Ver la Versión Completa : Desactivar boton bixby y modificar boton home
colgao33
08/10/17, 02:58:48
Configurandolo me salio una opcion que si pulsaba sobre el boton home se abría ok google, el navegador o nada y no logro encontrarla.
Por otra parte si fuese posible desactivar por completo bibxy del boton dedicado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
power1000
08/10/17, 05:48:30
Configurandolo me salio una opcion que si pulsaba sobre el boton home se abría ok google, el navegador o nada y no logro encontrarla.
Por otra parte si fuese posible desactivar por completo bibxy del boton dedicado.
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkSi instalas adhell podrás deshabilitar todas las opciones de bixby... TODAS.
Ahora si quieres que haga otra función instala BxActions y a través de la PC entras por Adb y lo dejas excelente... Podrás tener tap, doble tap y tap sostenido tanto con la pantalla encendida como apagada.. en Youtube hay tutoriales y es fácil y rápido yo lo hice y te lo recomiendo .
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
dapargel
08/10/17, 09:25:24
Com Samsung Package Disabler puedes desabilitar todo lo q no usas ...
colgao33
08/10/17, 14:30:58
Gracias a ambos, lo del boton home alguna idea?
fernando28
09/10/17, 07:19:23
Hay unanactualizscion de Bixby qienñe permite anular el botón en opciones
federicor98
09/10/17, 23:20:42
Si instalas adhell podrás deshabilitar todas las opciones de bixby... TODAS.
Ahora si quieres que haga otra función instala BxActions y a través de la PC entras por Adb y lo dejas excelente... Podrás tener tap, doble tap y tap sostenido tanto con la pantalla encendida como apagada.. en Youtube hay tutoriales y es fácil y rápido yo lo hice y te lo recomiendo .
Hola! realize lo que planteaste y funcionó de maravilla !!! :gracias: :dios:
Una vez realizado esto puedo eliminar adhell y BxActions sin problemas ?
power1000
09/10/17, 23:35:21
Hola! realize lo que planteaste y funcionó de maravilla !!! :gracias: :dios:
Una vez realizado esto puedo eliminar adhell y BxActions sin problemas ?No, simplemente olcutalos.. al momento de eliminarlos bixby regresará .. pero no creo que eso sea problema.
Saludos y que bueno que te funcionó, te recomiendo que instales all in one gesture y configures a tu gusto los gestos con swipe a los lados y así esconder la barra de navegación y tener más pantalla. Claro si quieres.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.