PDA

Ver la Versión Completa : Google tiene mucho interés en que des el salto el iPhone al Pixel 2


jorge_kai
08/10/17, 18:17:10
Google tiene mucho interés en que des el salto el iPhone al Pixel 2

http://static.htcmania.com/B19A5D28-9615-4BB7-B4D0-11B6E9BCB5A2-08102017-4224-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google presentó el pasado miércoles la próxima generación de sus smartphones estrella: Pixel 2 y Pixel 2 XL. Los nuevos smartphones tienen un diseño más refinado, con un panel de cristal trasero mas pequeño y unas líneas de antena ocultas, y cuentan con un hardware y una cámara sobresaliente. A primera vista, los Pixel 2 y Pixel 2 XL parecen ser los mejores smartphones Android del momento. Google es consciente de esto ya que está presentando los nuevos teléfonos como si el iPhone fuera su único competidor real. Si visitas la sección del Pixel 2 en el sitio de Google, encontrarás muchísima información sobre cómo pasar del iPhone al Pixel 2. De hecho hay un tutorial completo en la página del Pixel 2. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/google-tiene-mucho-interes-en-que-des-el-salto-el-iphone-al-pixel-2/)

jorge_kai
08/10/17, 18:17:21
https://www.teknofilo.com/google-tiene-mucho-interes-en-que-des-el-salto-el-iphone-al-pixel-2/

https://www.teknofilo.com/google-tiene-mucho-interes-en-que-des-el-salto-el-iphone-al-pixel-2/

AkelarreZ
08/10/17, 19:35:08
No tendra tanto interes, poniendo esos precios y quitando el jack 3,5 mm. De la Micro-SD ya ni hablamos.

puk
08/10/17, 19:49:49
No tendra tanto interes, poniendo esos precios y quitando el jack 3,5 mm. De la Micro-SD ya ni hablamos.

Son todas características iPhone. Por eso las pone. Los píxeles no sstan orientados a usuarios Android, están pensados para usuarios iPhone. Google no puede de sacar un teléfono que compita con los de las marcas Android.
Aunque lo mejor es hacerlo al revés. Si algun usuario de android piensa comprar un píxel con estas "características" lo mejor es que se compre un iPhone, es lo mismo que los píxeles pero funciona mejor.
Si un usuario de Android quiere gastarse 1000 euros en un píxel que se lo piense un poco y mire si lo que le conviene realmente por ese precio no es un iPhone. Es lo mismo que un píxel pero funcionara mejor y tendrá mucho mejor soporte.
A Google le importan un M las ventas de los píxeles, solo los saca para tener un teléfono con su software 100% y que le puedan reportar bugs de Android. Los teléfonos de las marcas tienen tanta M que a Google le costaría averiguar si los bugs son del código de Android o la M que han metído las marcas. Por eso saca los pixels y sacaba antes los Nexus.
Si además puede quítale algún usuario a iOS mejor. Pero lo que no va ha hacer es sacar un teléfono que pueda competir con los Android de las marcas.

djkeel
08/10/17, 20:01:31
Que me lo regalen si tanto les interesa.

Deivid Morganson
08/10/17, 20:08:51
Con semejante precio no se yo a que público va enfocado ese terminal.

Ostras con lo bien encarados que estaban nexus 4 y 5. Que te pasa google?

mazomalote
08/10/17, 21:19:55
Si algun usuario de android piensa comprar un píxel con estas "características" lo mejor es que se compre un iPhone, es lo mismo que los píxeles pero funciona mejor.
Si un usuario de Android quiere gastarse 1000 euros en un píxel que se lo piense un poco y mire si lo que le conviene realmente por ese precio no es un iPhone. Es lo mismo que un píxel pero funcionara mejor.:loco: y eso lo dices por...... ahora mismo tengo el pixel y mi parienta el iPhone7 y te puedo decir que no hay diferencia, bueno ahora con iSO 11 tiene unos tirones pero vamos que la "gran" diferencia es que uno lleva una manzana mordida en la parte trasera y el otro una G :silbando:

jdijmat
08/10/17, 21:28:53
Con semejante precio no se yo a que público va enfocado ese terminal.

