Ver la Versión Completa : Xiaomi Mi A1 a la venta oficialmente en España!!!
tyronlanister
08/10/17, 19:34:40
En esta noticia, phonearena dice que el Mi A1 se pone a la venta en España por Xiaomi de manera oficial la semana que viene. ¿Esto es verdad, o se han colado?. Un saludo!
https://www.phonearena.com/news/Android-One-powered-Xiaomi-Mi-A1-now-available-for-purchase-in-select-European-markets_id98703
Actualizo.
La fuente de la noticia- Gsmarena, dice que se pone a la venta en España el 9 o el 10 , con un precio de 228 euros...si es así, lo van a petar....
https://m.gsmarena.com/xiaomi_mi_a1_goes_on_sale_in_europe-news-27595.php
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Link de compra
https://www.blablatel.es/xiaomi-mi-a1-4-64gb
joele270
08/10/17, 20:55:06
Pero se venderán también en tiendas como mediamarkt, el corte inglés y tal...?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Fabian87
08/10/17, 22:53:23
En BlaBlaTel lo he comprado yo hace como dos semanas... Entre PayPal y alguna chorrada más fueron unos 240, pero todo bien en cuanto a envío y demás. Un saludo
En Fnac lleva más de una semana
No lo creo, tanto blablatel como fnac, hace tiempo que venden teléfonos importados.
En fnac, se lo compras ha otro vendedor.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fabian87
08/10/17, 23:03:07
A ver, es una tienda que no tiene nada que ver directamente con Xiaomi, yo lo compre aquí por no esperar nada más... xD
piugrave
08/10/17, 23:55:31
Yo creo que se refiere a import en tienda española y te meten enlaces referidos
Pillo sitio a ver como avanza esto
El que yo he visto hoy lo tenían en exposición en la tienda, junto con un mi6 y un mi max 2.Pues si los tienen en tienda los venderá la propia Fnac. Que guay por verlos y tocarlos!!.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Xiaomi no distribuye todavía oficialmente en España; todos los que veais en tienda física son importados por un mayorista que se los vende a la tienda en cuestión.
en pccomponentes lo tienes por 260€: https://www.pccomponentes.com/xiaomi-mi-a1-4gb-64gb-4g-negro-dual-sim en stock, lo compras hoy y mañana lo tienes en casa...
Yo lo estuve toqueteando este fin de semana en la FNAC de Parque Principado (Oviedo), a 280€ lo tenían... curiosamente lo habían puesto al lado del BQ X, que tiene exactamente el mismo precio. Mientras estaba trasteando con el Xiaomi se me acercó un vendedor a recomendarme el BQ, además de un seguro de 50€ :roto2:
La verdad es que en mano da muy buena impresión... a ver si es verdad que Xiaomi lo distribuye oficialmente
Emiliux
10/10/17, 10:28:40
http://m.mediaelectronica.com/mi-a1/xiaomi-mi-a1
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
jlmcr87
10/10/17, 10:35:34
http://m.mediaelectronica.com/mi-a1/xiaomi-mi-a1
Eso es regalarle 60-70 pavos a mediaelectronica cuando en 12 días lo tienes desde china....
Emiliux
10/10/17, 10:36:51
Eso es regalarle 50 pavos a mediaelectronica cuando en 12 días lo tienes desde china....Ya, bueno! Yo no lo pienso pillar prefiero mi RN 4 Global.
Por si alguien le interesa....
jlmcr87
10/10/17, 11:05:56
Ya, bueno! Yo no lo pienso pillar prefiero mi RN 4 Global.
Ya lo tuve hace unos meses........
Emiliux
10/10/17, 11:10:20
Ya lo tuve hace unos meses........Yo lo tuve hace unos meses también.
Me pase al Mi6 y pase de el por no tener radio fm ni banda 800 ni cargador Europeo.
Cambie el Mi6 por un OP5 8/128 menudo truño!!!! No me gusto nada de nada! Asi que le vendi y me pille RN4 Global con su bandita 800 su cargador europeo y su radio Fm. Y su grandidima bateria.
Bueno perdi 30 € entre tanto cambio pero no me hace falta un móvil de 540€ para sacarle el mismo partido que este.
Yunior2605
10/10/17, 11:16:07
Yo lo tuve hace unos meses también.
