PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sirve de algo la app de Contactos?

The Matrix
08/10/17, 19:43:52
Hola,

¿Sirve de algo la app de Contactos?

Por lo que veo todo lo que hace la app de Contactos se puede hacer con la app de Teléfono. De ahí mi duda.

Gracias

tetsuoshima41
08/10/17, 20:05:52
Hola,

Por lo que veo todo lo que hace la app de Contactos se puede hacer con la app de Teléfono. De ahí mi duda.

Gracias
Supongo que estará como en todos los terminales, asociada la apk de contactos con la de llamada. Sin una la otra no funciona. Pero solo lo supongo
Un saludo

dabyh
08/10/17, 20:06:55
Hola,

GraciasBuena pregunta....[emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

The Matrix
08/10/17, 20:11:00
Supongo que estará como en todos los terminales, asociada la apk de contactos con la de llamada. Sin una la otra no funciona. Pero solo lo supongo
Un saludo

Lo estoy mirando a ver....

[EDIT]

Vale, me autorespondo... Cuando haces click en un contacto en la pestaña de contactos no funciona, por lo que no se puede llamar a ningún contacto (sí tecleando el teléfono)...

kimal
08/10/17, 20:59:47
Lo estoy mirando a ver....

[EDIT]

Vale, me autorespondo... Cuando haces click en un contacto en la pestaña de contactos no funciona, por lo que no se puede llamar a ningún contacto (sí tecleando el teléfono)...No, a mi me funciona normal.
Al hacer click en la pestaña contactos y pulsar un contacto sale el número de este contacto y pulsando el número si llama.
Al igual que al abrir la app contactos, seleccionar un contacto, sale el número de este y pulsando sobre el número realiza la llamada, es un funcionamiento normal.
Con la versión 4.5.12 es así, aunque con la 4.5.10 creo que era igual.

Enviado desde mi MI PAD 3 mediante Tapatalk

Periqko
08/10/17, 22:25:57
Hablando de la app contactos, alguien ha probado contactos de Google?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk