PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona el touch

huroncm
08/10/17, 12:54:25
:loco:Buenos días desde que actualice a ios 11 no puedo usar el touch.
Voy a ajustes - touch Id y código- introduzco codigo - intento añadir huella o dar a desbloqueo del iphone poner en verde y y me pone Error no se ha podido completar la configuracion de Touch ID. Retrocede e intentalo de nuevo.

A ver si le ha pasado a alquien y como lo ha solucionado. Gracias.

:ok:

Yunior2605
08/10/17, 12:59:37
:loco:Buenos días desde que actualice a ios 11 no puedo usar el touch.
Voy a ajustes - touch Id y código- introduzco codigo - intento añadir huella o dar a desbloqueo del iphone poner en verde y y me pone Error no se ha podido completar la configuracion de Touch ID. Retrocede e intentalo de nuevo.

A ver si le ha pasado a alquien y como lo ha solucionado. Gracias.

:ok:

Hola compi, intenta a hacer un restablecimiento de fábrica y restaura datos, me imagino que has probado a reiniciar el terminal no? Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

huroncm
08/10/17, 14:11:16
Hola gracias por responder, si hago restablecimiento de fabrica se me borrará todo me imagino, fotos y videos. Gracias.

Liricox
08/10/17, 14:14:39
Hola gracias por responder, si hago restablecimiento de fabrica se me borrará todo me imagino, fotos y videos. Gracias.

Por eso haz una copia para luego pasar los datos

huroncm
06/01/18, 22:02:03
Hola porfin me he decidido a hacer lo de restablecer de fábrica y sigue igual . Lo tendré que llevar a la tienda. Hasta otra

huroncm
27/01/18, 09:57:48
Hola despué de esta nueva actualización me vuelve a funcionar el touch id . Un saludo.
11.2.5
:platano: