PDA

Ver la Versión Completa : El Micro-LED promete dar vida a la próxima generación de pantallas mejorando al OLED


Nonamed
08/10/17, 16:46:05
El Micro-LED promete dar vida a la próxima generación de pantallas mejorando al OLED

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1510556X3NFKcY2.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ahora mismo el uso de la tecnología OLED está siendo bastante popular en el mundo e la telefonía móvil, pero una tecnología de visualización similar, llamada Micro-LED, podría ser la siguiente gran tecnología que todos los fabricantes querrán incorporar en sus dispositivos. Pese a que ambos son auto-emisores, la tecnología Micro-LED ofrece una vida útil más larga que los actuales paneles OLED (no se queman), es más pequeño (más fácil de producir paneles de mayor resolución en un formato compacto), y cuenta con tiempos de respuesta muy altos en el rango de los nanosegundos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2017/10/micro-led-promete-dar-vida-la-proxima-generacion-pantallas-mejorando-al-oled/)

Creador1100
09/10/17, 02:09:24
Hay que esperar para ver que tan buenos son esas pantallas.

Stepan1894
09/10/17, 05:00:49
Yo me esperaba una evolución de las superLCD en smartphones. No me acuerdo que móvil era pero vi uno el año pasado en manos de un compañero y se veía mucho mejor que una pantalla IPS o AMOLED. Al menos bajo mi punto de vista. De todas formas no están montando ya pantallas de grafeno? En plan Smartphones que se puedan doblar y tal?