Ver la Versión Completa : No me funciona la huella
Os funciona la huella con la ultima actualizacion?el primer dia me funcionaba actualice y ya no sale ni en el menu de ajustes,la han quitado?
oskrcali
08/10/17, 17:33:05
En mi H8070DS si me funciona y actualicé
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
El mio es el H870 version europea , a ver si alguien me confirma con ese modelo y para tirar de garantia o no
papalino
08/10/17, 19:12:39
Haría hard reset. Yo lo tengo actualizado y como la seda.
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
rollcito
08/10/17, 19:29:22
Yo lo tengo desde julio y no me ha fallado ni una sola vez...:) modelo europeo
OTROSALVAJE
08/10/17, 21:12:14
El mio es el H870 version europea , a ver si alguien me confirma con ese modelo y para tirar de garantia o no
El mio también, y funciona perfectamente.
Pues tiro de garantia , el hard reset lo hice y nada .Una lastima con 3 semanas que llevo con el, gracias por responder
Os funciona la huella con la ultima actualizacion?el primer dia me funcionaba actualice y ya no sale ni en el menu de ajustes,la han quitado?Pero como que no sale??
Explícate un poco mejor, porque creo que ahora no estás haciendo bien... Di como lo intentas configurar. Da todos los detalles posibles. Está claro que algo haces mal... dudo que sea un fallo del terminal eso de que no encuentres las opciones...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk
0peceric0
09/10/17, 12:42:28
Pero como que no sale??
Explícate un poco mejor, porque creo que ahora no estás haciendo bien... Di como lo intentas configurar. Da todos los detalles posibles. Está claro que algo haces mal... dudo que sea un fallo del terminal eso de que no encuentres las opciones...
Enviado desde mi X98 Plus mediante Tapatalk+1, algo tiene que haber ahí.
SCAPE05
09/10/17, 15:18:37
Hola,
A mi mujer con el Honor 8 le paso lo mismo. Cuando fallaba la huella también desaparecia de las opciones.
Saludos.
jmartinm
12/10/17, 13:35:07
Al SAT de cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.