Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HR continuo?

adlpharm
08/10/17, 17:38:47
Hola, mide el pulso 24h/7 o solo en modo deporte o cuando tu se lo pides? Parece ser qeu el gear sport q va a salir dentro de poco si que te esta midiento todo el dia. Este no lo sé. El diseño de este me gusta más que el del Sport.

gabycc85
08/10/17, 18:32:35
Hola, mide el pulso 24h/7 o solo en modo deporte o cuando tu se lo pides? Parece ser qeu el gear sport q va a salir dentro de poco si que te esta midiento todo el dia. Este no lo sé. El diseño de este me gusta más que el del Sport.Mida cada 10 minutos pero se va a actualizar para hacerlo en tiempo real constante

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

adlpharm
08/10/17, 18:36:03
Mida cada 10 minutos pero se va a actualizar para hacerlo en tiempo real constante

pero eso hará baja mucho la autonomia, no? Lo q no sé es como el modelo nuevo va a conseguir con menos bateria HR continuo y la misma autonomia q este con HR cada 10 min....

gabycc85
08/10/17, 18:37:30
pero eso hará baja mucho la autonomia, no? Lo q no sé es como el modelo nuevo va a conseguir con menos bateria HR continuo y la misma autonomia q este con HR cada 10 min....Se puede desactivar y ponerlo a tu gusto
Continúo
Frecuente ( cada 10 minutos )
O apagado y manual

musteman
09/10/17, 09:55:35
Se puede desactivar y ponerlo a tu gusto
Continúo
Frecuente ( cada 10 minutos )
O apagado y manual

como se cambia la forma en que mide la frecuencia cardíaca? en el menú del reloj solamente tengo la opción de marcar medición automática o no, pero no el resto de opciones que comentas. gracias!

gabycc85
09/10/17, 09:56:37
como se cambia la forma en que mide la frecuencia cardíaca? en el menú del reloj solamente tengo la opción de marcar medición automática o no, pero no el resto de opciones que comentas. gracias!Es en la próxima actualización, la misma que llevara el Gear Sport

adlpharm
09/10/17, 10:11:19
Es en la próxima actualización, la misma que llevara el Gear Sport

Ha confirmado samsung q va a recibir esta opción? Como haga con los móviles... Buff

gabycc85
09/10/17, 10:12:40
Ha confirmado samsung q va a recibir esta opción? Como haga con los móviles... BuffYa viene en la Gear Fit 2 Pro y la normal se va a actualizar igual en la página de Tizen está todo

Vaider33
09/10/17, 15:57:10
Es en la próxima actualización, la misma que llevara el Gear Sport

Todos se actualiza a la misma versión de tizen como paso cuando salió el. Gear s3 que el gear s2 se actualizo con el mismo versión... No te preocupes durante 2 años Samsung actualiza el mismo modelo ya más seria una lotería...

Enviado desde mi SM-N950F .

gabycc85
09/10/17, 15:58:38
Todos se actualiza a la misma versión de tizen como paso cuando salió el. Gear s3 que el gear s2 se actualizo con el mismo versión... No te preocupes durante 2 años Samsung actualiza el mismo modelo ya más seria una lotería...

Enviado desde mi SM-N950F .Eso lo sé, se lo decía al compi de que llegara en la próxima actualización, yo no voy a pillar ninguno de Samsung

PerikusMaximuS
10/10/17, 09:07:39
y se sabe cuando se va a producir esa actualización?, me lo regalaron la semana pasada y de momento estoy un poco decepcionado, quiero pensar que es porque no se usarlo bien y no se sacarle el pringue, pretendía usarlo en el gym para hacer lo que hago siempre con mi Polar V800 con banda pectoral, entrenamiento de pesas y despues aerobico (eliptica, bici, etc..), pero hoy lo he probado por primera vez y sinceramente, no se como usarlo, directamente me he puesto a entrenar y no he tocado el reloj para nada ni lo he peusto en ningun modo ni nada, porque no se si hace falta o si hay que hacerlo o solamente el detecta que estas haciendo ejercicio y ya se configura el para el tema de cogerte las pulsaciones y tal pra hacerte un buen calculo de las Kcal, pero segun he visto despeus de terminar de entrenar, yo creo que no me ha calculado bien nada, alguien me puede explicar como configurarlo o que tengo que hacer en el reloj antes de empezar a entrenar?, y ya de paso, alguien me puede decir si hay alguna app decente para el reloj para entrenar?, solo hay endomondo y mierda de apps para correr.
Gracias.

khnum
10/10/17, 11:50:09
Instalate en el movil Samsung Health.
Sincroniza la aplicacion con el reloj.
Luego ya, desde el movil, activa las actividades que quieres que te controle, pesas, eliptica, bici, etc.... Te lo detectara.... No hay nada como trastear. El reloj te ira dando "pringue" como tu dices.