sacrifiqué por el Snapdragon 835. Y para ser sincero, uno se adapta mejor al 5,15" del Mi6 teniendo unas manos más bien pequeñas como las mías.
saludos
Fonsiyu
02/11/17, 17:57:08
Sí, de ahí que yo escribiese "me quedaba" con las del Mi6...
Ambos llevan la misma cámara (Sony IMX386 Exmor RS ) con apertura f1.8 en la principal. Supongo que es tema de las diferentes tomas en tiempo como comentabas aunq el autor haya intentado que sean similares. Solo les diferencia la frontal (8mpx frente a 16mpx), que supongo sí se notarán, yo la del Mi6 frontal no la veo muy allá en cuanto a colores, etc... pero vamos, que yo uso las traseras para foto, no me he contagiado demasiado de la fiebre del selfie.
A favor tiene (el Mi Note 3) el tema pantalla (5,5") pq yo me había acostumbrado ya a tamaño grande pero lo sacrifiqué por el Snapdragon 835. Y para ser sincero, uno se adapta mejor al 5,15" del Mi6 teniendo unas manos más bien pequeñas como las mías.
saludos
A mi el tamaño del Mi 6 me parece mas acorde a lo que busco, tengo un mi4c y su tamaño me parece perfecto, el Mi note 3 vendría a ser como el Redmi note 3 Pro de mi pareja (aunque mas delgado el Mi note 3) y no sé yo si ese tamaño para llevarlo en el bolsillo y manejabilidad serían muy buenos. Lo que acabo de verlo por 330€ en Azul (el mi note 3 de 64 gigas) y tienta, buscaba el mi6 en azul pero esta a mas de 400€ y como que paso de ese pastizal.
super 8
02/11/17, 18:49:09
A mi el tamaño del Mi 6 me parece mas acorde a lo que busco, tengo un mi4c y su tamaño me parece perfecto, el Mi note 3 vendría a ser como el Redmi note 3 Pro de mi pareja (aunque mas delgado el Mi note 3) y no sé yo si ese tamaño para llevarlo en el bolsillo y manejabilidad serían muy buenos. Lo que acabo de verlo por 330€ en Azul (el mi note 3 de 64 gigas) y tienta, buscaba el mi6 en azul pero esta a mas de 400€ y como que paso de ese pastizal.
Efectivamente los 5,5" cuesta adaptarlos tanto a bolsillo como a mano.. El MI Note 3 lo tienes hoy mismo a 293€ aunque imagino será el negro.
Yo estuve resistiendo para el Mi6 azul (tenia claro que era en ese color si o si) y lo pille a 360€ en gearbest a finales de septiembre. Y visto lo visto, para ser ese modelo y sus 128gb, hice bien.
dismacul
23/11/17, 21:08:25
Saco el móvil abro la app de la cámara con todo en auto, capturo y esta es la única realidad del móvil en fotografía, las fotos q realizáis tan chulas y espectaculares q consiguen algunos por su habilidad, para mi, ES HUMO!!!
La última foto está tan mal tirada que hasta queriendo me costaría hacerlo tan mal.
Hasta un Mercedes es un mal coche dependiendo de quién lo conduzca...
Ivantxet
23/11/17, 23:03:54
Saco el móvil abro la app de la cámara con todo en auto, capturo y esta es la única realidad del móvil en fotografía, las fotos q realizáis tan chulas y espectaculares q consiguen algunos por su habilidad, para mi, ES HUMO!!!
Joder es que ni has enfocado. Con mi Mi4c fijo que saco una foto mejor que esa. Y supongo que la del Mi6 le da varias patadas al Mi4c
Bufff, en serio? Venga hombre!!
Fonsiyu
24/11/17, 00:30:33
Joder es que ni has enfocado. Con mi Mi4c fijo que saco una foto mejor que esa. Y supongo que la del Mi6 le da varias patadas al Mi4c
Eso iba a decir, tengo tambien el Mi4c y le da mil patadas a esa foto nocturna y dudo que el mi6 tenga peor camara xD.
Aquopolis
24/11/17, 03:36:29
A 320 he visto por Ali hoy el Mi6 en azul (de 64, claro)... que a mi el color también me está tentando mucho.
Edit: He vuelto a mirar el enlace y veo que es el de 4Gb de RAM... va, mi gozo en un pozo.
JaViNhORule
24/11/17, 09:25:58
Con esa foto ha quedado clara la intención de este hilo.
No tengo ni idea de fotografia (todo eso que decis de tocar que si ISO, exposiciones y demas me suena a chino) y tampoco hago demasiadas fotos con el Mi6, vamos, que mi opinion a nivel fotografico es "lo que ven mis ojos".
Tampoco he podido comparar fotos con varios terminales de Xiaomi o con otros de gama alta, pero por las fotos que hago, me parecen bastante buenas y sin demasiados errores salvo en condiciones de poca luz que si me gustaria que se vieran mejor.
Aun asi, la foto del compañero dismacul me parece casi imposible de hacer, de verdad salio eso con el Mi6? Ni la camara ni el soft son tan malos como para que salga esa foto, asi que o bien tienes una averia en el movil o bien son las manos (o el momento como la sacaste, no quiero faltarte al respeto eh?)
Ni en situaciones de poca luz me ha salido una foto asi la verdad.
dismacul
24/11/17, 10:50:41
Con el Mi6 anoche, también creo q con el mi4c salían mejor, pero ya no digo nada xq me comen.
No estoy diciendo q el Mi6 sea un mal móvil pero q en fotos no está a la altura de momento esta clarisimo.
Eso es lo q hay y el Mi6 verificado, funciona muy bien el móvil pero haces una foto y frecuentemente sucede eso, q puedo coger y compartir una foto impresionante y contaros lo q me salga el pijo, pero no!!! Esto es lo q hay.
Fonsiyu
24/11/17, 15:27:38
A 320 he visto por Ali hoy el Mi6 en azul (de 64, claro)... que a mi el color también me está tentando mucho.
Edit: He vuelto a mirar el enlace y veo que es el de 4Gb de RAM... va, mi gozo en un pozo.
Me habías emocionado hasta que he leido el Edit :roto2rie
Con el Mi6 anoche, también creo q con el mi4c salían mejor, pero ya no digo nada xq me comen.
No estoy diciendo q el Mi6 sea un mal móvil pero q en fotos no está a la altura de momento esta clarisimo.
Eso es lo q hay y el Mi6 verificado, funciona muy bien el móvil pero haces una foto y frecuentemente sucede eso, q puedo coger y compartir una foto impresionante y contaros lo q me salga el pijo, pero no!!! Esto es lo q hay.
Si te salen tan a menudo esas fotos, en serio, el movil está mal, llevalo o devuelvelo.
Que opinen los demas, a mi no me ha salido una foto así y tenho hechas unas cuantas.
Miralo compi, y no te quejes tanto, de la misma forma que tu pusiste esa foto (un tanto extrema, lo mires por donde lo mires) el resto te contesta, esto es un foro, y creo que fuiste a provocar. .. un poquito? :risitas:
Hombre, es que es obvio que o el mi6 no está bien o que viene aquí (como tantos en los foros) a criticar por criticar sin sentido alguno y a tratar de desprestigiar un smartphone.
O eso o tiene un Galaxy Trend disfrazado de mi6.
Al principio creía que sería tema de desconocimiento absoluto del mundillo tecnológico y fotográfico pero ahora ya se ve claro qué es.
ll0r3nt3
25/11/17, 09:34:11
Hombre, es que es obvio que o el mi6 no está bien o que viene aquí (como tantos en los foros) a criticar por criticar sin sentido alguno y a tratar de desprestigiar un smartphone.
O eso o tiene un Galaxy Trend disfrazado de mi6.
Al principio creía que sería tema de desconocimiento absoluto del mundillo tecnológico y fotográfico pero ahora ya se ve claro qué es.
Yo también he pensado que la foto era hecha con el Trend jajaja
Jethrox
25/11/17, 10:00:45
Mejor será que limpie la lente de la cámara, porque vamos ni queriendo salen tan mal las fotos (aunque sean de noche).
A mi las fotos q saca este terminal me parecen buenísimas. De día son espectaculares, y más con el efecto bokeh... Y de noche, pues no están mal. Evidentemente no se puede comparar con un S8, iPhone x o pixel... Pero vamos no están mal. Desde luego no salen como las que ha puesto el compañero.
Elnenemix
25/11/17, 11:29:32
Esa foto, al igual que en cualquier camara reflex de 1000 pavos es posible, debido a un mal calculo de la exposicion enfoque etc, pero te aseguro que, o tienes algo mal configurado, o no le has dado tiempo a enfocar. A mi en modo auto alguna foto como esa me ha salido, pero he vuelto a a disparar y ha salido perfecta. Esto puede pasar en todos los moviles que he tenido hasta ahora.
akiyavi
25/11/17, 12:59:14
Por poder puede ser de cualquier telefono, pero con un pulso panderetero, no es que sea la panacea la cámara del mi6 con poca luz y en automático, pero de 10 intentos al menos nueve quedarán mucho mejor que esa foto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.