PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM NEMESIS REFINED V3.8 N7 Port Modificada --- Enlace Actualizado Mod Final

Etereal2love
07/10/17, 20:54:29
Aqui dejo una rom portada del N7 que es bastante famosa por XDA , se trata de NEMESIS REFINED V3.8 N7 Port (https://forum.xda-developers.com/note-4/development/rom-nemesis-refined-v3-5-n7port-t3587637) , es una rom excelente pero el rendimiento de la bateria me tenia mosca con lo cual decidi hacer mi proprio mod. Pero por desgracia de tantos flasheos la bateria de mi movil apenas duraba una hora de uso con lo cual tuve que comprar un bateria marca ANKER (https://www.amazon.es/Anker-AK-A6035021-3220mAh-batería-recargable/dp/B00PVFYOGK/ref=pd_lpo_vtph_23_lp_t_3/260-3268535-4647168?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=GVAEKFXA9RJ10SCPWK9S) nueva desde Amazon y ahora mas que encantado de la vida, tendre Movil para otros 6 o 8 meses

He eliminado varios archivos que eran obsoletos y no pintaban nada en el systema y he incluido varios archivos que el creador elimino sin razon y que en el fondo afectaban el buen rendimiento de la gestion ram y bateria . Tambien he incluido el kernel de Talexop (https://forum.xda-developers.com/note-4/development/kernel-talexop-note4-n910c-permissive-t3361175) que es un kernel muy poco modificado y con un muy buen rendimiento pero el kernel que mejor resultado me ha dado para esta rom es Suemax Purebasic V3.1
Recomiendo instalacion limpia ... y para esto elegir en el proceso de instalacion la opcion wipe total y dentro del proceso de flasheo elegir las opciones que querais o simplemente pulsar el boton NEXT y dejar el flasheo
a mi eleccion ya que he elegido por defecto las opciones que mejor rendimiento me han dado. yo he flasheado la rom sin el Super User ,,, para mi uso no lo necesito con lo cual el terminal estara un poco mas seguro

La rom es solo para las versiones N-910C/H/U ....

Descarga Enlace Actualizado Mod Final
Final.Mod.6.0.2_NEMESIS_REFINED_V3.8 (https://mega.nz/#!HcU1zBbK!60rzAQqi560ApIpQkpFg3a5ysrVuwKzgEZOHkZe byGs)

Aqui un pack para flashear las opciones que estan dentro de la ROM sin tener que instalar la rom , cambiar kernels y opciones como viper4android etc.
Descargar PackMod.6.0.2_NEMESIS_REFINED_V3.8 (https://drive.google.com/file/d/0B5gewYmuMv6fbnd2SU91azdVTnM/view?usp=sharing)

yTQ4JvRznXc

mdtaringa
11/10/17, 00:09:06
si la rom original tiene soporte para la version n910u No lo tendra la tuya tambien al ser tambien una variante exynos?

Etereal2love
11/10/17, 09:12:49
si la rom original tiene soporte para la version n910u No lo tendra la tuya tambien al ser tambien una variante exynos?

Si la lleva... pero en las versiones anteriores quite los módems y los kernels dedicados a las versiones U/S porque tenía que aligerar el zip de la rom ya que por TWRP NO se pueden falsear zips más grandes de 2 Gb. Ahora estoy probando la que creo que será la versión final de mi mód y he incluido los archivos necesarios para la versión U.

Etereal2love
13/10/17, 17:32:38
Acabo de colgar la rom final. Un saludo

JAVIGARA
14/10/17, 10:58:19
HOLA,

yo estoy con la eRobot v.12 6.0.1 .................. para pasarme a esta simplemente con los wipes de rigor y flashear directamente desde el recovery ya estaría ... no ?

Es completamente funcional ?, es decir..... Tiene algún bug ó característica que no funcione ?

UN SALUDO

Etereal2love
14/10/17, 19:47:14
HOLA,

yo estoy con la eRobot v.12 6.0.1 .................. para pasarme a esta simplemente con los wipes de rigor y flashear directamente desde el recovery ya estaría ... no ?

Es completamente funcional ?, es decir..... Tiene algún bug ó característica que no funcione ?

UN SALUDO

yo haría un backup update de tu rom actual por si quieres volver con tu rom.. y después flashea esta rom y sin wipes previos , sólo elige el wipe dentro del aroma instaler, excepto el sensor de huellas es totalmente funcional , la camara es totalmente funcional y hay varios mods a elegir.
un saludo

pd.
el sensor de huellas podría funcionar a través de apps de terceros

Trek2017
17/10/17, 19:13:40
HOLA,

UN SALUDO

Saludos JA****** dime si conocéis las promo de libros por 0.99 de la playlibros y cuáles compráis generalmente.:oh: digo porque de 6.99 pasan a 0.99, y no sé si hay algún zip para hackear y pasar los epub a otros dispositivos.