Me pase al Mi6 y pase de el por no tener radio fm ni banda 800 ni cargador Europeo.
Cambie el Mi6 por un OP5 8/128 menudo truño!!!! No me gusto nada de nada! Asi que le vendi y me pille RN4 Global con su bandita 800 su cargador europeo y su radio Fm. Y su grandidima bateria.
Bueno perdi 30 € entre tanto cambio pero no me hace falta un móvil de 540€ para sacarle el mismo partido que este.
Para que luego le salten al cuello a uno por criticar un poco el OP5.... Vaya tela!.
Por cierto Emiliux la verdad que el RN4 lo está petando que te cagas, y encima radio FM! Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jlmcr87
10/10/17, 11:18:22
Jajajaja, yo parecido, RN4, mi6 y ahora mi A1 pero ya para quedarme un largo tiempo.
Esque vaya cachondeito con tanto cambio:risitas:
Emiliux
10/10/17, 11:22:59
Para que luego le salten al cuello a uno por criticar un poco el OP5.... Vaya tela!.
Por cierto Emiliux la verdad que el RN4 lo está petando que te cagas, y encima radio FM! Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkSi si jajajaa no veas como se ponia la peña en el subforo del op5 uffff todo el mundo diciendo que si era el mejor Android que habían probado, que la cámara era una pasada que la gelatina no se nota jajaja madre de dios qué locura. Para mi es un engendro de movil mal fabricado o mal montado ademas que la camara no era para tanto y OxygenOs un coñazo total y absoluto.
Si! Este RN4 Global lo peta por varias cosas, procesador eficiente, rápido y bajo en consumos...
Pantalla mas que aceptable diria yo! Tirando a cojonuda! Y que decir del soporte que le da Lineage a este terminal solo por eso ya se te abre un mundo nuevo en cuanto a Cumston Rom basadas en android puro.
Mira que consumos con la RR 3 dias me dura la bateria 3!!! Y llego a 10h de pantalla siempre....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/09ef308141ac643010de316621f4ce9d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/5436d08c11afa311f1a51fd287566b19.jpg
Yunior2605
10/10/17, 11:24:30
Si si jajajaa no veas como se ponia la peña en el subforo del op5 uffff todo el mundo diciendo que si era el mejor Android que habían probado, que la cámara era una pasada que la gelatina no se nota jajaja madre de dios qué locura. Para mi es un engendro de movil mal fabricado o mal montado ademas que la camara no era para tanto y OxygenOs un coñazo total y absoluto.
Si! Este RN4 Global lo peta por varias cosas, procesador eficiente, rápido y bajo en consumos...
Pantalla mas que aceptable diria yo! Tirando a cojonuda! Y que decir del soporte que le da Lineage a este terminal solo por eso ya se te abre un mundo nuevo envío Cumston Rom basadas en android puro.
Mira que consumos con la RR 3 dias me dura la bateria 3!!! Y llego a 10h de pantalla siempre....
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/09ef308141ac643010de316621f4ce9d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171010/5436d08c11afa311f1a51fd287566b19.jpg
Brutal........ [emoji51][emoji51][emoji51][emoji51]
Emiliux
10/10/17, 11:27:25
Jajajaja, yo parecido, RN4, mi6 y ahora mi A1 pero ya para quedarme un largo tiempo.
Esque vaya cachondeito con tanto cambio:risitas:Yo espero estar un tiempo con este tambien, hasta la salida de RN5 global jajaja.
Supongo que el Mi A1 no le mojara la pena al rmn4 no??? Bueno en la camara por supuesto que si! no???
escuaso
10/10/17, 11:30:43
Yo espero estar un tiempo con este tambien, hasta la salida de RN5 global jajaja.
Supongo que el Mi A1 no le mojara la pena al rmn4 no??? Bueno en la camara por supuesto que si! no???
yo estoi a la espera del mi a1 y venia de un rn4x y es verdad que la bateria una pasada y la variedad de roms que hay es para flipar vamos al mio cada dos o tres dias probaba una rom jajaja.
Tengo entendido que la camara del a1 le da diez vueltas al redmi4, solo por eso ya vale la pena ese A1
Emiliux
11/10/17, 09:04:19
Tengo entendido que la camara del a1 le da diez vueltas al redmi4, solo por eso ya vale la pena ese A1Si me dicen que trae radio fm, y que me va hacer durar la batería el dia sinnproblemas, le cambio....
kalonso
11/10/17, 09:16:54
Si me dicen que trae radio fm, y que me va hacer durar la batería el dia sinnproblemas, le cambio....
La batería son 1000mah menos ..... Por muy optimizado que esté android stock..
Pero la cámara es bestial, y eso que tengo los dos móviles para comparar pero la cámara del mi A1 es muy buena.
Emiliux
11/10/17, 09:19:01
La batería son 1000mah menos ..... Por muy optimizado que esté android stock..
Pero la cámara es bestial, y eso que tengo los dos móviles para comparar pero la cámara del mi A1 es muy buena.Pues tu que tienes los dos, me merecería la pena cambiarlo???
Ojo el mio me dura 3 dias con 10 horas de pantalla. Decir que llevo RR y va como un puto tiro!
kalonso
11/10/17, 10:35:27
Pues tu que tienes los dos, me merecería la pena cambiarlo???
Ojo el mio me dura 3 dias con 10 horas de pantalla. Decir que llevo RR y va como un puto tiro!
Vas a perder batería y ganar cámara , actualizaciones y algo mejor rendimiento al ser 4gb ram .
Ya desde ese punto lo que mejor valores
Emiliux
11/10/17, 12:20:49
Vas a perder batería y ganar cámara , actualizaciones y algo mejor rendimiento al ser 4gb ram .
Ya desde ese punto lo que mejor valoresBueno! Eso de actualizaciones me da igual por que pondria una cumston, si me interesa que se active la radio fm y sobre todo que por lo menos llegue al final del dia sin problemas!
Vladisfc
11/10/17, 13:07:52
A ver, el dia te lo hace seguro, no te va a hacer 10 horas pantalla, pero si 6-7.
Que sigue estando muy bien.
Lo busco en negro pero en blabatel lo tienen en oro y oro rosa... sino lo pillaba ya (229e)
En el resto de página que lo tienen en negro esta a 249 o 260e , es más caro este color o simplemente lo venden más caro porque si?
Creéis que puedo encontrar lo en color negro por debajo de los 240e?
Gracias
mmugatti
11/10/17, 13:28:46
Lo busco en negro pero en blabatel lo tienen en oro y oro rosa... sino lo pillaba ya (229e)
En el resto de página que lo tienen en negro esta a 249 o 260e , es más caro este color o simplemente lo venden más caro porque si?
Creéis que puedo encontrar lo en color negro por debajo de los 240e?
Gracias
has mirado en powerplanetonline?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
has mirado en powerplanetonline?
La verdad que lo descarté porque no conozco la página pero veo que lo tienen por este precio.. gracias !!!!
Lo único que siendo hoy día 11 me dice que fecha de recibirlo es el día 19 por lo que el envío son 8 días mínimo?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_9809659captura.png
Gracias
:gracias:
mmugatti
11/10/17, 14:27:38
La verdad que lo descarté porque no conozco la página pero veo que lo tienen por este precio.. gracias !!!!
Lo único que siendo hoy día 11 me dice que fecha de recibirlo es el día 19 por lo que el envío son 8 días mínimo?
Gracias
:gracias:
mucho ojo si no pone q lo tienen en stock. son mucho de jugar con ello y luego igual no cumplen....
joele270
11/10/17, 14:39:19
Gracias
:gracias:No lo tienen en Stock, lo van a recibir pronto, de ahí la fecha.
joele270
11/10/17, 14:39:45
mucho ojo si no pone q lo tienen en stock. son mucho de jugar con ello y luego igual no cumplen....
Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkEso mismo me pasó a mí ahora al comprar el A1, se retrasó una semana, pero bueno, todo bien.
icemigue
11/10/17, 15:40:06
Eso mismo me pasó a mí ahora al comprar el A1, se retrasó una semana, pero bueno, todo bien.
yo lo tengo encargado, te avisan si se retrasa?
joele270
11/10/17, 15:43:35
yo lo tengo encargado, te avisan si se retrasa?No, eso lo ves aproximadamente en la página, tal y como has visto el periodo de entrega, lo revisas de vez en cuando y sabrás si te llega o no en esa fecha.
En cuanto los reciban, te envían un mail que está en preparación y ese mismo día o al siguiente lo envían, avisándote también.
super_vaca
11/10/17, 17:16:40
¿Entonces hay alguna tienda con stock en España y precio medio decente?
Un comentaro decía que te tardaba 12 dias desde China... ¿son 12 días? yo siempre he tardado muuuucho más en recibir cosas desde allí...
Emiliux
11/10/17, 18:17:49
¿Entonces hay alguna tienda con stock en España y precio medio decente?
Un comentaro decía que te tardaba 12 dias desde China... ¿son 12 días? yo siempre he tardado muuuucho más en recibir cosas desde allí...Powerplanet a 230€
Si si jajajaa no veas como se ponia la peña en el subforo del op5 uffff todo el mundo diciendo que si era el mejor Android que habían probado, que la cámara era una pasada que la gelatina no se nota jajaja madre de dios qué locura. Para mi es un engendro de movil mal fabricado o mal montado ademas que la camara no era para tanto y OxygenOs un coñazo total y absoluto.
Pantalla mas que aceptable diria yo! Tirando a cojonuda! Y que decir del soporte que le da Lineage a este terminal solo por eso ya se te abre un mundo nuevo en cuanto a Cumston Rom basadas en android puro.
A ver que a lo mejor me he perdido algo... Yo no tengo el OP5, pero si lo tenía en cuenta como uno de mis futuribles... Ayer me llegó el A1 que compré para un familiar en mi market, y leches, esta cojonudo para costar 200€. Pero hasta donde yo sé el OP5 le da unas cuantas vueltas no??
No quiero avivar ninguna polemica, solo quiero que seais capaces de darme una opinión sincera y real, y no os dejéis llevar por fanatismos... Por que os digo esto?? por que con los 300€ de diferencia que hay entre ambos se pueden hacer muchas cosas....
En que es mejor el A1 al OP5?? Sin acritud...
Un saludo.
Emiliux
11/10/17, 19:59:35
A ver que a lo mejor me he perdido algo... Yo no tengo el OP5, pero si lo tenía en cuenta como uno de mis futuribles... Ayer me llegó el A1 que compré para un familiar en mi market, y leches, esta cojonudo para costar 200€. Pero hasta donde yo sé el OP5 le da unas cuantas vueltas no??
No quiero avivar ninguna polemica, solo quiero que seais capaces de darme una opinión sincera y real, y no os dejéis llevar por fanatismos... Por que os digo esto?? por que con los 300€ de diferencia que hay entre ambos se pueden hacer muchas cosas....
Un saludo.No merece la pena comprar un op5 como el que yo tuve 8/128 ppr 540€ habiendo estos pedados de xiaomis
joele270
11/10/17, 21:37:37
Un saludo.Yo sinceramente para que que cargue Facebook o Wathsapp en medio segundo antes, paso de pagar 300€ mas.
Obviamente el A1 gana por mucho en relación calidad precio.
De echo hay un compi por aquí que cambió un Mi6 por un Note 4 y está ni tan contento!
Yo sinceramente para que que cargue Facebook o Wathsapp en medio segundo antes, paso de pagar 300€ mas.
Obviamente el A1 gana por mucho en relación calidad precio.
De echo hay un compi por aquí que cambió un Mi6 por un Note 4 y está ni tan contento!
vale, en eso estamos de acuerdo! Relación calidad precio es una pasada... Pero es que me a dejado un poco frio el calificativo de truño para el OP5... :O
Emiliux
12/10/17, 09:32:33
vale, en eso estamos de acuerdo! Relación calidad precio es una pasada... Pero es que me a dejado un poco frio el calificativo de truño para el OP5... :OHay muchisima gente que lo ha tenido y lo dice como lo digo yo! Es una cosa rara ese móvil, lo que pasa que si lo dices en el subforo de op5 la mayoría te pone a parir.
Hay muchisima gente que lo ha tenido y lo dice como lo digo yo! Es una cosa rara ese móvil, lo que pasa que si lo dices en el subforo de op5 la mayoría te pone a parir.
Eso pasa en todos los subforos.. es generalizado.
Ponte a parir del S8 en su subforo, verás como sales...
yo lo tengo encargado, te avisan si se retrasa?
Yo en la web de powerplanet le doy a "reservar" pero me hace pasar por caja y pagar los 229e...pero claro como no pone cuando les van a entrar tampoco no quiero pagar...existe alguna manera como en otras webs que te avisen por email cuando tengan stock?
Gracias
joele270
13/10/17, 21:49:18
Yo en la web de powerplanet le doy a "reservar" pero me hace pasar por caja y pagar los 229e...pero claro como no pone cuando les van a entrar tampoco no quiero pagar...existe alguna manera como en otras webs que te avisen por email cuando tengan stock?
GraciasSi, te registras y en tu cuenta hay un apartado de "avisos de stock".
antonio.s
14/10/17, 16:06:07
Ni se te ocurra paga en powerplanet si no tienen stock, que te mandarán el teléfono para después de navidades...
Gracias , al final lo he comprado en blablatel lo compré el viernes por la tarde... a ver si la semana entrante como dicen lo tengo ya que lo compré en negro y tenían stock de ese color.
Gracias
Sixaxis
14/10/17, 16:51:35
Ni se te ocurra paga en powerplanet si no tienen stock, que te mandarán el teléfono para después de navidades...
Yo lo pedí el 12/09, cuando todavía nadie tenía stock excepto India/China creo. El 19 me avisaron que lo tenían en camino, el 22 me lo enviaron a mí y el 26 lo tenía en casa, teniendo en cuenta que el 25, el 24 y el 23 no eran laborables.
No sé que tiene de malo PowerPlanetOnline...
Developer_Mode
14/10/17, 17:01:39
Pues el One Plus 5 es una cagada como un piano y así le han ido las cosas....
Y el que lo defienda demuestra las luces que tiene.
Developer_Mode
14/10/17, 17:08:04
Hay muchisima gente que lo ha tenido y lo dice como lo digo yo! Es una cosa rara ese móvil, lo que pasa que si lo dices en el subforo de op5 la mayoría te pone a parir.
Es un Fail como la copa de un pino.
Quisieron clonar el iPhone 7 plus, y como consecuencia no encajaban los componentes, tuvieron que rotar la pantalla, renunciar al OIS y recortar batería.
Ahora van a lanzar otro deprisa y corriendo, y me da en la nariz que la vuelven a cagar otra vez.
Developer_Mode
14/10/17, 17:09:51
vale, en eso estamos de acuerdo! Relación calidad precio es una pasada... Pero es que me a dejado un poco frio el calificativo de truño para el OP5... :O
Yo lo califico como Fail, porque es lo que es. Entras en la tienda oficial y la ves vacía y da hasta pena.....
Pues el One Plus 5 es una cagada como un piano y así le han ido las cosas....
Y el que lo defienda demuestra las luces que tiene.De acuerdo aún teniéndolo, pero bueno, si lo compras a 337€ cómo yo, es un acierto, a 499 es una locura que no me plantee en su día.
Ahora ando con un mate 9, menuda pasada. Voy de cabeza a por el 10 si no se va de madre
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Developer_Mode
14/10/17, 19:17:35
De acuerdo aún teniéndolo, pero bueno, si lo compras a 337€ cómo yo, es un acierto, a 499 es una locura que no me plantee en su día.
Ahora ando con un mate 9, menuda pasada. Voy de cabeza a por el 10 si no se va de madre
Pues se va a ir de madre... La moda de los 1000€
joele270
14/10/17, 19:21:43
Ni se te ocurra paga en powerplanet si no tienen stock, que te mandarán el teléfono para después de navidades...Que vaaaa, a mí solo se me retraso 6 días más de lo que ponía de fecha estimada.
La verdad buena experiencia comprando ahí.
Emiliux
14/10/17, 19:24:51
Ni se te ocurra paga en powerplanet si no tienen stock, que te mandarán el teléfono para después de navidades...3 veces he comprado en esa tienda y las 3 veces todo correcto! Y se de amigos que tambien han comprado y les ha salido bien!!!
De acuerdo aún teniéndolo, pero bueno, si lo compras a 337€ cómo yo, es un acierto, a 499 es una locura que no me plantee en su día.
Pera ti también es un truño liver ?? me estáis dejando loco....
Developer_Mode
14/10/17, 19:37:06
3 veces he comprado en esa tienda y las 3 veces todo correcto! Y se de amigos que tambien han comprado y les ha salido bien!!!
Yo lo he pedido a BangodPlanet :D a ver cuando llega el engendrillo :ok:
Emiliux
14/10/17, 19:37:54
liver me dejas de piedra jajajajaja
Emiliux
14/10/17, 19:40:14
Yo lo he pedido a BangodPlanet :D a ver cuando llega el engendrillo :ok:El A1 es un pepinaco ya lo veras! Lo es este mio...
