Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zona xperia xz1 compact

androidemen
08/10/17, 15:34:13
Buenos Dias.. me llego mi xperia xz1 compact y el telefono por el momento es impresionante, la rapidez es increible. super suave va el movil, es muy notable la diferencia con mi z5 compact.

solo tengo dos cosas en contra:
1-que hayan quitado el doble toque para despertar
2-distorsion en las fotos que lei en algunos foros

Soy de Paraguay , pero compre de los Estados Unidos mi xz1 compact..
cuando se habilitara la zona para el compact?

en android 8 tiene notificacion constante de las amplicaciones en segundo plano. esas notificaciones se podrian anular para que no salgan mas?

gracias desde ya.

bisco
09/10/17, 11:38:07
Te podías estirar más y marcarte una review más currada, no seas miserias :risitas:

Es broma, enhorabuena por el móvil (caerá más adelante cuando baje de precio, mi economía esté para dispendios y haya muchos protectores de pantalla y bumpers para elegir).

Sobre tus preguntas, que vaya por delante que ni tengo el móvil (aún) ni he probado android "Oreo", pero por lo que he leído en reddit, no tiene -de momento- doble toque para despertar (y algunas ROMS ni para dormir, como la de Hong Kong). Es algo que sí trae de serie Oreo, pero por alguna razón lo han quitado:

https://forum.xda-developers.com/xperia-xz1-compact/help/tap-to-wake-t3679979

Quizás haya alguna incompatibilidad con el lector de huellas (no creo porque el Z5 sí tenía ambas cosas), o quizás lo implementen más adelante con alguna actualización.

Sobre la distorsión en fotos, ni idea, en algunos sitios se quejan y en otros dicen que es la mejor cámara de los xperia hasta la fecha (cosa que tampoco tiene mucho mérito).

Creo que lo de las notificaciones se pueden evitar en el modo "no molestar" (no me hagas mucho caso, juraría haberlo leído por ahí y lo mismo no me he enterado bien).

De cualquier forma, me esperaría a las siguientes actualizaciones, lo malo de tener un móvil recién salido al mercado es que te puedes comer un montón de bugs.

Un saludo.

nogarder
09/10/17, 13:01:02
El doble toque para despertar no esta en ninguno de los ultimos modelos sony, y no tienen idea de volverlo a activar, confirmado por Sony.

La camara sigue siendo como todas las Sony, sin estabilizador optico, sin RAW, y con una calidad alta de dia, y regulera de noche

Al menos, la aplicacion de camara ya permite cambiar ISO y SS en el mismo menu.

maikelito
11/10/17, 23:24:46
Yo tengo ganas de pillar el XZ1 Compact y ver qu tal se porta la camara, ademas de ver si es rapida a la hora de sacar las fotos. Ahora mismo solo lo veo en yaphone a 499 euros, en amazon son 100 euros mas, a ver si va llegando al foro para comprarlo.

androidemen
14/10/17, 17:11:17
gracias por las respuestas. por el momento despierto el movil con el sensor de movimiento y va muy bien.. les dejo una captura de la autonomia de la bateria.
viniendo de una z5 compact. el rendimiento de la bateria es abismal..
tambien dejo una foto hecha con la camara a ver que opinan.

http://images.imagebam.com/4a/99/4a/370da3626940343.png

http://images.imagebam.com/35/e2/65/16db5e626940263.JPG

maikelito
14/10/17, 23:26:04
Respecto sl z5c, dispara mas rapido las fotos, igual, mucho mas rapido ...

Has tenido algun gama alta para compararlo?

bertoquinte
14/10/17, 23:42:01
gracias por las respuestas. por el momento despierto el movil con el sensor de movimiento y va muy bien.. les dejo una captura de la autonomia de la bateria.
viniendo de una z5 compact. el rendimiento de la bateria es abismal..
tambien dejo una foto hecha con la camara a ver que opinan.

http://images.imagebam.com/4a/99/4a/370da3626940343.png

http://images.imagebam.com/35/e2/65/16db5e626940263.JPGBuenas,
Estoy pensando muy seriamente en comprarlo. ¿Lo ves recomendable con el poco tiempo que lo tienes? Porque por especificaciones he estado comparando con otros móviles (por ejemplo el Pixel 2) y tiene prácticamente las mismas. Y una pregunta ¿Las esquinas se te hacen muy puntiagudas?
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

androidemen
18/10/17, 23:53:37
Buenas. disculpen la tardanza en responder..

y respecto al z5 compact dispara un poco mas rapido, pero las fotos son mas nitidas.. no tuve un gama alta para compararlo.

yo lo recomiendo, me encanta el movil. ahora mismo lo tengo ya con protector y el diseño me parece mas lindo que el z5 compact. es mas macizo..

una captura mas de horas de pantalla

la bateria es una pasada.

http://images.imagebam.com/ab/39/e7/248b58630678043.png

JackSL
19/10/17, 13:48:56
Buenas. disculpen la tardanza en responder..

y respecto al z5 compact dispara un poco mas rapido, pero las fotos son mas nitidas.. no tuve un gama alta para compararlo.

yo lo recomiendo, me encanta el movil. ahora mismo lo tengo ya con protector y el diseño me parece mas lindo que el z5 compact. es mas macizo..

una captura mas de horas de pantalla

la bateria es una pasada.

http://images.imagebam.com/ab/39/e7/248b58630678043.png

esas 8 horas de pantalla :dios: han sido con wifi? o con 3g/4g?
Es una pasada, tengo el z5 compact y no me llega ni a las 3 horas de pantalla en la calle con 4g desde que lo actualice a nougat.

maikelito
19/10/17, 14:11:20
Pero el telefono ha estado inactivo mucho tiempo, asi que parece que no ha tenido mucho uso.

juanchin90
23/10/17, 18:10:54
¿Alguien sabe si va a salir con alguna operadora? ya que hasta el momento el único lugar en el que he visto que pueda adquirirlo es o amazon o ebay.

maikelito
23/10/17, 18:49:13
En amazon esta a 599 y algunos dias lo bajan a 539 euros. Yo creo que soy capaz de comprarlo de amazon.

Dimitrii
27/10/17, 10:22:11
¿Alguien sabe si va a salir con alguna operadora? ya que hasta el momento el único lugar en el que he visto que pueda adquirirlo es o amazon o ebay.En yaphone lo vi por 499 euros

Dimitrii
27/10/17, 10:24:10
Pero el telefono ha estado inactivo mucho tiempo, asi que parece que no ha tenido mucho uso.Le sale inactivo por que esta dos dias sin cargar, fijate que tiene 8 horas de pantalla el resto es inactividad, son 44 horas lo k lleva y aun tiene un 20%

maikelito
27/10/17, 10:52:13
Pues parecen 8 horas encendido casi sin hacer nada.

androidemen
28/10/17, 02:34:32
para lo que hago me dura muchisimo. recuerdo que en mi z5 compact al finalizar el dia apenas lograba 4 horas de pantalla y a la noche si o si tendria que cargarlo de vuelta..

incluso si le meto caña me hara 6 horas de pantalla facilmente.

aca otra toma despues de dos semanas de uso

http://images2.imagebam.com/c9/4d/52/841398639281183.png

JackSL
28/10/17, 17:42:32
En amazon esta a 599 y algunos dias lo bajan a 539 euros. Yo creo que soy capaz de comprarlo de amazon.

Lo mismo en el black friday lo bajan mas.

geekdegafas
30/10/17, 22:50:06
Hola, no hay subforo. Por lo tanto os dejo mi análisis aquí.
Espero os guste.
https://youtu.be/k7w7d2EN6to

gustavobasket
31/10/17, 00:26:55
Yo también estoy muy interesado, pero lo que más me preocupa es la cámara. Pensáis que es mejor que la de un Huawei P10?
Por lo que he leído es peor que la de un Samsung S8. Pero yo no la he probado.

nogarder
31/10/17, 13:26:29
La camara es como la de todos los sony, sin RAW, sin estabilizador optico, Y con optica poco luminosa, con lo cual es peor que todas las de competencia en cuanto hay menos luz

Cuando es una toma con mucha luz mejora pero su procesado sigue siendo muy mejorable.