Trek2017
17/10/17, 19:16:16
Ethelread eres el :campeon: en los port. Qué opináis del fiasco y mediocridad de la batería del note 8, que dicen que en consumos de juegos, y ver algún video de youtube vale y otras sandeces, llega si acaso a 4 horas dándole caña a la pantalla. En el port de este note 4 de este Marshmallow que compartes me llega hasta casi 5 horas de pantalla, y eso que uso el IR, tú qué controláis con el infrarrojo ?:cucu:

Etereal2love
17/10/17, 20:41:57
Ethelread eres el :campeon: en los port. Qué opináis del fiasco y mediocridad de la batería del note 8, que dicen que en consumos de juegos, y ver algún video de youtube vale y otras sandeces, llega si acaso a 4 horas dándole caña a la pantalla. En el port de este note 4 de este Marshmallow que compartes me llega hasta casi 5 horas de pantalla, y eso que uso el IR, tú qué controláis con el infrarrojo ?:cucu:

con esta rom sacas casi 5 horas? yo acabo de comprar una batería nueva y sacó entre 6 y 7 horas.... pero sin juegos... sólo uso normal ... web, youtube y pelis online. Sobre la batería del Note 8 esta es la razón junto al precio por la cual paso de largo en comprarlo, Creo que mi próximo móvil será el Huawei Mate 10 o el Mate 10 pro

Trek2017
17/10/17, 21:56:35
con esta rom sacas casi 5 horas? yo acabo de comprar una batería nueva y sacó entre 6 y 7 horas.... pero sin juegos... sólo uso normal ... web, youtube y pelis online. Sobre la batería del Note 8 esta es la razón junto al precio por la cual paso de largo en comprarlo, Creo que mi próximo móvil será el Huawei Mate 10 o el Mate 10 pro

Gracias etelear2love sí yo hago casi 5 horas pantalla con el port, y uso mucho el IR para controlar aire, tv, bluetooth etc. Y sí dicen que el Mate 10 hace mucha mejores fotos, y es 150 euros más barato que el Note 8.

Lo que no me gustan de los Mate es que dicen que son un dolor de las grandísimas pelotas hackearlo y pedir el cert y el key en Opda es un universo.

Pero también he ido pensando en el Mate 10, enorme pantalla y sí trae IR a diferencia del Note 8.

ybytyruzu
17/10/17, 22:29:58
Buenas tardes, he instalado esta ROM en mi Note 4 910H y realmente esta muy buena, todo funciona muy bien, muy fluida y buena duración de bateria, felicitaciones al developer!
Solo tengo una consulta, veo que el cell stanby lo tengo muy alto, 39%. Esto ocurre cuando lo dejo a la noche sin conexion a WIFI o Data. Con la Stock Rom esto no me ocurría. Existe algún fix para esto?
Pero como dije, con excepción de este detalle una excelente ROM. Solo consulto si por si acaso existe alguna solución para sacarle aun mas jugo a mi bateria. :D
Desde ya muchas gracias.

Jc

Etereal2love
17/10/17, 23:23:03
Buenas tardes, he instalado esta ROM en mi Note 4 910H y realmente esta muy buena, todo funciona muy bien, muy fluida y buena duración de bateria, felicitaciones al developer!
Solo tengo una consulta, veo que el cell stanby lo tengo muy alto, 39%. Esto ocurre cuando lo dejo a la noche sin conexion a WIFI o Data. Con la Stock Rom esto no me ocurría. Existe algún fix para esto?
Pero como dije, con excepción de este detalle una excelente ROM. Solo consulto si por si acaso existe alguna solución para sacarle aun mas jugo a mi bateria. :D
Desde ya muchas gracias.

Jc

me ayudaría mucho si puedes cargarlo al 100% y dejarlo como sueles dejarlo durante la noche para averiguar cuanto gasta en reposo a lo largo de la noche,,, y por la mañana toma capturas de pantalla sobre los consumos hecho en el apartado de la batería, es que como tu terminal es H no puedo saber por donde puede estar el fallo,

ybytyruzu
17/10/17, 23:32:57
Gracias por tu rápida respuesta.
Voy a subir mañana unas capturas de pantalla. Pero hasta creo que es un error de calculo, ya que acostumbro cargar el celular a la noche al 100%, luego lo desconecto y lo dejo sin wifi ni datos, no lo pongo en airplane, y el consumo de la bateria es solo entre 2 y 3 %, amanece con 98/97 %, lo que me parece normal.
Como mencione, no es algo que me preocupe porque la ROM funciona bien, solo que me llamo la atención ese valor de Cell Standby. Hoy luego de haberlo cargado anoche al 100%, siendo ahora las 18;30 hora local, tengo 43% de bateria y SOT de 3:20, lo que considero bastante buen rendimiento.

Etereal2love
17/10/17, 23:49:18
Gracias por tu rápida respuesta.
Voy a subir mañana unas capturas de pantalla. Pero hasta creo que es un error de calculo, ya que acostumbro cargar el celular a la noche al 100%, luego lo desconecto y lo dejo sin wifi ni datos, no lo pongo en airplane, y el consumo de la bateria es solo entre 2 y 3 %, amanece con 98/97 %, lo que me parece normal.
Como mencione, no es algo que me preocupe porque la ROM funciona bien, solo que me llamo la atención ese valor de Cell Standby. Hoy luego de haberlo cargado anoche al 100%, siendo ahora las 18;30 hora local, tengo 43% de bateria y SOT de 3:20, lo que considero bastante buen rendimiento.

opino lo mismo , es un error de cálculo ya que si no afecta la batería es lógico que sea un error , por cierto a mi con batería nueva a los 50 % tengo unas 3: 30 de SOT con lo cual veo tus consumos bastantes buenos, un saludo

ybytyruzu
17/10/17, 23:55:31
Si, muy buen rendimiento, muy buen trabajo has hecho.
Ahora quiero probar con el kernel SpaceLemon, ya que como vengo de un OnePlus One, estoy extrañando el DT2W.

Abrazos cordiales

Etereal2love
18/10/17, 07:58:05
bueno.... la rom la hizo un chaval que era miembro en Xda pero por lo visto por desacuerdos con el staff de Xda-developers se dio de baja del foro y alguien le pidió permiso en trabajar sobre su rom que ulterior la cologo en Xda pero por lo que he visto es un novato dado la cantidad de porquerías y de scripts inútiles que me encontré en la rom de Xda
..Al probar la rom original de Xda nada más instalarla noté que el móvil tenía un consumo de batería muy alto así que me decidí en modificarla
me gustaría saber si alguien probó unos cuantos días la 3.8 original de Xda y que me comente si ve diferencias entre la 3.8 original de Xda y my mod y me refiero más que todo al consumo de batería
Un saludo

JAVIGARA
18/10/17, 11:38:01
Saludos JA****** dime si conocéis las promo de libros por 0.99 de la playlibros y cuáles compráis generalmente.:oh: digo porque de 6.99 pasan a 0.99, y no sé si hay algún zip para hackear y pasar los epub a otros dispositivos.

HOLA,

lo siento, no uso esa aplicación ni me bajo libros para leer desde el teléfono.

UN SALUDO

JoinMA
19/10/17, 18:36:53
holaaa mucha gracias por esta rom mod. la he puesta y funciona muy bien, vengo de la Refined v3.8 que no me acabava de hacer respecto a la 3.7.6

Ha coincidido que me ha llegado un sensor Garmin Tempe que funciona con protocolo Ant+ y no me funciona, instalo los servicios y plugins Ant+ desde la play store pero el Note4 no lo ve.

Me puedes indicar si se ha quitado archivos relacionados con este protocolo que apenas se utiliza?
Si es así como podría poner una rom oficial para comprobar que el xisme funciona o no?

gracias,

Etereal2love
19/10/17, 19:54:45
holaaa mucha gracias por esta rom mod. la he puesta y funciona muy bien, vengo de la Refined v3.8 que no me acabava de hacer respecto a la 3.7.6

Ha coincidido que me ha llegado un sensor Garmin Tempe que funciona con protocolo Ant+ y no me funciona, instalo los servicios y plugins Ant+ desde la play store pero el Note4 no lo ve.

Me puedes indicar si se ha quitado archivos relacionados con este protocolo que apenas se utiliza?
Si es así como podría poner una rom oficial para comprobar que el xisme funciona o no?

gracias,

en este momento no te lo puedo confirmar , se me esta actualizando el portátil pero según me acuerdo me parece que los archivos relacionados con los protocolos usados por Ant. están quitados creo en cuanto pueda lo miraré y eventualmente te haré un zip flasheable con los archivos relacionados, por cierto en esta rom me funcionan todos los sensores relacionados con S-healt sensor cardíaco de estrés O2 y por lo que he visto en la rom original no funcionan

ybytyruzu
19/10/17, 21:40:02
Buenas, he instalado la ROM con los efectos de sonido normales y me pregunto si para usar Viper tengo que volver hacer una dirty o existe otra forma tipo un zip?

Saludos

Etereal2love
19/10/17, 21:51:20
Buenas, he instalado la ROM con los efectos de sonido normales y me pregunto si para usar Viper tengo que volver hacer una dirty o existe otra forma tipo un zip?

Saludos

yo creo que una instalación dirty sin ningún wipe bastará

JoinMA
19/10/17, 22:59:19
en este momento no te lo puedo confirmar , se me esta actualizando el portátil pero según me acuerdo me parece que los archivos relacionados con los protocolos usados por Ant. están quitados creo en cuanto pueda lo miraré y eventualmente te haré un zip flasheable con los archivos relacionados, por cierto en esta rom me funcionan todos los sensores relacionados con S-healt sensor cardíaco de estrés O2 y por lo que he visto en la rom original no funcionan

Muchas gracias. Te lo agradezco mucho, asi me evitaria volver a cambiar de rom, la tuya va muy bien, thks

Etereal2love
19/10/17, 23:44:52
Muchas gracias. Te lo agradezco mucho, asi me evitaria volver a cambiar de rom, la tuya va muy bien, thks

intenta flashear este zip y comentame. recomiendo que siempre antes de un flasheo tengan un backup por el TWRP por si las moscas .... asi siempre se podrá volver a recuperar la rom

JoinMA
20/10/17, 00:39:32
intenta flashear este zip y comentame. recomiendo que siempre antes de un flasheo tengan un backup por el TWRP por si las moscas .... asi siempre se podrá volver a recuperar la rom

Muchisimas gracias, a falta de probarlo en montaña durante una jornada, ha detectado el sensor a la primera y parece que funciona correctamente, de nuevo muchas gracias por el trabajo realizado.

Etereal2love
20/10/17, 01:02:22
Muchisimas gracias, a falta de probarlo en montaña durante una jornada, ha detectado el sensor a la primera y parece que funciona correctamente, de nuevo muchas gracias por el trabajo realizado.

de nada compi.... si se puede ayudar con mucho gusto lo hago
un saludo

OSJHONNY
20/10/17, 16:22:51
Buenas, quisiera preguntar sobre el modo multitarea no se activa la barra para multiventana, y tampoco funciona la "carpeta seguro" antiguo modo privado. gracias, otra funcion es que al tener presionado los togles de la barra superior ya no entras a su perzonalizacion, no se si esto sea algo que desactivaron en las nuevas versiones del sortware o por el contrario es un bug. agradezco su respuesta.

Etereal2love
20/10/17, 18:29:44
Buenas, quisiera preguntar sobre el modo multitarea no se activa la barra para multiventana, y tampoco funciona la "carpeta seguro" antiguo modo privado. gracias, otra funcion es que al tener presionado los togles de la barra superior ya no entras a su perzonalizacion, no se si esto sea algo que desactivaron en las nuevas versiones del sortware o por el contrario es un bug. agradezco su respuesta.

Saludos, en los ports hay cosas que se han tenido que adaptar a nuestro hardware para que funcione
Multitarea : no es como en el Note 4, el Note 7 no tiene barra de multitarea sino que se minimiza la pantalla arastrando desde cualquier esquina superior en diagonal y aparece la ventana flotante

Modo Privado no funciona el acceso desde el toogle , para activarla hay que entrar en la aplicacion Refined/Others/Private Mod y alli estan los ajustes del Modo Privado

Entrar directamente en Personalizacion de los Toogles desde la Barra Superior no funcciona la presion larga sino que hay que pulsar en el texto de los toogles para entrar directamente en la personalizacion. Creo recordar que el texto de los toogles viene desactivado por defecto en la aplicacion de Refined y para activarlo hay que entrar en la aplicacion de Refined/NotiPanel y desactivar la opcion Hide Text in toogles

Jugueteando con el terminal encontraras mas cositas por alli colega ....:sisi1::sisi1::sisi1: te recomiendo que eches un vistazo a la aplicacion de Refined a mi me a costado algo de tiempo encontrar cosillas que me han molado

O_GlemE6ABg

OSJHONNY
20/10/17, 19:03:11
Gracias por su aporte, el unico invonveniento que ahora veo es que el modo privado solo se puede activar desde el REFINED o hay otro atajo ?

Etereal2love
20/10/17, 19:33:20
Gracias por su aporte, el unico invonveniento que ahora veo es que el modo privado solo se puede activar desde el REFINED o hay otro atajo ?

de momento no hay otro atajo. acabo de formatear mi laptop y he desinstalado todo lo que era relacionado con la programación en Android porque quiero tomarme un respiro si hubiera sabido que el toogle del modo seguro no es funcional igual podría haberlo apañado arreglando el atajo en el toogle pero ahora es tarde ya que no quiero llenar mi portátil con el Sdk de Android y el Java Jdk

un saludo

PD.
También se puede activar el modo seguro desde ajustes al Ajustes/Pantalla y bloqueo de seguridad

exodo1973
23/10/17, 00:19:45
una consulta esta rom se instala como con odin ? o lo tengo que tener con root para instalar el recovery etc??

Etereal2love
23/10/17, 02:33:58
una consulta esta rom se instala como con odin ? o lo tengo que tener con root para instalar el recovery etc??

