Ver la Versión Completa : Reinicios a la noche. A alguno os pasa?
robertron
07/10/17, 17:33:01
Buenas compis.
Yo soy de los que mientras duerme, deja el movil cargando.
Vrios dias al despertarme veo que el movil no está al 109%, esta al 90 y pico y me pide el pin.
Imagino que por algun motivo el movil se reinicia y deja de cargar (aunque marca cargando)
Os ha psado a alguien? Solucion?
Solo me pasa con las roms basadad en miui 9
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
genatax
07/10/17, 23:14:55
???? wtf.. eso no me ha pasado nunca jejejeje.. levantarme y que el móvil no esté al 100% pese a estar conectado al cargador si pero reiniciado nop, usas el cargador original???
robertron
08/10/17, 12:11:50
???? wtf.. eso no me ha pasado nunca jejejeje.. levantarme y que el móvil no esté al 100% pese a estar conectado al cargador si pero reiniciado nop, usas el cargador original???
No, uso un cargador del lg g5 (para carga rapida)
Así empecé yo con el mío y eso me ha llevado a tener que instalar un porrón de ROMs hasta que creo que he dado con el problema. Me da la sensación de la memoria interna tiene algún tipo de corrupción en los archivos porque en el TWRP a veces me toca reparar la partición DATA y darle formato EXT4 de nuevo.
Al principio solamente eran reinicios de noche, después cuelgues del sistema y finalmente ni eso. Hay algún problema de hardware y puede que me toque cambiar el teléfono más pronto que tarde. Igual no es tu caso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.