PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones no llegan

ldelarri
07/10/17, 12:39:07
Hola, tengo un problema con el wasap, y es que a veces las notificaciones no llegan y creo que tengo todo configurado para que no se cierre nada...
Vosotros como lo teneis configurado?

Yo lo tengo como en este video https://www.youtube.com/watch?v=aFLuEAjkfR8

xiscopg
11/10/17, 00:10:30
A mi me pasa igual. La semana pasada me salía el notificación cada dos por tres de que WhatsApp buscaba nuevos mensajes y ahora llevo varios días que no sale pero resulta que mis WhatsApps no llegan hasta que no entro dentro de la app.
Lo curioso es que lo tengo como app gemela y con esta que es otro número si que llegan y al llegar ahí provoca que el WhatsApp principal reciba lo pendiente.

Tengo todo configurado para que no cierre nada ni optimice datos ni nada y aún así, sigue fallando.

Alguien sabe que podría ser?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Andrewsprashew
04/12/17, 16:53:17
No llegan ..ya estuve un día entero cambiando parámetros y no puedo
Creo que es un tema de la aplicación
WhatsApp
Porque otras aplicaciones llegan sin problema
Squier les dejo mi correo
[email protected]
Por si tienen solucion

Dimavoz
04/12/17, 17:48:51
A mi me pasó hace unas semanas, también con la gemela y con la principal, lo que hice para solucionarlo es: hacer copia de seguridad de los chats en Drive, borre datos, cache, desinstalé WhatsApp y borre las carpeta local que habia creado la aplicación, hecho esto, reinicie, instalé WhatsApp hice restauración de los chat y ya funcionó la recepción correctamente. Espero os pueda servir como a mi.
Un saludo