Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] dolby atmos
thegrouly
08/10/17, 01:31:21
hola compañeros estoy buscando la ultima versión de dolby para nuestro bq la ultima actualización que han sacado es la 3.0 e intentado instalar la del x5 pero no se me instala y la 2.3 si pero no responde y se cierra sin dejarme hacer nada y no se si sera por el lineage os y su ecualizador pero me gustaria tenerlo saben como lo puedo instalar y descargar?
Gonfebo
08/10/17, 15:56:43
hola compañeros estoy buscando la ultima versión de dolby para nuestro bq la ultima actualización que han sacado es la 3.0 e intentado instalar la del x5 pero no se me instala y la 2.3 si pero no responde y se cierra sin dejarme hacer nada y no se si sera por el lineage os y su ecualizador pero me gustaria tenerlo saben como lo puedo instalar y descargar?Hay una buena variedad de mods que lo incluyen, biohazard, arise, xtrememusic, etc... Además se puede instalar solo, como módulo de magisk (la 6.5) o como zip normal
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
thegrouly
10/10/17, 18:58:31
y no hay otra forma de instalarlo sin tener que modificar tanto el movil?? solo estoy interesado en dolby
y no hay otra forma de instalarlo sin tener que modificar tanto el movil?? solo estoy interesado en dolby
Busca el zip de dolby 6.5 y lo instalas mediante TWRP, yo lo he hecho siempre asi cuando he querido dolby y me ha ido bien. :ok:
thegrouly
10/10/17, 19:23:16
E instala magik y lo e rooteado etc y sigue sin ir y esta todo activado no lo entiendo
Gonfebo
10/10/17, 19:27:56
E instala magik y lo e rooteado etc y sigue sin ir y esta todo activado no lo entiendoLo has instalado por twrp como te hemos indicado?
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
thegrouly
14/10/17, 22:43:51
Si pero aun así no responde y se cierra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.