Una buena camara que sigue como siempre, sin llegar a los tops.

maikelito
31/10/17, 14:05:42
Lo pille de amazon, compare la camara con mi s7 y lo he devuelto, a plena luz del dia no esta mal, como casi cualquier telefono, pero cuando empieza a faltar la luz natural, ya flaquea. Y lo del supermegaslowmotion, igual, como no sea una escena bien iluminada, sale super oscuro, en interior ni os cuento. Y es una pena, ya que tenia muchas esperanzas puestas en este telefono, lo que pasa es que no se en que pensaban cuando le pusieron la apertura de 2.0, cuando la gama alta ya deberia de venir con un 1.8 o 1.7.

josito801
31/10/17, 20:09:10
Lo pille de amazon, compare la camara con mi s7 y lo he devuelto, a plena luz del dia no esta mal, como casi cualquier telefono, pero cuando empieza a faltar la luz natural, ya flaquea. Y lo del supermegaslowmotion, igual, como no sea una escena bien iluminada, sale super oscuro, en interior ni os cuento. Y es una pena, ya que tenia muchas esperanzas puestas en este telefono, lo que pasa es que no se en que pensaban cuando le pusieron la apertura de 2.0, cuando la gama alta ya deberia de venir con un 1.8 o 1.7.

Recomiendas cambiar el SE por este? Se q has tenido alguno y me atrae bastante este compact, el tema de ios/android no me importa ya q me gustan los dos sistemas, hablo como móvil en general... Gracias de antemano compi :ok:

Ristridin
01/11/17, 21:26:34
Buenos días gente!!
Llevo muuuuucho tiempo sin entrar en el foro.
Os comento, actualmente tengo un Xperia S con 5 años, no tengo mucha prisa por cambiar pero el tiempo pasa y se nota...
He estado mirando móviles y este es uno de los que más me ha llamado la atención porque es el que más cosas tiene de las que me gustan y los puntos fuertes que le veo son el altavoz frontal, la pantalla al ser solo HD el teléfono tendrá más rendimiento y batería y que sigue teniendo miniJack (esperemos que no copien a Apple o Pixel2).
Yo quería un móvil que no fuera excesivamente grande pero que tuviera la pantalla un poco más grande que el que tengo ahora y mi gran duda es si al tener los botones en la pantalla esta se queda algo pequeña o se esconden con facilidad, no se si alguno ha usado un móvil con pantalla grande y este a ver que le parece.
Yo los pequeños fallos que pueda tener casi se los perdono si comparamos precios con los gamas alta de 1000€ que están cogiendo unos precios estos bichos... :oh:

Por cierto no tiene radio no? Conocéis algún móvil que lo traiga ahora?

Creo que deberíamos poner las ofertas que veamos el blackfriday que veo que estamos todos a por el jaja

maikelito
01/11/17, 21:33:29
Recomiendas cambiar el SE por este? Se q has tenido alguno y me atrae bastante este compact, el tema de ios/android no me importa ya q me gustan los dos sistemas, hablo como móvil en general... Gracias de antemano compi :ok:Yo soy un enamorado del SE, me encanta esteticamente y va genial, pero hoy en dia 4" lo veo corto no, lo siguiente, ademas, nunca me he acostumbrado a ios, hago cosas en android que en ios no son viables de forma facil. Y a lo que vamos, el xz1 lo veo mejor telefono que el se, pero para valer mas de 500 euros y ser lo ultimo de lo ultimo, no me parece tan bueno, ya que puedes comprar un s8 ms barato, o un s7, por ejemplo. Si el comprarlo es por el tema del tamaño de la pantalla (era mi motivo), creo que no vas a notar tantas diferencias del z5 compact a este. Es mi experiencia personal, pero solo he tenido el xz1 compact unos 15 o 20 minutos, tiempo auficiente para decir que no da la talla jeje.

