PDA

Ver la Versión Completa : Crear alerta fireware en note 8 roteada

leles
08/10/17, 09:37:42
Buenas compañeros.
Tengo un par depreguntas para los expertosX-D

Los usuarios que hemos hecho el root a la note 8. Una de las desventajas es que la actualizaciones de sofware ahora no nos funcionan. Entonces si hay alguna manera de crear una alerta en sammobile por ejemplo. Para saber que ha salido una actualicacion y poder meterla por odin.

Y la siguiente es: una vez bajada la actualizacion si la metemos por odin perrdemos el root ?
En un principio creo que con magisk no pasaria nada

Bueno gracias de antemano :ok:

Slayer2
10/10/17, 01:49:44
Estoy interesado sobre lo mismo...
Y también si hay una actualización se puede instalar encima de la que ya este en el movil sin perder nada? o se tendría que hacer poner desde 0 todo

Doctor Mazorcas
17/10/17, 18:13:44
Buenas compañeros.
Tengo un par depreguntas para los expertosX-D

Los usuarios que hemos hecho el root a la note 8. Una de las desventajas es que la actualizaciones de sofware ahora no nos funcionan. Entonces si hay alguna manera de crear una alerta en sammobile por ejemplo. Para saber que ha salido una actualicacion y poder meterla por odin.

Y la siguiente es: una vez bajada la actualizacion si la metemos por odin perrdemos el root ?
En un principio creo que con magisk no pasaria nada

Bueno gracias de antemano :ok:

Imposible amigo, al menos en samsung en mi lg si lo he hecho

leles
18/10/17, 17:49:22
Haber que se actualiza sólo se que una vez rodeada nanai
Me falta tiempo para mirar. Pero en la note 3 que tenía antes a través de Twitter cada vez que había una actualización sammobile me mandaba un Twitter.
Haber si lo puede organizar y os informo

AbrahamGC
18/10/17, 21:44:58
Haber que se actualiza sólo se que una vez rodeada nanai
Me falta tiempo para mirar. Pero en la note 3 que tenía antes a través de Twitter cada vez que había una actualización sammobile me mandaba un Twitter.
Haber si lo puede organizar y os informo

Se puede parchear la app SysScope que viene en el sistema y recibir OTAs sin problemas. Si eres root imagino tienes TWRP así que se puede hacer un ZIP flasheable, mañana lo miro :risitas:

leles
19/10/17, 00:13:14
Oks compañero. Haber si lo miras y nos explicas cómo

Gracias

AbrahamGC
19/10/17, 01:29:41
Oks compañero. Haber si lo miras y nos explicas cómo

Gracias

Tienes MP :ok: