Ver la Versión Completa : Buscador de voz de google no responde.
pichu1111
07/10/17, 16:40:41
Saludos a todos. Igual esto que pregunto para muchos es una cosa sin importancia pero bueno. Mis padres tienen sendos REDMI NOTE 4 X. Al utilizar el buscador de vos de google y preguntar algo, este no responde con voz si no dando los datos en pantalla.
A vosotros os pasa igual o hay alguna manera de conseguir que el telefono conteste a lo que se le pregunta???
Saludos y gracias.
luisray
08/10/17, 01:56:56
Creo que es desde que metieron Android 7 tenía el mismo problema en un redmi note 4x que tenia anteriormente y nada no logre que me respondiera me di cuanta por que con los auriculares me servía mucho para preguntar la hora ojalá sea resuelto aunque no veo a nadie quejándose por eso creo que va estar difícil :(
Sent from my MI 5X using Tapatalk
Parece que es cosa de Google y no tiene nada que ver con Xiaomi ni MIUI (que me corrijan si me equivoco). Quizás esté relacionado con la próxima aparición de Google Assistant en castellano, en cualquier caso también está la opción de preguntar a Google desde Chrome en lugar de desde la app, ya que en Chrome sí contesta.
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pedriculas
09/10/17, 00:26:36
Es problema de Xiaomi, porque en otros teléfonos con Android 7 Google now contesta, y antes en la versión 6 marshmallow también lo hacía este, de hecho parece que también le pasa al Mi5:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1320051&page=2
La gente no le da mucha importancia, pero donde se nota es en el coche con Android auto, pues no contesta, y apenas puedes interactuar
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Para que funcione, al menos con Android Auto y no diga lo de que hay que desbloquear el teléfono, hay que ir a:
Ajustes->Ajustes adicionales->Privacidad->Agentes de confianza
Aparece el Smart Lock de Google, que parece que no se lleva bien con Xiaomi. Hay que desactivarlo. Ojo, cada vez que el teléfono se reinicie hay que ir ahí para activar y desactivar el Smart Lock de nuevo. Es solución a medias, pero es lo que hay.
Supongo que todo esto estará relacionado con el Smart Lock y servirá para lo del asistente por voz.
pichu1111
09/10/17, 23:16:40
Gracias por responder. Probaré lo que me habéis propuesto y a ver si funciona. Ya os comentaré. Gracias.
Huron19711
10/10/17, 13:47:52
Para que funcione, al menos con Android Auto y no diga lo de que hay que desbloquear el teléfono, hay que ir a:
Aparece el Smart Lock de Google, que parece que no se lleva bien con Xiaomi. Hay que desactivarlo. Ojo, cada vez que el teléfono se reinicie hay que ir ahí para activar y desactivar el Smart Lock de nuevo. Es solución a medias, pero es lo que hay.
Supongo que todo esto estará relacionado con el Smart Lock y servirá para lo del asistente por voz.
Perdón, ¿cómo se quita el smartphone lock?, No lo veo
Perdón, ¿cómo se quita el smartphone lock?, No lo veo
Perdona, acabo de ver el mensaje, no sé si llego tarde.
A mí me aparece el Smart Lock de Google en:
Debe estar desactivado. Lo que ocurre es que cada vez que reinicias hay que ir a activarlo y desactivarlo de nuevo.
STONER IPK
17/10/17, 14:46:27
Perdona, acabo de ver el mensaje, no sé si llego tarde.
A mí me aparece el Smart Lock de Google en:
Debe estar desactivado. Lo que ocurre es que cada vez que reinicias hay que ir a activarlo y desactivarlo de nuevo.
Mientras no reinicies funciona? Porque es algo que no me gustó nada, que no responda la voz de Google.
Saludos!
Mientras no reinicies funciona? Porque es algo que no me gustó nada, que no responda la voz de Google.
Saludos!
Por lo que he podido ver, así es.
Lo que sí observo es que le cuesta más reconocer mi voz desde Android Auto que a mi anterior móvil, un Meizu. Pero ya no sé si es por el móvil, la funda... igual se puede configurar algo del micro, pero ni idea.
Sí te digo seguro que cuando me reconoce no me responde con lo de tener que desbloquear.
jenaf23
18/10/17, 09:27:31
Creo que es desde que metieron Android 7 tenía el mismo problema en un redmi note 4x que tenia anteriormente y nada no logre que me respondiera me di cuanta por que con los auriculares me servía mucho para preguntar la hora ojalá sea resuelto aunque no veo a nadie quejándose por eso creo que va estar difícil :(
Sent from my MI 5X using Tapatalk
A mi justo por el contrario me funciona correctamente cuando conecto unos auriculares pero con el móvil sin auriculares no hay manera de que me hable :crybaby:
STONER IPK
19/10/17, 04:20:39
He intentado de todo, con audífonos y haciendo lo que dijo el compañero, no consigo que me hable. Tengo un HTC con Android 7.0 y si habla cuando le preguntas algo.
Saludos!
Yo no suelo dar órdenes por voz, pero alguna vez intento mandar whatsapp mediante el dictado de voz y la sorpresa es que si tengo el teclado de google no me funciona, pero si pongo el swiftkey sí :oh:
Iralpap1
19/10/17, 13:16:45
Yo no suelo dar órdenes por voz, pero alguna vez intento mandar whatsapp mediante el dictado de voz y la sorpresa es que si tengo el teclado de google no me funciona, pero si pongo el swiftkey sí :oh:
Yo tengo el teclado de gogle (gboard) elegido, acabo de probar con wasap, la característica esta que le hablas y lo convierte en escrito, salio bien, mira a ver si te falla por algun ajuste que no hayas puesto
Iralpap1
19/10/17, 13:22:44
La función de respuesta por voz de Google ya se a comentado y no funciona, desde algunas actualizaciones atras, por ahora si queréis utilizar eso,
la unica manera es utilizar Chrome, este si te responde por voz.
De otra parte por ejemplo gogle maps, si va dando la ruta por voz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.