PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Android a single boot


mccarden
07/10/17, 13:21:27
Hola, he estado leyendo los hilos para instalar Android y eliminar la partición de Windows en los modelos dual boot, pero el caso es que mi tablet es de las primeras, es single boot con Windows, y me gustaría saber si alguno ha conseguido hacer o sabe cómo hacerlo quitar Windows e instalar Android.
No tengo claro si BIOS y drivers son iguales para los modelos single y dual y no me fío de dejar la tablet como un pisapapeles.
El caso es que no me gusta el funcionamiento de Windows en tablet, y ya por eso ni la uso, sin embargo con Android si que le sacaría partido.
Agradecería una ayudita, gracias :gracias:

santi_sc
09/10/17, 08:11:40
Hola, he estado leyendo los hilos para instalar Android y eliminar la partición de Windows en los modelos dual boot, pero el caso es que mi tablet es de las primeras, es single boot con Windows, y me gustaría saber si alguno ha conseguido hacer o sabe cómo hacerlo quitar Windows e instalar Android.
No tengo claro si BIOS y drivers son iguales para los modelos single y dual y no me fío de dejar la tablet como un pisapapeles.
El caso es que no me gusta el funcionamiento de Windows en esta tablet, a cada actualización va peor y ya por eso ni la uso, sin embargo con Android si que le sacaría partido.
Agradecería una ayudita, gracias :gracias:

Yo de ti no tocaría nada de nada hasta que encuentres alguien que te cuente su experiencia, si es que alguien lo han probado a hacer este proceso.

Archivos oficiales para instalar Android en este modelo de tablet no hay así que puede que no sea posible, ya de por sí ambos modelos de Hi12 son diferentes en la pantalla entre otras cosas.
La mejor solución puede que sea cambiar de tablet por el modelo dual boot.

mccarden
09/10/17, 10:08:47
Yo de ti no tocaría nada de nada hasta que encuentres alguien que te cuente su experiencia, si es que alguien lo han probado a hacer este proceso.

Archivos oficiales para instalar Android en este modelo de tablet no hay así que puede que no sea posible, ya de por sí ambos modelos de Hi12 son diferentes en la pantalla entre otras cosas.
La mejor solución puede que sea cambiar de tablet por el modelo dual boot.

Pues seguramente sea la mejor solución, sí. Gracias :ok: