PDA

Ver la Versión Completa : Problema flasheando Z3

nivik94
08/10/17, 21:14:55
Hola buenas noches,

El tema es que un amigo me dejo su Z3 despues de meses enviandolo al SAT y que no le solucionaran nada. Al final le dieron otro Z3 y no pasa de la pantalla de SONY.

Me he estado informando aqui en el foro y me he descargado el flashtool y varios firmwares oficiales desde el mismo programa e incluso uno del foro pero nada no hay manera. El pc me detecta el movil en flashmode i tambien en fastboot. Al momento de elegir la ROM ningun problema pero cuando empiezo el flasheo me salta un error.

Me dice que tengo que activar la depuracion por USB y lo de instalar aplicaciones de origenes desconocidos. Pero claro, el movil no enciende y ya no se que hacer. Hay alguna manera de flashearlo en fastboot o es problema de los drivers de mi pc?

A ver si alguien me puede echar una ayudita:palomitas:

Exo
08/10/17, 23:03:11
Hola buenas noches,

El tema es que un amigo me dejo su Z3 despues de meses enviandolo al SAT y que no le solucionaran nada. Al final le dieron otro Z3 y no pasa de la pantalla de SONY.

Me he estado informando aqui en el foro y me he descargado el flashtool y varios firmwares oficiales desde el mismo programa e incluso uno del foro pero nada no hay manera. El pc me detecta el movil en flashmode i tambien en fastboot. Al momento de elegir la ROM ningun problema pero cuando empiezo el flasheo me salta un error.

Me dice que tengo que activar la depuracion por USB y lo de instalar aplicaciones de origenes desconocidos. Pero claro, el movil no enciende y ya no se que hacer. Hay alguna manera de flashearlo en fastboot o es problema de los drivers de mi pc?

A ver si alguien me puede echar una ayudita:palomitas:
Creo que es problema de drivers, si lo haces desde Windows 10 muchas veces da problemas hasta para instalar los drivers.

nivik94
09/10/17, 13:42:43
Muchas gracias por la respuesta. Estoy utilizando windows 7 por eso, y cuando instale los drivers desde la carpeta del flashtool no me dio ningun problema. Lo probe en otro pc con W10 y instalando los drivers ya me dio errores. Asi la mejor solucion seria probarlo en otro PC con windows 7 a ver si tengo mas suerte? Porque doy por hecho que la depuracion USB no tiene nada que ver con el problema no?

Gracias!!!!