harryq
08/10/17, 17:56:34
Muy buenas gente les explico mi problema. Tenia un Note 2 con la rom del maestro Kazica, (Kyubi Rom Lollipoo final) y tenia unos colores muy vivos, me encantaba esa rom. Decidí pasar a un note 4 y por no leer antes me consiguen uno de Verizone y cuando quiero instalar la Kyubi rom del Note 4 me doy cuenta que el modelo de Verizone no se le puede hacer root. Busque en mi pais el modelo N910F y hasta el momento es imposible de conseguir, lo mas cercano fue el N910P de sprint, el que supuestamente si se le puede hacer root. Se que la rom Kyubi no es compatible con el modelo sprint, por lo que pregunto:
1- Si logro hacer root, hay algún Kernel que de los colores mas vivos para el note 4?
Y la otra cosa es, en vista que si o si voy a vender el modelo Verizone ya que quiero ser root:
2- ¿Me recomiendan seguir con el note 4 o subo de categoria?
Ya que el muchacho que me esta consiguiendo el N910P ,me dijo , "Oye el note 4 ya esta viejito, porque no subes al note 5 o al A9 o al C9 pro que son Phablets mas actuales.
La verdad que lo que me interesa es ser root y mejorar los colores y segun lei, esto se puede cambiando el Kernel, no se si estoy equivocado.. Gracias por sus opiniones.
1- Si logro hacer root, hay algún Kernel que de los colores mas vivos para el note 4?
Y la otra cosa es, en vista que si o si voy a vender el modelo Verizone ya que quiero ser root:
2- ¿Me recomiendan seguir con el note 4 o subo de categoria?
Ya que el muchacho que me esta consiguiendo el N910P ,me dijo , "Oye el note 4 ya esta viejito, porque no subes al note 5 o al A9 o al C9 pro que son Phablets mas actuales.
La verdad que lo que me interesa es ser root y mejorar los colores y segun lei, esto se puede cambiando el Kernel, no se si estoy equivocado.. Gracias por sus opiniones.