Tienes que tener un custom recovery instalado (TWPR).... no es necesario tener el acceso root y se instala desde el recovery . 98% de las custom roms se instalan desde el recovery con lo cual el Odin de usa sólo para instalar roms originales de Samsung y muy pocas custom roms

JAVIGARA
23/10/17, 10:31:45
Tienes que tener un custom recovery instalado (TWPR).... no es necesario tener el acceso root y se instala desde el recovery . 98% de las custom roms se instalan desde el recovery con lo cual el Odin de usa sólo para instalar roms originales de Samsung y muy pocas custom roms

eso dando por hecho que partes de la misma base que la rom que vas a instalar.... no ?

Si tuvieses otra versión deberías meter antes por ODIN la base correspondiente..... me equivoco ?

UN SALUDO

ybytyruzu
23/10/17, 21:40:34
yo creo que una instalación dirty sin ningún wipe bastará

Gracias, con una dirty va de lujo el Viper.

etxo
26/10/17, 20:13:37
hola, me gustaría probar esta Rom :

1- Al ser un port (no sé realmente que es port) podría volver a otra rom cómo la erobot, me imagino que sí, pero por si acaso.
Si alguien me explica diferencia entre rom portada y rom con cosas de otro dispositivo lo agradezco.

2- Dice que Suemax va mejor con esta rom. pero con la erobot el suemax no me iba del todo bien. lo que busco mejor relaciones consumos de batería y rendimiento. Una vez dicho esto cual me aconsejáis de kernel con ésta rom ya que el funcionamiento cambia dependiendo de la rom.
Hay alguna forma de sacar los kernel del zip para así flashear uno u otro para probar uno y otro?

3- Alguien que haya llevado erobot v32 y ahora tenga esta o viceversa que me realice un breve compare.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Etereal2love
26/10/17, 23:06:09
hola, me gustaría probar esta Rom :

1- Al ser un port (no sé realmente que es port) podría volver a otra rom cómo la erobot, me imagino que sí, pero por si acaso.
Si alguien me explica diferencia entre rom portada y rom con cosas de otro dispositivo lo agradezco.

2- Dice que Suemax va mejor con esta rom. pero con la erobot el suemax no me iba del todo bien. lo que busco mejor relaciones consumos de batería y rendimiento. Una vez dicho esto cual me aconsejáis de kernel con ésta rom ya que el funcionamiento cambia dependiendo de la rom.
Hay alguna forma de sacar los kernel del zip para así flashear uno u otro para probar uno y otro?

3- Alguien que haya llevado erobot v32 y ahora tenga esta o viceversa que me realice un breve compare.

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Lo mejor que puedes hacer es hacer un backup de tu actual rom en la SD atravez del recovery (TWRP) , Flashear esta rom , probar todo lo que quiera y si no te haces con ella recuperas tu antigua rom desde el Backup.

Diferencias entre una rom portada y una rom del Note 4 , la rom del Note 4 conserva el framework original y casi toda la estructura original y solo implementa apps del N5 / N7 modificadas (portadas) en cuanto una rom portada tiene todo el framework y la estructura del N5 / N7 con lo cual conserva mejor el aspecto y funcionalidades del N5/ N7

Para flashear kernels y opciones puedes flashear este zip despues de que hayas completado la instalacion de la rom por si quieres cambiar alguna cosa

Aqui un pack para flashear las opciones que estan dentro de la ROM sin tener que instalar la rom , cambiar kernels y opciones como viper4android etc.
Descargar PackMod.6.0.2_NEMESIS_REFINED_V3.8 ( https://drive.google.com/file/d/0B5gewYmuMv6fbnd2SU91azdVTnM/view?usp=sharing)

mdtaringa
03/11/17, 05:46:49
la rom se ve prometedora,solo tengo un problema de momento, durante las llamadas un ruido espantoso saliendo del auricular

Etereal2love
03/11/17, 05:57:50
la rom se ve prometedora,solo tengo un problema de momento, durante las llamadas un ruido espantoso saliendo del auricular

Tu tienes la versión U verdad? Has flasheado con la opción de extrasound? El sonido te sale en todas las llamadas? O sólo aveces

etxo
04/11/17, 13:58:40
2. El WIGGET de tiempo de Samsung hay alguna forma de verlo en Nova.
5. mirando hoy consumos me sale 57 %en servicios de Google Play.
6. No sé si es normal, tengo la app wakelock detector, con anteriores rom cuando apagaba y reiniciaba se ponía en un 19 %, con ésta cuando apago y enciendo se pone en 73 %. No se si es de fiar esa diferencia o algo se queda pillado al arrancar.

