PDA

Ver la Versión Completa : La he liado haciendo root??

JordiRv14
02/09/10, 23:18:35
Estoy realizando el proceso de root según el manual de CloudyX (SuperUsuario en un Solo Click para Samsung Galaxy S). He seguido todos y cada uno de los pasos, he iniciado con Volumen+Power+Menu y el Galaxy se me ha quedado hará 7 minutos con la pantalla donde sale el icono de Android trabajando ("downloading..."), también sale: "Do not turn off Target!!!". Cuando habla de target se refiere a la sd? Porque yo no tngo tarjeta sd en el galaxy! Es normal que tarde tanto?? Espero no haberla liado..

SanxeS
02/09/10, 23:28:36
A ver si es el programita de solo un click que se ejecuta en windows lo unico que tienes que hacer es poner el movil en modo usb depuracion y ejecutas el root en un click. Despues te saldra una pantalla negra con letras amarillas y le das a aply sdcard y ya tienes el root.

PD: la pantalla que tienes de downloading es la que se utiliza para flashear el telefono por odin o por kies.

JordiRv14
02/09/10, 23:36:15
La pantalla esta del downloading sigue ahi, y no he usado ni odin ni kies, simplemente he seguido los pasos de la guia, incluido lo del modo depuracion y lo de ejecutar el root. Luego me decia ke tenia k reiniciarlo tal y como lo he hecho, y me ha salido la pantalla esta que aun no se ha ido. Debo quitar la bateria al galaxy para reiniciarlo, visto que esto no me funciona??

SanxeS
02/09/10, 23:41:21
Apaga el telefono del boton y presiona volumen arriba+boton principal+boton encender y te saldra la pantalla que buscas.La pantalla esta del downloading sigue ahi, y no he usado ni odin ni kies, simplemente he seguido los pasos de la guia, incluido lo del modo depuracion y lo de ejecutar el root. Luego me decia ke tenia k reiniciarlo tal y como lo he hecho, y me ha salido la pantalla esta que aun no se ha ido. Debo quitar la bateria al galaxy para reiniciarlo, visto que esto no me funciona??

JordiRv14
02/09/10, 23:56:01
Vale, he repetido el proceso y me ha salido la pantallita esa negra con letras amarillas, he seleccionado la opción apply sdcard:update.zip y se ha reiniciado el galaxy. Me sale el icono de superusuario, pero cuando intento instalar el lagfix, el busy box o el titanium backup me dice que no soy root :S
como se entiende esto??

SuperCocoV6.5
02/09/10, 23:57:50
Cuando lo estas instalando en la pantalla de tu móvil saldrá una ventana en la que tendrás que permitir el acceso.

Enviado desde Samsung Galaxy S

JordiRv14
02/09/10, 23:59:40
SuperCoco, tengo el icono de superusuario en el menu de aplicaciones, pero en cambio al intentar instalar LagFix, Busy Box o Titanium Backup me dice que no tengo el teléfono rooteado, porqué??

SuperCocoV6.5
03/09/10, 00:02:59
Que rom tienes y que update has metido?

JordiRv14
03/09/10, 00:09:39
Es la primera vez que hago el proceso root, tenia la rom movistar y no sé a qué te refieres con lo de update.. simplemente he seguido el proceso explicado por CloudyX para rootear el mvl con un solo click, lo he hecho y he reiniciado el mvl. Tenía pensado quitarle las apps de movistar y instalarle el lagfix para que fuera más rápido y alcanzara los 2100, en ningún momento quería instalarle tantas virguerias como las que se hablan por aquí...

JordiRv14
03/09/10, 00:31:06
Nada, sigue sin funcionar..

SuperCocoV6.5
03/09/10, 00:37:35
De todas formas, te comento que ha salido un nuevo lagfix que no requiere de root.

BelialGalaxyS
03/09/10, 00:39:32
ami me costo tela rotearlo y aplicarle el lagfix pero al final lo hice gracias a este programa:OneClickLagFix-APK by Ryan, lo que te recomiendo es que mires este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949

y este otro de dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951

JordiRv14
03/09/10, 00:40:23
OK SuperCoco, pero ya que he hecho el proceso y demás...
Nadie sabe a qué se puede deber que haya realizado el proceso correctamente, tenga el icono de Superusuario en las aplicaciones, pero a la hora de instalar otras apps que requieran ser root me ponga que no tengo el teléfono rooteado??
Estoy ya un poco irritado con este tema, gracias por vuestra ayuda

Gaiden
03/09/10, 00:41:52
Pero has cambiado las rom? Me parece que tienes q meter otra rom para tener el root. Digo me parece pq solo se lo que leo en el foro. Yo no toqueteo de momento.

