Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi 6 no tiene ni una semana y el cargador exploto
Pues eso chicos,tenía el cargador enchufado y de repente salió disparado de la pare como a la media hora y ya no funciona,el cargador huele a quemado pero aparentemente por fuera está bien,si lo muevo suena algo dentro suelto,lo compré en gearbest,creéis que si se lo comento me darán un cargador?
http://support.gw-ec.com/upload/files/s2017/10/07/15073286189457.jpg
Y el Mi6 está bien?
Prueba con otro cargador hasta el 100% y prueba durante algunos días que el móvil no haya sufrido daños (GPS, USB, cámara, micrófono, etc)
Eso es un corto y por ese pin que se ve quemado ha debido de pasar una corriente brutal.
Yo abriría incidencia en Gearbest y que envíen un cargador nuevo (y cable de carga) si o si, ya que eso no es normal y está en garantía, y dejarles avisado que estas comprobando si el Mi6 tiene daños.
Un Saludo.
Puse el móvil a cargar y llego al 100% entonces lo quité del cable pero dejé enchufado el cargador con el cable puesto pero sin el móvil puesto y me fui a bañar a la medida hora el cargador salió disparado, el cable estaba caliente y olía a quemado, menos mal qué cuando a pasado esto no estaba puesto el móvil,ya abrir un ticket en gearbest solicitando qué me manden un cargador
Solucionado,hoy me a llegado un nuevo cargador exactamente igual con cable USB que guardaré completamente nuevo sin uso enviado por gearbest sin coste alguno después de reclamar
Rojofuego7
04/12/17, 17:13:28
Mi cargador eu es Bastante difernte
Mi cargador eu es Bastante difernte
A ti te mandaron el cargador EU? A mí el qué me han mandado es ese que es el mismos qué me venía cuando compre el móvil,luego a parte me dieron un adaptador para eu
Rojofuego7
04/12/17, 18:59:12
A ti te mandaron el cargador EU? A mí el qué me han mandado es ese que es el mismos qué me venía cuando compre el móvil,luego a parte me dieron un adaptador para eu
El mío fue comprado en Amazon.
Asi cualquier cosa me olvido de problemas
El mío fue comprado en Amazon.
Asi cualquier cosa me olvido de problemas
Pues si mucho mejor tenerlo EU directo que el primero que tuve no EU explotó y salió disparado del enchufe
DirectX
05/12/17, 04:22:56
mejor que explote el cargador y no te explote la bateria xDD
lo que pasa cuando algo se fabrica en china por chinos trabajando 15 horas cobran 3€ al día
xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.