Ostras con lo bien encarados que estaban nexus 4 y 5. Que te pasa google?
A ese público que se gasta el mismo dinero o mas en la competencia xD

Deivid Morganson
08/10/17, 21:34:48
A ese público que se gasta el mismo dinero o mas en la competencia xD

Visto así... puedes llevar razón, pero yo con 1000 euros no me compro un pixel 2 XL, creo que me pillaría un iphone X. (no me gusta apple)

El hardware del 2 XL, salvando diferencias, lo tienen otros terminales por mucho menos.

puk
08/10/17, 21:50:37
:loco: y eso lo dices por...... ahora mismo tengo el pixel y mi parienta el iPhone7 y te puedo decir que no hay diferencia, bueno ahora con iSO 11 tiene unos tirones pero vamos que la "gran" diferencia es que uno lleva una manzana mordida en la parte trasera y el otro una G :silbando:

Eso de que van igual es opinable. Lo que si es seguro que uno se quedará sin soporte el año que viene y el otro dentro de tres.

mazomalote
08/10/17, 21:54:25
Eso porque lo dices tú, según Google son tres años, igual que los Pixel1
Y eso que es opinable efectivamente lo opino porque tengo los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SeimuS
08/10/17, 22:03:02
Eso porque lo dices tú, según Google son tres años, igual que los Pixel1
Y eso que es opinable efectivamente lo opino porque tengo los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero que dices,el ha puesto esto

Lo que si es seguro que uno se quedará sin soporte el año que viene y el otro dentro de tres.

contestando al forero que ha puesto que tiene un pixel 1 y no ve diferencia con el 7,el pixel 1 el año que viene se quedara sin soporte tal como dijo google,asi que eso porque lo dices tu,lee antes bien las cosas porque te has equivocado de pleno. :aplausos::cucu:

ivancpa
08/10/17, 22:43:34
Eso de que van igual es opinable. Lo que si es seguro que uno se quedará sin soporte el año que viene y el otro dentro de tres.

El Píxel se quedara sin soporte en 2-3 años con una versión que te irá casi seguro que bien y en los iphones te irá con lag fijo

miohero21
08/10/17, 23:01:58
otro gran timo... las actualizaciones.

mazomalote
08/10/17, 23:40:04
pero que dices,el ha puesto esto



Lo que si es seguro que uno se quedará sin soporte el año que viene y el otro dentro de tres.



contestando al forero que ha puesto que tiene un pixel 1 y no ve diferencia con el 7,el pixel 1 el año que viene se quedara sin soporte tal como dijo google,asi que eso porque lo dices tu,lee antes bien las cosas porque te has equivocado de pleno. :aplausos::cucu:



Creo que leo bien, Google garantiza tres años para el pixel2, así que no lo digo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puk
09/10/17, 00:52:24
Creo que leo bien, Google garantiza tres años para el pixel2, así que no lo digo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El píxel 2 tendrá 3 años de soporte según Google, está por ver si cumplen. El 1 no lo sé. De todas formas Apple acaba de actualizar a iOS 11 el iPhone 5s y el iPad mini 2 que tienen 4 años.

Jocar27
09/10/17, 01:29:15
De momento el Nexus 6P ya ha actualizado a Oreo, por lo que habláis del soporte de Google....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

puk
09/10/17, 01:59:40
De momento el Nexus 6P ya ha actualizado a Oreo, por lo que habláis del soporte de Google....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Esta muy bien pero el iPhone 5s que acaba de actualizarse a iOS 11 es de la época del Nexus 5. Dos años más viejo que el Nexus 6p.

trekyto
09/10/17, 04:34:26
Yo a veces pienso en comprar un Iphone pero luego recuerdo que Apple te espía igual que Google y se me pasa.

jdijmat
09/10/17, 07:35:19
Visto así... puedes llevar razón, pero yo con 1000 euros no me compro un pixel 2 XL, creo que me pillaría un iphone X. (no me gusta apple)

El hardware del 2 XL, salvando diferencias, lo tienen otros terminales por mucho menos.

Por lo que ofrecen los iphone o pixels tienes xiaomis y derivados por mucho menos de la mitad de lo que cuestan estos, asique tampoco es un argumento válido

Esto es mas por gustos y ya, porque de actualizaciones ambos sistemas son igual, te actualizan el del año anterior pero con mejoras secundarias, por mas que su hardware pueda, ninguna marca te va a actualizar con las mismas funciones de su nuevo tope de gama, y ya si hablamos de 3 años te cambia el numerito y tan felices todos

DaSound
09/10/17, 08:04:13
Yo a veces pienso en comprar un Iphone pero luego recuerdo que Apple te espía igual que Google y se me pasa.

La barbaridad más grande que he escuchado en tiempo. Precisamente Google conceptualiza al usuario como su producto, y drena tus datos hasta la más mínima gota, cosa que no hace Apple, para el que el usuario es la figura más alta de su cadena y que garantiza su privacidad e integridad de datos por encima de todo, si tienes ese concepto no puedes estar más equivocado.

id_560212
09/10/17, 08:17:29
No me extraña todo el mundo utiliza iPhone y Google quiere ser iPhone, pero no tiene SO en condiciones y menos hardware.

Con la mierda de Android y las chapuzas Pixel no creo que consiga muchos usuarios iPhone.

rihval
09/10/17, 10:26:42
No me extraña todo el mundo utiliza iPhone
.

Un 15% no es todo el mundo, más bien es casi nadie X-D

Un saludo

id_560212
09/10/17, 11:07:45
Un 15% no es todo el mundo, más bien es casi nadie X-D

Un saludo

Donde son los 15%? En los primeros aides pobres digamos por decirlos por alguna manera

US por ejemplo como va Google? Súper mal. Android bien, pero no avanzó nada en los últimos 10 años comparado con iOS - unos 55% Android y el resto iOS y ojo venden nada solo 2-3 modelos iPhone y otros 2-3 iPad.

UK también todo el mundo se paso de BlackBerry a iPhone. Infórmate mejor antes de soltar cositas xD

Jocar27
09/10/17, 11:16:14
Donde son los 15%? En los primeros aides pobres digamos por decirlos por alguna manera

US por ejemplo como va Google? Súper mal. Android bien, pero no avanzó nada en los últimos 10 años comparado con iOS - unos 55% Android y el resto iOS y ojo venden nada solo 2-3 modelos iPhone y otros 2-3 iPad.

UK también todo el mundo se paso de BlackBerry a iPhone. Infórmate mejor antes de soltar cositas xDAquí todos habláis de cosas pero nadie da datos concretos. Aquí cada uno tira para su lado pero a la vez todo queda en el aire. Datos concretos pueden ser la caída en acciones que ha sufrido Apple desde la salida del iPhone 8.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

m1ja1l
09/10/17, 11:17:19
Donde son los 15%? En los primeros aides pobres digamos por decirlos por alguna manera

US por ejemplo como va Google? Súper mal. Android bien, pero no avanzó nada en los últimos 10 años comparado con iOS - unos 55% Android y el resto iOS y ojo venden nada solo 2-3 modelos iPhone y otros 2-3 iPad.

UK también todo el mundo se paso de BlackBerry a iPhone. Infórmate mejor antes de soltar cositas xD
¿Fuente?

Saludos

rihval
09/10/17, 11:18:25
Donde son los 15%? En los primeros aides pobres digamos por decirlos por alguna manera

US por ejemplo como va Google? Súper mal. Android bien, pero no avanzó nada en los últimos 10 años comparado con iOS - unos 55% Android y el resto iOS y ojo venden nada solo 2-3 modelos iPhone y otros 2-3 iPad.

UK también todo el mundo se paso de BlackBerry a iPhone. Infórmate mejor antes de soltar cositas xD

Los números no mienten. 15 % de cuota de mercado. Lo quieras matizar como lo quieras. Ya sabemos que para tí España es una mierda de país y somos todos unos pobretones y unos incultos porque solo usan Iphones un 7% de los ciudadanos. Sinceramente creo que tu complejo de superioridad ya roza lo patológico :(

Un saludo

m1ja1l
09/10/17, 11:28:08
Aquí todos habláis de cosas pero nadie da datos concretos. Aquí cada uno tira para su lado pero a la vez todo queda en el aire. Datos concretos pueden ser la caída en acciones que ha sufrido Apple desde la salida del iPhone 8.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Venga, datos concretos:
https://www.idc.com/promo/smartphone-market-share/vendor
http://www.gartner.com/newsroom/id/3725117
https://www.statista.com/topics/840/smartphones/

Saludos

PEREBI
09/10/17, 11:28:13
Vamos a tener que preguntar a un antropólogo, o a un sociólogo, porque en un artículo de Google entran, automáticamente, tantos fanboys de Apple para soltar bilis.
Si sois felices con la esclavitud de iTunes, pues sedlo, pero no vengáis aqui con malos rollos.

Y por cierto, nunca me gastaría 1000 pavos en un Pixel, se han pasado 7 pueblos.

Escrito desde mi Android tope de gama que me costó menos de la mitad


.

id_560212
09/10/17, 11:56:14
Aquí todos habláis de cosas pero nadie da datos concretos. Aquí cada uno tira para su lado pero a la vez todo queda en el aire. Datos concretos pueden ser la caída en acciones que ha sufrido Apple desde la salida del iPhone 8.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

¿Fuente?

Saludos

https://www.statista.com/statistics/266572/market-share-held-by-smartphone-platforms-in-the-united-states/

El primero que he pillado 53% Android vs 45% iOS(US)
Ahí donde el Pixel tendría que funcionar y coger mercado, porque Android NO avanza nada absolutamente. Día a día Google pierde en mercados verdaderamente importante no se si para bien o mal.

Los números no mienten. 15 % de cuota de mercado. Lo quieras matizar como lo quieras. Ya sabemos que para tí España es una mierda de país y somos todos unos pobretones y unos incultos porque solo usan Iphones un 7% de los ciudadanos. Sinceramente creo que tu complejo de superioridad ya roza lo patológico :(

Un saludo

A ver si aprendemos leer he dicho US y no he metido España o Polonia en ningún momento.

JM eslosuyo
09/10/17, 12:11:20
Si me lo regalan me paso del iphone al pixel.
PS. No tengo iphone lol

paincr
09/10/17, 12:17:00
Supongo que esto está enfocado a USA en donde IOS tiene una buena cuota de mercado pero veo realmente complicado que el pixel meta la cabeza ahí y menos si pones un precio de note 8 o iphone.

trekyto
09/10/17, 12:53:59
La barbaridad más grande que he escuchado en tiempo. Precisamente Google conceptualiza al usuario como su producto, y drena tus datos hasta la más mínima gota, cosa que no hace Apple, para el que el usuario es la figura más alta de su cadena y que garantiza su privacidad e integridad de datos por encima de todo, si tienes ese concepto no puedes estar más equivocado.

Siento decirte que hace exactamente igual, de lo contrario sólo usaria en telefonía Iphone.

Metzen83
09/10/17, 13:27:38
esto parece una reunion en el patio de un colegio de primaria

"en mi cromo sale lobezno y es el mejor"

"pues en mis cromo sale superman, que le pega de guantazos a lobezno"

"pero lobezno es inmortal y se regenera"

"pues superman dispara rayos con los ojos"

"y a lobezno le crecen cosas" (malpensados)

"pues superman usa gayumbos a la moda"

"a la moda de su madre que es quien se los compra"

etcccccc y no sigo que me estoy descojonando yo solo en el curro

m1ja1l
09/10/17, 13:36:10
https://www.statista.com/statistics/266572/market-share-held-by-smartphone-platforms-in-the-united-states/

El primero que he pillado 53% Android vs 45% iOS(US)
Ahí donde el Pixel tendría que funcionar y coger mercado, porque Android NO avanza nada absolutamente. Día a día Google pierde en mercados verdaderamente importante no se si para bien o mal.
En tu primer mensaje de este hilo decías que "todo el mundo utiliza el iPhone", te demostramos con varias fuentes que no es así (en realidad ronda el 15% de unidades vendidas en el mundo) y vas y te sales por peteneras hablando del mercado estadounidense :facepalm:

El mercado estadounidense no es el mercado mundial, a ver si nos enteramos. Ni siquiera es el mercado más importante, entre otras cosas porque está completamente colapsado y su potencialidad de crecimiento es nula, a diferencia de otros mercados como el chino en el que se venden anualmente más del doble de unidades de smartphones que en EEUU.

¿Qué edad tienes? Es que resulta difícil de creer que un adulto de inteligencia media pueda soltar tantos disparates juntos como haces tú :silbando:

Saludos

DaSound
09/10/17, 13:38:40
Siento decirte que hace exactamente igual, de lo contrario sólo usaria en telefonía Iphone.



No es una opinión, es un hecho, siento decirte que es como te comento en la cita, si piensas lo contrario estás totalmente equivocado, puedes informarte donde quieras. Si alguien intenta convencerte de eso te está dando información imprecisa.

El hecho de que tú lo usarías si fuera de otra forma no es un argumento válido, quizá no lo usas porque tienes esa idea equivocada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

puk
09/10/17, 13:47:55
esto parece una reunion en el patio de un colegio de primaria

"en mi cromo sale lobezno y es el mejor"

"pues en mis cromo sale superman, que le pega de guantazos a lobezno"

"pero lobezno es inmortal y se regenera"

"pues superman dispara rayos con los ojos"

"y a lobezno le crecen cosas" (malpensados)

"pues superman usa gayumbos a la moda"

"a la moda de su madre que es quien se los compra"

etcccccc y no sigo que me estoy descojonando yo solo en el curro

Superman vuela y Lobezno no. No hay discusión.

Metzen83
09/10/17, 13:54:53
Superman vuela y Lobezno no. No hay discusión.

eso es porque no has visto los pedazo saltos que pega cuando quiere, que hulk tampoco vuela y va de montaña a montaña de un solo brinco jajajaja

peeeero

lobezno se acuesta con tias, y superman lo intenta solo con una y ni por esas... superman pierde

puk
09/10/17, 13:57:48
eso es porque no has visto los pedazo saltos que pega cuando quiere, que hulk tampoco vuela y va de montaña a montaña de un solo brinco jajajaja

peeeero

lobezno se acuesta con tias, y superman lo intenta solo con una y ni por esas... superman pierde

Me estás haciendo dudar...

Nonamed
09/10/17, 14:13:56
Caballeros, hagan el favor.

carretas1995
09/10/17, 14:43:29
en lo que se parecen es en el precio, lo que no entiendo es porque estos hilos se acaban convirtiendo en android vs iOS , cada uno que se compre lo que quiera , a mí por ejemplo los iPhone no me llaman la atención como terminales y prefiero android ,pero en tabletas me quedo con la gama iPad sobre el resto de tablets

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

PEREBI
09/10/17, 15:00:42
Comicmania.com

Metzen83
09/10/17, 15:46:37
Caballeros, hagan el favor.

intentamos relajar el ambiente, que se había montado una guerra iOS - Android sin ton ni son y empezaba a estar caldeado el ambiente ;)

D-Mac
09/10/17, 16:36:40
Vamos a tener que preguntar a un antropólogo, o a un sociólogo, porque en un artículo de Google entran, automáticamente, tantos fanboys de Apple para soltar bilis.
Si sois felices con la esclavitud de iTunes, pues sedlo, pero no vengáis aqui con malos rollos.

Y por cierto, nunca me gastaría 1000 pavos en un Pixel, se han pasado 7 pueblos.

Escrito desde mi Android tope de gama que me costó menos de la mitad.

Es qué se junta a Google e IPhone en la misma palabra y se lía.

http://img4.hostingpics.net/pics/171167bunny2.gif

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

PEREBI
09/10/17, 16:42:12
Es qué se junta a Google e IPhone en la misma palabra y se lía.

http://img4.hostingpics.net/pics/171167bunny2.gif

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

No sé, no sé, tú tienes un nick sospechoso :risitas:

.

D-Mac
09/10/17, 16:47:11
No sé, no sé, tú tienes un nick sospechoso :risitas:

.

Jaja.. No, son las iniciales de mí nombre. [emoji106]

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

trekyto
09/10/17, 23:58:31
No es una opinión, es un hecho, siento decirte que es como te comento en la cita, si piensas lo contrario estás totalmente equivocado, puedes informarte donde quieras. Si alguien intenta convencerte de eso te está dando información imprecisa.

El hecho de que tú lo usarías si fuera de otra forma no es un argumento válido, quizá no lo usas porque tienes esa idea equivocada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver que tampoco quiero empezar una discusión, sí tú quieres creer que una empresa no almacena y comercia con tus datos me parece bien, me fío más de mi lider de opinión con perdón, no quiero decir que tú opinión no sea válida si no que me parece más confiable la de Richard Stallman, sin ninguna intención de ofenderte claro.

https://stallman.org/apple.html

Por supuesto cada uno que haga lo que le parezca mejor y que compre lo que quiera a mi tanto Google, Apple y Microsoft me pareceb el 666. No soy fan de ninguno así que no hay que enzarzarse en una discusión conmigo. Tan sólo expongo argumentos conocidos, cada uno que haga lo quiera.

DaSound
10/10/17, 07:23:07
A ver que tampoco quiero empezar una discusión, sí tú quieres creer que una empresa no almacena y comercia con tus datos me parece bien, me fío más de mi lider de opinión con perdón, no quiero decir que tú opinión no sea válida si no que me parece más confiable la de Richard Stallman, sin ninguna intención de ofenderte claro.

https://stallman.org/apple.html

Por supuesto cada uno que haga lo que le parezca mejor y que compre lo que quiera a mi tanto Google, Apple y Microsoft me pareceb el 666. No soy fan de ninguno así que no hay que enzarzarse en una discusión conmigo. Tan sólo expongo argumentos conocidos, cada uno que haga lo quiera.

Para nada, no hay motivo de discusión alguna, pero ahora lo comprendo todo en cuanto a tu opinión acerca de todo esto. Yo no me voy a poner a nivel de rms ni mucho menos, pero soy desarrollador Apple/Android y creo conocer de forma muy profunda el desempeño de ambos.

RMS es un señor de la epoca hippie del movimiento OpenSource, para el que todo es una conspiración... de hecho puedes ver su página donde tiene multitud de acusaciones de censura y todo en base a "suposiciones", algunas ciertas.

Yo te digo que Google recopila una barbaridad de información del cliente y lo convierte en su producto, esa información es almacenada y nunca más se sabe de los movimientos que puede tener, no voy a decir que se lo ceda a las empresas pero... no puedo poner la mano en el fuego.

Apple se esfuerza en poner hardware de por medio y recopila información del usuario que cifra muy fuertemente y utiliza solo matches, algoritmos que responden preguntas pero no preguntan de forma explícita por la información, almacenado en chips de alta seguridad (chip SecureEnclave). Es más, tanto la huella como la cara en FaceID no son almacenadas en el dispositivo ni en ningún sitio, un algoritmo matemático almacena una serie de valores que son los que coteja con las minucias de cada lectura para autorizar un acceso... no es una foto, no es una imágen, no es la huella ni la cara, son cifras, nada más.

A partir de ahí, cada uno que opine lo que quiera, yo te puedo asegurar por experiencia y conocimientos que la diferencia clara es ser el SuerSU del sistema a no ser un producto de información procesada.

Lo de este señor está genial, me parece un superdotado de la materia, pero es un poco obsesivo y no siempre está en lo cierto en lo que dice.