Ver la Versión Completa : Led de notificación
Hola! Me gustaría saber si es posible de alguna manera desactivar el LED de notificación durante la noche, por ejemplo; cuando se activa el modo "no molestar".
Gracias.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Aranda.exe
08/10/17, 03:07:49
Hola.
Me parece que no. Puedes modificar en barra de estado y notificaciones qué aplicaciones quieres que usen el led de notificaciones, pero poco más. No he encontrado ningún modo o forma en la que deje hacer lo que buscas, al menos sin root.
Burgos93
08/10/17, 12:26:00
Hola! Me gustaría saber si es posible de alguna manera desactivar el LED de notificación durante la noche, por ejemplo; cuando se activa el modo "no molestar".
Gracias.
pues yo he comprado unas etiquetas nfc,y la tengo programada con el interruptor de no molestar y el interruptor del led de notificaciones,asi cuando me voy a dormir lo paso y se pone en modo no molestar y led desactivado,y cuando me levanto lo paso otra vez y se activa
pues yo he comprado unas etiquetas nfc,y la tengo programada con el interruptor de no molestar y el interruptor del led de notificaciones,asi cuando me voy a dormir lo paso y se pone en modo no molestar y led desactivado,y cuando me levanto lo paso otra vez y se activaPues no lo había pensado pero tiene buena pinta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.