josito801
01/11/17, 22:38:03
Yo soy un enamorado del SE, me encanta esteticamente y va genial, pero hoy en dia 4" lo veo corto no, lo siguiente, ademas, nunca me he acostumbrado a ios, hago cosas en android que en ios no son viables de forma facil. Y a lo que vamos, el xz1 lo veo mejor telefono que el se, pero para valer mas de 500 euros y ser lo ultimo de lo ultimo, no me parece tan bueno, ya que puedes comprar un s8 ms barato, o un s7, por ejemplo. Si el comprarlo es por el tema del tamaño de la pantalla (era mi motivo), creo que no vas a notar tantas diferencias del z5 compact a este. Es mi experiencia personal, pero solo he tenido el xz1 compact unos 15 o 20 minutos, tiempo auficiente para decir que no da la talla jeje.

Jeje! Lo mismo dándole un par de días de margen la opinión habría sido más favorable... Seguiré pemsándolo entonces. Gracias compi! :ok:

maikelito
01/11/17, 22:40:07
Mayormente probe la camara y las sensaciones que me daba el telefono es de quitarmelo de encima, en cambio con el s7 o el s8 nunca encuentras el momento de soltarlo y apetece sacar fotos con ellos.

Dimitrii
02/11/17, 22:59:47
Recomiendas cambiar el SE por este? Se q has tenido alguno y me atrae bastante este compact, el tema de ios/android no me importa ya q me gustan los dos sistemas, hablo como móvil en general... Gracias de antemano compi :ok:Mi hermana lo ha echo, pero de un iphone 6 y está súper contenta, lo he trasteado y vuela, la pantalla tambien es mucho mejor, mas pequeño teniendo solo 0,1" menos y la autonomía brutal le duro 4 dias y 8 horas de pantalla, eso si ella no es de estar enganchada todo el dia.

josito801
02/11/17, 23:41:36
Mi hermana lo ha echo, pero de un iphone 6 y está súper contenta, lo he trasteado y vuela, la pantalla tambien es mucho mejor, mas pequeño teniendo solo 0,1" menos y la autonomía brutal le duro 4 dias y 8 horas de pantalla, eso si ella no es de estar enganchada todo el dia.

Toooma ya! Yo es q tengo ganas de volver a android y no encuentro nada potente/pequeño mejor q este sony. Sonido y cámara que tal? Gracias compi :ok:

Edito: de la cámara no necesito q sea la mejor del mercado, simplemente q sea "buena" y q los objetos en movimiento los saque relativamente bien como pasa con los iphone. Gracias

nogarder
03/11/17, 14:18:32
Gastarse el dineral que vale el sony este, y decir que solo necesitas una camara buena....no se.

Hay otras gamas de android de 5-5,2" , que valen la mitad y estan muy bien.

josito801
03/11/17, 20:51:05
Gastarse el dineral que vale el sony este, y decir que solo necesitas una camara buena....no se.

Hay otras gamas de android de 5-5,2" , que valen la mitad y estan muy bien.

Si, tienes toda la razón compi, pienso q un precio correcto para este teléfono serían 100-150€ menos de lo q cuesta, pero tengo ganas de probarlo, me gustan los móviles pequeños sin dar de lado a la potencia... Valoro más el vídeo q las fotos también. Además tengo buenos recuerdos del Xperia U q tuve hace muuucho tiempo. Un saludo :ok:

Edito: Por otro lado los "4 días" del año q quiero hacer buenas fotos me llevo la réflex, la cám del móvil para redes sociales y poco más... A veces se nos va la pinza con el tema de la cámara en los móviles, yo pienso q para hacer fotos realmente buenas hay q tener una cámara de fotos (y un carrillo de mano para llevarla claro... :risitas:)

nogarder
03/11/17, 23:15:33
Prueba el XZ , ha estado en oferta en phonehouse a 279€. Tiene una camara tipo "Sony", 5.2"..... o incluso el XA1, que es de 5" y tiene el sensor del Z5 y hablamos de unos 300€ o menos...

maikelito
04/11/17, 11:50:46
Una cosa es el xz1 que es muy compacto y otra el xz que no es que sea tocho, pero no es compacto.

nogarder
04/11/17, 22:02:09
XZ1C 129 x 65 x 9,3mm
XZ 146 x 72 x 8,1 mm

maikelito
04/11/17, 22:53:42
Casi 2cm mas alto me parece una gran diferencia. Ya puestos, el s7 tiene mejores medidas que el xz.

nogarder
05/11/17, 14:39:27
Son 1cm 7mm mas alto, y 300€ menos....xD, ya que el autor del hilo decida....pero el atraso y enorme lo veo en pagar ese precio por un XZ1C....no hablo de otras marcas, porque el autor parece interesado en sony.

DeiArcS
11/11/17, 22:24:19
Hola!,e tenido un z3 compact con un fenomenal funcionamiento,luego me pase al S7 ya que tenía lo que me faltaba en el compact,ahora con este xz1 es perfecto ya que mejora en todos los aspectos el z3C ,como veis el cambio de un S7 al xz1C ? ,busco buen tamaño,rendimiento,calidad de audio y bateria,para fotos ya tengo mi réflex,con que me rinda medianamente bien en selfies o fotos puntuales voy bien.

Ristridin
13/11/17, 11:37:05
Para gustos se hicieron los colores... Cada uno sabrá si lo que busca es un teléfono pequeño, mediano o grande.
Yo también creo que la diferencia de precio entre el XZ1 y el XZ1Compact debería ser mayor, el precio oficial se sube un poco pero seguro que se puede conseguir más barato en internet y con ofertas especiales.

Prueba el XZ , ha estado en oferta en phonehouse a 279€. Tiene una camara tipo "Sony", 5.2"..... o incluso el XA1, que es de 5" y tiene el sensor del Z5 y hablamos de unos 300€ o menos...

El XA1 no es gama alta no?

Hola!,e tenido un z3 compact con un fenomenal funcionamiento,luego me pase al S7 ya que tenía lo que me faltaba en el compact,ahora con este xz1 es perfecto ya que mejora en todos los aspectos el z3C ,como veis el cambio de un S7 al xz1C ? ,busco buen tamaño,rendimiento,calidad de audio y bateria,para fotos ya tengo mi réflex,con que me rinda medianamente bien en selfies o fotos puntuales voy bien.

A ver, Snapdragon 835 en una pantalla HD, tienes móvil para años...
La batería, lo mismo siendo HD debería durar
En fotos, hablando de móviles de gama alta todos hacen buenas fotos independientemente que cada diga que una marca le gusta mas que otra por contraste saturación, etc,... detalles.

chaka_
13/11/17, 11:59:22
olvidate de sansung. sansung da muchos problemas la barteria se la bebe como el agua. cnozco mucha gente con s1 s3 s3mini s6 edge note 5 y dan muvhos problemas la bateria les dura na y menos y encima dan mucho lag

Ristridin
21/11/17, 17:54:04
Sabéis donde se puede comprar en España el compact? Porque aparte de en la web oficial no lo veo en ningún sitio y quería ofertas para el BlackFriday. En Amazon está pero realmente creo que viene de fuera de España, y en Yaphone también lo tienen pero es página de Andorra.

archilla87
21/11/17, 22:24:23
Que yo sepa solo en esos dos sitios. Tenemos subforo pasate

kasandra1988
21/11/17, 23:05:28
Sabéis donde se puede comprar en España el compact? Porque aparte de en la web oficial no lo veo en ningún sitio y quería ofertas para el BlackFriday. En Amazon está pero realmente creo que viene de fuera de España, y en Yaphone también lo tienen pero es página de Andorra.Yaphone lo compre

Ristridin
22/11/17, 09:46:30
Que yo sepa solo en esos dos sitios. Tenemos subforo pasate
Donde? No lo encuentro

Yaphone lo compre
Que suerte, ya nos contarás

kasandra1988
22/11/17, 10:26:02
Donde? No lo encuentro

Que suerte, ya nos contarásMe compre el xz1 el compact tambien esta

archilla87
22/11/17, 22:01:21