Ver la Versión Completa : Que precacuciones debo tener para cuidar mi smarphone ?
BRYAN 621
07/10/17, 13:46:18
Sobre todo la bateria y la pantalla.
Que cuidados debo tener en cuanto a la bateria ?
Lei que no se debe usar la carga rapida ni carga inalambrica. Y asi una serie de recomendaciones.
Alguien que sepa bastante sobre esto me puede ayudar ?
Es el primer gama alta que tengo :v y no quiero que se malogre rapido.
De antemano gracias !!!
Y la pantalla que supuestamente, luego de un ligero golpe se rompe el glass o puede aparecer una linea rosa.
txuss8735
07/10/17, 16:12:02
Lo mejor que puedes hacer si lo llevas en el bolsillo es que te acostumbres a llevarlo solo sin nada mas. Por que al final se raya bastante facil.
amajjnon
07/10/17, 16:22:10
Si y como podriamos cuidar mejor la bateria ? dejarlo que descargue hasta que se apague o que recomendais ? o solo hasta 20% o?
JudithBateman
07/10/17, 19:35:33
Si y como podriamos cuidar mejor la bateria ? dejarlo que descargue hasta que se apague o que recomendais ? o solo hasta 20% o?Lleva funda hamijo. Te recomiendo de las spigen y ringke. Lo de la batería es recomendable no dejar agotarla tanto... Se degrada por ciclos ej: del 0 al 100 = 1 ciclo gastado. Se recomienda cargar hasta 80 y no descargar por debajo del 20% si no me equivoco. Y reinicia de vez en cuando. O bien, no te ralles y disfruta del teléfono, y cuando tengas la batería para el arrastre cambias. Hakuna matata
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lleva funda hamijo. Te recomiendo de las spigen y ringke. Lo de la batería es recomendable no dejar agotarla tanto... Se degrada por ciclos ej: del 0 al 100 = 1 ciclo gastado. Se recomienda cargar hasta 80 y no descargar por debajo del 20% si no me equivoco. Y reinicia de vez en cuando. O bien, no te ralles y disfruta del teléfono, y cuando tengas la batería para el arrastre cambias. Hakuna matata
jajaja que bueno :)
Rickymax
07/10/17, 22:07:56
Lleva funda hamijo. Te recomiendo de las spigen y ringke. Lo de la batería es recomendable no dejar agotarla tanto... Se degrada por ciclos ej: del 0 al 100 = 1 ciclo gastado. Se recomienda cargar hasta 80 y no descargar por debajo del 20% si no me equivoco. Y reinicia de vez en cuando. O bien, no te ralles y disfruta del teléfono, y cuando tengas la batería para el arrastre cambias. Hakuna matata
Te equivocas.
Imagina que diariamente gastas un 100%. Si lo cargas cuando esté al 1%, gastas "un ciclo". Si lo cargas cuando baje al 80%, tendrás que cargarlo 5 veces haciendo que gaste igualmente ese "ciclo"
Resumen. Cárgalo cuando te de la gana y como quieras porque la batería se va a gastar la cargues como la cargues. Ella se autogestiona para cortar la carga en cuanto llega al 100%.
JM eslosuyo
07/10/17, 22:18:09
Que no se te caiga...
Exacto.
Yo lo he caido 3 veces la primera con su funda original de Samsung se abrio mientras caia y cristal roto con solo mes y medio.
Del coraje le quite la funda. La segunda vez que fue al suelo se partio el cristal de detras.
La tercera y ultima vez fue hace una semana y la LCD se me fue...
Sale mas rentable invertir en un telefono nuevo que repararlo.
JudithBateman
08/10/17, 00:02:41
Te equivocas.
Imagina que diariamente gastas un 100%. Si lo cargas cuando esté al 1%, gastas "un ciclo". Si lo cargas cuando baje al 80%, tendrás que cargarlo 5 veces haciendo que gaste igualmente ese "ciclo"
Resumen. Cárgalo cuando te de la gana y como quieras porque la batería se va a gastar la cargues como la cargues. Ella se autogestiona para cortar la carga en cuanto llega al 100%.Lo leí en no se que artículo xd por eso digo 'si no me equivoco' por que estos también se pueden equivocar, pero la verdad es que lo cargo como me sale de los ovarios también... Lo que no uso (si no lo necesito) es la carga rápida.
1) No exponerlo a la luz brillante (en especial a la luz solar), porque morirá; 2) Nunca mojarlo; y 3) La regla más importante, la que nunca se debe olvidar, es nunca, NUNCA, alimentarlo después de la medianoche
o eso eran los gremlins?
disfrutalo y no te preocupes, que la vida son 2 dias
miltonprado
08/10/17, 01:42:09
No sacarlo de su caja original, seguro te dura bastante. X-D
termijavihd
08/10/17, 17:05:02
Lo de la carga rápida e inalámbrica es cierto, sólo usalas cuando sea indispensable, los mínimos ajustes para que no baje la batería rápido, por lo demás Disfrútalo.
Mi opinion: funda y protector de pantalla (yo primo la funcionalidad sobre la estetica).
Sobre la bateria: cuesta unos 60 euros cambiarla en SAT oficial...por esa pasta prefiero usarlo a full (carga inalambrica y normal rápidas a muerte) y antes de que acabe la garantía intentar que te la cambien gratis...si cuela bien y si no 60 lereles por darle otro año y medio de vida al movil creo que vale la pena.
Y disfrutas de la carga rapida que para mi es un plus.
salu2
MrTouchWiz
09/10/17, 13:30:55
Sentido común
Aparte de lo que dicen los compis, ten mucho cuidado que es super frágil.
Yo llevo 2 tapas traseras y un LCD completo. El telefono tiene 1 año y poco y no gano para pagar repuestos:risitas:
JM eslosuyo
09/10/17, 14:12:23
Aparte de lo que dicen los compis, ten mucho cuidado que es super frágil.
Yo llevo 2 tapas traseras y un LCD completo. El telefono tiene 1 año y poco y no gano para pagar repuestos:risitas:
Donde compras los repuestos?
Donde compras los repuestos?
Servicio SAT oficial Samsung. Lo llevo a cualquier tienda de Madrid y en una horita y poco está reparado. Para quien lo quiera saber, tapa trasera 80€ IVA incl. y LCD 320€ IVA incl.
Saludos:ok:
Foxtrott
11/10/17, 03:57:12
Te equivocas.
Resumen. Cárgalo cuando te de la gana y como quieras porque la batería se va a gastar la cargues como la cargues. Ella se autogestiona para cortar la carga en cuanto llega al 100%.No es por eso,en realidad la batería se degrada al estar en puntos altos (80-100%)/bajos(20-100%). Obviamente esto no se nota a corto plazo,pero largo plazo(1-2 años)si se empieza a notar.
Respecto a cuidar la batería,hay un par de consejos además de lo de no tenerlo al mínimo-maximo.
Primero no usarlo mientras se carga,pero es algo que todos hacemos,así que al menos no intentar usar aplicaciones pesadas(juegos) mientras lo hacemos,ya que empezaría a calentarse y el calor es una de las cosas que daña la batería
Luego intenta siempre usar el cargador original,ya que es el voltaje especifico para el móvil,y usar cargadores con voltajes diferentes afecta la batería
Y relacionado con lo del calor,si el móvil empieza a calentarse deja de usarlo un poco para que baje la temperatura
En el tema de cuidados físico esos 2 serían los más importantes,luego hay varias cosas para alargar la duración en el tema software,que al menos en mi caso me duplico la duración de la misma
JM eslosuyo
11/10/17, 20:06:28
Servicio SAT oficial Samsung. Lo llevo a cualquier tienda de Madrid y en una horita y poco está reparado. Para quien lo quiera saber, tapa trasera 80€ IVA incl. y LCD 320€ IVA incl.
Saludos:ok:
Muchas gracias por la info :D
Me saldria entonces reparar mi S7 Edge por 400 Euros... Mucha tela.
Mondoshawan2
11/10/17, 20:10:18
Fundamental funda tipo libro.
Con carcasa se te acabará cayendo y se romperá el cristal de la pantalla. Es cuestión de tiempo.
Fundamental funda tipo libro.
Con carcasa se te acabará cayendo y se romperá el cristal de la pantalla. Es cuestión de tiempo.
Eso te puede pasar con cualquier móvil... o antes no se rompían?
Mondoshawan2
11/10/17, 20:46:00
Este casca muy fácil.
hamerpower221
12/10/17, 09:59:32
Con la calidad de estas baterías da igual realmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.