Ver la Versión Completa : Rom con mejor cobertura/calidad de llamadas
mambito25
08/10/17, 13:28:09
Hola, tengo un zuk z2 desde primeros de año que lleva mi mujer, y le puse la rom china traducida con morelocale. El caso es que según ella tiene todas las rayas de cobertura en sitios como su trabajo o casa, pero es casi imposible mantener una conversación con ella por los contínuos cortes de voz. Qué rom podría poner que me solucionara esto? Gracias.
theasters
09/10/17, 08:09:37
Hola, tengo un zuk z2 desde primeros de año que lleva mi mujer, y le puse la rom china traducida con morelocale. El caso es que según ella tiene todas las rayas de cobertura en sitios como su trabajo o casa, pero es casi imposible mantener una conversación con ella por los contínuos cortes de voz. Qué rom podría poner que me solucionara esto? Gracias.
Con la china nunca he tenido ningún problema de cobertura, de todas formas hace meses que llevo la india y funciona todo bien. ( De todas formas puedes probar a des habilitar el 4G, ganarás en cobertura)
bertotru
09/10/17, 20:17:21
Yo también tengo la china con MoreLocale, y ningún problema de cobertura, es más tengo mas cobertura q con mi tlfn anterior.
Has probado con otra sim de otra operadora? X si el problema viene de ahí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.