Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] funcionamiento gear fit2
eduarus
08/10/17, 18:30:28
LLevo un par de meses con el Gear fit2 y aún no me aclaro suficientemente, y me gustaría me dieseis una manita.
Los pasos en la pantalla del reloj veo que va contando sin ningún criterio a veces salen pasos por doquier y no sé como se puede poner a cero ni como controlar
La motorización del sueño, a mi no me sale esa opción por ningún lado.....
Y he visto que habláis de actualizaciones, yo no sé como se pueden obtener..
Gracias por vuestra ayuda
angelitoo10
09/10/17, 01:16:48
Vamos a ver:
1.- Los pasos no se pueden resetear (que yo sepa) hasta que no se resetean ellos solos al final del dia o que tú le hagas un reset total a toda la pulsera. Respecto a lo de que de pronto saltan un montón de pasos, eso será cuando vuelves a encender la pantalla de la pulsera después de haber estado apagada y tarda un segundo en actualizarse los contadores que te muestra (pasos, pisos, fc...)
2.- La monitorización del sueño, como los pasos, que yo sepa no se puede activar o desactivar, simplemente siempre está activada. Puedes ver tu sueño en la aplicación de samsung health, o desde la última actualización de la pulsera, en la zona de notificaciones de la pulsera tras llevar un rato despierto.
3.- La actualización del software: no necesitas hacer nada. Como tendrás la aplicación de Samsung Gear Fit instalada en el movil, ella se encarga de detectar si hay nuevas actualizaciones y en caso de que las haya, las descarga y las manda a la pulsera para que se instalen. Si quieres "forzar" un poco el proceso te vas a la aplicación de Samsung Gear Fit del movil. En la pestaña de ajustes bajas hasta abajo y pulsas sobre "Sobre Gear". En la nueva ventana que se abre pinchas en "actualizar el software del Gear", y luego en "Descarga manual". Así fuerzas que busque una actualización.
LLevo un par de meses con el Gear fit2 y aún no me aclaro suficientemente, y me gustaría me dieseis una manita.
Los pasos en la pantalla del reloj veo que va contando sin ningún criterio a veces salen pasos por doquier y no sé como se puede poner a cero ni como controlar
La motorización del sueño, a mi no me sale esa opción por ningún lado.....
Y he visto que habláis de actualizaciones, yo no sé como se pueden obtener..
Gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.