Gracias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/d084108273cc687758ab35791c055efc.jpg

Etereal2love
07/11/17, 21:36:01
2. El WIGGET de tiempo de Samsung hay alguna forma de verlo en Nova.
5. mirando hoy consumos me sale 57 %en servicios de Google Play.
6. No sé si es normal, tengo la app wakelock detector, con anteriores rom cuando apagaba y reiniciaba se ponía en un 19 %, con ésta cuando apago y enciendo se pone en 73 %. No se si es de fiar esa diferencia o algo se queda pillado al arrancar.

Gracias.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171106/d084108273cc687758ab35791c055efc.jpg

Colega no le des más vueltas a lo del consumo de Google play o servicio Google,,,, sólo fíjate en cuantas horas de pantalla sacas o cuantas horas de uso estimadas te da,,,, por lo que veo como consumo estimativo te dan unas 28 horas con lo cual lo veo muy bien además de tener otras 8 horas casi desde que lo sacaste del cargador

etxo
09/11/17, 18:14:44
hola, quisiera realizar una consulta, hay alguna forma de mirar el por que se reinicia dispositivo estando hablando por teléfono.

El asunto es el siguiente :

No son todos los días, pero cada cierto tiempo, no sé ver el patrón, cuando realizo llamada, lo normal es que si desplazo el dispositivo del oído se activa pantalla para colgar, a veces eso falla quedándose negra y es cuando acaba reiniciando. siento cada varios días y no constantes, se podría decir la poca molestia salvo que te quedas a mitad de llamada obligando a volver a llamar si es que conoces número o puedes repetir llamada.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

amnodaniel
09/11/17, 20:37:14
hola, quisiera realizar una consulta, hay alguna forma de mirar el por que se reinicia dispositivo estando hablando por teléfono.

El asunto es el siguiente :

No son todos los días, pero cada cierto tiempo, no sé ver el patrón, cuando realizo llamada, lo normal es que si desplazo el dispositivo del oído se activa pantalla para colgar, a veces eso falla quedándose negra y es cuando acaba reiniciando. siento cada varios días y no constantes, se podría decir la poca molestia salvo que te quedas a mitad de llamada obligando a volver a llamar si es que conoces número o puedes repetir llamada.

Nunca me ha pasado esto ... será por que yo no uso esta función de Direct Call sino que aceptó la llamada deslizando en la pantalla de la llamada.... intenta desactivar la opción de Direct Call en ajustes/funciones avanzadas / Direct Call o simplemente acepta la llamada deslizando en la pantalla ... más no se que decirte.... si persiste el problema flashea de nuevo la rom sin ningún wipe.. y elige otra opción en el momento del flasheo cuando llegues a lo del InCall Ui
.. hay unas cuantas opciones para flashes ... pantalla blanca multi Dpi lo pantalla de colores Multi Dpi

etxo
09/11/17, 23:47:45
Nunca me ha pasado esto ... será por que yo no uso esta función de Direct Call sino que aceptó la llamada deslizando en la pantalla de la llamada.... intenta desactivar la opción de Direct Call en ajustes/funciones avanzadas / Direct Call o simplemente acepta la llamada deslizando en la pantalla ... más no se que decirte.... si persiste el problema flashea de nuevo la rom sin ningún wipe.. y elige otra opción en el momento del flasheo cuando llegues a lo del InCall Ui
.. hay unas cuantas opciones para flashes ... pantalla blanca multi Dpi lo pantalla de colores Multi DpiDirect call lo tengo desactivados. cuando dije separarme móvil es general para todos dispositivos, con sensor de proximidad, a lo mejor es eso que se queda pillado. lo comenté para explicar mi problema. es cuando estoy hablando por teléfono, a veces con teléfono pegado a la oreja también se reinicio.

amnodaniel
10/11/17, 00:28:19
Direct call lo tengo desactivados. cuando dije separarme móvil es general para todos dispositivos, con sensor de proximidad, a lo mejor es eso que se queda pillado. lo comenté para explicar mi problema. es cuando estoy hablando por teléfono, a veces con teléfono pegado a la oreja también se reinicio.

Y esto te pasa sólo con esta rom o es una cosa general... si te ha pasado con otras rom igual puede que se te haya estropeado el sensor

etxo
10/11/17, 17:21:53
Y esto te pasa sólo con esta rom o es una cosa general... si te ha pasado con otras rom igual puede que se te haya estropeado el sensorme pasaba con otras. Dudo que sensor de proximidad se haya roto, ya que muchas veces separo y funciona perfectamente.

A ver si consigo explicarme, seguramente estará problema en mi dispositivo y no en la Rom, ya que empezó todo al instalar una versión de otra rom. Empezó con tarjeta sim desconectada o no se reconoce, reiniciando se solucionaba. Luego con dos versiones más adelante de esa rom desapareció ese error, pero quedó el que comento, no es muy recurrente, y menos con esta rom, por eso digo que algo debe haber, y no creo que sea ni hardware ni sensores pero no sé qué es.
El problema viene a ser durante llamada por el corte de la misma, si no fuera por ello no daría importancia.

JoinMA
13/11/17, 18:27:29
me pasaba con otras. Dudo que sensor de proximidad se haya roto, ya que muchas veces separo y funciona perfectamente.

A ver si consigo explicarme, seguramente estará problema en mi dispositivo y no en la Rom, ya que empezó todo al instalar una versión de otra rom. Empezó con tarjeta sim desconectada o no se reconoce, reiniciando se solucionaba. Luego con dos versiones más adelante de esa rom desapareció ese error, pero quedó el que comento, no es muy recurrente, y menos con esta rom, por eso digo que algo debe haber, y no creo que sea ni hardware ni sensores pero no sé qué es.
El problema viene a ser durante llamada por el corte de la misma, si no fuera por ello no daría importancia.

igual es cosa del modem, reinstalalo.

etxo
13/11/17, 20:27:00
igual es cosa del modem, reinstalalo.lo podría realizar con el Pack que se dejó en este post para instalar los kernel,... sin necesidad de reinstalar rom?

Cómo se haría, dejando en aroma saltar el paso en todos los sitios salvo módem? qué pasa si reinstalo supersu y xposed ya que en esa opción creo que obliga a instalar.

habría que realizar una limpieza del módem, Wipes...

Tuve mala experiencia al instalar módem con otro dispositivo que al final solucione pero la mala experiencia la tengo.

Muchas gracias.

JoinMA
14/11/17, 12:27:48
lo podría realizar con el Pack que se dejó en este post para instalar los kernel,... sin necesidad de reinstalar rom?

Cómo se haría, dejando en aroma saltar el paso en todos los sitios salvo módem? qué pasa si reinstalo supersu y xposed ya que en esa opción creo que obliga a instalar.

habría que realizar una limpieza del módem, Wipes...

Tuve mala experiencia al instalar módem con otro dispositivo que al final solucione pero la mala experiencia la tengo.

Muchas gracias.

Mira, si estuviera en tu caso sacaría la hacha jeje, me explico, cortaría por lo sano, haría backup de todo, instalaría una rom de fábrica con los 4 archivos y pit, y instalaría esta misma rom con el modem que viene por defecto, pienso que con este fallo si empiezas a flashear cosas sueltas igual va a peor la cosa.... nu se, esta es mi humilde opinión. jeje

etxo
15/11/17, 20:54:40
Hay alguna forma de quitar el nombre de la operadora de pantalla de bloqueo? con refined no encuentro la opción. y en el build.pro tampoco.

El WIGGET de tiempo que viene en la rom (creo que es el de Samsung) hay alguna forma de tener lo disponible con nova launcher?.

Cómo se puede acceder dentro de la gráfica de batería donde te muestra esas rayas de wifi, cobertura,... Y sino es posible entrar cómo se puede comprobar el estado de la señal, cómo si ha estado WiFi correctamente desconectado...

Silkeibcn
25/11/17, 15:37:19
Acabo de poner esta room y de lo mejor que he provado con diferencia. La huella de actilar no funciona y lo de buscar el movil osea opción fyndmobile de Samsung o no esta o no la veo. Luego quería saber como puedo quitar el sonido al pulsar volumen, ya que suena muy fuerte el click y el volumen q lo controla es el mismo que el de melodia. Espero vuestra ayuda gracias.

etxo
10/12/17, 17:43:12
hola, a ver si alguien me puede ayudar :

El problema que tengo es que desde ayer, no sé porqué me suena el mismo pitido que cuando pones de vibración a sonido el móvil cuando estás viendo un vídeo donde sea, WhatsApp, web... al finalizar el vídeo o no finaliza pero das para atrás. También suena ese pitido cuando me llega un WhatsApp mezclándose con el tono de la notificación.

Empezó al instalar app, cuando estaba trasladando notas a esa app, pero no sé si es casualidad ya que la he congelado y sigue igual.

Solucionado : Realizando Wipe dalvik /art y caché.

Muchas gracias.
Un saludo

Trek2017
21/12/17, 21:35:14
Hola muchachos. Os quería saber, hay alguna forma de que cuando uno quiere desbloquear la pantalla, no tener que estar deslizando para que le aparezca directamente la opción de poner el pin o el patrón de desbloqueo ? Si sabéis por favor os compartídmelo, muchas gracias.

JAVIGARA
23/12/17, 11:27:05
Hola muchachos. Os quería saber, hay alguna forma de que cuando uno quiere desbloquear la pantalla, no tener que estar deslizando para que le aparezca directamente la opción de poner el pin o el patrón de desbloqueo ? Si sabéis por favor os compartídmelo, muchas gracias.

HOLA,

pues supongo que en ajustes / pantalla bloqueo / desbloqueo de pantalla .... y ahí dentro activas o desactivas lo que te interese.

UN SALUDO

Trek2017
25/12/17, 02:14:55
HOLA,

pues supongo que en ajustes / pantalla bloqueo / desbloqueo de pantalla .... y ahí dentro activas o desactivas lo que te interese.

UN SALUDO

Hola Ja****** tu siempre me habéis ayudado, gracias, os aprovecho para un par de consultas de acuerdo a tu experiencia:

Qué es más seguro para resguardar en nube algunos archivos, fotos y claves, GoDrive o Mega ? Me gusta mega porque da 50 gigas a diferencia de 15 que da GoDrive pero no sé, tú que opináis 🙂

Gracias totales

JAVIGARA
28/12/17, 10:48:20
Hola Ja****** tu siempre me habéis ayudado, gracias, os aprovecho para un par de consultas de acuerdo a tu experiencia:

Qué es más seguro para resguardar en nube algunos archivos, fotos y claves, GoDrive o Mega ? Me gusta mega porque da 50 gigas a diferencia de 15 que da GoDrive pero no sé, tú que opináis 🙂

Gracias totales

Pues si te digo la verdad, yo la nube no la uso salvo para juegos... jajaaj.... las cosas que quiero guardar, y digo GUARDAR con clave, se van a un disco duro portátil personal.

Soy de los que piensan que una vez que subes algo a lar red....... dá igual la clave, la plataforma ó dónde lo metas... aunque tampoco soy tan importante como para que me pirateen.... pero a veces te sacas alguna foto que no interesa que se "pierda"......xd.

Siento no poder ayudarte en este caso. Alguien habrá que te pueda echar una mano.

UN SALUDO

buba_csd
30/12/17, 07:04:16
hola soy de Argentina, y tengo un N910H, instalando esta ROM ya tomara 4g?

JAVIGARA
02/01/18, 12:37:52
hola soy de Argentina, y tengo un N910H, instalando esta ROM ya tomara 4g?

Es de suponer.

prueba con backup previo y si no te va vuelves a la que estabas.

UN SALUDO

chingu83
01/02/18, 04:16:42
Hola, instale lo rom y tengo algunos problemas, levanta mucha temperatura el cel, si activo el always on display en cuanto se apaga la pantalla y aparece el reloj se apaga el cel y me aparece como sm910f y yo tengo el c

etxo
01/02/18, 13:56:34
Hola, instale lo rom y tengo algunos problemas, levanta mucha temperatura el cel, si activo el always on display en cuanto se apaga la pantalla y aparece el reloj se apaga el cel y me aparece como sm910f y yo tengo el cEn el aroma te salen opciones a elegir, como kernel que los hay en sus variantes, C, F...
Comprueba que no hayas elegido alguna opción distinta al modelo que tienes.

chingu83
04/02/18, 20:58:37
Elegí bien el kernel, primero puse el que viene por defecto y después lo cambie pero igual n930f, otra cosa no se si es la rom o el firmware pero el cel calienta mucho y la batería no dura nada.

etxo
05/02/18, 00:29:27
Elegí bien el kernel, primero puse el que viene por defecto y después lo cambie pero igual n930f, otra cosa no se si es la rom o el firmware pero el cel calienta mucho y la batería no dura nada.Yo llevo puesto el suemax r2 910c, y me dura bastante. Ahora llevo 2.48 pantallas y 1 día y 12h. También probado talexop y H-vitamin, también van bien, pero no sé por qué cuando cargo y muestra 100 %de carga desenchufo y marca 99 % estando calibrado. El spacelemon no me gustó como iba.

etxo
08/02/18, 22:19:25
Hola, quisiera saber si puedo recuperar la aplicación de SMS, ya q la desinstalo siempre porque utilizo textra, pero no sé por qué motivo después de años utilizándola de repente un día cada muchos (no sé decir cuantos) el proceso wakeful me consume una barbaridad, y cómo no se solucionar. Gracias.

carlitros0919
27/03/18, 23:58:28
Hola acabo de instalarla y todo va super bien es fluida y todo funciona solo una consulta, como puedo hacer para que el reloj no me aparezca dos veces? ya que tengo el que va en el centro que es el que quiero y quiero quitar el de la derecha espero me puedan ayudar

etxo
28/03/18, 10:44:21
Hola acabo de instalarla y todo va super bien es fluida y todo funciona solo una consulta, como puedo hacer para que el reloj no me aparezca dos veces? ya que tengo el que va en el centro que es el que quiero y quiero quitar el de la derecha espero me puedan ayudarEn la aplicación Refined creo recordar

chingu83
28/05/18, 15:46:33
consulta hay alguna forma de cambiar la forma y color de las notificaciones de msj, whatapp y demas porque las tengo como ovaladas en rojo y amarillo y no se ve bien.