PDA

Ver la Versión Completa : Dudas al comprar el s8

juanman2
07/10/17, 13:59:58
Acabo de comprar un s8, sabéis si al comprarlo en Amazon pero sin ser vendido y gestionado por ellos devuelven los 100€? lo he visto en este link paro ya tengo la duda al no haber sido vendido por ellos.

https://andro4all.com/2017/10/comprar-galaxy-s8-barato-amazon

Llevo mucho tiempo sin comprar Samsung, tuve el 2 y el 3 y después al probar nexus y otros moviles me convencieron mucho mas por su funcionamiento, este esteticamente me parece increíble y igual que la pantalla, cámara etc, no veo muchos post de gente que este contenta (aunque lo mas normal es escribir cuando tienes algún problema) en general estáis contento con el teléfono, lo cambiaríais?

Otra cosilla, me vendrá la semana que viene, aparte de la pantalla rojiza que fallos suele tener el movil para mirar en cuanto me llegue? leí algo también de la cámara borrosa no??

La ultima duda, viene con protector de pantalla aunque sea de estos gitanos??

Gracias!

crocolifull
07/10/17, 14:04:12
Solo te digo que los Samsung cambiaron drásticamente desde el S6 Edge..
Son otra cosa, otra maravilla
Otra duración de batería
Otras resoluciones, otras cámaras...
Mi s8, lo compre ayer, .. vengo de un Huawei P9 .. y no me arrepiento lo más mínimo es un petardo.
Y a mi Jamás me ha gustado Samsung, soy técnico de reparaciones .. y jamás di un duro por ellos..
Mi palabra es , que merece la pena .. créeme.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

juanman2
07/10/17, 16:15:35
Solo te digo que los Samsung cambiaron drásticamente desde el S6 Edge..
Son otra cosa, otra maravilla
Otra duración de batería
Otras resoluciones, otras cámaras...
Mi s8, lo compre ayer, .. vengo de un Huawei P9 .. y no me arrepiento lo más mínimo es un petardo.
Y a mi Jamás me ha gustado Samsung, soy técnico de reparaciones .. y jamás di un duro por ellos..
Mi palabra es , que merece la pena .. créeme.

Gracias compi, la verdad que tiene muy buena pinta. Si no me convence del todo lo cambiare por el V30, vengo del G4 y la verdad que estaba muy contento con el.

Lo has comprado con el descuento de Samsung? sabes si me entrara la oferta comprando el que habia puesto en el link?

crocolifull
07/10/17, 16:17:16
Gracias compi, la verdad que tiene muy buena pinta. Si no me convence del todo lo cambiare por el V30, vengo del G4 y la verdad que estaba muy contento con el.

Lo has comprado con el descuento de Samsung? sabes si me entrara la oferta comprando el que habia puesto en el link?Ahí ya no se decirte, lo compré en cash Converter a un precio muy jugoso,
El tema de la oferta que me dices, creo que es de fiar, lo he leído en varias fuentes como andro4all, y demás !

wanderlust2
08/10/17, 14:33:01
buenas, yo también tengo dudas ahora con el s8, lo he cogido por amazon a 606 que con la promo se queda en 506, no llega hasta esta semana. Pero leyendo otros temas sobre que se la pantalla se araña fácilmente... estaba mirando el iphone 7:facepalm:

tatibossa
08/10/17, 15:30:53
Acabo de comprar un s8, sabéis si al comprarlo en Amazon pero sin ser vendido y gestionado por ellos devuelven los 100€? lo he visto en este link paro ya tengo la duda al no haber sido vendido por ellos.

https://andro4all.com/2017/10/comprar-galaxy-s8-barato-amazon

Llevo mucho tiempo sin comprar Samsung, tuve el 2 y el 3 y después al probar nexus y otros moviles me convencieron mucho mas por su funcionamiento, este esteticamente me parece increíble y igual que la pantalla, cámara etc, no veo muchos post de gente que este contenta (aunque lo mas normal es escribir cuando tienes algún problema) en general estáis contento con el teléfono, lo cambiaríais?

Otra cosilla, me vendrá la semana que viene, aparte de la pantalla rojiza que fallos suele tener el movil para mirar en cuanto me llegue? leí algo también de la cámara borrosa no??

La ultima duda, viene con protector de pantalla aunque sea de estos gitanos??

Gracias!
Me encanta cuando usáis a una raza a modo despectivo... cuando la verdadera gentuza y ladrones son los altos cargos políticos de este país...

Racismo=incultura.

juanman2
08/10/17, 15:47:06
Me encanta cuando usáis a una raza a modo despectivo... cuando la verdadera gentuza y ladrones son los altos cargos políticos de este país...

Racismo=incultura.Yo soy el primero que tiene un monton de amigos gitanos y también les digo esto mismo a ellos listezas..... Osea que racista poco.

Con los politicos te doy toda la razón

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

power1000
08/10/17, 17:37:05
Arañazos ?? Brother tiene la misma protección que todos los gamas alta del momento nivel 6 de resistencia... Gorila glass 5.

Pantalla rojiza ya fue solucionado a través de software

Cámara borrosa sigue apareciendo, según investigue es en cámaras ISOCELL y no en las de Sony... También si es de fecha de fabricación de junio hacia atrás podría tener ese fallo.

Pero aún así te digo teniendo yo un s8, un p10 y un iPhone 7 me quedo con la sensación queda la pantalla del s8 es una delicia ... Eso sí en rendimiento nada como un iPhone y en capa de interfaz me quedo con la del p10.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk

eduymar
08/10/17, 17:54:20
Quiero un s8, pero leyendo bastante en internet se ve que es el movil mas frágil que hay, y dicho por muchos usuarios con cualquier caida se rompe a la mínima, suelo llevar los moviles con una funda lo mas mínima posible y sin protector, pero no se si con este será suficiente. Es lo que me tira para atras, que sea tan extremadamente frágil..

power1000
08/10/17, 18:12:37
Quiero un s8, pero leyendo bastante en internet se ve que es el movil mas frágil que hay, y dicho por muchos usuarios con cualquier caida se rompe a la mínima, suelo llevar los moviles con una funda lo mas mínima posible y sin protector, pero no se si con este será suficiente. Es lo que me tira para atras, que sea tan extremadamente frágil..Dime qué celular de gama alta no es frágil ?? Hoy es tendencia el cristal y pues hay que tener cuidado... Entre más lujo pidamos más frágil será ... Yo uso una funda Spigen y una Nillkin nature y se siente bastante poco... Así que será tu decisión brother .

Enviado desde mi SM-G950U1 mediante Tapatalk