PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 6 no tiene ni una semana y el cargador exploto

zadkyn
06/10/17, 23:55:23
Pues eso chicos,tenía el cargador enchufado y de repente salió disparado de la pare como a la media hora y ya no funciona,el cargador huele a quemado pero aparentemente por fuera está bien,si lo muevo suena algo dentro suelto,lo compré en gearbest,creéis que si se lo comento me darán un cargador?
http://support.gw-ec.com/upload/files/s2017/10/07/15073286189457.jpg

Sr.Eco
07/10/17, 01:12:35
Y el Mi6 está bien?

Prueba con otro cargador hasta el 100% y prueba durante algunos días que el móvil no haya sufrido daños (GPS, USB, cámara, micrófono, etc)

Eso es un corto y por ese pin que se ve quemado ha debido de pasar una corriente brutal.

Yo abriría incidencia en Gearbest y que envíen un cargador nuevo (y cable de carga) si o si, ya que eso no es normal y está en garantía, y dejarles avisado que estas comprobando si el Mi6 tiene daños.

Un Saludo.

zadkyn
07/10/17, 01:24:12
Puse el móvil a cargar y llego al 100% entonces lo quité del cable pero dejé enchufado el cargador con el cable puesto pero sin el móvil puesto y me fui a bañar a la medida hora el cargador salió disparado, el cable estaba caliente y olía a quemado, menos mal qué cuando a pasado esto no estaba puesto el móvil,ya abrir un ticket en gearbest solicitando qué me manden un cargador

zadkyn
04/12/17, 15:24:43
Solucionado,hoy me a llegado un nuevo cargador exactamente igual con cable USB que guardaré completamente nuevo sin uso enviado por gearbest sin coste alguno después de reclamar

Rojofuego7
04/12/17, 17:13:28
Mi cargador eu es Bastante difernte

zadkyn
04/12/17, 18:08:27
Mi cargador eu es Bastante difernte

A ti te mandaron el cargador EU? A mí el qué me han mandado es ese que es el mismos qué me venía cuando compre el móvil,luego a parte me dieron un adaptador para eu

Rojofuego7
04/12/17, 18:59:12
A ti te mandaron el cargador EU? A mí el qué me han mandado es ese que es el mismos qué me venía cuando compre el móvil,luego a parte me dieron un adaptador para eu

El mío fue comprado en Amazon.

Asi cualquier cosa me olvido de problemas

zadkyn
04/12/17, 19:45:01
El mío fue comprado en Amazon.

Asi cualquier cosa me olvido de problemas

Pues si mucho mejor tenerlo EU directo que el primero que tuve no EU explotó y salió disparado del enchufe

DirectX
05/12/17, 04:22:56
mejor que explote el cargador y no te explote la bateria xDD

lo que pasa cuando algo se fabrica en china por chinos trabajando 15 horas cobran 3€ al día
xD