PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda conectar teléfono al ordenador

puturus
07/10/17, 01:28:17
Desde hoy, cuando he ido a conectar el teléfono al ordenador, solo me sale "cargando", sin opción a conectarlo como usb.
He probado otros cables y otros equipos y pasa lo mismo, solo carga, pero no puedo transferir ni ver mis archivos.

Necesito ayuda

gdball
07/10/17, 06:20:32
Desde hoy, cuando he ido a conectar el teléfono al ordenador, solo me sale "cargando", sin opción a conectarlo como usb.
He probado otros cables y otros equipos y pasa lo mismo, solo carga, pero no puedo transferir ni ver mis archivos.

Necesito ayudaMira en opciones de desarrollador y ahi le das a seleccionar configuración y le das MTP.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

puturus
07/10/17, 12:09:40
Mira en opciones de desarrollador y ahi le das a seleccionar configuración y le das MTP.

Lo gracioso es que esa opción está como "bug" y clique lo que clique, no se cambia a lo que selecciono y se pone en solo carga
Pero con las opciones de desarrollador apagadas también me pasa

alberttks
07/10/17, 12:23:19
Lo gracioso es que esa opción está como "bug" y clique lo que clique, no se cambia a lo que selecciono y se pone en solo carga
Pero con las opciones de desarrollador apagadas también me pasa
si me has hecho root es normal... debes bajarte un parche.. hablo siempre de miui

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gdball
07/10/17, 15:44:05
Pero con las opciones de desarrollador apagadas también me pasaMira esta foto y esperemos que se solucionehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/46b81f91e70a823a505f586b6e5d562b.jpg

puturus
07/10/17, 16:54:47
si me has hecho root es normal... debes bajarte un parche.. hablo siempre de miui

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ostras, pues no sabía que al rootear se perdía la propiedad de transferir archivos.
Le pasa a todos esto? Que parche debo bajar?

puturus
07/10/17, 16:55:51
Mira esta foto y esperemos que se solucionehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171007/46b81f91e70a823a505f586b6e5d562b.jpg

Mhhh... Se ha arreglado a medias xD
Ahora al conectarlo me sale el menú, pero al poner MTP no hace puñetero caso

EDIT: toqueteandolo un rato y activando depuración usb, y después de otro reinicio he conseguido conectarlo.

muchas gracias <3

gdball
07/10/17, 17:23:29
Mhhh... Se ha arreglado a medias xD
Ahora al conectarlo me sale el menú, pero al poner MTP no hace puñetero caso

EDIT: toqueteandolo un rato y activando depuración usb, y después de otro reinicio he conseguido conectarlo.

muchas gracias <3Me alegro que se haya arreglado y yo lo tengo toreado y nunca me ha pasado eso. Un saludo

gdball
07/10/17, 17:24:49
Me alegro que se haya arreglado y yo lo tengo toreado y nunca me ha pasado eso. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkPerdón. El diccionario,era roteado, jajajaja