Ver la Versión Completa : Quitar funciones de mi band 2
Buenas, soy un recién poseedor de una mi band 2 y únicamente la adquiri para que me notifique llamadas entrantes y whatsapp mientras juego al pádel (una posible urgencia). Estoy usando la app notify y lo tengo ya todo configurado pero no soy capaz de que deje de contar pasos ni el sueño etc... es posible? Mi intención es mejorar aún más su autonomía ya que no haré uso de esas cosas y prefiero desactivarlas.
Asturcharro
08/10/17, 02:04:36
Mejorar autonomía? A mi me dura la batería más de 20 días, teniendo en cuenta que carga en dos horas me parece más que suficiente, precisamente lo que más consume son las notificaciones, no creo que se pueda desactivar lo que comentas, pero tampoco creo que se aumentara notablemente la autonomía por quitar esas funciones
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Estoy muy contento con su autonomía, precio y funcionalidad, más que nada que no usaré esas funciones, si gano un par o tres días... pues eso :)
Opino igual, creo que debería tener la posibilidad de activar o no las funciones que uno quiera
Como se activa notificación de WhatsApp y mensajes coreo?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Tienes que darlo de alta desde la pestaña aplicaciones en la app notify (es la que uso yo, no uso original)
juankimp
09/10/17, 10:37:16
En la parte superior izquierda,pica en las tres rayas y saldrá un menú,alli pica en ajustes de mi band 2 luego seleccionas las cosas que quieres que te aparezcan en la pulsera. Yo por ejemplo he quitado las calorías xq no me interesa que salgan.
En la parte superior izquierda,pica en las tres rayas y saldrá un menú,alli pica en ajustes de mi band 2 luego seleccionas las cosas que quieres que te aparezcan en la pulsera. Yo por ejemplo he quitado las calorías xq no me interesa que salgan.
Si, si así también tengo yo varias quitadas para que no te salgan en la pantalla de la pulsera, pero yo creo que a lo que se refiere es a que realmente no cuente los pasos si los tienes desactivados de la pantalla, no mida el sueño, no calcule las calorías que gastas si las tienes desactivadas de la pantalla...en fin, yo creo que si sigue haciendo todo ésto aunque tu no quieras verlo en pantalla
Exacto. Yo ya lo tengo quitado de las pestañas de información, mi idea era que dejase de monitorizar porque aún quitando las pestañas sigue contando pasos etc y eso significa que consume batería.
Por cierto la función de alzar la mano para ver la hora y lo de mover muñeca para mostrar más info no funciona bien, no hay forma, ya lo he desactivado y sigue funcionando. También me gustaría que funcionase bien para solo encenderse si le doy añ botón. Porque se pasa el día entendiéndose con cualquier movimiento.
beninovi
10/10/17, 22:20:15
Buenas, soy un recién poseedor de una mi band 2 y únicamente la adquiri para que me notifique llamadas entrantes y whatsapp mientras juego al pádel (una posible urgencia). Estoy usando la app notify y lo tengo ya todo configurado pero no soy capaz de que deje de contar pasos ni el sueño etc... es posible? Mi intención es mejorar aún más su autonomía ya que no haré uso de esas cosas y prefiero desactivarlas.
Con Mi Fit si puedes, en un apartado puedes configurar lo que quieres que te aparezca en la pantalla, y desactivar el control del sueño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.