Ver la Versión Completa : Protector silicona
masterpsp
07/10/17, 22:23:29
Buenas muchachos, harto ya de la funda de silicona y con el problema de que los cristales templados no pegan he buscado más alternativas y he visto los protectores de resina del mediamarkt 15 euritos y garantia de por vida dicen, queria saber si teneis experiencia con este protector y vuestras opiniones para decidirme finalmente a probarlo o no.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo la llevo usando una buena temporada va bastante bien
Rafasc99
07/10/17, 22:45:28
Yo lo he probado y lo he acabado quitando, el tacto no es el mismo y no me va a salvar de una caída.
Cuando la pantalla se arañe, al SAT irá con el panel quemado para que lo cambien en garantía.
raulitoratoncito
07/10/17, 22:46:06
Va bien pero ten en cuenta que si se te cae el móvil no te protege el tema de ruptura como el cristal templado y según me dijo el vendedor la última vez que fui a cambiar el protector me dijo que ya no es de por vida que es 6 meses y después 3 euros cada cambio eso me dijo mi opinión después de poner ya más de 15 protectores ya que cada vez que se me despega un poco voy y lo cambio ya que lo tengo de por vida pero los otros días se me callo el teléfono y se me rompió el cristal
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Cómo te comentan, no proteje de golpes, se lo pille al de mi mujer delante y detras, detrás si no llevas funda vale, pero si llevas funda no vale la pena.
Solo proteje de arañazos, y con el calorel verano un día se derritió vivo, adjunto foto.
Las conclusiones son que no está mal pero que tampoco es para tirar cohetes, creo que venden ese tipo de protectores de silicona con su espray y mopa y no cuestan 15€
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/7760acfdb87e9856d91e8724ef4a9851.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pasku21
08/10/17, 11:03:44
En 15 días fui tres veces a que me lo cambiaran porque se despegaba o quedaba alguna burbuja, al final me devolvieron el dinero..........
gonzalobici
08/10/17, 12:11:21
Buenas muchachos, harto ya de la funda de silicona y con el problema de que los cristales templados no pegan he buscado más alternativas y he visto los protectores de resina del mediamarkt 15 euritos y garantia de por vida dicen, queria saber si teneis experiencia con este protector y vuestras opiniones para decidirme finalmente a probarlo o no.
Buenas.
En el foro de accesorios hay un hilo creado que dice así... encontré un cristal para llevar con funda .http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1327096
Yo la llevo usando desde hace 3 meses. Me pedí la negra y le va bien a la funda spiegen Rugged Armor. No se despega cuando pones la funda. Yo me pedí la negra
Para mí es la mejor solución que he encontrado.
elcapoprods
08/10/17, 15:36:55
Yo tengo el de mediamark y va bien, aunque golpes esto no aguanta como un cristal templado.
abel2024
08/10/17, 16:30:07
Yo lo llevo y vá perfecto.
Con funda ringke no se despega y conjuntan perféctamente.
termijavihd
08/10/17, 17:00:37
Por lo visto ya quitaron lo de la garantía para siempre.
El yootech de Amazon es lo mismo, pero para mi es mejor, tiene menos efecto piel de naranja es más barato y si proteje ante golpes, porque al ser como goma el móvil rebota, he llevado los dos y en estos tres últimos meses estoy con el de Amazon(el de media Mark me duro dos meses, y 5 cambios en esos dos meses). Un golpe que rompa la pantalla, te la va a romper con cualquier protector, porque en realidad lo que más protege es la funda de silicona que siempre cubre un poco más en la parte superior e inferior del la pantalla evitando que una caída frontal llegue a tocar ha esta. He de decir que se me ha caído como 6 o 7 veces entre ambos protectores y esta perfecto, pero una mala caída (contra una esquina o algún saliente) y adiós, lleves lo que lleves. Conozco... Y diría conocemos un montón de casos de roturas con cristal, es más tengo una amiga(con un P8 lite) que se le rompió 2VECES SEGUIDAS. Conclusión como dice el compañero que no se te caiga y si se cae a rezar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.