PDA

Ver la Versión Completa : S8, mi6,p10,1+5,lg lg v30? Dudasss!

jviure
07/10/17, 20:45:55
Hola! Lo dicho, estoy con un mi5 desde hace un par de años. La bateria, aunque me la cambié hace poco, nunca llego a la noche :( El gps nunca me ha ido fino y la camara al no usar miui (he visto que me mola mas android puro...) es mejorable.
Cual me aconsejais de los puestos en el titulo? O si me dejo alguno...

Thanks!!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Edu5
07/10/17, 20:48:38
Creo que te has autocontestado, "me mola más android puro" por tanto 1+5

jviure
07/10/17, 20:54:13
Creo que te has autocontestado, "me mola más android puro" por tanto 1+5You are in reason.. Es el q mas me tira de momento pero a veces viendo reviews me lian..!

El Androide Feliz
07/10/17, 21:02:27
Haciendo a un lado el hecho de que no puedes tener un Mi5 desde "hace un par de años", creo que el 1+5 es tu opción y más si te gustan las capas similares a Android puro.

jviure
07/10/17, 22:02:41
Del op5 veo que hablan bastante de q muchos dispositivos vienen con la pantalla xunga, efecto "jelly", bugazo parece:

https://youtu.be/s0LpDLHBIZ4

Edu5
07/10/17, 22:43:24
Del op5 veo que hablan bastante de q muchos dispositivos vienen con la pantalla xunga, efecto "jelly", bugazo parece:

https://youtu.be/s0LpDLHBIZ4

El efecto «jelly» está presente en todos los One Plus 5, todos comparten misma fabricación y misma pantalla, no es que venga mal o bien, es así con dicho refresco de pantalla.

One plus ni siquiera lo recogió como fallo, más bien como un comportamiento normal del dispositivo.

Aclarado ese apunte... ¿Es un fallo gordo? No creo que sea tan alarmante, eso si, inadmisible este comportamiento en un móvil de 500€. Ya entraría un papel muy importante tu forma de verlo, hay quien le molesta, no lo nota e inclusive le gusta jeje.

Opinión de suprapixel:
https://youtu.be/ZDwDZy6cPTM

jviure
07/10/17, 22:57:17
Correcto, por lo que vale.. Telita con el jelly. He estado mirando tb reviews del p10 plus y pinta tb muy bien. Nose pero si sera muy tochoo del rollo que ni me quepa en el pantalon! El tamaño del mi5 que tengo ahora es bastante correcto.

Perseidas
07/10/17, 23:32:48
Hoy he probado el P10 Plus y no me ha parecido grande. De hecho le he dicho a mi mujer que probara distintos teléfonos, por eso de que tiene la mano más pequeña y por ergonomía y comodidad le ha gustado bastante precisamente el P10, seguido muy de cerca del P10 Plus.

Por si te sirve de orientación los que más cómodos le han parecido son en este orden: S7, P10, P10 Plus, LG G6... Y el Mate 9 le parecía demasiado grande, principalmente por anchura.

A mí el P10 Plus me ha gustado bastante, y su modo profesional para jugar con la cámara me ha sorprendido bastante, he tirado dos fotos (una con modo Auto y otra con modo Pro en manual) y al jugar con la ISO ha hecho una foto realmente buena, de hecho mejor que la misma foto con e LG G6 en Auto.

Mi conclusión es que el S7 tira mejor las fotos en Auto, pero para modo manual el P10 Plus puede hacer fotos realmente buenas.

Es una pena que casi no haya ofertas.

Gonzalez F. Luis
08/10/17, 00:17:05
El OP5 si te gusta mas el Android puro, pero "Un Xiaomi Mi5 de hace un par de años", imposible.

Resident_
08/10/17, 06:23:18
Me quedaría con el S8.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

jviure
08/10/17, 07:54:01
El OP5 si te gusta mas el Android puro, pero "Un Xiaomi Mi5 de hace un par de años", imposible.Tienes razon, ahora miraba, fue en marzo del año pasado, fui de los 1os. Ergo, soy un ansias, sip! Año y medio. Me mata la bateria siempre voy con la petaca.

JM eslosuyo
08/10/17, 08:06:20
En principio me decantaria por el P10 plus. Seguido quiza del OP5.

Sent from my 6043D using Tapatalk

jviure
08/10/17, 08:08:31
Luego imprimiré la maqueta de kimovil y veré q tan toxo (o no) es [emoji2]. Es q cada vez voy a mas grandes y los bolsillos de los pantalones siguen igual de tamaño jeje

Coldflid
08/10/17, 12:59:22
Tienes razon, ahora miraba, fue en marzo del año pasado, fui de los 1os. Ergo, soy un ansias, sip! Año y medio. Me mata la bateria siempre voy con la petaca.

Si estabas contento con el Mi5 excepto por bateria y te gustaba el tamaño el Mi6 es muy buena opcion porque tiene una bateria muy muy buena (la mejor de los que has listado), pero pierdes el jack. A nivel de cosas que ofrece el movil el S8 es el que mas te ofrece, y menos carencias tiene pero la bateria es inferior. El G6 esta bien, pero ahora que han anunciado el V30 me parece que es mucha mejor opcion y corrige varios aspectos del G6. El OP5 es un movil que va a cumplir pero sin aspectos a destacar como viene a ser la pantalla del G6 o S8 o la bateria del Mi6 que todo el mundo pone por las nubes, aunque tema rendimiento es posible que sea el que mejor rinda (o el Mi6). Camara yo creo que el S8 y el G6 en algunos casos puntuales

BittermanS
08/10/17, 13:01:20
One plus 5.

jviure
08/10/17, 13:15:17
Si estabas contento con el Mi5 excepto por bateria y te gustaba el tamaño el Mi6 es muy buena opcion porque tiene una bateria muy muy buena (la mejor de los que has listado), pero pierdes el jack. A nivel de cosas que ofrece el movil el S8 es el que mas te ofrece, y menos carencias tiene pero la bateria es inferior. El G6 esta bien, pero ahora que han anunciado el V30 me parece que es mucha mejor opcion y corrige varios aspectos del G6. El OP5 es un movil que va a cumplir pero sin aspectos a destacar como viene a ser la pantalla del G6 o S8 o la bateria del Mi6 que todo el mundo pone por las nubes, aunque tema rendimiento es posible que sea el que mejor rinda (o el Mi6). Camara yo creo que el S8 y el G6 en algunos casos puntualesUau. Reemplazo en el titulo lg g6 por v30! No lo havia visto! [emoji106]

jviure
08/10/17, 20:48:33
Me quedaría con el S8.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkMmm leo que los consumos no son demasiado buenos. Del.mismo foro de aqui de s8. Ups!

Resident_
08/10/17, 20:58:19
Mmm leo que los consumos no son demasiado buenos. Del.mismo foro de aqui de s8. Ups!

Enviado desde mi MI 5 mediante TapatalkSi lo que quieres es una bestia de batería mírate un Moto Z Play

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Nonamed
10/10/17, 16:12:12
Si tuviera que elegir, s8.