Ver la Versión Completa : ¿Se puede instalar xposed?
hondapanan
07/10/17, 18:59:01
Pues eso, tengo Miui 8.5.8.0 Global Estable y me gustaría saber si alguna versión de xposed que me sirva.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
alberttks
07/10/17, 21:05:05
Pues eso, tengo Miui 8.5.8.0 Global Estable y me gustaría saber si alguna versión de xposed que me sirva.
Negativo... solo para miui 9... o bajas a 8.2 masmalo
Un saludo
hondapanan
07/10/17, 21:15:49
Negativo... solo para miui 9... o bajas a 8.2 masmalo
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkGracias compañero. [emoji106]
juaqui.fer
07/10/17, 23:18:17
Lo que dice el compañero es buena opción. Yo tengo la 8.2.10.0 con xposed y un modulo que me sirve para varias cosas como agrandar el reloj de la barra de estado que tal como viene en origen queda ridícula. Va de maravilla, la verdad y a miui9 le queda mucho por depurar y esa versión Nougat anterior a miui 9, sin xposed ni módulos, como que no me atrae para nada, para eso me pondria la RR, que aunque no me gustan los temas substratum, al menos es muy configurable para dejar el móvil a tu gusto
hondapanan
07/10/17, 23:48:05
Yo he estado varios días con RR y llamadme raro pero no me convence, prefiero Miui de hecho en casa tenemos 4 Xiaomis.
Voy a probar la otra opción que comentáis de bajar a la 8.2.
Gracias.
alberttks
08/10/17, 00:41:59
Yo he estado varios días con RR y llamadme raro pero no me convence, prefiero Miui de hecho en casa tenemos 4 Xiaomis.
Voy a probar la otra opción que comentáis de bajar a la 8.2.
Gracias.
Yo he bajado a masmalo desde nougat.. a día de hoy me convence más
juaqui.fer
08/10/17, 01:58:21
A mi Esque miui me daba problemas con las notificaciones que no me llegaban hasta que no abría las aplicaciones en cuestión y arreglé el problema y ahora me gusta más de lo que hubiese esperado. Le he quitado toda la basura que sobra y me va perfecto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.