Enviado desde mi htc desire

JordiRv14
03/09/10, 00:47:42
Meter otra rom? Es decir, no puedo hacer el root con la de movistar y seguir teniendola pero quitándole algunas demos y tonterías varias que tiene? Tengo que hacer el proceso de root y instalar una rom nueva? De donde bajo estas roms nuevas, cual es más conveniente?

BelialGalaxyS
03/09/10, 00:47:47
Yo la Rom no la toque, he dejado la de Vomistar, que no va mal, respecto a lo de k no eres root, ami me hacia eso, por lo visto tienes kponer un update ZIP que hay en el post de ayuda, yo use el update zip1 y luego guay, Por cierto el Titanium tienes k tenerlo bajado y cuando lo puedas ejecutar (una vez seas Root, te pedira que actualices busybox, lo haces. Luego ya vas aplicando lo del Ext2 y finalmente el lagfix.

saludos y espero haberte servido de ayuda.

JordiRv14
03/09/10, 00:53:58
Hola Belial muchas gracias por tu interés, estar haciendo esto paso por paso y ver que no funciona te hace sentir un poco estúpido! A que post de ayuda te estás refiriendo? Estoy un poco perdido..

BelialGalaxyS
03/09/10, 00:58:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951

Este Post :) y no te preocupes, yo tarde 2 semanas en conseguirlo y la lie parda tambien jajajaja XDDD

JordiRv14
03/09/10, 01:08:09
Bufff estoy muy saturado ya de todo esto..
Lo del LagFix es secundario, simplemente quería hacerme root para poder instalarme el Titanium Backup y quitar algunas apps de movistar, demos y demás que considero inútiles.
He seguido paso por paso el manual de Cloudyx: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132496&highlight=cloudyx, porrque en teoría es el más facil para rootear.
Una vez he reiniciado el mvl después de realizar todos los pasos, he visto que ya tngo el icono de Permisos Superusuario, aunque cuando dentro de la aplicación le doy a "Log", me pone que: "la aplicación permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente, inténtelo de nuevo" y tengo que forzar el cierre. Tampoco me deja instalar algunos programas, entre ellos el LagFix, porque dice que no soy root.
Simplemente quiero acabar de realizar bien el proceso de rootear para poder instalar algunos programas que requieran root (Titanium Backup, BusyBox, LagFix), pero no quiero cambiar de ROM ni todas esas cosas que hacen por aquí y no entiendo, simplemente quiero optimizar mi móvil para que tenga más capacidad y no tenga lags, y vaya sin ralentizaciones, es simplemente eso.
Me estoy empezando a dar por vencido..

BelialGalaxyS
03/09/10, 01:13:58
te entiendo perfectamente porque yo me he tirado como tu 2 semanas jajajaja, no se como va lo del manual de Cloudy, pero yo usando el k te he dicho lo logre, y mira que soy torpe entre los torpes..... lo del Fixlag va justo a continuacion del roteo, y es solo apretar unas opciones k te va indicando el programa y se nota muchisimo la mejora de rendimiento. Mi consejo es que si estas saturado, lo intentes mañana denuevo y te leas la seccion de aydua que te he recomendado porque alli encontraras todos los pasos k hemos dado hasta instalar lo del root y los del fixlag.

Saludos y siento no ser de mas ayuda.

JordiRv14
03/09/10, 01:17:34
Muchas gracias Belial, te agradezco mucho el hecho de que estés aquí a la 1 y cuarto aguantando mis lloriqueos, pero es que siente uno una impotencia al ver que parece que lo tienes hecho pero sigue sin funcionar!
Seguiré tu consejo y intentaré hacerlo de nuevo mañana, lo dejo aquí por hoy. Muchas gracias de nuevo, un fuerte abrazo =)

pireo
05/09/10, 17:49:10
yo lo acabo de hacer y tienes q instalar el titanium backup y al ejcutarlo fijate abajo donde pone una pestaña ¿prolemas? pinchale y te instalara 1 nueva version del busy.