Pues ese con 1gb de ram mas mucho mejor.
liver me dejas de piedra jajajajaja
+1000 Este no es el liver que yo conozco!! Pronto lo veo con un samsung...
El A1 es un pepinaco ya lo veras! Lo es este mio...
Pues ese con 1gb de ram mas mucho mejor.
Pues no es por llevarte la contrari, pero cuando me llegó a mi pensaba que seria una cosa, y me lleve un poco un chasquillo....Le noté un poco de lag, algo que para mi era impensable con este software... Lo que no te puedo decir más por que era para mi suegra, y llevo 4 dias sin toquetearlo. No se si era cosa del sistema que aún no estaba estabilizado, o que narices... Pero me llevé un chasquin...
Emiliux
14/10/17, 19:52:44
+1000 Este no es el liver que yo conozco!! Pronto lo veo con un samsung...No amigo! Es que el op5 no es la caña de España...
Pero vamos que Liver siempre le habia defendido!
Si embargo yo le di caña desde el primer dia que lo pille en la mano.
Emiliux
14/10/17, 19:54:21
Pues no es por llevarte la contrari, pero cuando me llegó a mi pensaba que seria una cosa, y me lleve un poco un chasquillo....Le noté un poco de lag, algo que para mi era impensable con este software... Lo que no te puedo decir más por que era para mi suegra, y llevo 4 dias sin toquetearlo. No se si era cosa del sistema que aún no estaba estabilizado, o que narices... Pero me llevé un chasquin...Pues no lo entiendo! Yo llevo el RN4 Global 3/32 y con Miui va de lujo pero con RR ya se sale del mapa!
No amigo! Es que el op5 no es la caña de España...
Pero vamos que Liver siempre le habia defendido!
Si embargo yo le di caña desde el primer dia que lo pille en la mano.
Ya... Ana de tecnonauta también le he escuchado en algún video decir que es la decepción de este año. La verdad es que el efecto gelatina es algo inadmisible en un tope de gama. Y algún fallo más que tiene en la cobertura WIFI según he leido.
A ti que es lo que te decepcionó de el?
Yo la verdad lo tenía en una cumbre y un dia que lo toquetee me gusto mucho.. Pero bueno, no os quito la razón.
Por otro lado, es cierto, que por 200 € no hay nada mejor que este A1... Pero ni de cerca.. Y si te pones a compararlo con el OP5, la unica diferencia que hay es el chip SD935 frente al 625... Todo lo demás andan ahí ahí. Eso si, 300€ más el OP5, más del doble (casi nada)
Un saludo
Emiliux
14/10/17, 20:07:59
Ya... Ana de tecnonauta también le he escuchado en algún video decir que es la decepción de este año. La verdad es que el efecto gelatina es algo inadmisible en un tope de gama. Y algún fallo más que tiene en la cobertura WIFI según he leido.
A ti que es lo que te decepcionó de el?
Yo la verdad lo tenía en una cumbre y un dia que lo toquetee me gusto mucho.. Pero bueno, no os quito la razón.
Por otro lado, es cierto, que por 200 € no hay nada mejor que este A1... Pero ni de cerca.. Y si te pones a compararlo con el OP5, la unica diferencia que hay es el chip SD935 frente al 625... Todo lo demás andan ahí ahí. Eso si, 300€ más el OP5, más del doble (casi nada)
Un saludoNo me gusto el slaider, OxygenOs es soso de huevos! Por supuesto la gelatina no la puedo dejar pasar!
Y exacto!!! Es lo que yo decia que quitando la camara este hace lo mismo y no tan diferente en rendimiento. Me costo 125€.
Eso es regalarle 60-70 pavos a mediaelectronica cuando en 12 días lo tienes desde china....Completamente de acuerdo.
15 días me ha tardado a mi.
189 €
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Deivid Morganson
14/10/17, 21:32:32
Ya, bueno! Yo no lo pienso pillar prefiero mi RN 4 Global.
Por fin te veo enamorado de un terminal.
Anda que no has dado vueltas: marcos pelados y gelatinas.
Me alegro, el RN4 qualcomm global es una bestia de mucho cuidado a un precio increíble.
Saludos
Emiliux
14/10/17, 21:34:10
Por fin te veo enamorado de un terminal.
Anda que no has dado vueltas: marcos pelados y gelatinas.
Me alegro, el RN4 qualcomm global es una bestia de mucho cuidado a un precio increíble.
SaludosPero loquitamente! Hasta los huesos jejeje parece mentira que por 125€ hagan estas cosas!!!
Deivid Morganson
14/10/17, 21:37:26
....
....
ejem.
Kirin? en serio? Kirin? eso suena a quesito de mi prima.
Kiiiirin?
:roto2rie:roto2rie
:eaea:
Deivid Morganson
14/10/17, 21:38:57
liver hay que reconocer que el 10 tiene una pinta brutal.
Deivid Morganson
14/10/17, 21:41:39
El Mi A1 yo lo único que le veo cojo es la batería, par anada creo que sea mala, pero si has pasado por un RN4 con 4000mah, y encima con AOSP que lleva el mi M1, va a durar unas 5-6 de pantalla.
Que insisto, mal no está.
Deivid Morganson
14/10/17, 21:42:20
Pero loquitamente! Hasta los huesos jejeje parece mentira que por 125€ hagan estas cosas!!!
Y ahora que le han sacado lineage oficial, como lo vea de oferta puede que caiga.
....
....
ejem.
Kirin? en serio? Kirin? eso suena a quesito de mi prima.
Kiiiirin?
:roto2rie:roto2rie
:eaea:liver hay que reconocer que el 10 tiene una pinta brutal.Si tío, el mate 9 ya lo vendido, ya sabes que cambio rápido...
Respecto al mate 10 da una pasada.
El lunes me llega el s8 plus, iré con el mientras me llega el op5.
Pero mi destino es el mate 10 pero cuando baje cerca de 500
Por cierto, has probado el mate 9? Una pasada
Emiliux
14/10/17, 21:50:17
Y ahora que le han sacado lineage oficial, como lo vea de oferta puede que caiga.Yo ya le tuve antes del mi6 y el op5 y me encanto. Le llevo con RR me hace 10 horas de pantalla y 3 dias sin enchufarle! Impresionante!!!!
Sabéis si en PowerPlanetOnline tienen stock? En la web no lo deja claro, pone "recíbelo el martes" pero cuando entras en el teléfono pone "sin fecha determinada" además, al meter email para activar el aviso de stock sale un mensaje de que ya tienen stock en tienda... [emoji53] en fin, un jaleo! Les he mandado tweet a ver si aclaran...
mmugatti
14/10/17, 22:44:47
Sabéis si en PowerPlanetOnline tienen stock? En la web no lo deja claro, pone "recíbelo el martes" pero cuando entras en el teléfono pone "sin fecha determinada" además, al meter email para activar el aviso de stock sale un mensaje de que ya tienen stock en tienda... [emoji53] en fin, un jaleo! Les he mandado tweet a ver si aclaran...
unos colores los tendrán y otros no.
toca en cada color y lo verás.
Emiliux
14/10/17, 22:46:03
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEn el subforo de ventas los hay....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358108
super_vaca
14/10/17, 22:52:48
unos colores los tendrán y otros no.
toca en cada color y lo verás.
Soy p4tus, que desde tapatalk tenía ese usuario a saber por qué... :facepalm:
El caso es que juraría que esta tarde me salia "comprar" y le di a la opción de recoger en tienda porque vivo en Murcia, pero la verdad no me ha quedado claro si lo tienen en stock o no... En Gold tb pone "comprar"... pero en negro ahora "reservar". En fin, un jaleo. Veremos a ver... si no me esperaré o miraré en el foro, pero lo quiero negro...
mmugatti
14/10/17, 22:56:14
Soy p4tus, que desde tapatalk tenía ese usuario a saber por qué... :facepalm:
El caso es que juraría que esta tarde me salia "comprar" y le di a la opción de recoger en tienda porque vivo en Murcia, pero la verdad no me ha quedado claro si lo tienen en stock o no... En Gold tb pone "comprar"... pero en negro ahora "reservar". En fin, un jaleo. Veremos a ver... si no me esperaré o miraré en el foro, pero lo quiero negro...
pues hombre me parece claro, en negro no lo tienen y en dorado y rosa si pq te aparece recibir el martes.
antonio.s
15/10/17, 09:46:23
Yo lo pedí el 12/09, cuando todavía nadie tenía stock excepto India/China creo. El 19 me avisaron que lo tenían en camino, el 22 me lo enviaron a mí y el 26 lo tenía en casa, teniendo en cuenta que el 25, el 24 y el 23 no eran laborables.
No sé que tiene de malo PowerPlanetOnline...
Que vaaaa, a mí solo se me retraso 6 días más de lo que ponía de fecha estimada.
La verdad buena experiencia comprando ahí.
3 veces he comprado en esa tienda y las 3 veces todo correcto! Y se de amigos que tambien han comprado y les ha salido bien!!!
Hay gente (se pueden encontrar opiniones de lo más variopinto) que ha comprado ahí, con stock según web y 3 semanas después ha pedido la devolución del dinero porque el pedido no llegaba. Amén de gente que ya ni le respondían los emails y le andaban pasando en razones de un sitio a otro "ad eternum".
Yo sólo he comprado ahí una funda y me la mandaron en 4 días, o sea, que a mí no me ha pasado nada, sólo decía lo que otros muchos han comentado de su experiencia. Enn todo caso, me alegro que no hayáis tenido problema.
Un saludo.
Emiliux
15/10/17, 09:46:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357593
trekyto
15/10/17, 12:34:32
Un saludo.
Estuve mirando para ver entre uno y otro y me quedaría con el A1, como han dicho algunos compañeros es un segundo o poco más de diferencia en cargar apps en primera vuelta en segunda vuelta gana el A1, parece ser que el op5 va minando tus datos también. Como la maldad nunca duerme lo recomiendo también por los parches de seguridad, el primer jinete del apocalipsis (Google) te va a espiar igual pero ya que la rom esté enviando datos para no se sabe qué pues es como para no comprar el terminal. Luego claro la diferencia de precio.
PD: Esta es mi opinión, no es para empezar un debate.
Un saludo.Totalmente, comparar el op5 con el a1 es comparar el tocino con la velocidad.
De hecho también está por encima del mi6 claramente.
Totalmente, comparar el op5 con el a1 es comparar el tocino con la velocidad.
De hecho también está por encima del mi6 claramente.
Para el usuario medio en absolutamente nada, exceptuando la cámara, yo soy de los que piensa que el 80% de los usuarios con un móvil de 200 euros van sobrados, otra cosa es que empices a mirar los microsegundos que tarda una app en abrirse... o como de saturada se ve una pantalla, aunque se vean todas e estos rangos genial... Con un A1 el 80% va sobrada, luego está ese 20 al que le molestan pijadillas o tiene predilección por una cámara top (aunque lo mejor para eso es comprársela directamente), ahí ya lo mejor es irse a por los móviles de 800€ en adelante (aunque tampoco vas a poder compararlo con una cámara tradicional...), comprarse un móvil de 400 euros, 500, para mi es un quiero y no puedo, poco va a mejorar al de 200 y seguramente no se acerque al de 800, en fin para gustos la millonada de móviles que existen.:platano:
Para el usuario medio en absolutamente nada, exceptuando la cámara, yo soy de los que piensa que el 80% de los usuarios con un móvil de 200 euros van sobrados, otra cosa es que empices a mirar los microsegundos que tarda una app en abrirse... o como de saturada se ve una pantalla, aunque se vean todas e estos rangos genial... Con un A1 el 80% va sobrada, luego está ese 20 al que le molestan pijadillas o tiene predilección por una cámara top (aunque lo mejor para eso es comprársela directamente), ahí ya lo mejor es irse a por los móviles de 800€ en adelante (aunque tampoco vas a poder compararlo con una cámara tradicional...), comprarse un móvil de 400 euros, 500, para mi es un quiero y no puedo, poco va a mejorar al de 200 y seguramente no se acerque al de 800, en fin para gustos la millonada de móviles que existen.:platano:
Lo que está claro es que lo que marca la diferencia en un teléfono es la cámara (diferencia en precio quiero decir)
Pero yo lo he dicho en muchos hilos, prefiero la experiencia de uso que me da el A1 o el OP5 a tener la cámara del S8 y touchwiz...
Por eso contemplo este A1 como una opción muy atractiva, por que tienes un "PIXEL" a precio de Samsung J3 vendido en MM.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.