Ver la Versión Completa : Vale la pena un iphne 4s
Goltymax
08/10/17, 01:27:58
Vale la pena comprar un iphone 4s ahorita en octubre del 2017¡? existe algunn riesgo que deje de funcionar whatsapp y demas aplicaciones? que consejos me dan al comprar uno usado para no ser estafado y venga bloqueado de icloud?
elguisarandroid23
16/10/17, 00:10:02
Mejor vete mirando un iPhone 6s para arriba , no te merece la pena ahora un iPhone 4s , como mínimo el 5s
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si merece la pena, y si no pues subes hasta el 5 pero intuyo que con tu uso te servirá el 4S
Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
thekorhys
24/11/17, 03:12:09
No creo que valga un iPhone 4s va muy lento y casi ya todas las app se van actualizando y pidiendo más recursos y como mínimo pidiendo iOS 9.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que valga un iPhone 4s va muy lento y casi ya todas las app se van actualizando y pidiendo más recursos y como mínimo pidiendo iOS 9.
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEl iPhone 4s lleva los 9 y necesita menos recursos que los 8
Enviado desde mi Blade V6 mediante Tapatalk
thekorhys
30/11/17, 15:42:15
El iPhone 4s lleva los 9 y necesita menos recursos que los 8
Lo dudo mucho, no sé de donde saques esa información, en cualquiera de los 2 iOS va con mucho lag y súper lento.
Pero si tú lo dices. [emoji1319][emoji1319]
https://www.youtube.com/watch?v=8Iy_F9JLuOI&feature=youtu.be
Nexus_5
05/12/17, 18:19:50
5s mínimo. El 4s es de la época del Sg2
5s mínimo. El 4s es de la época del Sg2
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkFalso, es actual
Asiferqui
21/12/17, 13:05:55
Yo actualmente estoy utilizando el iPhone 4s, y puedo decir que es algo lento, pero va muy bien. Tengo también el iPhone 6S Plus y compararlo con este dispositivo es un error. Pero si quieres un teléfono para el día a día se comporta muy bien. Las aplicaciones que más uso son WhatsApp, Garmin Connet, Facebook, Strava, correo electrónico e Internet, y van bien, como digo algo lento, pero funcionan de maravilla. Tengo el reloj Garmin Fénix 3 vinculado al teléfono y hace lo mismo que el iPhone 6S Plus. Espero que te ayude mi respuesta.
rurumu13
28/02/18, 18:18:02
yo tengo uno y va perfectamente,saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.