Ver la Versión Completa : TEMA ¿Nadie usa Mokee estable aquí? Va muy bien
Me sorprende ver a gente utilizando roms semanales y no ver a nadie usando la 6.0 de Mokee que con GAPPS va muy pero que muy bien.
Yo tengo el móvil con algún problema que ya creo que es hasta de hardware y es la única con la que más o menos me funciona casi todo bien. Además es la rom con la que mejor me funciona la huella dactilar, ni oficiales ni nada, y os aseguro que las he probado casi todas, hasta versiones antiguas de la Global Estable, Xiaomi.eu, RR, Lineage OS, etc.
Metiéndole la cámara portada de MIUI todo lo demás hasta ahora de fábula.
francistalens
08/10/17, 14:27:30
Me sorprende ver a gente utilizando roms semanales y no ver a nadie usando la 6.0 de Mokee que con GAPPS va muy pero que muy bien.
Yo tengo el móvil con algún problema que ya creo que es hasta de hardware y es la única con la que más o menos me funciona casi todo bien. Además es la rom con la que mejor me funciona la huella dactilar, ni oficiales ni nada, y os aseguro que las he probado casi todas, hasta versiones antiguas de la Global Estable, Xiaomi.eu, RR, Lineage OS, etc.
La cámara portada de MIUI va igual que con las oficiales? seguroooooooooooooooo?
canales1988
08/10/17, 15:51:02
La 6.0? No van ya todas por la versión de android 7.1.2?
Vi el post de esta ROM en xda pero me bajé la 7.1.2, la cuál al final no probé.
Ya que has probado tantas, cuál es la mejor resultado te ha dado en batería?
La cámara portada de MIUI va igual que con las oficiales? seguroooooooooooooooo?
A ver, igual... no soy muy tiquismiquis para las fotos y no es lo que más use, mejor que la cámara que trae de serie va y yo no le noto mucha diferencia con respecto a las versiones MIUI que he tenido instaladas.
La 6.0? No van ya todas por la versión de android 7.1.2?
Vi el post de esta ROM en xda pero me bajé la 7.1.2, la cuál al final no probé.
Ya que has probado tantas, cuál es la mejor resultado te ha dado en batería?
Las Nougat son todas inestables, versiones Nightly. Esta es una versión estable. No me fijo demasiado en la batería, para mi todas duran bastante poco, vengo acostumbrado a baterías de 4.000 mAh y esta se me queda bastante corta con la rom que sea. No sabría decirte.
Joseaarias89
08/10/17, 18:10:47
A ver, igual... no soy muy tiquismiquis para las fotos y no es lo que más use, mejor que la cámara que trae de serie va y yo no le noto mucha diferencia con respecto a las versiones MIUI que he tenido instaladas.
Las Nougat son todas inestables, versiones Nightly. Esta es una versión estable. No me fijo demasiado en la batería, para mi todas duran bastante poco, vengo acostumbrado a baterías de 4.000 mAh y esta se me queda bastante corta con la rom que sea. No sabría decirte.
nos ha fastidiado es que son 1000mah parece una bobada pero se acaba notando y si eres de darle un uso mas extremo pues mas aun
nos ha fastidiado es que son 1000mah parece una bobada pero se acaba notando y si eres de darle un uso mas extremo pues mas aun
Vengo de usar siempre móviles de la serie Redmi Note, tuve el 2, el 3 y el 4 y todos rondan los 4000 mAh arriba/abajo, pero estaba un poco harto de móviles tan grandes, quería algo más compacto y al mismo tiempo estilizado.
Ahora quería asentarme con este después de haber probado el Zuk 2 y alguno más que ya ni me acuerdo y revenderlos a los colegas, pero justo va y me sale rana el mío cuando menos ganas y tiempo tengo de trastear. Ya está de camino un Zuk Z2 Pro a ver si me sale mejor. Al menos de momento con Mokee me funciona algo mejor que con el resto de ROMs, pero aún así cada vez que reinicio el móvil es una aventura nueva y es más que probable que al ZUK le meta también Mokee.
canales1988
08/10/17, 20:11:26
Yo ahora estoy en la aicp 7.1.2 y estoy contento con él. La huella no la uso asik no sabría decir.
Respecto a la batería, yo creo que podría hacer unas 6'3h de pantalla. Lo suelo cargar cuando le queda un 30% y van unas 5h.
Yo con la batería estoy contento. Tengo un redmi note 2 (3000mah) y el día que llegaba al 0% con 4'3h de pantalla era un logro...
Qué tal el mi5s con el zuk z2? Estuve barajando andas opciones pero me salió una buena oferta del mi5s y acabe comprándolo. No sé ese RAM de diferencia si se notará. A mí de momento el mi5s me va bien
francistalens
08/10/17, 21:54:52
Yo ahora estoy en la aicp 7.1.2 y estoy contento con él. La huella no la uso asik no sabría decir.
Respecto a la batería, yo creo que podría hacer unas 6'3h de pantalla. Lo suelo cargar cuando le queda un 30% y van unas 5h.
Yo con la batería estoy contento. Tengo un redmi note 2 (3000mah) y el día que llegaba al 0% con 4'3h de pantalla era un logro...
Qué tal el mi5s con el zuk z2? Estuve barajando andas opciones pero me salió una buena oferta del mi5s y acabe comprándolo. No sé ese RAM de diferencia si se notará. A mí de momento el mi5s me va bien
Que room usas para ese consumo?
francistalens
08/10/17, 21:55:59
no logro ver el enlace a la 6.0 me lo pasarías por favor?
canales1988
08/10/17, 22:07:30
Que room usas para ese consumo?
La aicp
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/rom-aicp-12-1-xiaomi-mi-5s-n-7-1r7-t3652697
francistalens
08/10/17, 22:36:23
Esto es la ostia no. Antiguamente cuando tenía mi s3 una room de este tipo duraba siempre menos que la original por el tema de los controladores.
Y hoy día es al revés? Duran más con esta que con las originales?
no logro ver el enlace a la 6.0 me lo pasarías por favor?
Faltaría más. https://download.mokeedev.com/?device=capricorn&type=release
chimpero
10/10/17, 23:26:50
Que tiempos de pantalla, para flipar, yo en lineageos solo agunto unas 4 horas y algo y con 20% me pongo a recargar. Pero la verdad que me encanta la rom.
La probare este fin de semana y sino me gusta con el backup volvemos. por lo que veo no tenemos rom experimental solo la version NIGHTLY capricorn, mejor menos lio.
¿Hay que meterle algun kernel o algo o solo con la rom y gapps?
La aicp
https://forum.xda-developers.com/mi-5s/development/rom-aicp-12-1-xiaomi-mi-5s-n-7-1r7-t3652697
canales1988
11/10/17, 00:08:21
Que tiempos de pantalla, para flipar, yo en lineageos solo agunto unas 4 horas y algo y con 20% me pongo a recargar. Pero la verdad que me encanta la rom.
La probare este fin de semana y sino me gusta con el backup volvemos. por lo que veo no tenemos rom experimental solo la version NIGHTLY capricorn, mejor menos lio.
¿Hay que meterle algun kernel o algo o solo con la rom y gapps?
En el post de duración de batería he subido hace un rato mis últimos consumos. Yo creo que sobrepasaría las 7'3h de pantalla.
Yo instalo la ROM, gapps y supersu. Luego uso greniffy (la app para hibernar otras app instaladas posteriormente en la ROM, la que vienen preinstaladas yo no sé congelarlas).
Luego brillo auto desactivado y al 30% o así.
Los consumos de lineage y esta son parecidos. He usado ambas y he sacado consumos similares
Faltaría más. https://download.mokeedev.com/?device=capricorn&type=release
Buenas, como lo rooteas despues?
Buenas, como lo rooteas despues?
Flasheas el SuperSU desde el Recovery y listo.
Flasheas el SuperSU desde el Recovery y listo.Perfecto, ya lo tengo. Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
sentonio1971
15/10/17, 08:48:48
Perfecto, ya lo tengo. Muchas gracias
Buenas que gapps recomiendas???? Puedo pasar de la Epic a esta ( la Epic es miui 9 nougat 7.0) como. Debería hacerlo???
Gracias
Buenas que gapps recomiendas???? Puedo pasar de la Epic a esta ( la Epic es miui 9 nougat 7.0) como. Debería hacerlo???
GraciasBuenas, pues los gapps he puesto los que menos megas ocupan, pico. Lo de pasar de una rom a otra ni idea, porque yo tenia una rom 6.0 y pasé a esta por recovery.
lantzie
06/11/17, 08:06:05
Gracias
¿Has pasado finalmente? Qué tal la ves?
Yo necesto imperiosamente una ROM que admita el smart lock y he leido que esta lo soporta
sentonio1971
06/11/17, 10:47:52
¿Has pasado finalmente? Qué tal la ves?
Yo necesto imperiosamente una ROM que admita el smart lock y he leido que esta lo soporta
Buenas
Que va al final no la he probado....siento no sacarte de dudas..
lantzie
06/11/17, 21:41:20
Pues me he tirado a la piscina y lo he instalado:
- En principio muy fluido y sin bugs apreciables
- El smart lock funciona
- Viene pelado, hay que añadirle Gapps
- Incluye de origen Xposed
- La huella va como un tiro
- Desaparece un pequeño lag al toque de pantalla que había venido notando en otras ROM
Vamos que a falta de comprobar como responde la batería y usarla un par de semanas para asegurarme de que todo va bien, esta es mi ROM
enjuto_9
09/11/17, 13:53:14
última aicp...
yo no se si es mi móvil...pero el consumo es exagerado.
instalación limpia y google nano
no tengo nada más que gmail sincronizado. mucho wifi.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/7a0af55da85112c37a7bf5e7452dd248.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171109/dd687148c8147addda08a1845e2032ba.jpg
enjuto_9
10/11/17, 09:09:16
he puesto la 6 de mokee.
debo decir que el funcionamiento es realmente bueno y la batería pinta mucho mejor, pero ahora tengo problema con el bluetooth, no me conecta el perfil de teléfono en el coche, a alguien le ha pasado?
gracias
enjuto_9
10/11/17, 21:51:36
sigo hablando sólo...
he puesto la última nigtly de mokee y me va todo fetén.
la batería pinta bien, el Bluetooth, perfecto...
ya os iré contando, pero me da que se queda.
gracias por compartir.
Chaninoza
11/11/17, 17:50:18
Está basado en aosp? Que tal las caracteristicas que trae? Estoy en la ultima LOS 14.1 pero me gustaría probar otra
enjuto_9
11/11/17, 21:30:30
no se en que está basada, la verdad.
características... trae xposed.
pero en usabilidad bien
batería, para mi...espectacular, sin duda.
si tienes dudas... backup y a probar...
yo la dejo aquí para largo.
canales1988
12/11/17, 00:11:04
Una pregunta, usáis la estable de android 6.0 o la weeky basadas en android 7.1?
enjuto_9
12/11/17, 13:35:39
yo probé la estable pero tenía 2 problemas:
- Bluetooth del coche no conectaba el perfil de teléfono
- Google Maps no me funcionaba el zoom con dos dedos.
así que probé la nightly y me va todo de fábula, además trae substratum y xposed de serie.por lo que me quedo con la nightly, sin dudas. además la batería es una pasada. desde que tengo el mi5s nunca he conseguido más de 2 horas de pantalla, ni epic, ni xiaomi.eu, ni oficial...ni RR...nada.
con ésta estoy flipando, la verdad.
no te lo pienses,backup y al lío.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/dd2ce4f346c7bc9e400f7b19c4fd1eca.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171112/1a19cd198040bb32c95645c9224e70ef.jpg
canales1988
12/11/17, 14:29:11
Ok, gracias! Yo he probado las nightly y me iba bien. Ahora voy con lineage por trastear y bien también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.