Ver la Versión Completa : Encendido de pantalla en bolsillo
vic_ra84
08/10/17, 21:03:25
Muy buenas, antes de nada decir que tengo activo el always on display y el sensor de q cuando esté en bolsillo la pantalla se apague.
El caso es q cuando lo tengo en bolsillo,noto una vibración del móvil y al mirarlo me sale un cartel q pone que la pantalla se apagara en 5 segundos y q xa evitar verlo me asegure de que el sensor de proximidad no está bloqueado.. a alguien mas le pasa?
Saludos y gracias
crocolifull
08/10/17, 21:21:47
Muy buenas, antes de nada decir que tengo activo el always on display y el sensor de q cuando esté en bolsillo la pantalla se apague.
El caso es q cuando lo tengo en bolsillo,noto una vibración del móvil y al mirarlo me sale un cartel q pone que la pantalla se apagara en 5 segundos y q xa evitar verlo me asegure de que el sensor de proximidad no está bloqueado.. a alguien mas le pasa?
Saludos y graciasMe pasaba igual lo que hice fue desactivar el algo es un display porque básicamente no sirve para nada..
Cuándo quieres verla ahora le das al botón de bloqueo y ya está.
Además de ahorrar batería saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
vic_ra84
08/10/17, 23:11:44
Me pasaba igual lo que hice fue desactivar el algo es un display porque básicamente no sirve para nada..
Cuándo quieres verla ahora le das al botón de bloqueo y ya está.
Además de ahorrar batería saludos!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es una opción perla ver si tiene solución sin quitar el always q a mi si m parece útil...gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.