PDA

Ver la Versión Completa : ¿Actualización Dext?


Kirtash
03/09/10, 00:42:56
Hola, no puedo mas T.T estoy arto, desde que motorola dijo que no a actualizar la dext asta miro mal al pobre móvil, me gustaría saber si alguien del país vasco a actualizado su dext con algún no oficial, a mi me da miedo hacerlo con la mía pues soy muy torpe con esas cosas y ademas " Perdí " mi cable usb en la Euskal encounter.

Por favor contestad please.

hydrael
03/09/10, 01:01:02
no mires mal al pobre movil que es un buen cacharro,a quien tienes que mirar mal es a motorola y quejarte a ellos tambien para que vean el daño que hacen y la desconfianza que crean a los usuarios hispanos
el cable es un cable muy comun no tiene nada del otro mundo es solo un cable usb que usan muchos aparatos no solo este movil .es un cable usb-----microusb
y lo de actualizar?pues mira leete el tema de rootear la dext y si te animas a hacerlo pues aqui nos tienes para cualquier duda
un saludo

Kirtash
03/09/10, 01:10:28
no es un miniusb normal, ojala lo fuera..

no me atrevo, tuve malas experiencias en lo de cambiar roms (aix mi pobre htc viva, estará en el cielo de los windows mobile) por eso busco a alguien.

gracias por contestar.

hydrael
03/09/10, 10:32:00
claro que no es un mini usb
es un micro usb que no es lo mismo
buscalo en imagenes de google
de momento todos los que estamos aqui tenemos roms no oficiales
creeme es mucho mas sencillo de lo que tu crees cambiarle la rom

saludos

sergy330
03/09/10, 10:45:09
@ Kirtash, por favor, cuando abras un nuevo tema procura poner un título descriptivo, con un "Ayuda" no describe cual es tu problema y recibirás menos visitas en el hilo.

Te cambio el título de éste.

Gracias.

AitorMitnick
03/09/10, 13:35:42
Te recomiendo arriesgarte a cambiar la radio, recovery y rom, te ira mucho mejor el movil.

A motorola ahi que mirar mal http://www.elandroidelibre.com/2010/08/los-android-abandonados.html

Lo del cable usb, en los chinos venden micro usb.

Saludos desde Txurdinaga, que veo que eres de sestao :ok:

Kirtash
04/09/10, 11:25:08
si, pero en que idioma teneis la rom?
por que yo de ingles ni idea... :cry:

AitorMitnick
04/09/10, 15:38:56
En español.

Kirtash
05/09/10, 12:08:04
Wai!! ahora solo me falta conseguir el maldito cable, e buscado pero no encuentro^^


Edit: Gracias a todos^^

teclado
05/09/10, 12:22:42
Hola, no puedo mas T.T estoy arto, desde que motorola dijo que no a actualizar la dext asta miro mal al pobre móvil, me gustaría saber si alguien del país vasco a actualizado su dext con algún no oficial, a mi me da miedo hacerlo con la mía pues soy muy torpe con esas cosas y ademas " Perdí " mi cable usb en la Euskal encounter.

Por favor contestad please.
hola yono he actualizado el motorola dext pero he leido de que silo actualizas pierdes el 3g

AitorMitnick
05/09/10, 21:30:28
Porfavor teclado, sino sabes no postees cosas sin sentido, antes informate un pokito.

P.D: No te lo tomes a mal que ese no es mi proposito.

Kirtash
06/09/10, 00:00:48
lo de el 3G creo que solo era en latinoamerica^^ aun asi se agradece el intentar aportar datos^^ ahora solo me falta conseguir un cable, y descargar la rom.

P.S. Encontrare el microusb en el mediamark?

AitorMitnick
06/09/10, 00:50:41
Mira bien, en los chinos, ahi si que tienen micro usb, mira bien.

Kirtash
06/09/10, 01:29:04
si pero el que e visto unicamente funciona para cargar la bateria. no permite el acceso a la tarjeta, ire mañana al mediamark o pc city (les odio) y me pondre a ello.

se pierde alguna funcion?

AitorMitnick
06/09/10, 01:39:49
:pensando::oh: que yo sepa el cable usb vale para la carga y para la transferencia de archivos.

Kirtash
06/09/10, 01:53:24
ya, pero los chinos de sestao son unos canallas y solo tenian un tipo que tenia cabezales intercambiables, y al final solo a servido para cargar, asi que mañana ire al mediamark y comprare uno.

Kirtash
06/09/10, 13:35:03
que rom teneis? me voy a arriesgar, espero no quedarme con un ladrillo muy caro^^ posteare que tal me a ido una vez sepa que rom descargar.

Edit: sorry, hice spam, me he dado cuenta tarde y no se borrar el mensaje:cry:

AitorMitnick
06/09/10, 19:11:03
Que spam? que yo sepa lo que has escrito no es spam.

Pues mira, yo te recomiendo actualizar la radio y ponerle una rom 2.1 funcionando como dios manda, si te arriesgas a hacerlo, en el hilo de root dext aparecen instrucciones y varios usuarios del foro hablando de ello, leetelo, y sigues los pasos.

Kirtash
07/09/10, 00:56:19
teóricamente (o almenos cuando yo era mas forero) se consideraba spam poner 2 o mas mensajes seguidos^^ quizás a cambiado eso..

que rom tiene tu dext aitor? en que idioma esta?

AitorMitnick
07/09/10, 15:15:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136585 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136585)
Leete esto de nuestro amigo hellfirez, en español, nose en que idioma lo querras poner tu vamos...

Kirtash
10/09/10, 02:11:33
cambio de room conseguido.
1º Wipe
2º instalar el adlxmod 2.0
3º instalar el parche del adlxmod
4º actualizar la radio.
Resultado final: Funciona todo.

P.S. He probado mas roms, esto de cambiarlas es adictivo.

AitorMitnick
10/09/10, 15:03:32
jeje, me alegro de que te haya salido bien.

Saludos y disfrute de 2.1 :ok: